Presentación del personaje de Yu Andong
Yu Andong
Yu Andong, Ph.D., es profesor y supervisor de doctorado en la Universidad Normal de Beijing; recibió el título de "Erudito Oriental". Miembro de la Asociación de Artistas Chinos; miembro de la Sociedad China de Pintura al Óleo; miembro de la Sociedad de Educación Artística de China; comentarista de la Base de Crítica Literaria China; Sirvió en la Armada del Ejército Popular de Liberación de China. Alguna vez trabajó como: Director del Instituto de Bellas Artes de la Universidad Normal de Anhui; Profesor de la Universidad de Shanghai para Ciencia y Tecnología, Profesor de la Universidad de Tecnología Química de Beijing y otras universidades e instituciones culturales. Ha publicado más de 40 artículos académicos y 4 proyectos de investigación científica a nivel provincial y ministerial.
Principales direcciones de investigación:
Investigación sobre el desarrollo de las artes plásticas occidentales, investigación sobre la práctica de la educación artística, investigación sobre la creación y la práctica docente de la pintura al óleo, investigación sobre la práctica y la teoría de la enseñanza del dibujo
Nombre chino: Yu Andong
Nacionalidad: china
Lugar de nacimiento: Haiyang, provincia de Shandong
Fecha de nacimiento: 1960
Ocupación: Profesor
Escuela de posgrado: Universidad Normal Estatal de Rusia
Principales logros: Miembro de la Asociación de Artistas Chinos
Miembro de la Sociedad China de Pintura al Óleo
Obras Representativas: "Las Implicaciones del Final del Otoño" y "Semillas"
Currículum personal
1982-1986, Licenciatura en Pintura al Óleo, Departamento de Bellas Artes , Universidad Normal de Anhui, y recibió una licenciatura;
1990-1991, clase de formación en pintura al óleo en la Academia Central de Bellas Artes;
1992-1993, formación en pintura al óleo clase en el Departamento de Bellas Artes de la Universidad Normal del Suroeste;
1996-1997, clase de capacitación en pintura al óleo de la Universidad Normal Capital del Departamento de Bellas Artes;
1999-2000, equivalente a maestría promoción de la Academia de Bellas Artes, Universidad Normal de Anhui;
2003-2004, Departamento de Pintura al Óleo de la Academia Rusa de Bellas Artes Repin, patrocinado por el académico visitante estatal en el Estudio Yerimeyev;
2003-2004, estudiante de posgrado en pintura al óleo en el Departamento de Artes Plásticas de la Universidad Pedagógica Estatal de Rusia, con título de maestría otorgado por el estado;
En 2004, Candidato de la Universidad Pedagógica Estatal de Rusia en Educación en Artes Plásticas en la Universidad Normal, recibió un Ph.D.
Obras de personajes
La obra de Yu Anton "Las implicaciones de finales de otoño" participó en la 8ª Exposición Nacional de Arte, "Seed" participó en la 9ª Exposición Nacional de Arte y "Sprouting Complex" "Two", "Erotic Complex No. 3" y "Erotic Complex No. 4" participaron en la 12ª Exposición de Nuevos Artistas y Nuevas Obras de la Asociación de Artistas Chinos.
Logros y Honores
Exposición de Arte
Obras Exhibidas
La Octava Muestra Nacional de Arte;
La Novena La Exposición Nacional de Arte de 1995;
La 12ª Exposición de Recién Llegados y Nuevas Obras de la Asociación de Artistas Chinos;
Exposición de Acuarela China de Hangzhou de 1995;
La Luz de la Century · "Primer Premio" en la Exposición de Pequeñas Pinturas al Óleo de la Provincia de Anhui;
"Segundo Premio" en la Exposición de Obras de Arte de la Provincia de Anhui en el 50º Aniversario de la Fundación de la República Popular China;
"Tercer Premio" en la Exposición de Pintura al Óleo de la Provincia de Anhui de 1997;
Exposición de Pintura al Óleo de la Provincia de Anhui de 1991 "Premio al Trabajo Excelente".
Exposición de arte personal
"Concepto de plata - Exposición de pintura al óleo de Yu Andong" - Beijing;
"Exposición abierta del estudio de arte Yu Anton" - —Hefei.
Trabajos publicados
Biblioteca académica de tutores de doctorado "Estudio sobre el experimento de dibujo de conceptos visuales y la práctica de creación de temas de interés cultural" Guangming Daily Press 2019
Serie de libros de texto Edición Renmei para estudiantes de arte en facultades y universidades "Bocetos conceptuales y creación de temas culturales" Editorial Popular de Bellas Artes 2019
"Elementos de creación y revisión de obras de arte plástico" (primer autor) Editorial de Artes y Oficios de Beijing 2019 8
Biblioteca Huaxia Yingcai "Estudio comparativo del dibujo en la educación artística normal en Rusia y China" Prensa de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong 2011
Élite académica "Yu Andong" Prensa de artes y oficios de Beijing 3013
Demostración clásica de bocetos de paisajes en escuelas superiores de arte "Bocetos de paisajes con pintura al óleo de Yu Andong" Beijing Arts and Crafts Press 2015
Escuelas famosas, maestros famosos y obras maestras "Oleo de Yu Andong Obras de Pintura” “Editorial de Artes y Oficios de Beijing 2015
”Pintor al Óleo Contemporáneo Chino Yu Andong” Editorial de Artes y Oficios de Beijing·2016
”Arte Plástica Yu Andong-Chino del Siglo XXI Painting Circle Research on the Art of Famous Masters" Beijing Arts and Crafts Press 2013
Tesis publicada
Maximov y la educación artística china "Art and Education", (revista clave nacional rusa) 2007 1 número (trimestral);
La situación actual de la educación artística en China "Universidad Pedagógica Estatal de Rusia - Edición de tesis doctoral", (revista nacional rusa) No. 4, 2006 (trimestralmente);
Boceto universitario de enseñanza "Dialéctica del arte y la educación", (Revista del Departamento de Artes Plásticas de la Universidad Normal Estatal de Rusia) Número de junio de 2007
A partir de la Exposición Anual de San Petersburgo - Exposición de Primavera , "Art" número de julio de 2004 (mensual);
Tradición y realidad de la Academia de Bellas Artes Repin, "Art Research" número 3, 2004 (trimestral);
Externalización de sonido—— Sonido visible, "World Art", número 3, 2004 (trimestral);
`97 Exposición de pintura al óleo de Anhui y la situación actual de la pintura al óleo de Anhui, "Pintura al óleo china", número 2, 1998 ( Quarterly);
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Educación y creación de arte ruso y arte chino, "Revista de la Universidad Normal de Anhui" - Edición de Humanidades y Ciencias Sociales 2004 Número 5 (bimensual);
Percepción visual y creación de pintura "Universidad Normal de Anhui" "Revista de Humanidades y Ciencias Sociales", Número 2, 1999 (bimensual);
El surgimiento de la tensión humana "Art World", Número 2, 1998 ( bimensual);
La naturaleza humana, El encanto del género, "Art Documentation", número 20 (serie) en 2000.
Evaluación externa
La mayoría de las pinturas de Yu Andong se desarrollan a partir del motivo del “cuerpo femenino”, porque “descubrió su propia excitación a partir de este motivo” y descubrió el tema del ser humano. naturaleza que quería expresar. Cuando Yu Andong parte desde una perspectiva masculina para sentir, comprender y pensar sobre el mundo que le interesa, vemos que el cuerpo femenino en sus pinturas se ha convertido cada vez más en un símbolo "sexual" desde el realismo, la exageración hasta la deformación.
El "cuerpo femenino" no es sólo una existencia "humana", sino también una existencia "sexual" que no sólo refleja la represión del "objeto", sino que también refleja el deseo del "sujeto"; " . Por lo tanto, el "tema humano" no sólo se expresa a través de la conciencia confusa y el estado reprimido de un objeto específico (la mujer), sino que también se encarna como un "tema femenino" a través de una perspectiva masculina única: en el surgimiento y represión de la naturaleza natural. Es difícil encontrar un equilibrio dentro de las limitaciones de las normas culturales.
Cuanto más exagera el pintor las características sexuales y fortalece la vitalidad original de la mujer, más insoportable se vuelve la represión sexual. La expansión infinita de las nalgas es el resultado de la falta de liberación normal bajo el mecanismo represivo, revelando así el lado humano antinatural de las limitaciones culturales (naturalmente una cultura centrada en lo masculino). La represión del objeto refleja también la represión del sujeto. Cuanto más describe el sujeto al objeto como "la existencia de un rey" y "un objeto de deseo", más fuerte se vuelve este sentimiento de opresión.
Apreciación de las obras