DNF ¿Quién me dijo si Jubai o Taibai son más poderosos?
¡Cada uno tiene sus propias características~! ¡No existe una profesión más fuerte! ¡Solo los jugadores más fuertes~! Jugué Great Sword White Hand
Mis puntos son los siguientes
El ascenso de Great Sword White Hand ha llevado a GF Sword Soul a abrir un nuevo camino, que es un nuevo camino de dominación.
En primer lugar, hablemos de los puntos de bonificación de Jubai y del combate real.
1. Habilidades
Ola Ola Espada
Nivel 5 (obligatorio)
Habilidad con arma: Gran dominio de la espada
Total
Elevación
Total (obligatorio)
Empuje continuo
Nivel 1
Bloqueo p>
Efectos especiales completos (obligatorios) para armas
Silver Fall
Completos
Efectos especiales para armas
Tres etapas Slash
Nivel 5 (obligatorio)
Corte en serie en el aire
Nivel 1
Corte con salto hacia atrás
1 Nivel
El fantasma
Nivel 1
Sobre la pantalla
Completo
Auto bloqueo
Completo
Reversión y contraataque
Completo
Desenvainar la espada
Nivel 5
Ejército roto
p>(Obligatorio) La habilidad característica de Jubai, agrégala a la muerte. Efectos especiales de armas
Raptor
Nivel 5
Fantasma
Nivel 1 (el nivel 1 es suficiente, no es necesario agregar más)
Habilidades generales: Salto hacia atrás (obligatorio)
Salto y vuelo
Nivel 3 (¿por qué es el nivel 3 en lugar del nivel 1? Durante PK, la duración de el salto de nivel 3 es uno. Sin embargo, tu CD Raptor se puede usar perfectamente)
Despertar: Jigui Swordsmanship (Estilo Tormenta) El nivel 1 es suficiente, pero PK no es práctico y el CD es demasiado largo. Puedes considerar agregarlo al cepillar imágenes.
El manejo de la espada Jigui (estilo de cortar hierro) se agrega a la muerte, y se puede superponer la habilidad para romper la defensa, Ox.
2. Combate práctico
Las tres habilidades principales de Jubai: Silver Fall; Army Break; Estas tres habilidades no sólo tienen efectos especiales de arma, sino que también son las principales habilidades de "punto de entrada" durante el PK de Jubai.
"Punto de entrada" (que te permite entrar rápidamente en el estado de combate, llamado entrada, estas tres habilidades son las principales habilidades de punto de entrada de Jubai)
Efectos especiales de caída de plata: cuerpo de Ba.
El alcance de la onda de choque de Man Yin Luo es bastante grande y, con la súper pantalla, no se puede subestimar el daño causado por Man Yin Luo. También hay un pequeño detalle de la Caída Plateada de Jubai, que puede causar múltiples ataques, por supuesto solo Jubai puede hacerlo.
Efectos especiales de Pojun: martilleo adicional
Creo que todos saben que el Pojun de Jubai debe completarse de manera práctica, pero Jubai con el martillo. Puede ignorar por completo este punto. Incluso si Pojun se apresura y falla, el ataque a distancia del martillo aún puede disuadir al oponente por tres puntos. Naturalmente, el poder de ataque se puede imaginar.
Efectos especiales de bloqueo: onda de choque, aturdimiento