¿Qué es un atributo, qué es una característica y cuál es la diferencia?
1. Características, características, propiedades (appanage●attribute●attribution)
2. Términos informáticos:
Utilizados para archivos, que indican si el archivo se lee. -solo, ocultar, preparar para archivar (copia de seguridad), comprimir o cifrar, y si el contenido del archivo debe indexarse para acelerar las búsquedas de archivos.
En Active Directory, las características de un objeto y el tipo de información que puede contener. Para cada clase de objeto, el esquema define qué propiedades debe tener una instancia de clase y qué otras propiedades puede tener la instancia de clase.
Un atributo es cualquier característica de una construcción de un lenguaje de programación. Las propiedades varían mucho en términos de la información que contienen y su complejidad, especialmente cuando se pueden determinar cuando tiene lugar el proceso de traducción/ejecución. Ejemplos típicos de atributos son: el tipo de datos de una variable, el valor de una expresión, la ubicación de una variable en la memoria, el código objeto de un programa y el número de dígitos significativos.
Los atributos se pueden determinar antes de un procesamiento complejo (o incluso de la construcción de un compilador). Por ejemplo, el número de dígitos significativos de un número puede determinarse mediante la definición del idioma (o al menos se le puede dar un valor mínimo). Las propiedades también se pueden determinar durante la ejecución del programa, como el valor de una expresión (no constante) o la ubicación de una estructura de datos asignada dinámicamente. Diferentes variaciones de propiedades, e incluso la misma propiedad en diferentes idiomas, pueden tener tiempos de construcción completamente diferentes. Las propiedades que están vinculadas antes de la ejecución se denominan estáticas (estáticas), mientras que las propiedades que están vinculadas solo durante la ejecución se denominan dinámicas (dinámicas).
El uso de expresiones if-then-else amplía los tipos de expresiones que pueden aparecer en ecuaciones de atributos de manera útil. En las ecuaciones de atributos, el conjunto de expresiones permitidas se denomina metalenguaje como gramática de atributos. Normalmente queremos que la connotación del metalenguaje sea lo más clara posible para no causar confusión en su propia semántica. También queremos que el metalenguaje se acerque a un lenguaje de programación práctico, ya que, como veremos, los programas de análisis semántico necesitan traducir ecuaciones de propiedades a código ejecutable. En este libro, el metalenguaje que utilizamos se limita a expresiones aritméticas, lógicas y algunos otros tipos de expresiones, además de expresiones if-then-else y alguna que otra expresión de caso o cambio.
3. El término de animación, abreviatura de atributo lindo, generalmente agrega sus elementos antes del atributo, como: atributos de ojos, etc.
4. el mando. Por ejemplo, la altura, el color, el precio, el origen, etc. del frigorífico se utilizan para describir las características del frigorífico. Estos son los atributos del frigorífico, por ejemplo, el nombre del control del botón, el texto mostrado, el; color de fondo, la imagen de fondo, etc. La mayoría de los controles tienen propiedades llamadas propiedades públicas: nombre, título, color de fondo, color de primer plano, etc.