Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Tácticas de StarCraft 2 Protoss. Soy un novato y me gustaría pedir consejo. ¿Qué otras tácticas existen además de 4BG? Es mejor utilizar la construcción de tiempo para acelerar el cielo estrellado y el tiempo de minería.

Tácticas de StarCraft 2 Protoss. Soy un novato y me gustaría pedir consejo. ¿Qué otras tácticas existen además de 4BG? Es mejor utilizar la construcción de tiempo para acelerar el cielo estrellado y el tiempo de minería.

Una sugerencia: los novatos deben aprender otras tácticas después de jugar 200 juegos de 4BG; de lo contrario, encontrarán que su capacidad para usar otras tácticas es pobre porque sus habilidades básicas no son buenas. Introduzcamos varias tácticas de una sola mina y dos tácticas de apertura de minas.

1.3BG Extreme Hidden Knife

9 granjeros cielo estrellado acelerado a 10 granjeros

10 cristales de granjero (1:00)

11 Farmers Starry Sky acelera a 12 Farmers

Para en 12 y los Farmers liberan 2 gases seguidos (1:50)

Recoge el gas cuando esté listo

13 agricultores Starry Sky acelera a 14 agricultores detienen a los agricultores

BG lo hace BY (2:30), continúa produciendo agricultores

17 agricultores lo hace BY y al mismo tiempo de descargar VC para mejorar la puerta de salto (3:25)

El cielo estrellado sigue acelerando para darle a la puerta plegable

18 granjeros reponen el segundo cristal

VC está listo y deja VD (4:20)

Añadir El granjero llega a 22 y suelta el 2º y 3º BG al mismo tiempo

Después de la liberación, el granjero sale a cristales salvajes

Se pueden abrir 3 puertas en 6 minutos, VD es bueno y se liberan 3 cuchillos ocultos

2.2BG Speed ​​​​Immortal Tactics

9 cristales campesinos (aceleración del vacío después de 10 habitantes) (0:55)

13 BG campesino (1:50)

14 minas de gas de granjeros (la segunda aceleración del vacío después de 15 personas) (1:55)

16 granjeros colocan el segundo cristal (2:15)

BG Una vez hecho esto, construye BY (2:30)

Luego coloca el segundo BG después de tener 150 dinero (2:40)

Después de terminar BY, usa Void Acceleration Warp Gate y construye uno al mismo tiempo Hunting, quedando 100 minas de gas para crear VR. (3:00~3:15)

Después de completar el segundo BG, recluta granjeros para crear minas de gas y al mismo tiempo reponer la tercera población (3:40)

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Después de que la realidad virtual sea buena, lanza Immortal primero y, al mismo tiempo, acelera. No detengas a los soldados en BG y lanza al menos 3 Stalkers. De esta manera, si te encuentras con 4BG, puedes matar a sus campesinos. y deshacerse de XX, y al mismo tiempo, puede deshacerse de XX por su cuenta. Inmortalidad y retrasos en la apertura de puertas.

Tres. Tácticas VS Speed ​​Void

9 cristales campesinos (0:55)

11 campesinos Starry Sky acelera a 12 campesinos

12 campesinos se detienen y sueltan 2 gases (1:50) Recoge cuando el gas esté listo

13 Peasant Starry Sky acelera a 14 Peasant Stop Peasant

14 Peasant libera BG (2:10)

BG está listo BY (2:55), continúa produciendo agricultores

16 agricultores colocan el segundo cristal (3:05)

17 agricultores BY están listos, y al mismo tiempo tiempo, usa VS para mejorar la puerta de salto (3: 35)

Después de que VS sea bueno, Void acelera a Void.

(Generalmente se recomienda crear un VS en la naturaleza, para que las tropas puedan enviarse rápidamente a la casa del oponente, pero la posición debe ser extraña, para que el oponente no pueda adivinarlo y pueda sorprenderse)

Una de las 2 tácticas de minería, minería BF (onda 8BG, onda flash 6BG, 3 ondas inmortales)

9 cristales de granjero (casa)

2 minutos y 30 segundos 16 agricultores 2 Base

2 minutos y 47 segundos 17 agricultores forja (hogar)

17 agricultores 2 cristales (arquitectura de intersección de 2 minas)

3 minutos 25 segundos 18 granjeros Jump Gate

3 minutos y 35 segundos 18 cañones de fotones campesinos

Investigación de focas de caza

4 minutos 20 campesinos de doble energía

4 minutos 30 segundos 25 agricultores controlan el núcleo

Tercer cristal en 5 minutos (arquitectura de 2 minas)

100 mejoras de gas en un ataque

Control del núcleo completado Primera actualización del doblar y luego construir un cazador

En 5 minutos y 40 segundos, tendrás 100 de gas para construir una plataforma mecánica y al mismo tiempo construir 3 puertas de gas y 3 plegables (arquitectura en la intersección principal de la mina)

La puerta de salto liberará continuamente 2 centinelas mecánicos

Después de la construcción de 3 gases, se liberarán 2 y 3 puertas de salto al mismo tiempo

Tres Los inmortales saltarán por la puerta con un 70% de descuento

6 En minutos y 45 segundos, la plataforma mecánica liberará 4 gases y acelerará la inmortalidad inmediatamente

En 8 minutos, podrás obtén un 30% de descuento en la puerta de salto

El descuento será mejor y obtendrás de 8 a 10 centinelas mecánicos y luego conectarás Caza (dependiendo del número de colémbolos para generar una ronda de fanáticos)

La plataforma mecánica sigue acelerando para producir 3 inmortales y luego un prisma (presta atención a la población de otras cartas para reponer los cristales a tiempo)

9 minutos Salen los Tres Inmortales

Nota: La línea de tiempo anterior cambiará con el inicio de los Zerg. En las batallas reales, este proceso se puede considerar si el oponente comienza con un doble o triple desnudo.

Los puntos de tiempo para la persecución flash de 6BG y la onda de 8BG son los mismos que los anteriores, pero el tiempo de colocación específico es diferente.

La segunda táctica de minería es mi favorita, y también es una táctica utilizada por muchos jugadores profesionales ahora. Minería de un solo BG y luego defensa centinela de 3BG, 5BG en una sola ola.

9 cristales de granjero, 12 granjeros BG exploran el camino (también puedes usar 10 granjeros para explorar el camino, si encuentras que la T no abre la mina de gas, el tiempo del cuartel es normal, puedes Deje directamente 400 BG + 2 cristales para abrir la mina sin BY), construya una mina de gas con una población de 14 y continúe acelerando el cielo estrellado sin detenerse. Cuando la población sea 17, el cuartel esté completo, construya BY y el. segundo cristal, y seguir con los agricultores sin parar. . .

Después de completar el BG, Starry Sky acelera al primer cazador. Si el granjero T está deambulando por la base, puedes considerar agregar una mejora de aceleración y puerta plegable para que parezca que tienes la intención de hacerlo. 4BG Si T echa un vistazo y huye, continúa acelerando al granjero y coloca el tercer cristal. Este cristal debe colocarse en el borde del terreno elevado desde la mina principal a la segunda mina para facilitar la transferencia inmediata. tropas.

Cuando la población es de 25 (si tus agricultores de primera línea no están muertos), el cazador sale. Conduce el SCV y coloca 2 minas al mismo tiempo (no dejes que otros lo vean). Esta vez, tienes dos opciones: si el oponente no mata al granjero y ocupa la torre de vigilancia, puede salir a barrer la salsa de soja mientras caza. Sin embargo, en algunos mapas, si T quiere que la muerte sea mía. , la distancia de la Muerte es muy corta. En este momento, es mejor permanecer en terreno elevado.

Cuando la población llegue a 25, deja de producir agricultores. Cuando la población alcance 250 cristales, comienza a reponer BG. Después de reponer 3BG, continúa produciendo agricultores y produce una torta de semillas de sésamo. Baja 2 gases y baja VR cuando tengas 200 piezas. En resumen, los granjeros no pararán hasta que se formen las 2 minas. Si hay aceleración, tíralas a la base. Cuando salgan las semillas de sésamo, la mejora. y 3BG debería estar completo. En este momento, habrá alrededor de 12 o 13 granjeros. Ve a la segunda mina. La segunda mina debería estar en condiciones cuando llegues.

Esta es la primera ola de tropas. Personalmente recomiendo la configuración 111, que es 1 cazador, 1 centinela y 1XX. Esta configuración más el 1 cazador y 1 semilla de sésamo anteriores básicamente pueden bloquear el 2BB de T. La supresión y la energía de los pasteles de sésamo pueden aumentar de valor. Una vez completada la transferencia de tropas, el siguiente cristal se puede fabricar en la mina. Al mismo tiempo, el granjero irá al frente para reemplazar al granjero que está. El que está en la atalaya será sacrificado directamente. Ve y mira si T está minado o si la tecnología está en tendencia. Si la tecnología está en tendencia, se deben enviar dos OB. lado, y el primer OB se mantendrá. Si viene la banshee invisible, no será demasiado vergonzoso.

Está bien, básicamente la introducción termina aquí al principio, y el resto después de ingresar a la mitad del período depende completamente de la adaptabilidad de todos. Por lo general, la tecnología de realidad virtual pasará a una transición inmortal en el futuro, y luego. Se lanzará Colossus, apuntando a la etapa inicial. Se debe considerar la pérdida por fricción, ya sea con 2 Colossus sincronizados o 2 minas con 6bg+vr para atacar, o 2 minas con 4bg+vr+ vs defensa Phoenix para abrir 3 minas.

En la dirección general, solo recuerde hacer la transición a la potencia de fuego tridimensional tanto como sea posible. La combinación de Colossus Lightning Hunting xx Phoenix es algo con lo que MMG no puede competir mientras no lo sea. Lanzado miserablemente por múltiples líneas, el frente es absolutamente fuerte. Por supuesto, cuando llegas a 5 o 6 minas, puedes considerar desarrollar el arma definitiva: la combinación de nave nodriza + portaaviones + Colossus Lightning. Transformación estratégica, ganada por el consumo de tropas terrestres y el acoso multilínea de la Espada Oculta. La población y el tiempo se transforman para asestar un golpe fatal cuando la situación está estancada.

Siempre y cuando recuerdes eso por completo. Protoss tecnológicos, tropas altamente ofensivas y defensivas, y la economía no sufre, mientras las tropas estén formadas, serán invencibles. Por cierto, algunos de los errores fatales más comunes en PVT se resumen básicamente en sangre personal y. Historia de lágrimas:

No soporto separarme de pasteles de sésamo de 100 gases y solo puedo tener 2 en la mano como máximo. La calidad de tu postura determinará el resultado de la batalla hasta las últimas etapas. No ahorres solo porque con 100 gases puedes realizar dos cacerías o perseguir al coloso.

Usa tu fuerza principal para correr cuando haya varios carriles. La táctica habitual de T es enviar 8 lanceros desde un barco al área de la mina principal, y luego la fuerza principal que custodia la tercera mina los rescatará, y luego un disparo del estimulante A dejará caer la tercera mina y huirá. Para lidiar con este tipo de líneas múltiples, debemos hacer tres cosas. Primero, el OB de primera línea debe prestar más atención. Había 3 aviones de transporte en este momento, ¿por qué ahora solo hay 2? vacunación. En segundo lugar, la alerta temprana sobre cristales salvajes es muy importante. Ponga algunos cristales en la ruta de lanzamiento aéreo del T. En tercer lugar, intenta utilizar teletransportadores para ahorrar lanzamientos desde el aire. Si los teletransportadores no tienen CD, divide las tropas. Nunca intentes salvar al enemigo con la fuerza principal. Incluso si la fuerza principal está directamente frente a A, no intentes salvar al enemigo para un lanzamiento aéreo a pequeña escala.

Trae a los campesinos a luchar. pero no tiren a los campesinos. Los lanceros y el DPS saqueador son una carga insoportable para los campesinos. Los campesinos a menudo mueren rápidamente si son arrastrados y bloquean su posición de caza. Los campesinos de la T están casi muertos, por lo que puedes considerar reclutar campesinos para rodearlos. Las tropas pequeñas no necesitan A, simplemente rodéenlas y déjenlas cazar para destruir al enemigo.

(Extraído de /216/2161972.html)