Guía DNF Lord's Tower para cada piso
Primero prepare los elementos: muchos blues de sangre variados (por supuesto, Remy es el mejor), algunas pociones de súper fuerza, algunas de fuerza especial, algunas pociones MP, algunas pociones de ojo de águila y algunas Biblias del cielo. Curtain Behemoth, los que estaban en la misión de la montaña nevada silbaron un par de veces. . . También hay al menos 3 latas de medicina invisible, medicina de resurrección y varias medicinas CD. Debería estar bien.
El Niu Lao y los dos Minotauros que arreglaron a Graca en el primer piso pueden ser ignorados después de tomar la medicina curativa del cuerpo. . .
El segundo nivel: 1 Dos bestias gigantes con cabeza de toro, debería ser muy simple. . .
2 Gigante de hielo y gigante de oro, primero mata el hielo evitando el oro, porque el hielo tiene más habilidades, dejar solo un oro será fácil. Creo que eres un fantasma en la torre del gigante de piedra. . . .
3. No sé cómo derrotar al JEFE de los dos institutos de investigación. . . Porque aún no lo he encontrado. . . Lo acabo de ver en el vídeo. . .
En el tercer piso, hay dos jefes en la periferia fija más el Sky Curtain Behemoth y otro jefe aleatorio (excepto el segundo, por supuesto, que está solo después de Ji Zhou). Piensa que la periferia es simple, estos dos son muy rápidos. Sí, puede apuñalar continuamente y se mueve muy rápido.
1 Tree Spirit Guardian, este es repugnante, apuñala sin cesar. . . Presta atención a las espinas del suelo que parpadean y todo estará bien.
2 Rey Yaksha, este está bien, no demasiado BT, por lo que puede omitirse.
3 Black Octopus, este también es muy difícil. No hay lugar para atraparlo en el molino de viento, por lo que es fácil de golpear. . .
4 Juez Marcel, este también es repugnante. No tiene velocidad de movimiento pero tampoco velocidad de ataque. Solo toma unos segundos golpear las tres espadas. Pero afortunadamente, solo invoca al GBL blanco. No quiero copias interminables de la llamada. . . Si hay espíritus de árboles y pulpos, mátalos primero. Si no los hay, no importa.
En el cuarto piso, está el Señor de la Ciudad de la Luz y dos ojos. Generalmente, primero debes golpear los ojos. Si no puedes golpear al Señor de la Luz, será muy difícil. miserable.
2 Grand Forest 4boss Thunder GBL, Ice Girl, Fire Girl, Zombie, cualquiera de estos cuatro con los que luches, los otros tres interferirán contigo, pero se recomienda matar a Fire Girl primero, y Mata a los zombies al final, porque todos conocemos los meteoritos de Fire Girl, y aquí son infinitos. . . Los zombies están bien, no son demasiado perturbadores, es muy caótico aquí. . .
Terminador 3UMO más dos gorilas blancos. Este es más simple que los dos anteriores. Primero mata al gorila blanco terminador UMO y omítelo casualmente.
La rama BOSS en el quinto piso agrega un ojo, además de King Yaksha, Ekloso y Resentment Morgan al azar. La principal amenaza proviene de la rama BOSS. Cualquiera que la haya rozado sabe sobre los meteoritos, el sol. y movimiento divino, pero los ojos deben ser tratados primero. Al igual que el señor de la ciudad, está bien tratar con la rama BOSS en frente y los que están detrás de los ojos.
El sexto nivel es todo duelo, pero la dificultad está en el nivel de héroe, 1 cocodrilo, lo cual no está mal, la defensa no es alta y es fácil de luchar.
2 La bruja Ajialu es una de las dificultades en el sexto piso. El fantasma del espadachín aquí puede sacar armaduras de tela y cuero en segundos, y también están esos árboles y fuegos, lo cual es realmente problemático. . .
3 Mariposa, ve y experimenta tú mismo la danza de la heroica mariposa de sangre, pero la de la Torre de los Señores es mucho más difícil que la de la mazmorra. . . Las habilidades son básicamente las mismas, excepto que el espacio es estrecho, el tiempo de reutilización de las habilidades es corto y la velocidad es rápida. . .
4 Maquinista Giselle, afortunadamente este no puede retroceder el tiempo, pero puede hacer otras habilidades de nivel de héroe, y puede recibir un pequeño golpe, oye, ha vuelto, por cierto, el uno en esa misión parece un cóctel Molotov o algo así. Se puede usar.
5 Sin cabeza, respecto a los 234 anteriores, es más sencillo. Lo único que puede matar personas es utilizar un machete. . . Además, se mueve muy rápido y siempre está caminando. . .
6 Buwanga es más fácil, pero sus combos no son tan poderosos. . . Eres un alma espada que compite con él por combos, pero recuerda tomar medicamentos curativos para el cuerpo. . .
En el séptimo piso, hay dos Dornier EX y 1 South Gate BOSS. Este es muy simple, con solo una pieza de chatarra. Se juega de la misma manera que South Gate y su defensa. es muy bajo. . .
2 En la Puerta Norte no hay máquinas para sentarse, así que ten cuidado de que te pillen y te electrocuten. . .
3 La mecánica Giselle de arriba es la misma que la anterior. Y esos dos Dorniers, saltemos y luchemos contra ellos lentamente. . .
La sangre no es tan abundante como de costumbre y las defensas no son tan altas como de costumbre. . .
El octavo piso incluye 1 Fast Man y 3 pirómanos fuertes, Motorcycle Rocket Man. Todos son atributos de fuego, y la escena es un mar de fuego. Incluso si luchas con Overlord Body Medicine, no hay forma de hacerlo. . . El que conduce la motocicleta tiene prioridad porque tiene más y más pervertidas habilidades, seguido por Rocket Man, cuyos misiles en el cielo son muy perturbadores. . . Los pirómanos restantes pudieron hacer lo que quisieron.
2 One Piece Luffy Zoro Nami (es broma) es una sirena tortuga y cocodrilo. La tortuga no se puede clonar y la escena no será tan confusa, pero no he jugado esto antes. . . .
3 Super Girl, 4 Strong Witch Ajialu, Green Poison Sister, Fire Girl y Ice Girl, esto es como un caos, pero en cuanto a Sword Soul, las cuatro bellezas son muy agradables. . . Tampoco hay ningún orden en esto, es igual que el de Grand Forest. . .