Información profesional Descripción general de la arquitectura en la Universidad de Pennsylvania
Información profesional: Descripción general de la arquitectura en la Universidad de Pensilvania
El estudiante Z recibió una Maestría en Arquitectura de la Universidad de Pensilvania y una Maestría en Arquitectura de Universidad de Cornell, ambas escuelas de la Ivy League en los Estados Unidos. Admisión al proyecto. Estaba muy confundido acerca de cómo elegir, porque los departamentos de arquitectura de Penn State y la Universidad de Cornell son proyectos famosos en los Estados Unidos, por lo que fue realmente difícil elegir. Después de comunicarme con un compañero que estudia en el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Pensilvania, me envió este artículo. Siento que es muy poderoso, así que me gustaría compartirlo con todos. Inesperadamente, si nos remontamos a sus orígenes, el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Pensilvania es en realidad el antepasado de la educación en arquitectura china.
¡La Universidad de Pensilvania se fundó en Filadelfia, Pensilvania, en 1740! fundada por famosos científicos y políticos estadounidenses, fundada por Benjamin Franklin, uno de los redactores de la Declaración de Independencia, como escuela de caridad en ese momento. La escuela es una famosa universidad privada de investigación en los Estados Unidos y una de las ocho escuelas de la Ivy League. Por lo tanto, muchos estudiantes postulan a la Universidad de Pensilvania cada año. El siguiente es un diálogo entre ex alumnos del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Pensilvania. Creo que será de gran valor de referencia para los estudiantes que se están preparando para estudiar en los Estados Unidos. Solicite la especialización en Arquitectura de la Universidad de Pensilvania.
DIVERSIDAD Y CREATIVIDAD
DIÁLOGO DE ALUMNOS DEL DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA,
UNIVERSIDAD DE PENNSYLVANIA
Diversidad e Innovación
Diálogo de antiguos alumnos del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Pensilvania
Invitados participantes
Wang Wei: M.Arch I en la Universidad de Pensilvania Una vez permaneció en la escuela como profesor en el Departamento. de Arquitectura y se desempeñó como profesor en el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Columbia Teach. Ha cooperado con Black Box Studio, filial de SOM Architectural Design Office en Estados Unidos, y Advanced Geometry Unit, filial de Arup Engineering Consulting Company en Reino Unido, para estudiar la aplicación de tecnología paramétrica en proyectos reales. >
Fang Chun: Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Tsinghua, M.Arch II por la Universidad de Pensilvania, ahora trabaja en aedas Architectural Design Consulting Co., Ltd.
Yang Nan: Licenciado por Tsinghua University, M.Arch II de la Universidad de Pennsylvania, actualmente trabajando en aedas Architectural Design Consulting Co., Ltd.
Zhou Difeng: Licenciado en Arquitectura de la Universidad de Zhejiang, M.Arch I de la Universidad de Pennsylvania , pasante en Asymptote Architecture en Nueva York, actualmente trabaja en Beijing DADA Architectural Design and Consulting Co., Ltd.
Paquete Rui: Licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Tsinghua, M.Arch II de la Universidad de Pensilvania, ahora trabaja en aedas Architectural Design Consulting Co., Ltd. Zhang Xueyi: Licenciado en Arquitectura de la Universidad de Tsinghua, M.Arch II de la Universidad de Pensilvania, pasantía Trabajó en ONL Architects en los Países Bajos y ahora trabaja en Beijing Architectural Design and Research Instituto
Estilo de enseñanza
Educación arquitectónica diversificada contemporánea en las escuelas de la Ivy League
Yang Nan: La Universidad de Pensilvania (en adelante, Penn) es una de las Las mejores escuelas de la costa este de los Estados Unidos. Su ranking integral ha estado entre las diez mejores de los Estados Unidos durante mucho tiempo. Es una vieja escuela de la Ivy League y está ubicada en Filadelfia. Estudiamos principalmente maestrías en escuelas de diseño.
Fang Chun: El Departamento de Arquitectura de la Universidad de Pensilvania también es muy conocido en los círculos no arquitectónicos de China. De hecho, la educación arquitectónica en China sigue el sistema de la Universidad de Pensilvania. La educación arquitectónica de Penn provino de la Ecole des Beaux-Arts de París a principios del siglo XX. La escuela de arquitectura más antigua del mundo probablemente se estableció en Francia. Más tarde, llegó a la Ecole des Beaux-Arts de París y los métodos de enseñanza. de la Ecole des Beaux-Arts de París pasaron a Penn. El primer grupo de arquitectos y educadores de arquitectura de China, como Liang Sicheng, Lin Huiyin, Tong Huan y Yang Tingbao, se graduaron de la Universidad de Pensilvania. Puede que no sean los más antiguos de China, pero han establecido varios departamentos de arquitectura famosos con la influencia más larga, como el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Tsinghua, predecesora de la Universidad del Noreste y la Universidad del Sureste, que luego fue fundada por Liang Sicheng en Beijing. .
La razón por la que necesitamos rastrear el origen es porque el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Pensilvania tiene un profundo impacto en la educación arquitectónica de China.
Wang Wei: Penn School of Design es una escuela de posgrado. Hay dos tipos de educación arquitectónica en Penn, uno es una licenciatura de cuatro años, afiliada a la Escuela de Artes y Ciencias de Penn, el otro es una maestría de tres años, otorgada por la Escuela de Diseño de Penn; . Para obtener una licencia de arquitecto registrado en los Estados Unidos, debe tener un Título Profesional. Este título profesional se puede obtener a través de una licenciatura en arquitectura de cinco años o una maestría en arquitectura de tres años. El primer grado es común en todos los países, pero el segundo sólo existe en Estados Unidos.
No se exigen antecedentes académicos de pregrado al inscribirse en la maestría de tres años en arquitectura, pero el requisito previo para una solicitud exitosa es que el potencial para convertirse en un arquitecto destacado debe revelarse en la solicitud. materiales. Más del 90% de los estudiantes matriculados han recibido algún título de educación en arquitectura o carreras relacionadas con la arquitectura; sin embargo, debido a que la escuela promueve fuertemente la diversificación de la formación académica de los estudiantes, cada año hay una cierta proporción de estudiantes de otras carreras; están decididos a cambiar sus estudios a la arquitectura. El plan de estudios de la maestría en arquitectura de la Penn University es rico y diverso: además de los cursos tradicionales obligatorios, como diseño arquitectónico, expresión visual, historia y teoría, estructura y construcción, también hay cursos de diseño urbano, bienes raíces, construcción digital, diseño industrial y otros campos afines.
Bao Rui: Yang Nan, Fang Chun y yo tenemos títulos de licenciatura en arquitectura, por lo que solo estudiamos un año en los Estados Unidos, lo que se llama posprofesional. Muchas personas que estudian esta carrera tienen experiencia laboral. Cuando vuelvas a estudiar esta carrera, volverás a estudiar arquitectura. Como ya he trabajado antes, es posible que desee cambiar mi forma de pensar e intentar algo más. Entonces, para el curso de este año, el propósito del aprendizaje de todos es más bien probar una nueva idea o un nuevo método de aprendizaje.
Yang Nan: Una maestría de un año es relativamente vanguardista. Permite a todos regresar al campus desde la práctica para repensar algunas teorías de la arquitectura misma o aceptar las ideas de algunos arquitectos de vanguardia. escuelas Al mismo tiempo, puedes mejorar a nivel técnico y hacer cosas que nunca antes habías pensado. A través de estas experiencias, puedes regresar al trabajo e inspirar ideas más avanzadas y vanguardistas.
Plan de estudios
Enseñanza arquitectónica integral centrada en la investigación
Yang Nan: La Escuela de Diseño de la Universidad de Penn incluye varios departamentos: ¿Historia? ¿Preservación de edificios históricos e investigación? El paisaje siempre ha ocupado una posición de vanguardia en los Estados Unidos; la Arquitectura es el departamento más grande de la escuela; la Planificación cuenta con los mejores profesores de nivel de maestría del mundo, como Ian McHarg, y la Escuela de Ingeniería también tiene algunos proyectos de investigación interdisciplinarios. A juzgar por la configuración de las facultades y departamentos y sus conexiones mutuas, se trata de una configuración diversificada. La escuela ofrece a los estudiantes muchos cursos fuera del alcance de su especialidad, como cursos relacionados con el sector inmobiliario, más artísticos, más técnicos o más centrados en el paisaje y el diseño urbano. Al acumular créditos para un determinado tipo de curso, también puedes obtener un título certificado otorgado por una universidad. Por tanto, los estudiantes no sólo pueden centrarse en la arquitectura, sino también desarrollar sus intereses y aficiones de forma diversificada. Si está más interesado en el paisaje, también puede extraer experiencia del campo arquitectónico y trasladarla al paisaje.
Bao Rui: Tomé algunos cursos de paisaje. En el segundo semestre sentí que la clase de arquitectura era aburrida, así que quise elegir otra cosa para poder aprender algo nuevo. El paisaje en Penn es bueno, pero es principalmente urbano. Combinar ciudad y paisaje también es un enfoque relativamente novedoso. También tomé algunas clases de arte en la universidad, como pintura, y me divertí más con la vida, en lugar de limitarme a cosas académicas.
Yang Nan: El diseño del curso en Penn es muy diverso. Wang Wei y yo tomamos diseño industrial, pero nos enseñaron diferentes profesores en diferentes semestres. En el segundo semestre también tomamos clases en la Wharton School of Business, que es una de las mejores escuelas de negocios de Estados Unidos. Queremos que Wharton se encargue de las operaciones comerciales y la gestión de un proyecto práctico, incluida la elaboración de presupuestos, etc. La Escuela de Diseño diseña un hotel de cinco estrellas para un cliente y las dos partes siguen cooperando. Aunque en esta cooperación todos son estudiantes, debido a que los estudiantes del MBA de Wharton tienen mucha experiencia, el trabajo sigue siendo práctico hasta cierto punto. Penn puede proporcionar una plataforma de este tipo para que se crucen diferentes disciplinas y especialidades, y todos puedan comunicarse e inspirarse unos a otros. Incluso si no eres un diseñador puro, puedes encontrar una manera y encontrar espacio para el desarrollo en lugar de simplemente sentarte ahí y hacer dibujos de manera rígida.
Wang Wei: El curso de diseño industrial ofrecido por el Departamento de Arquitectura es un curso muy exitoso en el curso piloto integral interdisciplinario que la escuela está desarrollando vigorosamente actualmente y es muy apreciado por los estudiantes. El curso de diseño industrial especialmente abierto para estudiantes de arquitectura tiene un posicionamiento claro: permitir a los estudiantes tener una comprensión integral del diseño industrial y el modelo operativo de la industria en un semestre, y pensar en la referencia de la industria al diseño arquitectónico a través del aprendizaje sistemático y operaciones prácticas. significado. El curso parte de la investigación de mercado de productos industriales, pasa por muchos aspectos como el posicionamiento, diseño y evaluación del valor de mercado de un nuevo producto, y finalmente finaliza con la construcción de un modelo práctico 1:1.
Fang Chun: Las dos palabras mencionadas por Yang Nan hace un momento pueden resumir muy bien mis pensamientos sobre la educación arquitectónica en Penn o la educación arquitectónica estadounidense. Una palabra es "diversidad" y la otra es "reflexión". . ?Diversidad? Equivalente a lo que la universidad proporciona al Departamento de Arquitectura. De hecho, la arquitectura en sí también es muy compleja. Es un tema integral que requiere una consideración constante de muchos factores, como el clima, el sitio, la producción, los requisitos del propietario y los requisitos del público. La música puede tener melodía, el arte puede tener color y la escritura puede tener palabras, pero la arquitectura es muy diversa. Al regresar de la escuela a la práctica, o de la práctica a la escuela nuevamente, existen algunas oportunidades para estudiar a fondo una de estas pluralidades. Esto es lo que la escuela nos brinda. También es importante pensar en la arquitectura desde la perspectiva de otra persona. En cuanto a la "reflexión", de hecho estaba leyendo un libro escrito por un arquitecto hace algún tiempo. Dijo que los edificios son bienes de consumo, no muy diferentes de las tazas y la comida. Entonces, ¿es la arquitectura inmortal? La música puede ser inmortal, algunas canciones populares pueden cantarse para siempre, el arte también puede ser inmortal y "Los Girasoles" de Van Gogh siempre pueden ser una obra maestra. Pero ¿puede la arquitectura ser inmortal? Ésta también es una pregunta sin respuesta. Creo que en este entorno, en comparación con las escuelas, es más académico. Tienes algunas oportunidades para repensar algunas cuestiones. Creo que también es una buena oportunidad para nosotros, lo que se llama reflexión.
Yang Nan: Lo que acabo de mencionar se refiere principalmente al plan de estudios general. Entre los estudios de diseño de planes de estudio básicos para títulos de arquitectura, la mayoría de los estudios tienen investigaciones sobre otras disciplinas y, a menudo, comienzan con otras disciplinas. arquitectura. Por ejemplo, en el semestre de otoño postprofesional de 2008, el curso se centró al principio en el diseño automotriz. El profesor espera que los estudiantes puedan inspirarse en el diseño industrial y, al mismo tiempo, aprender de los métodos de producción del diseño industrial y reflejar su tecnología de procesamiento más avanzada y las suaves curvas de los automóviles en el diseño arquitectónico. En la primera mitad del semestre, se dedicó aproximadamente un mes y medio a investigar cómo se fabrican los automóviles, y todo el curso del estudio de diseño dura solo cuatro meses. Dedicar un tercio del tiempo a la investigación es un problema muy común en el curso. diseño, e incluso algunos La proporción de estudio es mayor. Al mismo tiempo, también tenemos viajes de estudio para coordinarnos con estos estudios, donde visitamos fábricas de automóviles para ver cómo se diseñan y fabrican los automóviles, y luego reflexionamos sobre cómo utilizar métodos industrializados para fabricar edificios. Debido a este tipo de pensamiento transfronterizo, que utiliza una nueva forma de pensar de diferentes campos para pensar en los problemas, la base del diseño arquitectónico será diferente, su método lógico también cambiará y el resultado debe ser innovador. ¿Incluso si es inmaduro? pero diseño imaginativo. De hecho, la mayoría de los estudios de programas de posgrado de la Universidad de Pensilvania tienen claramente esta tendencia.
Wang Wei: Los temas de los cursos de diseño de Penn involucran todos los aspectos relacionados con la arquitectura: desde el paisaje urbano hasta las unidades estructurales, desde los parámetros paramétricos hasta el ahorro de energía verde, desde la geopolítica hasta la historia estética. Los temas se centran en muchos campos y amplios alcances, gracias a los ricos recursos educativos y la plataforma de comunicación abierta y gratuita de Penn State, una universidad integral.
El Departamento de Arquitectura de Penn University posiciona a sus graduados para que se conviertan en líderes en la industria dentro de 30 a 50 años de práctica y para promover el progreso continuo en el campo. Como portadores de la educación arquitectónica, los temas de todos los cursos y su formación de alta intensidad no sólo imparten conocimientos sino que también cultivan la personalidad de los estudiantes: originalidad, trabajo en equipo, fuertes cualidades psicológicas, etc. El conocimiento es importante, pero la personalidad de un diseñador y su fuerte temperamento espiritual son cualidades indispensables para un líder. Habiendo estudiado y enseñado en la Universidad de Pensilvania, siento que la formación de arquitectos en la escuela es integral y profunda tanto desde la perspectiva de la educación como de la educación.
Enseñanza paramétrica
Del diseño a la construcción
Experiencia integral desde la apariencia a la estructura
Fang Chun: Paramétrico es un lenguaje formal. Los arquitectos a menudo se inspiran creativamente en otras cosas además de la arquitectura. Muchas cosas en la parametrización provienen de la comprensión de la naturaleza. Debe haber una base científica para que muchos insectos tengan tales formas después de decenas de millones de años de evolución y eliminación natural. Entonces, a veces los arquitectos, incluidos los ingenieros estructurales, también piensan en esta pregunta: ¿Por qué estas criaturas están bien? Cuando creamos un edificio o una ciudad, ¿en qué dirección debería desarrollarse esta ciudad? En la era de la alta tecnología, cada vez más personas lo hacen. a la vanguardia de este campo tienen muchas dudas y están dispuestos a encontrar este método de investigación. Creo que paramétrico es una plataforma y una forma de estudiar arquitectura, independientemente de si tiene éxito ahora o tendrá éxito en el futuro, intenta llevar el desarrollo de nuestra arquitectura a la siguiente etapa.
Wang Wei: Los métodos de diseño arquitectónico han estado evolucionando y evolucionando constantemente: la tecnología de dibujo se ha desarrollado desde el dibujo inicial a mano con papel y lápiz hasta los métodos actuales de modelado asistido por computadora (CAD); Han evolucionado desde los primeros modelos no asociativos (por ejemplo, Sketch Up) hasta el último modelo asociativo (como Digital Project). La parametrización, como teoría básica de la tecnología de modelado de correlación, ha atraído mucha atención en los últimos años. El Departamento de Arquitectura de la Universidad de Pensilvania ocupa una posición de liderazgo entre las universidades norteamericanas en la enseñanza del diseño paramétrico. La escuela cuenta con un cuerpo docente sólido y ha reunido a los mejores expertos en el campo; el plan de estudios se establece de manera gradual y progresiva; se utiliza una variedad de software en la enseñanza, que cubre todas las etapas, desde el diseño hasta la construcción; y diversos, desde la investigación morfológica hasta el procesamiento digital, desde el diseño urbano hasta la optimización estructural y más. Todo el proceso de enseñanza es rico y profundo, lo que permite a los estudiantes tener una comprensión integral del diseño paramétrico desde los principios hasta la tecnología, desde la aplicación hasta la investigación.
Zhou Difeng: En términos de enseñanza de filosofía, Penn utiliza la enseñanza paramétrica como una teoría de diseño en lugar de una herramienta de modelado. Por lo tanto, el sentido formal del diseño paramétrico en países extranjeros es diferente al de China. Tal vez los profesores y estudiantes nacionales no estén expuestos a la teoría detrás de esto, y pensarán que es algo muy loco e incomprensible. Pero, de hecho, debajo de su superficie relativamente inmadura hay una base teórica con mayor potencial. Así que tal vez China debería introducir gradualmente este concepto, no sólo desde el punto de vista técnico y de software, sino también teóricamente, para que nuestras escuelas y estudiantes nacionales estén expuestos a él.
Yang Nan: La parametrización en sí misma es relativamente compleja y también está impulsada por múltiples necesidades o desarrollos, por lo que diferentes personas tienen diferentes interpretaciones de ella. Desde el punto de vista del diseñador, es aprender de la naturaleza, que en realidad es estudiar formas orgánicas; en filosofía, existe un conjunto de filosofía no lineal, que se basa en el desarrollo de la ciencia moderna y algunas de las teorías de Deleuze en Para implementar verdaderamente; En un proyecto de esta complejidad técnica, ¿cómo utilizar la parametrización y utilizar algunos modelos matemáticos para resolver, reducir costos y parametrizar dibujos arquitectónicos? De hecho, significa lograr una controlabilidad muy eficiente. Al mismo tiempo, creo que desde una perspectiva histórica, después del modernismo, la tendencia paramétrica ya no es un ismo. Es esencialmente una manifestación de la búsqueda de la novedad y el interés de la gente por el espacio o la forma. No es como el modernismo antes de la Segunda Guerra Mundial. Es producto de un gran trasfondo político y económico de industrialización y construcción masiva después de la Segunda Guerra Mundial. De hecho, ahora todos se están volviendo más ricos y más pacíficos políticamente, y todos buscan una especie de expresión de su propia individualidad. A medida que la reproducción del modernismo se vuelve cada vez más aburrida, todo el mundo tiene que idear algunas formas complejas o novedosas, como "Aprender de la historia" de Venturi. De la misma manera, en la década de 1990 todo el mundo optó por la deconstrucción, el diseño paramétrico actual. En realidad, es solo usar esa piel. Es una intersección obtenida mediante la integración de tecnología, filosofía, arte, economía, política, etc. Su esencia es desarrollar el contenido central básico del modernismo, pero también enfatiza la forma, resta importancia al funcionalismo. enfatizar la individualidad y restar importancia al diseño internacional.
La ventaja de una educación en Penn es que puede demostrar el lado complejo de la parametrización de una manera diversa, porque tenemos un excelente profesor de filosofía, Manuel DeLanda, que es el profesor de primera clase en el campo de la filosofía no lineal en los Estados Unidos hay una serie de diseñadores líderes en el mundo como Cecil Balmond y Ali Rahim; hay expertos técnicos como Roland Snooks; Los estudiantes pueden aprender principios filosóficos, métodos técnicos, lenguajes formales, métodos de procesamiento de estructuras de construcción, etc. Cubre casi todos los aspectos de la aplicación práctica, pero es más alto que la estilización de la aplicación práctica y es un producto basado en el pensamiento creativo.
Comparación de la educación arquitectónica en China y Estados Unidos
Diálogo, práctica y creatividad tradicional y radical, uno al lado del otro
Fang Chun: la educación universitaria estadounidense, primero Sobre todo, la inversión en fondos de educación es muy alta, la parametrización se hace de manera muy sistemática y se concentra una fuerza docente muy fuerte. Si los estudiantes tienen una idea, pueden ir al laboratorio y recortarla. Puede que esto no sea posible en todos los colegios y universidades de China. China no cuenta con dicho equipo. La educación estadounidense es lo mismo que el espíritu estadounidense que admiran: nada es imposible, sólo inimaginable.
Zhang Xueyi: Diseñar allí no tiene un alcance particularmente limitado. Siento que se centra en la arquitectura y luego introduce un círculo relacionado con la arquitectura. Pero de hecho, si estás interesado, puedes acceder a muchos otros cursos como diseño industrial y diseño de mobiliario. También tengo un compañero de cuarto que elige el diseño cerámico. Penn te brindará un ambiente muy relajado y te brindará todas las instalaciones de hardware, maestros, etc., para que puedas estar expuesto al arte y tener oportunidades de cultivarte.
Yang Nan: Los cursos de diseño de la Universidad de Pensilvania o de algunas escuelas de Estados Unidos son muy evolutivos. Es decir, cuando nos demos cuenta de las limitaciones y deficiencias de los cursos de diseño, este estudio seguirá evolucionando. Esta evolución puede ser con nuevas tecnologías, nuevas ideologías o nuevas ideas estéticas, que se utilizan para elaborar continuamente. La esencia central del estudio se fortalece. la riqueza de su contenido y la exactitud de su teoría, por lo tanto, los resultados del diseño se actualizan constantemente y las tareas de cada año tienen avances en comparación con el año anterior.
Por ejemplo, el estudio de Ali Rahim comenzó con formas geométricas muy simples en 2005 y 2006, y luego gradualmente se volvió más complicado, y luego se volvió poco convencional, y luego continuó agregando materiales y colores, requisitos de textura. mientras el espacio continúa volviéndose tridimensional y complejo. Después de cinco o seis años de cambios, se ha formado un estilo muy maduro. Descubrirá que es un proceso desde cero. De hecho, China carece de este tipo de entorno y suelo. En nuestras clases de diseño en China, cada estudiante se enfrenta al mismo profesor y a las mismas técnicas de diseño, lo que es casi un método de enseñanza escrito. Después de que salimos, experimentamos tal bautismo de ideas. En realidad, se rompió un pensamiento tradicional profundamente arraigado. Se diría que este no es necesariamente el caso. Siempre que tengas un conjunto de teorías. conocimientos, puede ser completamente Ser uno mismo, o promover sus propias ideas, o un punto de gran preocupación, es un área que necesita mejorar en China.
Otro punto es que la enseñanza paramétrica todavía está algo discriminada en China. Hay muchos profesores o profesores más tradicionales que piensan que esto es algo loco, inconstruible y sin fundamento teórico. Todos juegan con la forma, y la forma está mal. ¿No es la forma el elemento más importante de la arquitectura? Cuando un cliente recibe un plano, primero dirá si se ve bien o no, y luego si el área es suficiente y si se puede utilizar. Existe una forma de discriminación en China, especialmente entre los profesores tradicionales, y esta discriminación se basa en una falta de comprensión de la parametrización. Debido a la falta de investigaciones sobre su teoría y métodos de construcción, solo queda en la forma y ha sido criticado, en base a esto tenemos que decir que aún nos queda camino por recorrer.
Bao Rui: Esto es principalmente una diferencia en la forma de pensar. Esperamos avanzar de una cosa a otra paso a paso. Necesitamos un apoyo específico o lógico reconocido por los demás. La educación no lineal de repente te dará algunas ideas nuevas o nuevos ángulos, que pueden integrarse en mi teoría. Mientras lo presente, yo mismo puedo crear una red. Creo que todavía nos falta ese tipo de pensamiento.
Falta una plataforma para que puedas construir tu propia lógica. Parece que siempre hay una lógica que aprender, en lugar de poder entenderla y crearla tú mismo.
Fang Chun: La lógica en sí es algo de la sociedad occidental. En la enseñanza estadounidense, te dan una A y una B, y te piden que encuentres la conexión entre ellas, o directamente te dan una conclusión primero, y luego. Entonces vamos a deducirlo de nuevo. Lo que tenemos que hacer es cómo configurar esto. Este modelo es una educación un poco más elitista. Atraen profesores de todos los continentes, y enseñar y resolver problemas es una parte integral de la educación.
Zhou Difeng: Estados Unidos atrae a profesores de todo el mundo. Estos profesores son muy flexibles y pueden enseñar en varias escuelas al mismo tiempo. Difundirá su pensamiento de una escuela a otra y luego absorberá algunas cosas en otra escuela. De hecho, creo que es un proceso que va de un punto a la superficie y luego se extiende. Este tipo de libertad de pensamiento es muy alta en todo el sistema educativo. En lugar de decir que los profesores de una escuela son indígenas, se gradúan de esa escuela y luego enseñan en ella generación tras generación y, a veces, incluso establecen una especie de escuela. . Algo parecido a una fortaleza. Por ejemplo, dicen que estas cosas independientes son muy buenas. Tenemos que transmitirlas de generación en generación y es difícil aceptar otras cosas nuevas. Creo que este es un fenómeno relativamente común en China, es decir, hay muchas escuelas, cada una con su propia herencia. Sin embargo, esta situación es relativamente rara en el extranjero, porque los profesores son muy móviles y rara vez tienen un sentimiento de fortaleza.
Wang Wei: Creo que la educación debería prestar más atención al cultivo de la personalidad y el temperamento al tiempo que se imparten conocimientos y se resuelven dudas. Además de una sólida base profesional, un excelente graduado en arquitectura también debe tener sólidos métodos de aprendizaje y un entusiasmo continuo por aprender, una mentalidad abierta y tolerante, un espíritu de excelencia y búsqueda de la innovación y una fuerte calidad psicológica. El conocimiento es una variable y será olvidado y reaprendido constantemente en el proceso de empleo, pero la personalidad y el temperamento son básicamente constantes después de la universidad y acompañarán al diseñador durante toda su vida, afectando todos los aspectos de su diseño y creación.
Las escuelas de arquitectura europeas y americanas siempre han estado en una posición de liderazgo en la promoción del desarrollo de la arquitectura. Esto se debe a la innovación y diversidad reflejadas en el proceso de reforma curricular de la escuela. La innovación proviene de la investigación y el referencial, y la diversidad proviene de una mentalidad inclusiva y una visión abierta. Tomemos como ejemplo el curso de diseño de investigación de Penn, que se centra en biología, geografía, aeroespacial, fabricación de automóviles, etc. El punto de partida del diseño suele ser estudiar las ventajas y fortalezas de otros campos, para pensar y explorar su significado referencial para la arquitectura. Con la ayuda de una investigación preliminar, los estudiantes suelen pensar de forma amplia y tener infinitas ideas creativas.
El Departamento de Arquitectura de la Universidad de Pensilvania no escatima esfuerzos para construir una plataforma académica libre y abierta, creando condiciones favorables para el intercambio y la inspiración mutua entre diversas disciplinas. Además de los cursos de diseño basados en la investigación, la universidad también ofrece de forma creativa títulos menores interdisciplinarios en arquitectura y bienes raíces, arquitectura y diseño industrial. Varios foros y seminarios celebrados por la facultad han atraído a expertos y académicos de diversos campos de todo el mundo, así como a profesores y estudiantes del Departamento de Arquitectura para discutir la dirección futura del desarrollo de la arquitectura. La innovación y la diversidad son las cualidades espirituales más valiosas que se transmiten a los estudiantes de Penn School of Design.
Zhou Difeng: Envidio a estudiantes como Wang Wei, que se especializaron en arquitectura aparte de arquitectura y fueron a la Universidad de Penn para ampliar sus estudios de arquitectura. Los cursos paramétricos tienen requisitos más altos para conocimientos universitarios no relacionados con la arquitectura, como programación y computadoras. Los estudiantes que se especializaron en ciencias e ingeniería como título universitario mostrarán sus ventajas. La naturaleza de la arquitectura es diversa, al igual que mi tutor del último semestre. Es muy famoso y un maestro al mismo nivel que Koolhaas, pero es ingeniero estructural, no arquitecto. arquitectura Es porque las obras que diseñó tienen una estructura muy razonable, y la estructura razonable refleja que él es muy razonable en la forma. El surgimiento de estos maestros refleja que aplicará conocimientos no relacionados con la arquitectura en diferentes industrias de la arquitectura.
Creo que la arquitectura es en realidad un arte especial. Requiere conocimientos estéticos, así como conocimientos de arquitectura, estructura y física. Es un curso artístico que se adapta a los tiempos y es relativamente teórico. Por eso creo que tiene requisitos particularmente altos en materia de diversidad. Incluyendo el curso de Wharton mencionado hace un momento, nos dice desde los principios de la economía que quienes hacen arquitectura no pueden simplemente crear formas fantásticas, sino que también deben cumplir con los principios económicos.
En China, los profesores no alientan ni abogan activamente por la creación de cursos diversificados. Esto puede deberse a la influencia del suelo o de los conceptos tradicionales.
Algunas sugerencias sobre estudiar en el extranjero, pensar detenidamente y actuar con valentía
Wang Wei: La educación universitaria es una plataforma en la que los estudiantes pueden adquirir conocimientos, habilidades y cualidades de personalidad. dirección de la lucha. Como rama de la educación universitaria, estudiar en el extranjero es cada vez más popular. Sin embargo, debido a su especial ubicación geográfica y su enorme inversión en tiempo y dinero, hay que considerarlo cuidadosamente.
Para los estudiantes de arquitectura que planean estudiar en el extranjero, les sugiero que hagan tres tareas:
Primero, obtener una comprensión amplia y profunda de la industria de la arquitectura. La educación universitaria en arquitectura en el país está lejos de ser suficiente en términos de amplitud y profundidad de comprensión de la industria de la construcción. El trabajo que implica el diseño arquitectónico es complejo: desde el diseño del esquema hasta la construcción, desde la gestión del equipo hasta el control de costes, desde la optimización del diseño hasta el seguimiento de la calidad, etc. Debido a la complejidad y amplitud de los proyectos de construcción, un trabajador de la construcción a menudo solo puede especializarse en un aspecto del trabajo. ¿Qué aspecto te interesa más?
En segundo lugar, combina tus propios intereses y ventajas para aclarar la dirección de tu futura carrera. Los diferentes tipos de trabajo involucrados en el diseño arquitectónico tienen diferentes requisitos en cuanto a la calidad de los empleados. El diseño de esquemas requiere creatividad, el control de costos requiere lógica, la gestión de equipos requiere habilidades interpersonales, etc. ¿Qué tipo de contenido laboral es más adecuado para usted?
En tercer lugar, estudie el plan de estudios y las características de enseñanza de la escuela. Los departamentos de arquitectura de las universidades norteamericanas generalmente tienen un estilo distinto de educación a nivel de posgrado: algunos se centran en el medio ambiente urbano o la protección histórica, algunos son buenos en investigación sobre diseño o tecnología de construcción, y algunos se centran en operaciones inmobiliarias o gestión de ingeniería. Elija la escuela y el título adecuados según sus propias características y la dirección profesional que le interesa.
Estudiar en el extranjero es un puente para mejorar tus habilidades profesionales y tu personalidad, para que puedas hacer realidad tus sueños profesionales desde una perspectiva más clara y una posición más adecuada. Solo comprendiendo la industria de la construcción, comprendiendo sus propios intereses y fortalezas y eligiendo racionalmente una escuela, el puente de estudiar en el extranjero puede ser efectivo con el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.
Se cree que algunas de las conversaciones anteriores entre ex alumnos de la Universidad de Pensilvania son de cierta inspiración para los estudiantes que se están preparando para estudiar en los Estados Unidos, especialmente para los estudiantes que se están preparando para postularse para la carrera de Arquitectura en la Universidad de Pensilvania. Es información de primera mano muy importante. Espero que los estudiantes puedan estudiarla detenidamente.
Para obtener más información profesional, haga clic en los enlaces correspondientes.
La arquitectura cultiva talentos de construcción profesionales, principalmente aprendiendo a diseñar edificios y el entorno circundante. El contenido del estudio incluye principalmente dibujo arquitectónico, diseño, historia de la arquitectura, teoría de la arquitectura, proyectos de ingeniería y planificación del sitio de construcción, tecnología y tecnología de la construcción, estándares profesionales de la construcción e investigación sobre temas culturales, sociales, económicos y ambientales relacionados.
2. ¿Es adecuado para ti?
Si te gusta el dibujo, la fotografía, la modelización, las manualidades diversas, la ciencia, el arte, la historia, las ciudades y los jardines. Entonces quizás te guste la arquitectura. Si tiene las siguientes cualidades integrales, puede considerar estudiar esta especialidad: creatividad, habilidades de pensamiento crítico, habilidades de organización, habilidades de influencia persuasiva, habilidades de análisis cuantitativo, habilidades de dibujo y habilidades de pensamiento espacial. Capacidad práctica, sensibilidad visual.
(omitido)
?