Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cómo crear una versión interactiva entre humanos y computadoras del juego de adivinanzas usando Java?

¿Cómo crear una versión interactiva entre humanos y computadoras del juego de adivinanzas usando Java?

Esta es una tarea para el primer semestre de ACCP. Piénselo usted mismo. Esto es para su referencia

//Clase de usuario

usuario de clase pública {.

p>

int num;

public int showFist(){

Entrada del escáner = nuevo escáner (System.in);

System.out. print("Por favor, perfore: 1. Tijeras 2. Piedra 3. Papel (ingrese el número correspondiente):

num=input.nextInt(); >

switch(num ){

caso 1:

System.out.println("Golpeas: tijeras"); /p>

caso 2:

System.out.println("Golpeaste: piedra");

rotura

caso 3:

System.out.println("Golpeas: tela");

rompe

predeterminado:

System.out.println; ("¡La entrada es incorrecta!");

}

return num

}

}

//Clase de computadora

computadora de clase pública {

int num1;

public int showFist1(){

num1=(int )(Math.random ()*3) 1;

switch(num1){

caso 1:

System.out.println("La computadora marca : tijeras") ;

rotura;

caso 2:

System.out.println("Puñetazos por ordenador: piedra");

romper ;

caso 3:

System.out.println("Perforadores de computadora: tela");

romper;

}

return num1

}

}

//Clase de juego

importar java.util .* ;

juego de clase pública {

Scanner input=new Scanner(System.in);

String person;

String computadora;

int recuento;<

/p>

int resultado;

int[] s=new int[]{0, 0};

public void juegoinicial(){

System.out.print("Seleccione un carácter (1: Liu Bei 2: Sun Quan 3: Cao Cao): "

int index=input.nextInt();

cambiar (índice){

caso 1:

persona="Liu Bei"

descanso

caso 2; :

persona="Sun Quan";

descanso

caso 3:

persona="Cao Cao"; p>

break;

predeterminado:

index=4;

System.out.println("Entrada incorrecta, ¡vuelva a ingresar!"

}

computadora="anónimo"

cuenta=0

}

público; int calcResult(){

if(s[0]gt; s[1]){

resultado=1

}else if(s[ 1]gt; s[0 ]){

resultado=2;

}else{

resultado=3;

devolver resultado;

}

public void showResult(){

switch(calcResult()){

caso 1:

p>

System.out.println("Resultado: ¡Felicitaciones! ");

descanso;

caso 2:

System.out.println("Resultado: Jaja, estúpido, ¡haz tu mejor esfuerzo la próxima vez!") ;

descanso;

caso 3:

System.out.println("Resultado: empate, ¡competiré contigo la próxima vez! "); /p>

break;

}

}

public void startGame(){

System.println( "\t\t\t\t---Bienvenido al mundo del juego---");

System.out.println("\n\n

**");

System.out.println(" ** Adivinando, empezar**");

System.out.println(" **"); p>

System.out.println("\n\nReglas de perforación: 1. Tijeras 2. Piedra 3. Papel");

}

public static void main(String[] args){

Entrada del escáner=nuevo escáner(System.in);

usuario u=nuevo usuario();

computadora c =nueva computadora();

juego g=nuevo juego();

g.startGame();

g.initialGame();

System.out.print("\n¿Quieres comenzar? (s/n)");

String respuesta=input.next();

while ( respuesta.equals("y")){

System.out.println();

u.showFist()

c.showFist1( ) ;

if((u.num==1amp;amp;c.num1==3)||(u.num==2amp;amp;c.num1==1)||( u .num==3amp;amp;c.num1==2)){

System.out.println("Resultado: ¡Felicitaciones, ganaste!");

g.s [0]=g.s[0] 1;

}else if((u.num==1amp;amp;c.num1==2)||(u.num==2amp;amp; c.num1==3)||(u.num==3amp;amp;c.num1==1)){

System.out.println("Resultado: ^_^, pierdes ¡Oh, qué estúpido!");

g.s[1]=g.s[1] 1;

}else{

System.out.println(" Resultado: Empate, ¡realmente malo! Jeje, ¡solo espera y verás!");

}

System.out.print("\n\n¿Quieres comenzar la siguiente ronda? ? (s/n): ");

respuesta=input.next();

g.count;

}

Impresión.de.salida.del.sistema

ln("---"); // No puedo enviar demasiado código duplicado. Haré que se vea mejor si lo alargo yo mismo. "\t" "VS" " \t" g.computer );

System.out.println("Número de batallas: " g.count

g.showResult); ();

}

}

ml>