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Investigación sobre las habilidades de Thor en "Dragon Nest"

En cuanto a la profesión de Thor en "Dragon Nest", cada uno tiene opiniones diferentes sobre su posicionamiento en la mazmorra. Algunos jugadores piensan que es un efecto de producción, otros piensan que es leche y algunos incluso piensan que es salsa de soja y no tiene ningún efecto. En PvP, muchos jugadores que juegan a Thor sienten que tienen pocas habilidades de escape y es difícil escapar después de ser golpeados por otras profesiones en un combo, pero en PvP grupal, como proteger al capitán, juega un papel irreemplazable;

Desde el punto de vista actual, la profesión de Thor es más complicada de sumar puntos. Muchos jugadores pueden sentir que si los puntos de habilidad auxiliar son altos, se abandonarán las habilidades de salida, pero las habilidades auxiliares aún no son tan buenas como las de los Saints, si los puntos de salida son altos, se abandonarán las habilidades auxiliares; , pero el rendimiento parece ser inferior al de otras profesiones productivas.

A continuación, según las características y funciones de las habilidades de Thor, proporcionaré métodos para agregar puntos y un análisis detallado de PVP y PVE respectivamente. Mis opiniones personales son solo como referencia. (Los niveles de algunas habilidades que se muestran en la imagen y la tabla son los niveles después de la instalación de joyas de habilidades o armas de disfraces. Para más detalles, consulte la tabla)

1 Agregar puntos PVE

Sacerdote

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Sacerdote

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Dios del Trueno

Explicación, mi nivel integral puede cumplir con los requisitos de "aumentar la recuperación continua de MP de habilidad" " y "Reducir MP de consumo de habilidades" dos habilidades (como se muestra en la Figura 5), ​​por lo que solo aprendí el nivel 2 de entrenamiento mental, y la elección del arma de moda fue "Chain Lightning +1". .

Sin embargo, en términos de demanda pública, puede ser difícil aumentar el nivel general al nivel 375 (los jugadores que han participado en las actividades de recolección de cuentas de salto de nivel y en las actividades locales de Tyrant Gold pueden cumplir con los requisitos). , así que sigo recomendando que todos Es mejor elegir "Entrenamiento espiritual +1" como arma de moda.

2. Suma puntos en PvP

Sacerdote

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Sacerdote

Trueno

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3. Comparación de algunas habilidades

La diferencia entre PVP y PVE es que en PVP el oponente es un jugador, y la situación en la batalla es siempre- cambiando en PVE, los ataques de BOSS en la mazmorra son muy regulares. En comparación con otras profesiones en la arena, Thor tiene las piernas más cortas. No tiene habilidades que puedan forzar su escape. La única habilidad que puede hacer que el enemigo flote en el aire es el trueno y la tasa de aciertos no es alta. La situación de las habilidades es más seria y la hegemonía es muy baja. Por lo tanto, Thor debería renunciar a algunas habilidades de producción en PvP para mejorar su capacidad de supervivencia. En términos de PVE, debes ocultar tus habilidades durante los períodos críticos y aprovechar tu profesión en el momento adecuado.

Bloqueo de Escudo: Suma puntos en PvE sin aprender para evitar que las habilidades sean interrumpidas en las mazmorras; aprende el nivel 4 en PvP para evitar en cierta medida ser atrapado por otras profesiones.

Dominio del poder: agrega puntos en PvE sin aprender, en primer lugar, considerando que los sacerdotes nacen con sangre espesa y, en segundo lugar, para usar puntos de habilidad para obtener resultados en PvP, agrega puntos para aprender a aumentar; capacidad de supervivencia. Además, Selfless Rescue y Divine Light pueden aumentar la capacidad de supervivencia en PvP.

Chain Lightning: suma puntos para aprenderlo en PVE. Esta es una habilidad con alto rendimiento en un solo objetivo. Siempre que todos los enemigos sean golpeados, el daño es sorprendente. BOSS; en PVP, debido a que el oponente es un jugador y es difícil golpearlo, por lo que no aprende.

Mano curativa: Añade puntos en PvE para aumentar el ataque ligero; en PvP, la Mano curativa no se puede liberar continuamente como en PvE para aumentar el ataque ligero. Se utiliza principalmente en situaciones clave. será liberado cuando llegue el momento, así que solo aprendí el nivel 1.

Escudo protector: Aprende sumando puntos en PvE para aumentar la capacidad de supervivencia del equipo; en PvP, esta habilidad está armonizada y la bonificación del equipo solo se mejora a la mitad, por lo que no la has aprendido si algún estudiante. Quiero aprender esto en PvP. La sugerencia de habilidad es bajar algunos niveles de Mastery Hand para aprender Protective Shield.

Tormenta relámpago: Aprendelo en PvE, porque solo puedes aumentar el salto a 10 veces; y apréndelo en PvP hasta el nivel 16, porque no hay efecto de transferencia en 1v1, y en batallas grupales, el El proceso de entrega de Lightning Storm tendrá un efecto de control de campo. Con la ayuda de los compañeros de equipo, no es necesario aumentar el número de saltos a 10.

En PvP, si Thor quiere aumentar la capacidad de controlar el campo, debe aprender completamente la Mano Maestra. Judgment of Heaven se aprende completamente en PvE, y el rendimiento del nivel 2 y el nivel 1 es muy alto en términos de sumar puntos en PvP, debido a que no hay suficientes puntos de habilidad, solo aprendí el nivel 1;

Thunderstorm EX se usa en PvP Cuando atacas a un oponente, el oponente retrocederá en el momento en que explote. Cuando tienes una buena comprensión de la dirección y golpeas con un rayo adicional, el oponente caerá hacia el. suelo. En PVE, esta producción de rayos adicional es incómodamente baja, por lo que no usé Thunderstorm EX al agregar puntos en PVE. Además, en PvP, debido a la necesidad de un alto rendimiento en un corto período de tiempo, Thunderstorm se aprende por completo, mientras que Holy Storm solo se aprende en el nivel 1, que se usa para interrumpir algunas habilidades de BOSS.

Solo tengo un conjunto de disfraces. Las armas de disfraces se usan para aumentar el nivel de relámpagos en cadena. Sin embargo, no aprendí relámpagos en cadena al sumar puntos en PvP, por lo que la actualización de armas de disfraces no es válida. . Entonces la sugerencia sigue siendo la misma, lo más apropiado es seleccionar "Entrenamiento espiritual +1" como arma de disfraz. Se aprende el dominio de la fuerza y ​​las espinas.

4. Habilidades básicas y características profesionales

Algunos jugadores no saben si Thor en "Dragon Nest" debería ser un apoyo o una salida. Comparando a Thor y Saint, ambos tienen asistencia de equipo de ataque y defensa; en términos de habilidades de invocación manual, Saint tiene un rango de acción más alto que Thor en la habilidad del segundo turno, Saint's Holy Shield también es una muy buena habilidad para mejorar la salud. Como resultado, las capacidades auxiliares generales de Thor seguramente serán menores que las de los Saints.

Dado que la configuración del juego "Dragon Nest" abre un segundo trabajo para las profesiones, las direcciones de las dos profesiones del segundo trabajo deben ser diferentes. Se emite el posicionamiento de Thor.

Habilidad principal——Flujo de Impacto

La explicación anterior de la introducción de esta habilidad es “Cuando se usa un ataque de habilidad de atributo ligero para golpear un objeto electrocutado, habrá una cierta probabilidad de ser transferido hasta un cierto rango a su alrededor. Los efectos de electrocución de los enemigos causan daño adicional". El daño adicional es del 80% del panel y hay un 30% de posibilidades de descarga eléctrica. El rango de efecto aumenta con el nivel.

Como se muestra en la Figura 8, cuando dos enemigos A y B están en estado de inducción, un dios del trueno ataca a A con cualquier ataque de atributo de luz. Una vez que se activa la corriente de choque, la corriente en B será. transferido para causar daño adicional a A. En realidad, este efecto es equivalente al efecto de transmisión de una tormenta eléctrica.

Si A y B son atacados al mismo tiempo, A y B transferirán corriente adicional al mismo tiempo y se causarán daño adicional entre sí. Como se muestra en la Figura 9.

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A continuación, agrega otro enemigo C que también esté en estado electromagnético, como se muestra en la Figura 10. En este momento, si atacas a A nuevamente, debido a la activación de la corriente de impulso, B y C transferirán la corriente al mismo tiempo para causar daño adicional a A. De esta manera, A equivale a recibir dos lesiones adicionales.

De manera similar, si A, B y C son atacados al mismo tiempo, la corriente se transferirá entre sí y causará daño, como se muestra en la Figura 11.

No es difícil deducir que dentro del alcance del flujo de impacto, si aumenta el número de enemigos, también aumentará el número de lesiones adicionales sufridas por cada enemigo. aumentará la producción de Thor. Cuando la cantidad de monstruos es lo suficientemente alta, Thor puede convertirse en la primera salida del equipo.

La condición más importante para desencadenar el flujo de impacto es que el enemigo debe estar en estado de shock y luego usar habilidades de atributos ligeros para atacar. De hecho, la mayoría de las habilidades de Thor son de atributo ligero, y las principales habilidades de salida son de atributo ligero. Para aumentar aún más la producción, debes usar habilidades con recuentos de combo más altos. Otra característica de Impact Flow es que no tiene CD (tiempo de enfriamiento) y no consume MP ya que no hay CD, siempre que la probabilidad de activación. Si se encuentra al atacar al enemigo, definitivamente se activará. Sí, la introducción de la habilidad no explica cuál es esta probabilidad. Según la experiencia de combate real, esta probabilidad debería ser superior al 60%.

Coloque las habilidades de producción dentro del alcance del flujo de impacto. En condiciones de probabilidad ideales, el daño recibido por cada monstruo = panel × (número de monstruos - 1) × número de combos de habilidades de producción en un solo objetivo. × 80%.

Por ejemplo, el panel de ataque mágico de un Dios del Trueno es 30.000. Hay 11 monstruos frente a él que son electrocutados primero. La distancia entre los monstruos es la distancia del flujo de impacto para. actuar sobre estos 11 monstruos Para los monstruos, el número de golpes consecutivos de Holy Storm contra un solo objetivo es 5. Bajo probabilidad ideal, el daño adicional recibido por cada monstruo es 30,000 × 10 × 5 × 80% = 1,200,000. Sin duda sorprendente, equivalente a liberar 40 habilidades principales dos veces.

Entre todas las habilidades de Thor, aquellas con gran alcance y combos altos incluyen Lightning Arrow EX, Holy Storm, Holy Earth y Heavenly Judgment. Estas habilidades son excelentes para desencadenar el flujo de impacto.

Además, Lightning Storm EX tiene un ataque de rayo adicional. Durante el proceso de entrega, el rayo que se lanza desencadenará un flujo de choque y el rayo adicional desencadenará un flujo de choque ya que el efecto de imagen del flujo de choque es cercano a ese. de una tormenta eléctrica, sentirás como si la habilidad Tormenta eléctrica se hubiera incrementado disfrazada en muchos pases. Los jugadores que juegan con frecuencia en el modo "Proteger Capitán" en la arena deben tener un conocimiento profundo de esto.

El aumento de salto de la producción de tormenta eléctrica sigue la regla 5N+1 con el nivel de habilidad, y el número de transferencias comienza desde el primer nivel y aumenta una vez por cada número impar, una vez para el nivel 3 y una vez para el nivel 5. El nivel 7 aumenta una vez. Actualmente, Lightning Storm en la década de 1970 puede aprender el nivel 17, que resulta ser un número impar. El número de pases aumentará a 10. Por lo tanto, los jugadores deben hacer clic en otro nivel después del. Salto de salida del nivel 16, de lo contrario perderán un salto menos. Mucha salida.

Aquí, originalmente se suponía que mi collar de habilidad compraría "Impact Flow +1", pero debido a los atributos insatisfactorios, el intercambio no recibió un collar adecuado, y solo pude usar "Lightning" Storm a regañadientes. +1" habilidad. Por lo tanto, se recomienda que los jugadores que jueguen a Thor tengan suficientes puntos de flujo de impacto y los equipen con una habilidad. Si el rango de acción aumenta en 1 m, el efecto del flujo de impacto será considerable.

Precisamente porque el flujo de impacto tiene un cierto rango de acción, cuanto más concentrados puedan estar los monstruos, mejor. Por lo tanto, no aprendí la "mano de control" porque si los monstruos son controlados, ellos. se dividirá. Si se dispersa, el efecto del flujo de impacto se debilitará. Para un grupo de monstruos en el lado opuesto, en lugar de usar la mano de control para controlarlos, es mejor poner una mano de trueno y relámpago para atraer el odio y concentrar a los monstruos. Además, la mano de trueno y relámpago puede hacer. Algunos monstruos electrocutados, y luego puedes usar tus propias operaciones para ejercer el flujo de impacto. Por el contrario, en el aumento de puntos PVP, tengo la maestría y el punto está lleno.

Tenga cuidado de no utilizar