Introducción a Legend of Sword and Fairy V
Antecedentes de la historia
Los antiguos vampiros ahora están despertando de nuevo. La naturaleza humana y el corazón demoníaco, el destino y la sangre, la moralidad y el amor, cómo tomar una decisión cuando se los coloca frente a ellos. tú al mismo tiempo. Después de mil años de sellado, el Pozo de Dioses y Demonios que conecta los dos mundos se ha convertido en el foco de conmoción para los seis mundos, y el destino de todos se entrelaza gradualmente. Cuatro personas con diferentes secretos se conocen, se conocen y se conocen, y su vida originalmente aburrida se vuelve gradualmente turbulenta. La verdad de las cosas a menudo no es visible a simple vista. Para la persona que amas, nunca mirarás atrás, incluso si estás condenado. Cuando tienes que enfrentar la cruel realidad, sólo puedes aferrarte a la fe en tu corazón, esperando no arrepentirte en esta vida y renovar tu destino en la próxima.
Cuatro fuerzas principales
Las cuatro fuerzas principales en la historia de Sword and Sword Five se revelan parcialmente (el siguiente contenido es un extracto del blog oficial del 30 de julio de 2010) Shushan : La facción Shushan en la historia de Sword and Sword Five apareció nuevamente y jugó un papel decisivo en la historia. Entre ellos, el que tenía el estatus más alto fue nombrado los Siete Santos, a saber: Taiwu, Yipong, Caogu, Tiebi, Yushu, Lingyin. y Qingshi. Aunque los Siete Santos tienen temperamentos muy diferentes, comparten un corazón caballeroso para eliminar demonios y salvar el mundo. Blanden espadas por miles de millas, matan demonios y eliminan demonios, se convierten en Shushan Sword Immortals y reaparecen en Jianghu ~ Cuatro familias principales. : Entre los Jianghu, las cuatro principales familias de artes marciales son las líderes: Ouyang, Shangguan, Huangfu, Xiahou. Entre las cuatro grandes familias, la familia Ouyang tiene la mayor reputación y todos los jefes de la familia Ouyang han sido elegidos líderes de la alianza de artes marciales. Según los rumores en el mundo, la familia Ouyang todavía tiene un arma mágica rara, lo que también hace que la familia Ouyang ubicada en la cima de la montaña nevada sea un poco misteriosa.
Detalles del juego
Se han anunciado parte de los detalles del juego de Sword and Sword Five (el siguiente contenido es un extracto del blog oficial del 30 de julio de 2010 El método de operación). Está en línea con los hábitos del público, y tanto las operaciones del teclado como del mouse apoyan el combate, el ritmo es refrescante y rápido, y la sensación de golpe es obvia. Varios métodos de ataque: magia, acrobacias, ataques combinados, invocaciones, sellos, ayudas, etc. con efectos de destrucción de escenas, visualización de hechizos y efectos especiales de habilidades, y clásicos de la serie Fairy Sword. Una nueva interpretación de las batallas de BOSS ya no serán batallas que consuman drogas. Las "condiciones anormales especiales" garantizan que la gente se sorprenda. Batallas automáticas de IA preestablecidas, tramas secundarias convenientes y humanas y bucles de trama principal. El sistema de juego entrelazado es rico e interesante e incluye síntesis y refinamiento, cuatro series de hechizos, cultivo de hechizos, etc. Incluso podemos aprender el último movimiento del jefe. El laberinto está equipado con varios mecanismos de descifrado interesantes. Explorar el laberinto ya no es un juego simple. Desde el primer borrador hasta el modelado, los personajes han sido revisados y ajustados muchas veces, otros personajes todavía se están ajustando. mejorado con tecnología anti-aliasing de pantalla completa. Los personajes son suaves y detallados, y los movimientos del cuerpo son vívidos, naturales y realistas. Se utilizan luces y sombras en tiempo real para hacer que la imagen sea más hermosa y realista. Animación CG de escena, que muestra perfectamente el clímax de la trama. La combinación perfecta de expresiones de personajes 2D y animación de expresiones 3D, la trama es más expresiva, los ricos efectos especiales de la escena son hermosos y efectos climáticos como clima nublado, lluvia, nieve. Se agregan viento y arena. Flores, hierba, ramas y hojas se mecen con el viento, presentando características naturales. Se utilizan mapas normales para mostrar verdaderamente los efectos de textura de las armas, la ropa y el paisaje. La música clara y dulce es creada por un senior. Músico de Taipei que ha participado en muchos juegos de rol conocidos. El juego se puede archivar en cualquier momento (excepto en la etapa de la trama) y tiene una función de archivo automático.
Nota: La siguiente información está extraída de Internet. ¡Y no es el blog oficial de "Legend of Sword and Fairy V"! "Legend of Sword and Fairy 5" desarrollado por Northern Soft aún no tiene un calendario. Global Star declaró que "Sword and Fairy 5" todavía está en manos de Northern Soft. En la actualidad, Northern Soft ha comenzado los preparativos preliminares. "Legend of Sword and Fairy 5", dos guiones que circularon anteriormente en Internet, "capturas de pantalla expuestas", etc., son rumores poco realistas. (Basado en "La concepción de Yao Xian de la trama de Xian Er en aquel entonces", recuerdo haber leído el artículo "Siete años de Soft Star" y de repente me interesé en la "versión Yao" de "Xian Er". La siguiente es la trama. de Xian II concebido por Yao Xian en aquel entonces (La trama de Immortal Sword 2 interpretada por todos fue concebida por Xie Chonghui) Si contamos desde la primera propuesta, "Immortal Sword II" se ha desarrollado durante siete años, tiempo durante el cual. Fue constantemente revisado y consumido internamente. Se puede llamar el trabajo de desarrollo más caro de la serie "Immortal Sword". A principios de 2002, con la partida colectiva de Xie Chonghui y otros miembros fanáticos, el proyecto quedó nuevamente paralizado.
Debido a que Li Yongjin había prometido al mundo exterior que "Sword and Sword II" se lanzaría a fines de 2002 y el ciclo de desarrollo era demasiado largo, Cai Minghong tuvo que enviar artistas del equipo DOMO para apagar el fuego. , que ya estaba destinado en Beijing, también fue llamado para revisar el guión. Debido a limitaciones de tiempo, decidimos arreglar primero las áreas con peor desempeño. "Sword of Immortal II" utiliza el motor de "Xuanyuan Sword III". No hay muchos problemas en términos de programación, principalmente en arte y trama. Por ejemplo, en la pantalla de batalla configurada originalmente, nuestros personajes parecían bajos y gordos, lo cual era muy inconsistente con los monstruos en proporción y estilo. Esto fue lo primero que se cambió. El tiempo para modificar la trama es particularmente ajustado. Para facilitar el trabajo de seguimiento del personal de arte, la trama debe finalizarse con tres o cuatro meses de anticipación, por lo que Yao Zhuangxian en realidad solo tiene dos o tres meses para modificar la trama. . Yao Zhuangxian no realizó cambios importantes en el guión dejado por Xie Chonghui, pero dedicó su tiempo limitado a complementar y modificar los personajes y diálogos de varios protagonistas del juego, especialmente Su Mei y Yao Xie en las dos versiones. Ella era completamente diferente. . En el guión de Xie Chonghui, Su Mei es una villana pura, empeñada en vengarse; en la versión final, Su Mei fue transformada por Yao Zhuangxian en una mujer que se atreve a amar, odiar y luchar con su corazón. Por lo tanto, se convirtió en la estrella. de "Sword and Fairy" El personaje más conmovedor e impresionante de "2". Yao Zhuangxian cree que las tramas son subjetivas y no son buenas ni malas. Los productores con diferentes personalidades inevitablemente crearán tramas y personajes muy diferentes. Por ejemplo, dijo que el rey demonio "Chong Lou" en "Sword and Sword III" es una imagen típica de Zhang Yijun y Zhang Xiaoquan. Dado que ambos son personajes muy apasionados, el "Chong Lou" que crearon también es muy. Masculino, voluntarioso y persistente y una personalidad competitiva. Este tipo de papel es algo en lo que Yao Zhuangxian no es bueno. La mayoría de los personajes masculinos que interpreta son de modales apacibles. Antes de abandonar Taiwán, Yao Zhuangxian también escribió varias versiones de la trama de "Sword and Sword II", dos de las cuales quedó bastante satisfecho. El trasfondo de las dos versiones de la historia se sitúa en una época en la que la gente estaba en una situación desesperada. Los pobres estaban desesperados y se vieron obligados a convertirse en bandidos y, por lo general, solo robaban a los comerciantes que pasaban y nunca acosaban a los condados cercanos. El héroe del juego, Zhang Zhen, fue adoptado por un grupo de bandidos, mientras que la heroína del juego, Tang Xiaoshi (el nombre "Tang Xuejian" en "Sword and Sword III" se deriva de este nombre), está dividida. en dos versiones diferentes. En la primera versión, la heroína es la hija de un funcionario del condado. Ha estado frágil y enferma desde que era niña, pero gradualmente ha adquirido conocimientos de farmacología. Una vez, cuando salió a buscar medicinas, fue demasiado lejos y se encontró con una bestia salvaje al pie de la montaña. Fue rescatada por el héroe en una situación crítica. Los dos conversaron alegremente y acordaron verse con frecuencia en el futuro. La heroína suele estar estrechamente controlada por su familia y tiene pocas oportunidades de salir, por lo que el héroe a menudo se cuela en el condado para verla y ayudarla a recoger medicinas. De esta manera, los dos pasaron del conocimiento y el entendimiento al enamoramiento. En ese momento, se produjeron una serie de cambios inesperados y la experiencia de vida de la heroína se fue revelando gradualmente. Resulta que la razón por la que su físico es diferente al de la gente común es porque la sangre del Rey Demonio fluye en su cuerpo. Hace veinte años, una trágica batalla selló temporalmente al Rey Demonio, y la heroína nació en ese momento. Ella es a la vez la cerradura que sella al diablo y la llave que abre el sello. Veinte años después, estaba a punto de celebrar su vigésimo cumpleaños y se convirtió en el objetivo de la competencia entre humanos y demonios. Los demonios buscaban su paradero, tratando de recuperarla y usarla como sacrificio para romper el sello del rey demonio. Yuan Wai no es su padre biológico, simplemente se le ordena guardar esta "llave" para evitar que ella caiga en manos de los demonios. Aunque han formado una profunda relación familiar, si al final no puede derrotar a los demonios, sólo puede elegir matarla por el bien del destino de la humanidad. Esta serie de grandes cambios cambió por completo el destino del héroe y la heroína, y ambos enfrentaron decisiones difíciles. Yao Zhuangxian diseñó dos finales para esta versión de la trama: primero, la heroína aceptó la confesión del héroe en vísperas de la batalla decisiva. Al día siguiente, se fue sin despedirse, encontró un lugar apartado, bebió el veneno que preparó y. se quedó sola en silencio Muere, dejando al héroe buscándola en su sueño. El otro es un final feliz, donde el héroe encuentra una manera de sellar al diablo sin sacrificar a la heroína, y los dos finalmente se casan. La heroína de la segunda versión es una joven de la dinastía Qin. Qin Shihuang refinó el elixir de la inmortalidad y cada vez que hacía un lote, usaba niños y niñas como sujetos de prueba. Estos niños y niñas murieron por el veneno del elixir o fueron asesinados para guardar el secreto. La heroína y una docena de otros niños y niñas más jóvenes fueron el último grupo de sujetos experimentales. Después de tomar el elixir, Qin Shi Huang murió y fueron encarcelados en el mausoleo como objetos funerarios.
Nadie sabía que el elixir de inmortalidad que tomaron en realidad se había refinado con éxito y que estos niños y niñas obtuvieron la capacidad de vivir para siempre. Viven en la tumba día y noche, sin comer ni beber, y dependen únicamente del control de la respiración para mantener sus vidas. Un día, cientos de años después, un grupo de ladrones de tumbas comenzó a excavar la tumba imperial y se sorprendieron al descubrir que personas antiguas de hace cientos de años todavía estaban vivas en la tumba. Para obtener el secreto de la inmortalidad, secuestraron a uno de los niños. Para salvar a sus compañeros, la heroína abandonó el mausoleo y entró nuevamente en el mundo de los mortales después de haber estado aislada del mundo durante cientos de años. Ese día, exhausta, llegó al pie de la montaña y fue rodeada por un grupo de bandidos. Aturdida, vio al protagonista masculino entre los bandidos, lo confundió con su novio de hace cientos de años, se arrojó en sus brazos y lloró amargamente, y luego se desmayó de cansancio y hambre. Los bandidos pensaron que había habido un enredo emocional entre la extraña mujer y el protagonista masculino, por lo que la llevaron de regreso al pueblo con la intención de unir a los dos. Después de que la heroína se despertó, se dio cuenta de que había reconocido a la persona equivocada, pero todos pudieron salvarle la vida. Ella se instaló temporalmente en la cabaña, ayudó a todos con algunas tareas del hogar y continuó buscando al niño secuestrado cerca. Pronto descubrió el paradero de su compañero, lo rescató de los ladrones de tumbas y se preparó para llevarlo de regreso al Mausoleo del Primer Emperador. Antes de partir, el héroe le expresó su amor, pero ella lo rechazó rotundamente. Aunque se ha enamorado de él estos días, ha estado reprimiendo este sentimiento porque sabe que su vida no tiene fin. Frente a la vida eterna, el amor, el cariño familiar, la amistad y todas las relaciones sociales perderán su sentido. . Incluso si los dos se juntan, un día ella tendrá que ver morir a su amado antes que ella, y tendrá que vivir sola entre el cielo y la tierra con pesados recuerdos a sus espaldas. En lugar de hacer esto, es mejor regresar a la tumba ahora y quedarse solo en la oscuridad. Ella se fue en silencio, y pronto el protagonista masculino también abandonó la cabaña y deambuló en busca de rastros de ella. Finalmente encontró la tumba donde ella vivía, pero no sabía cómo entrar. Al mismo tiempo, quienes intentan robar el elixir de la vida también buscan formas de entrar a la tumba. Para evitar que su amado fuera lastimado, se ocupó de ellos solo... Yao Zhuangxian dijo que prefería la segunda versión, pero desafortunadamente esta versión tenía poca conexión con la visión del mundo de "La Espada de la Inmortalidad". "Si tengo la oportunidad de hacerlo yo mismo en el futuro, todavía quiero hacerlo", dijo con una sonrisa. Sin embargo, es posible que esa oportunidad tenga que esperar hasta que se jubile. Como todos sabemos, esta vez Xian 5 es producido por nuestro Yao Xian, pero ¿Yao pondrá la trama de Xian 2 que imaginó en ese entonces en Xian 5 para cumplir su sueño argumental?