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¿Alguien sabe cómo crear el efecto espejo y el efecto cristal de 3DMAX y cómo ajustar los parámetros?

Espejo: reflexión difusa 50 reflexión 210

Cerámica: la reflexión difusa es la reflexión del color de la cerámica 160 (reflexión de Fresnel) el resaltado del mapa de relieve del mapa de textura debe ajustarse a 0,75 si la superficie es no suave. Resaltado borroso

Vidrio transparente común: Refracción 255 Índice de refracción entre 1.5-1.7 Reflexión 255 (reflexión de Fresnel) Activa la influencia del reflejo del borde de la sombra Color ambiental Ajusta el reflejo difuso a un azul claro

Vidrio esmerilado: 1. Sobre la base del vidrio transparente, ajuste el desenfoque de refracción a un valor menor, más esmerilado será. 2. Agregue un parámetro de humo texturizado o ruido de humo al canal cóncavo y convexo. Cambie el tamaño del parámetro a un valor muy pequeño, como 0,005 para cambiar el color blanco y negro. Cámbielo

Vidrio estampado: divídalo en subobjetos multidimensionales ID1 (lado estampado) e ID2. y cambie el material a un submaterial para ID2. Especifique el material VR y pegue un mapa de patrón en la reflexión difusa y luego ajuste el índice de refracción a infinito cerca de 1 y verifique la influencia del color de la niebla de la sombra desactivada o más pequeña. p>

Agua: índice de refracción 1.333. El mapa de ruido simula el color de la niebla ondulada para aclarar el agua. Producción: índice de refracción completo 1.333. Agregue un ruido encima de la protuberancia. Cambie el tipo de ruido a fractal. El tamaño es aproximadamente 50. El tamaño de la protuberancia es 20. Si no está satisfecho, puede cambiar los parámetros del ruido.

Vino: primero convierta el modelo de vino en una copa transparente, luego ajuste el índice de refracción a 1,333, luego dé el color de niebla al color del vino y luego ajuste el índice de refracción de Fresnel de la copa a 2,2 para realzarlo. La claridad de reflexión se le da al vino 0. El índice de refracción resaltado de 95 por defecto es 1.333, pero no es lo suficientemente claro como el cristal. Agregue un poco de 1.4

Pantalla de ventana: el índice de refracción está infinitamente cerca de 1. Ajuste la refracción a 130. Agregue una refracción encima. Utilice el mapa de atenuación para hacer que el tono blanco atenuado sea más gris y el tono negro más gris, o ajuste la curva a continuación para acelerar la reflexión difusa y acercarla al blanco (cortinas blancas). /p>

Cortinas de patrón: agregue una refracción En el mapa de mezcla, aplique un mapa de patrón a la cantidad de mezcla. El color es el mismo que la atenuación y la curva cambia según la escena.

Tela común: da una textura para reflejos difusos

Tela de franela: basada en tela común En el canal de textura, da un modo de atenuación F y ajusta la curva inferior

Seda: 195 reflexión, verifique resaltado de Fresnel 0,85 desenfoque de reflexión 0,8 anisotropía 0,6 protuberancia y agregue un mapa de protuberancias

Fuzz: material de celda del mapa de desplazamiento, cambio de color de celda 30, color de límite negro, tamaño 0,1, difusión 0,8, protuberancia 0,3, dominio valor 1.3, reflejo difuso ligeramente más brillante

Metal ordinario: 1. Todos los reflejos. Metal mate: Desenfoque de reflejo. Ajuste el metal cepillado: aplique un mapa de metal cepillado al canal cóncavo y convexo. la forma (la tercera) 0.6 aproximadamente 2. Dale un mapa cepillado al reflejo para darle un acabado brillante. También es la forma resaltada del mapa 0.6 (la superficie se siente suave)

. Oro: 1. El color amarillo de reflexión difusa es más reflectante que el reflejo difuso, pero el reflejo es un poco borroso. 0,9 Resalte forma 0.

3. 2. Utilice un material mixto que acaba de ajustar como material base. 3. Haga otro material vr gold. La diferencia con el primero es delinear el reflejo de Fresnel sin ajustarlo y luego agregue el segundo debajo del. primero

Pintura para hornear: Reflejo (Fresnel) tiene reflejos borrosos, reflejos grandes y borrosos. El color del objeto se le da al mapa de reflejo difuso. El color de abajo es más claro que el de arriba. 175 se comprueba. El brillo del reflejo de Fresnel es 0,95. Grado de alto brillo 0,7.

Aluminio: el reflejo es borroso, las luces tienen varias anomalías, el reflejo difuso es blanquecino, el reflejo es 230. el reflejo es borroso 0.6, y la subdivisión de resaltado se ajusta adecuadamente para resaltar la anisotropía 0.4

Sofá de cuero: delicado cóncavo y convexo Verifique Reflection 240 y configure Fresnel Highlight 0.75 y Blur 0.7 Pegue un mapa de textura en la protuberancia. canal, y también puede agregar atenuación al reflejo difuso

Pantalla: el índice de refracción está infinitamente cerca del reflejo del aire y el reflejo difuso es débil. Por ejemplo, el reflejo es un poco más amarillo. desenfoque 0.8 Refracción 70 Índice de refracción 1.01 Verificar translucidez Verificar af Si afecta la aplicación real, ajústelo de acuerdo con el ajuste real

Suelo de madera barnizada: reflejo (reflejo de Fresnel) mapa de textura juntas de mapa de relieve Si hay un espacio, déle un mapa al reflejo difuso. El reflejo es de aproximadamente 160. Verifique el brillo de resaltado de Fresnel 0,85

Propiedades del piso de madera mate: sobre la base del piso de madera barnizado, cambie el desenfoque del reflejo a 0,85 y adjunte. un mapa de relieve al canal de relieve También puedes darle una textura para el reflejo

Creación de piso de baldosas cerámicas: mapa de textura, mapa de relieve, costuras con relieves y reflejos difusos, dar un mapa de textura, ajustar el mosaico. valor, reflexión, alrededor de 160, marque Resaltado de Fresnel 0,85, agregue un canal de relieve Los valores de mosaico del mapa de relieve y del mapa de reflexión difusa son consistentes

Baldosas mate: desenfoque de reflexión 0,85 según el piso de baldosas

Procedimiento de producción de piso con textura: las uniones y protuberancias son mosaicos. Para la reflexión difusa del material, proporcione un control estándar del material del mosaico y establezca el tipo apropiado. En la configuración avanzada, proporcione un mapa de bits de madera y cambie la proporción horizontal y vertical a 2: 8. Gire la costura del ladrillo 90 grados en w. La horizontal y la vertical 0.1. Cambie la reflexión difusa a M. Cópiela en el canal de relieve y ajuste el valor de desenfoque de relieve de forma adecuada. el reflejo de Fresnel del comparador no es lo suficientemente fuerte, puede usar el valor de reflejo de Fresnel para difuminarlo ligeramente en aproximadamente 0,95. El brillo de las luces lo puede manejar adecuadamente usted mismo

Muebles de madera: para un reflejo difuso, dé. un mapa con una proporción de reflexión de aproximadamente 230. Verifique el desenfoque de reflexión de Fresnel y ajústelo a aproximadamente 0,85.

Creación de paredes de ladrillo: Atributos de la pared de ladrillos: Mapa de textura, puntos clave de producción de reflexión del mapa de relieve: La reflexión es relativamente débil De acuerdo con el cambio de protuberancia de la superficie, la reflexión difusa se le da a una textura de ladrillo. Si no se siente suficiente, se le da una textura de pared de ladrillo. El reflejo borroso recibe un 0,5. La textura dada al canal de relieve se ajusta según la situación. Valor de relieve

Tipo de vid: Atributo: solo cambia los puntos clave de reflexión del mapa de textura: el relieve se puede reemplazar por. un mapa transparente, crear un reflejo difuso de textura ondulada, reemplazar un mapa de madera, reemplazar un mapa de textura, cambiar el valor del mosaico de textura w8 v4 Si el valor del mosaico de madera se ajusta adecuadamente a aproximadamente 15 para la transparencia, puede dar un mapa de textura en la transparencia canal y ajuste apropiadamente el valor de transparencia de Fresnel es 140 y el valor de desenfoque de reflexión es aproximadamente 0.9

Material autoiluminado: Atributo: Mapa de color Mapa transparente Proporcione a la pantalla un material autoiluminado El color predeterminado. es blanco. Da una textura y aumenta la cantidad. Selecciona la pantalla. Haz clic derecho y selecciona Propiedades de realidad virtual. Da un valor de relieve de Apple, aproximadamente 5. El desenfoque de reflexión es 0,85. Resaltar 0,75

Producción de frutos: atributos: mapa de textura, reflejo, mapa de relieve, puntos clave, mapa real, ajustar el reflejo apropiado y el reflejo difuso, dar un mapa de manzana.

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