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Introducción a las populares runas de talento del equipo auxiliar de Morgana en la versión

Fallen Angel——Morgana

Análisis del héroe

Una elección de posición auxiliar muy popular recientemente. Puede frenar al auxiliar de primera mano como Dawn Thresh Robot. Recomendado Elige la segunda mano para ayudar en el primer movimiento del oponente. Intente cooperar con héroes ADC con capacidades de acoso en línea, como Policewoman, EZ, Jinx y Obama. Es el tipo de héroe que puede cooperar contigo para suprimir el linaje del oponente desde una larga distancia una vez que golpeas a alguien con Q.

Análisis de habilidades

Pasiva de drenaje de alma: Morgana obtiene el efecto de chupar sangre del hechizo y el daño del hechizo que causa restaurará un cierto porcentaje de su salud.

Análisis: Una pasiva que me gusta mucho El hechizo de robo de vida del 20% garantiza que Morgana pueda garantizar su salud incluso si usa su economía para comprar equipo en el carril inferior y en cantidad. . Por supuesto, tenga mucho cuidado de no poner W en minions con salud residual. Muchos adcs odian las ayudas para agarrar minions. Las discusiones pueden llevar fácilmente al fracaso del juego.

Tecla de acceso directo de Prisión oscura: P: Dispara un misil lleno de energía oscura al objetivo, inmovilizando al primer enemigo encontrado durante 2/2,25/2,5/2,75 segundos, causando 80/135/190 /245/300 (+0,9) daño mágico. Consumo de maná: 50/60/70/80/90

Análisis: Una habilidad imprescindible en el nivel uno, y debe usarse como punto de habilidad principal. Si la habilidad Q se usa bien, no solo puede cooperar con el ADC para causar un buen daño al oponente, sino que también puede reprimirlo fácilmente, haciéndolo tener miedo de dar un paso adelante para consumir o incluso reponer tropas.

Tecla de acceso directo a corrosión dolorosa W: Maldice un área durante 5 segundos. Los enemigos dentro del área recibirán de 24/38/52/66/80 (+0,22) a 36/57/78/99/120 (0,33) de daño mágico cada segundo. Este daño depende de la salud que le falta al enemigo. Consumo de maná: 70/85/100/115/130

Análisis: W es la principal habilidad de salida de Morgana. Cuanto menor es la salud, mayor es el daño causado a los enemigos. La habilidad W también se puede utilizar como una forma de devolverle sangre a Morgana y liberarla entre los minions. El daño W del auxiliar Morgana en la etapa inicial no matará a los minions. El uso apropiado puede restaurar la sangre y ayudar al adc a empujar la línea.

Tecla de acceso directo Dark Shield E: Libera un escudo protector para los aliados, que dura 5 segundos. El escudo absorbe 95/160/225/290/335 (0,7) de daño mágico y bloquea las habilidades limitantes hasta que se rompe el escudo.

Análisis: La habilidad de bloqueo y limitación es comparable a la pasiva de Banshee's Veil. En las batallas en equipo, puedes dárselo al ADC para evitar que lo acusen de concentrar el fuego, o puedes dártelo a ti mismo y pararte entre la multitud para ampliar tus movimientos. También se puede resistir el último movimiento de Death Song. Si el oponente tiene un héroe con un CD de habilidad de control corto, puedes usarlo como E secundaria.

Tecla de acceso directo Soul Shackles R: Coloca grilletes oscuros en los héroes locales cercanos, causándoles 175/250/325 (+0,7) de daño mágico y un efecto de desaceleración del 20%, con una duración de 3 segundos. Después de 3 segundos, recibirán 175/250/325 (+0,7) de daño mágico adicional y quedarán aturdidos durante 1,5 segundos. El héroe enemigo sólo necesita huir de Morgana para romper estos grilletes. Tiempo de enfriamiento: 120/110/100

Análisis: la combinación del movimiento definitivo con Zhongya le permite a Morgana sobrevivir muy bien en las batallas en equipo. Si el equipo está bien equipado en las batallas en equipo posteriores, podrá hacerlo. Úselo completamente para moverse hacia atrás. Eres un apoyo, no mucha gente puede vencerte.

Habilidades de invocador

1. Flujo de la versión:

Análisis: debido a la mejora de la curación en la versión actual, el ADC y el soporte del carril inferior optarán por traer Curación El efecto restaura entre 95 y 475 puntos de salud para ti y tus aliados circundantes, y aumenta tu velocidad de movimiento y la de tus aliados en un 30% durante 2 segundos. Cuando se activa, también eliminará el efecto de lesiones graves en los aliados.

2. Flujo convencional:

Análisis: No diré mucho sobre la debilidad del flash, pero sí de la configuración auxiliar convencional. Se puede entregar al adc del oponente o al jungla del oponente que viene a emboscar.

Runas de talentos

1. Talentos

La razón por la que se eligen los talentos de 9, 0 y 21 es para asegurar los primeros recursos financieros de Morgana y algunos. daño.

2. Runas

Con los cambios en la última versión de runas, la bonificación de armadura de amarillo se ha reducido (de 1,41 a 1,00), por lo que creo que debería cambiarse el amarillo. Salud fija, y elegir rojo con 9 armaduras fijas es solo 0,81 menos que amarillo con 9 armaduras fijas, pero puede aumentar la salud en 72 puntos (las runas se han cambiado recientemente, pero los datos del simulador de runas no han cambiado, o 5,35 cada una) , haciendo a Morgana más fuerte en la línea (en comparación con el rojo previamente elegido con penetración mágica, el daño de Morgana se reduce un poco mientras que la opción azul reduce el tiempo de reutilización en *6 (cooperando con la reducción de CD del talento Recoge la reducción del 10% del tiempo de reutilización de); salir), arreglar la resistencia mágica*3 y seguir redondeando los datos para obtener el máximo beneficio.

Análisis: El equipo inicial es una configuración común para los magos auxiliares. El Reloj de Arena de Asia Central es muy importante para garantizar que no serás atacado por otros cuando lo abras. Como auxiliar, debes tener una piedra ocular. No importa qué tipo de auxiliar seas, lo que debes hacer es iluminar el mapa. Yo suelo darle prioridad a la piedra del ojo, que es la más básica. El Crisol alivia el control del ADC, especialmente cuando necesitas darle tu habilidad E para amplificar tus movimientos. Bird Shield es un equipo muy útil para el equipo. No hace falta decir que son zapatos reductores de CD.

Consejos de juego

1. Los combos de QW pueden infligir mucho daño al oponente, pero la trayectoria de la habilidad Q es lenta y el oponente puede evitarla fácilmente. atención en este momento. Por ejemplo, si el robot no logra atraparte, puedes golpearlo con una Q de tu revés. Cuando el oponente intenta agregar un soldado, intenta acercarse a nuestro ADC o intenta liberar habilidades, es fácil que tu Q los bloquee. Cuando el oponente está haciendo una emboscada en la jungla o en una batalla en equipo, después de usar la habilidad E para protegerte a ti mismo o al ADC, puedes irte y lanzar una Q. La primera reacción del oponente después de descubrir que tu E bloquea su habilidad es generalmente para retirarse.

2. El momento de usar la habilidad E, esto es muy específico de la habilidad E de Shuguang y la habilidad Q de Robot. Después de practicar unas cuantas veces, puedes poner un escudo a tu propio equipo antes de que alcances sus habilidades. En cuanto a la E de Gem y la Q de Thresh, es mejor evitarlas. Revisé la información antes y dije que es difícil esquivar la Q del Espantapájaros. Investigué un poco y descubrí que aunque la apariencia del Espantapájaros es menor, sigue siendo inevitable. Solo necesitas Q para limitar el movimiento del Espantapájaros y luego darle la. ADC y E, pero aún así no sucederá. Miedo a los espantapájaros.

3. Como se mencionó anteriormente, W debería encontrar la oportunidad adecuada para publicarlo. Por ejemplo, si logras que el oponente regrese a la ciudad, puedes cooperar con el ADC para usar W para eliminar las tropas y restaurar tu propia salud. A menudo empujo la línea de tropas debajo de la torre opuesta con el ADC cuando tengo una buena protección, y dejo que la torre ADC opuesta dé el último golpe. Combinado con la habilidad Q para acosar al oponente, es fácil obtener una ventaja.

4. El reloj de arena es una necesidad, pero como auxiliar, debes producir equipo carnoso cuando sea necesario. La Q de Morgana es muy molesta y fácil de atraer el odio, y si la habilidad es buena, Morgana con un traje carnoso puede usar la Q para atacar al oponente. La premisa es que puedes pararte, en lugar de abrir un reloj de arena y dejar que el enemigo corte al oponente. ADC. Cuando digo esto, no quiero decir que Hourglass no será usado. Morgana necesita Hourglass para protegerse cuando usa su último movimiento, porque tan pronto como lo actives, todos se mantendrán alejados de ti o concentrarán su fuego para matar. tú. El reloj de arena puede garantizar tu supervivencia, pero el traje de carne es para protegerte del daño y proteger la supervivencia del adc.

5. En el carril inicial, la QW de Morgana consume al oponente, pero no luches contra el enemigo con ADC cuando la Q está atascada. Ahora que el apoyo a los tanques es tan popular, te resultará fácil conseguir una doble muerte.

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