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¿Qué tal, jajaja, hombre lobo? Atuendo

Equipo saliente: Dolan Ring o armadura de tela +5 roja; Habilidades de invocador: Flash, Punishment o Flash, Ignite

Jungla: La jungla de hombres lobo debe considerarse la menos difícil. aquí hay 2 rutas para su referencia: armadura de tela + medicina roja para salir 1, mano inicial azul - tres lobos - cuatro fantasmas - rojo - gank o hombre de piedra 2, cuatro fantasmas (castigar al fantasma azul) - tres lobos - Azul - ve a casa y compra zapatos - rojo - gank o hombre de piedra - cuatro fantasmas - ciclo de tres lobos

Línea mixta: hoy en día, el método de juego de hombre lobo de flujo de línea mixta muy popular Trae Dolan Ring cuando salgas para asegurarte. que regresas al azul, la habilidad principal de nivelación Q asegura la recuperación, no pide matar gente, repone tantas tropas como sea posible y mantiene la mayor cantidad de sangre posible. El flujo de carril mixto es generalmente un camino único. A mediano plazo, puedes tener niveles muy altos y equipo relativamente avanzado. A mediano plazo, puedes usar un consumo de alta intensidad para arrastrar al oponente. El equipo suele ser zapatos de mercurio y una armadura inspiradora combinada con una armadura fanática o una armadura de fuego solar para crear un tanque inicial con una fuerte recuperación a mediano plazo. La Espada del Rey Arruinado debe lanzarse lo más tarde posible. Es mucho menos efectivo lanzar la Espada del Rey Arruinado primero que apoyar la salud y la doble defensa primero.

Batalla en equipo: intenta usar tu último movimiento para inmovilizar al héroe blando del oponente cuando el oponente está solo o no tiene habilidades para interrumpirte, luego espera a que tus compañeros de equipo se acerquen y sigan con combos, y luego usa W para agarrar a R., cuando la sangre caiga, Q regresará. Si estás a punto de morir cuando eres objetivo del fuego, retírate. Los soldados QQ recuperarán su salud rápidamente al atrapar monstruos salvajes. Casi no morirán y podrán volver al frente... En este momento, los dos. Los bandos ya han intercambiado disparos durante una ronda y todas sus habilidades. Durante el período CD, los héroes enemigos con salud residual pueden activar tu habilidad E para correr muy rápido. Si el equipo gana, los perseguirás. Huirá si activas la habilidad E, nadie podrá atraparte.

Talento: 9 21 0

Las habilidades añaden puntos a la Q principal, la E secundaria, un punto de W, R más R, y finalmente W completo

Hay tres formas de construir equipos, además de AP y AD, por favor adoptenlas

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