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¿En cuál de los tres modos principales de contraguerra sigues insistiendo?

El juego*** de "Counter War" se divide en tres modos, "Modo Confrontación", "Modo Nivel" y "Modo Competición". Debajo de cada modo hay submodos.

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Configuración básica

Procesador: Pentium de 4ª generación 2.4G de doble núcleo

Memoria: 1.5 G

Tarjeta gráfica: GeForce 7600GT y tarjetas gráficas equivalentes

Sistema operativo: WindowsXP, WindowsVista (32 bits)

Espacio en disco duro: 5G

DirectX: DirectX9.0c

Configuración recomendada

Procesador: Core 3.0G de doble núcleo o mejor

Memoria: 2G o mejor

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Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica equivalente a GeForce 9800GT o superior

Sistema operativo: Windows7

Espacio en disco duro: 15G

DirectX: DirectX10.1

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El juego de "Reverse War" se divide en tres modos: "Modo Confrontación", "Modo Nivel" y "Modo Competición". Debajo de cada modo hay submodos.

Modo de confrontación

El "Modo de confrontación" es un modo especial de contraguerra. La jugabilidad de cada modo de confrontación puede brindar a los jugadores una experiencia diferente. El modo de enfrentamiento se centra en la resurrección y el enfrentamiento de los dos bandos. Generalmente en el modo confrontación, el sistema seleccionará automáticamente de uno a cuatro jugadores de entre los jugadores para formar temporalmente otro campamento.

Mecha War

Carteles y armas de Mecha War (8 fotos)

Los jugadores son asignados aleatoriamente al campamento humano o al campamento mecha, y este último pilota El El mecha de batalla principal puede ganar solo si persiste durante dos minutos bajo el asedio de los humanos sin ser aniquilado por completo. Los jugadores humanos deben usar su diestra maniobrabilidad y terreno para intentar destruir el mecha y capturar al piloto. Además de usar armas de fuego convencionales, los jugadores en el campamento humano también pueden buscar asesinos (Asesinos) en la escena para luchar contra los mechas. En este modo, puedes resucitar después de la muerte y se puede usar el sistema de habilidades.

Mecha Battle

En Mecha Battle, el mecha de batalla principal luchará como una unidad básica. Los jugadores pueden elegir uno de los cinco mechas con rendimiento completamente diferente, con ventajas y desventajas complementarias y combate coordinado. El juego se divide en atacantes y defensores. Los defensores custodian el núcleo de una torre de energía, una vez destruida, perderán el juego. El atacante necesita descifrar y abrir la puerta del núcleo y atacar el núcleo a corta distancia. Después de unirse al juego, los jugadores pueden unirse a los dos bandos de "Asaltadores" y "Defensores" a voluntad. Los dos bandos no estipulan estrictamente quién es el atacante. Cuando un jugador, como atacante, gana tres veces como "Asaltante", las posiciones ofensiva y defensiva se intercambiarán y el jugador seguirá jugando como "Asaltante", pero el objetivo es defender la base. Puedes resucitar después de la muerte en este modo, pero el sistema de habilidades no se puede utilizar.

Tank Battle

Carteles del modo tanque "Counter War" (2 piezas)

Tank Battle es un modo de competición por equipos con tanques como unidades. A los jugadores de los dos campamentos se les asignarán diferentes tanques, y los jugadores conducirán los tanques para comenzar una batalla. Cada campamento puede elegir entre dos, uno y cuatro tanques de batalla principales con diferente rendimiento, poder de ataque y protección. El modo de deformación es "Tank Siege War[1]", en el que tus propios jugadores deben intentar sortear el círculo protector del enemigo y atacar sus tanques de almacenamiento de petróleo en la base. Puedes resucitar después de la muerte en este modo, pero el sistema de habilidades no se puede utilizar.

Equipo Loco

Carteles y armas del Modo Equipo Loco (6 fotos)

En el Modo Equipo Loco, se encuentran varios tipos de armas asesinas en batallas de mechas. ha sido modificado en un arma loca (Crazy Killer) adecuada para matar locamente y se proporciona a los jugadores de forma gratuita. Cada arma tiene sus propias características y los jugadores deben usar el terreno y las características del arma para eliminar enemigos. En este modo, puedes resucitar después de la muerte y se puede usar el sistema de habilidades.

Batalla de mutantes

Los jugadores son asignados aleatoriamente al campamento humano o al campamento de mutantes. Los mutantes pueden seleccionarse a voluntad y utilizar diversas habilidades para atacar a los humanos. Los seres humanos, por otra parte, pueden confiar en las armas convencionales y las armas de asesinato en masa para determinar el resultado de la guerra. Cuando el campamento humano carece de potencia de fuego, los humanos pueden ser ayudados por el "héroe" Kim Jae-yun [2].

Modo Passthrough

El "Modo Passthrough" es la "Misión Cooperativa" (CO-OP) en el sentido tradicional. En este modo, los jugadores deben trabajar juntos para luchar contra la computadora. Ataques enemigos de IA. Si cumples el tiempo especificado o matas la cantidad especificada de enemigos, puedes ingresar a la siguiente ronda y se puede usar el sistema de habilidades.

Batalla de defensa

En la batalla de defensa, los jugadores deben confiar en la cooperación para defender los edificios designados. Un flujo constante de enemigos de IA atacará el edificio objetivo. Los jugadores pueden luchar contra los enemigos con armas convencionales, armas asesinas y armas de apoyo. Los diferentes mapas de defensa también tienen diferentes métodos de juego. En este modo, puedes resucitar después de la muerte y se puede usar el sistema de habilidades.

Survival War

Carteles del modo Survival (2 piezas)

En Survival War, los jugadores deben permanecer en un área designada durante varias rondas. A medida que avanza la ronda, el enemigo se vuelve cada vez más amenazador. Además de usar armas convencionales, los jugadores también pueden usar equipos de extracción giratorios para extraer armas asesinas para la defensa. Los diferentes mapas de batalla de supervivencia también tienen diferentes métodos de juego. Después de morir en este modo, debes esperar hasta el final de la ronda antes de poder usar el sistema de habilidades.

Guerra de Cerco y Supresión

Es un modo variante de la Guerra de Defensa. Tiene tres niveles y una batalla final contra el jefe, pero no se puede revivir. Combina la jugabilidad de la guerra de defensa y la guerra de supervivencia. Este modo se lanzó especialmente para la nueva versión de "Most Wanted". Posteriormente quedó fuera de línea por algunas razones, debido a la influencia de los departamentos pertinentes [3]. Después de modificar el modelo, se restauró el personaje. Se puede utilizar el sistema de habilidades.

Modo competitivo

Batalla en equipo

Los jugadores se dividen en dos campamentos para luchar entre sí, con el objetivo de destruir al enemigo para ganar puntos de campamento. Gana el equipo con la puntuación más alta dentro del tiempo especificado, o gana el equipo que alcance primero la puntuación especificada. Puedes resucitar después de la muerte en este modo. Los modos variantes son batalla especial y batalla de súper equipo. En el primero, los jugadores solo pueden usar armas específicas para luchar. El número total de jugadores en una sola sala se puede aumentar a 32. La victoria de un juego generalmente está determinada por la cantidad de enemigos asesinados y la cantidad de rondas ganadas.

Batalla individual

Un modo de enfrentamiento sin importar el campamento. El primer jugador que mate el número especificado de enemigos dentro del tiempo especificado gana. Algunos mapas restringen los tipos de armas. Puedes resucitar después de la muerte en este modo. El modo variante es una batalla especial que los jugadores, independientemente del campamento, solo pueden usar.