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¿De qué tratan las cuatro historias de "El viejo y el mar"?

1. La primera historia

Esta historia debe expresar la relación entre el hombre y la naturaleza. La naturaleza es a veces despiadada, pero el hombre nunca se ha rendido. Santiago es la encarnación de la humanidad valiente e inflexible. espíritu También es un símbolo del espíritu de tipo duro estadounidense.

Resumen del contenido: Al comienzo de la novela, Hemingway dio una vívida descripción del entorno de vida del anciano pescador. Un anciano delgado y demacrado, con profundas arrugas en el cuello, la cara y las mejillas. estaba cubierto de manchas marrones a la vista del lector. Todo en él era antiguo, tan antiguo como un antiguo eclipse en el desierto, y estaba solo, casi sin amigos excepto un niño pequeño. Pero sus ojos eran tan azules como el mar y llenos de alegría. Incluso cuando no tuvo cosechas durante 84 días consecutivos y fue ridiculizado por otros, todavía creía que pescaría un pez grande. A medida que se desarrolla la trama de la novela, las cualidades del anciano también se reflejan paso a paso.

Los rasgos de carácter de Santiago son algo similares a los de Hemingway. En su juventud, Hemingway fue competitivo y agresivo. Pero a medida que pasó el tiempo y Hemingway alcanzó la mediana edad, su energía y creatividad disminuyeron. En el mundo interior de Hemingway, estaba muy irritable, pero nunca perdió la esperanza y la confianza. Por supuesto, no me rendiré fácilmente. Las cualidades reflejadas en el carácter del Viejo Santiago son exactamente las que más admiraba Hemingway. Hemingway no solo describió la fuerte voluntad del anciano, sino que también dedicó mucho espacio a describir el mundo interior del anciano, que es su anhelo por una amistad sincera y las cosas hermosas del mundo, y esta parte es la más emocionante de la novela.

2. La segunda historia

Esta historia revela la insignificancia y debilidad del ser humano ante el destino al escribir la historia de Santiago.

Descripción del contenido:. El único amigo del anciano es el niño. Los dos se aman, dependen el uno del otro y se cuidan el uno al otro. Cuando el anciano estaba pescando, llamó varias veces el nombre del niño, lo que demostró que el niño podía darle confianza y fuerza al anciano. Además, el hogar del anciano en su corazón es el mar, donde puede encontrar amistad y un amor profundo. El anciano ama el mar. Considera al mar como una mujer amable y hermosa; considera a los pájaros, los peces y la brisa del mar como sus amigos.

A veces, cuando charla con sus amigos, también murmura para sí mismo. A partir de su diálogo, podemos ver el rico y complejo mundo interior del anciano. Incluso para el gran marlín, las emociones del anciano siempre están cambiando. Al principio, el anciano estaba emocionado porque finalmente podría terminar con su mala suerte, y un pez tan grande podría generarle mucho dinero, pero gradualmente, el anciano comenzó a apreciar la sabiduría y la perseverancia del marlin, e incluso lo consideró; era un gran enemigo; al final el anciano se conmovió y sintió pena por la muerte del Marlin. ?

3. La tercera historia

Santiago no utiliza barcos pesqueros modernos pero insiste en pescar con botes de remos. Considera el mar como su amigo desde la gloria de su juventud; Su La abyección de la vejez simboliza el declive de los estilos de vida tradicionales a medida que cambian los tiempos, y aquellos que se apegan a la tradición son eliminados gradualmente por los tiempos.

Resumen del contenido: En su camino de regreso con el botín, Santiago lamentablemente fue atacado por un grupo de tiburones. El anciano también mostró la "dureza" de un tipo duro en su pelea con el grupo de tiburones. . Ante el asedio de enjambres de tiburones, el anciano utilizó "fuerza firme y un corazón extremadamente cruel para luchar contra los tiburones casi sin esperanza" y determinó que "lucharé contra ellos hasta la muerte". Entonces el anciano no dudó en gastar su dinero y usar todas las armas a mano para matar al tiburón que se aproximaba.

La pelea de Santiago con los tiburones fue más emocionante que perseguir al gran marlin cuando los feroces y codiciosos tiburones vinieron uno tras otro para atacar al pez grande, el ya exhausto anciano, para preservar los frutos de su vida. Labor, se animó nuevamente y luchó contra los tiburones sin importar su propia seguridad. Al principio usó un arpón para lidiar con eso, pero el tiburón herido se lo quitó. Usó el cuchillo atado al remo para matarlos uno por uno. En ese momento, sus manos estaban cubiertas de sangre. Estaba exhausto y no tenía fuerzas para nada. Además, le quitaron el arpón, le rompieron el cuchillo y muchos tiburones vinieron a atacar, pero el anciano aún lo sostenía inflexiblemente.

4. La cuarta historia

Narra principalmente la historia del protagonista Santiago quien alude a Jesucristo, la crucifixión en el cristianismo.

Resumen del contenido: Por la noche, un gran grupo de tiburones volvió a enredarse. El anciano todavía luchaba duro sin armas afiladas. Aunque su gran pez fue devorado, los tiburones fueron asesinados a golpes o por. él fue herido y huyó.

Aquí, Hemingway utiliza el contraste para retratar el carácter de Santiago. Como decía Hegel: La grandeza y la fuerza de la personalidad sólo pueden medirse por la grandeza y la fuerza de sus opuestos." La novela describe muchas veces la ferocidad y el poder de los peces para resaltar la perseverancia y la tenacidad del anciano.

La obra se esfuerza por exagerar la ferocidad del tiburón mako y la codicia del tiburón estrella. Es en la lucha entre el anciano y el frágil anciano donde brilla con el brillo deslumbrante del espíritu de "tipo duro". aunque al final fracasó, pero sigue siendo digno de ser un héroe. Las palabras de Santiago "Un hombre no nace para ser derrotado, puedes destruirlo tanto como puedas; pero no puedes derrotarlo". Reflejo de "tipo duro" "Un resumen de alto nivel del espíritu. Aun así, también tiene debilidades humanas, es decir, falta de opinión e indiferencia. Esto se refleja plenamente en la conversación entre el viejo y el tiburón y el big marlin. El anciano mencionó al pequeño varias veces. Eso demuestra que él también necesita que alguien le dé confianza y apoyo. Por lo tanto, el anciano no es santo, él también tiene sus propias ventajas y desventajas. p>Información ampliada:

1. Introducción del personaje

1. Santiago: Un viejo pescador de Santiago, Cuba, cuya esposa falleció. Una vez fue marinero y viajó a. África. Ahora está viejo y demacrado, pero su mentalidad aún es fuerte

2. Manolín: Residente de Cuba al que le gusta pescar. Es aprendiz de Santiago. Fue a pescar con Santiago cuando tenía 5 años.

3 Marlin, un gran marlin de 5,5 metros de largo, fue asesinado por Santiago con gran dificultad. fue devorado por tiburones en el camino de regreso a tierra.

4. El dueño del restaurante de la terraza: Me solidarizo con la difícil situación de Santiago y muchas veces lo entretengo con comidas gratis.

2.

La novela "El viejo y el mar" está basada en una historia real. Después de la Primera Guerra Mundial, Hemingway se mudó a Cuba y conoció al viejo pescador Gregorio Fuentes. En 1930, el barco de Hemingway se hundió. en una tormenta, y Fuentes lo rescató. A partir de entonces, Hemingway y Fuentes formaron una profunda amistad y frecuentemente iban a pescar juntos.

En 1936, Fuentes pescó un pez grande lejos del mar. demasiado grande y arrastrado en el mar durante mucho tiempo, a consecuencia de ello fue atacado por un tiburón en el camino de regreso y cuando regresó sólo quedó un esqueleto.

En abril de 1936, escribió Hemingway. La revista "Squire" publicó en Internet un ensayo titulado "Above Clear Waters: Letters from the Bay". Una sección describe a un anciano que fue a pescar solo en un bote pequeño y atrapó un marlín enorme, pero la mayor parte del pez. Asesinado por tiburones. La historia de comer. Este incidente conmovió profundamente a Hemingway, y se dio cuenta de que era un buen material para una novela, pero nunca tuvo la oportunidad de escribirla.

¡Navidad de 1950! , Hemingway desarrolló un fuerte deseo de crear y comenzó a escribir "El viejo y el mar" (originalmente titulado "El mar existente") en su villa "View Club" en las afueras de La Habana, Cuba. El primer borrador se completó el 23 de febrero de 1951, lo que tardó sólo ocho semanas. En abril, Hemingway hizo circular el manuscrito entre amigos que lo visitaron en Cuba y obtuvo elogios unánimes.