Guía de League of Legends Kha'Zix

El talento es 21 puntos de ataque, renunciando al ataque de crecimiento y al daño crítico, y eligiendo reducción de CD y penetración de hechizos. La razón es que el equipo de Mantis tiene principalmente AD alto, y 9 puntos en el nivel 18 son de poco. La importancia de la producción de habilidades es el enfoque principal, no depende de los golpes críticos del ataque básico. El beneficio de reducción de CD es bueno, y el daño del hechizo AOE adjunto a W en la etapa posterior también es muy bueno. capacidad de supervivencia temprana o agregar recuperación de maná general y tiempo de BUFF para aumentar la duración de la batería. Puede reemplazarse de manera flexible según los héroes en la línea.

Runa

. El rojo y la esencia tienen poder de ataque total, combinados con una bonificación de AD de habilidad súper alta, se recomienda armadura amarilla, mejora la capacidad de combate cuerpo a cuerpo. También puede aumentar la vida o arreglar el azul para la resistencia mágica debido al AP en la línea. CD también es una buena opción.

Habilidad de invocador

Puede recomendar enfermedad Correr y encender De esta manera, combinado con la habilidad R, siempre puedes pegarte al oponente y golpear a tantos como puedas. Habilidades Q como sea posible. La habilidad E mejorada tiene una distancia más larga que el flash y un CD más corto. Pero si realmente no estás acostumbrado, también es bueno usar flash y encender combinado con el doble desplazamiento de la habilidad E. es muy poderoso en momentos críticos.

Agregar orden de puntos

La habilidad Q funciona bien en batallas en equipo y consumo en línea en el nivel 1. Con E en el nivel 2, puedes buscar Oportunidades Cruza la línea para deshacerte del súbdito agresivo, aísla al héroe contrario e intenta obtener 1 sangre. Si la línea avanza hasta el mago, puedes continuar mejorando la Q en el nivel 3, y luego la W principal y la Q secundaria. será más grande o actualizar a W en el nivel 3, EWQ puede encender un conjunto para eliminar al oponente. Priorice la evolución de la habilidad W en el nivel 6, recomiende la habilidad E en el nivel 11 y Q en el nivel 16. .

Equipo

Ve a X3, luego 1~2. Si el AP del oponente es relativamente fuerte, agrega una cosa más. También puedes ir desnudo en el juego de viento de cola. Se debe jugar un estándar mínimo antes del nivel 11; de lo contrario, el daño será insuficiente y no podrás matar a los crujientes al instante.

Equipo principal Esto también es algo importante que recomiendo para el carril central. La razón es que si el carril superior se equipa así, habrá un período de vacío grave y es fácil para el oponente hacer una bola de nieve con elementos pequeños para seguir suprimiéndolo. El carril central no tiene este problema. Habilidades cuando se desarrolla a aproximadamente 11, y tiene la capacidad de salida posterior. Es muy aterrador. Esto puede causar toneladas de daño en las batallas de itinerancia y en equipo de dragones a medio plazo. Es diferente del Blade masculino. de movimientos definitivos para matar enemigos crujientes al instante. El consumo de habilidades W es muy poderoso y es fácil de En la etapa de punto muerto, puedes crear una ventaja para tu propio lado.

En la etapa inicial, puedes mejorarlo para aumentar el daño y, en una etapa posterior, puedes mejorarlo para mejorar la capacidad de supervivencia.

Se recomienda combinar el quinto equipo con la poderosa capacidad de limpieza de líneas para acumularse rápidamente. Lleno de pasivo, si hay un fuerte viento de cola y no hay presión para sobrevivir, también se puede usar para aumentar la duración y la potencia de la batería, y representar una mayor amenaza para el ADC del oponente.

Más adelante. etapa, puedes considerar venderlo y reemplazarlo para aumentar aún más el daño y la capacidad de supervivencia.

6 equipos mágicos:

Más físico:

Más magia. :

Equilibrio:

Resumen

La ventaja del juego medio de Mantis es que toma forma temprano. Puede suprimir eficazmente a algunos magos en la etapa inicial. El daño en las batallas en equipo a medio plazo es increíble y el rendimiento en la etapa posterior no es débil, lo que puede ampliar efectivamente la ventaja. La desventaja es que puede expandir efectivamente su ventaja antes que el equipo. un largo período de vacío y depende en gran medida del BUFF azul. Tiene más miedo de ser atacado antes de resucitar la armadura. Requiere un alto posicionamiento de batalla del equipo y un tiempo de corte. No es adecuado para que los principiantes lo operen.

Runa

El rojo y la esencia tienen poder de ataque total, combinados con la bonificación AD de habilidad súper alta, y se recomienda la armadura amarilla para mejorar la capacidad de combate cuerpo a cuerpo. También puede aumentar la vida o arreglar el problema. Azul debido a la línea AP, se recomienda la resistencia mágica o reducir el CD también es una buena opción.

Habilidad de invocador

Puedo recomendar correr para encender, para combinarlo con. Con la habilidad R, siempre puedes pegarte al oponente y golpear a tantos enemigos como sea posible, la habilidad E mejorada tiene una distancia más larga que el flash y un CD más corto, pero si realmente no estás acostumbrado, también lo es. Es bueno usar flash para encender. Esto, combinado con el doble desplazamiento de la habilidad E, es muy poderoso en momentos críticos.

Agregar orden de puntos

La habilidad Q nivel 1 funciona bien. En batallas en equipo y consumo en línea después del nivel 2 con E, puedes encontrar oportunidades para cruzar la línea para escapar del odio de los minions, aislar al héroe contrario e intentar ganar 1 sangre si la línea progresa, disponible en el nivel 3.

Continúe mejorando Q, y luego la W principal y la Q secundaria serán más grandes. O actualice a W en el nivel 3, EWQ puede encender un conjunto para eliminar al oponente. Priorice la evolución de las habilidades W en el nivel 6, recomiende las habilidades E en. nivel 11 y Q en el nivel 16. Renuncia a R.

Talento estándar de jungla de tanque puro. ¡Porque este héroe resulta muy herido cuando usa otros talentos para luchar en la jungla! No es una lesión común, duele a Xiang, por lo que usa el talento de tanque para luchar en la jungla, y la velocidad no es lenta.

Sin embargo, para mejorar la eficiencia de la jungla y el robo de la jungla, la linterna es el primer elemento. Al mismo tiempo, para aumentar la velocidad de la jungla, uso la combinación de runas de velocidad de ataque AD. La discriminación también se debe a que soy vago. Utilizo todas las runas y talentos ya preparados. Después de jugar con ellos, descubrí el tigre explosivo, así que jaja. El talento es 0 21 9

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