Introducción a Monstruos de la Bruja Defensa
CORNET
El aterrador rey demonio que una vez dominó el mundo. Aunque su poder fue sellado y se convirtió en una niña, todavía no aprendió la lección y aun así intentó destruir la piedra selladora innumerables veces. Probablemente porque alguna vez fue un gran rey demonio, los ataques con atributos de fuego, trueno y hielo son ineficaces contra él, por lo que no es un oponente que pueda ser descartado fácilmente. Por cierto, el familiar de ojos grandes sentado parece haber podido volar antes.
Egger: Una misteriosa criatura cubierta de cáscaras de huevo, con velocidad de movimiento y fuerza física media. No será una pelea difícil, pero no seas descuidado
Rabby: una criatura demoníaca impaciente con poca fuerza física pero una velocidad de movimiento muy rápida. Al tratar con grandes grupos de ellos, es fácil huir si no tienes un personaje que dispara a alta velocidad.
Shellder: Un monstruo escondido en un caparazón. Se mueve muy lentamente pero es muy duro y requiere mucha potencia de fuego para destruirlo. Los ataques con atributos de fuego, trueno y hielo son muy efectivos contra él.
Fley: Un fantasma de llamas flotante y en movimiento, resistente a los ataques de fuego. La fuerza física es ligeramente mayor pero la velocidad de movimiento no es tan grande. Resistente al fuego y temeroso del hielo.
Eely: Originalmente un monstruo con atributos de trueno que vive en el agua, tiene una fuerza física muy alta y es muy difícil evitar que sea detenido por ataques con atributos de rayos.
Snowm: Un monstruo con atributo de hielo que salta y se mueve más rápido de lo que parece. Los ataques de tipo hielo son ineficaces contra él y puedes atravesarlo fácilmente si no tienes cuidado.
Vampy: Un monstruo volador, aunque parece lindo, chupa sangre humana. Su velocidad de movimiento y fuerza física son promedio, y solo la magia antiaérea puede golpearlo.
BC: Un monstruo transformado de insecto Aunque su fuerza física es muy baja, puede moverse muy rápido porque tiene dos pares de alas.
Dragonía: Un pequeño dragón de piel muy dura. Para golpearlo, necesitas magia antiaérea. Se mueve muy lentamente pero es muy duradero. Es mejor fortalecer la potencia de fuego lo antes posible.
Pinky: Un gato blando muy flexible. Se partirá si recibe cierta cantidad de daño, lo cual es muy problemático. Los ataques de fuego, truenos y hielo son muy efectivos contra él.
Pinky Jr: El gatito tierno tras la separación. Por supuesto, no hay necesidad de preocuparse de que se vuelva a dividir, pero se mueve muy rápido, por lo que debes tener cuidado.