Dragon Nest Sage suma puntos
Bloqueo de Escudo: Nivel 6, Nivel 7, básicamente suficiente, incluso para castigo natural.
Cadena: completa, muy útil.
Deslizamiento lateral: Completo, el sabio se apoya en él para moverse.
Cura: Nivel 5, no hay porcentaje después de eso. Parece que el porcentaje es solo en el nivel 10. Tengo 70.000 de salud, por lo que normalmente puedo agregar más de 6.000, lo cual está bien.
Thorns: No lo agregué. También intenté agregarlo, pero realmente no siento la diferencia entre agregarlo y no agregarlo, así que olvídalo.
Dominio espiritual y entrenamiento: esto es bastante controvertido. Estoy acostumbrado a tener un halo completo y soy demasiado vago para encenderlo y apagarlo. De esta manera, no hay escasez de maná para Sea. Dragón, porque hay muchos sacerdotes Dragón Marino y el halo sigue siendo útil.
Flotar: solo hice clic en un nivel. También puedes agregar 2 puntos menos por entrenamiento mental y un nivel más por flotar. Sin embargo, en realidad se usa menos para cepillar el mapa. giro y deslizamiento lateral.
Poder Mastery: No agregado, todavía me gusta agregar ataques, no quiero convertirme en un panecillo de carne.
Hablemos de las habilidades del sabio:
Cruz: Guapo, el daño es considerable, por favor llénalo, ahora el personaje blanco tuerto tiene unos 10,000.
Pequeño Martillo Dorado: Está lleno de puntos y es bueno hacer combos, pero en esta etapa, creo que el daño no es tan bueno como una doble patada. Ahora tengo un ataque directo y lo haré. Pateo 2 veces mientras espero el CD. Después de 2 turnos, tendré más SP. Estaba nervioso, así que lo adelanté.
Lei Chong: Ahora el efecto de objetivo único sigue siendo bueno. Estoy lleno. Extraño el momento en que todos los monstruos en la pantalla fueron silenciados por un Thunder Chong.
Ataque pesado: La salida principal sigue llena, y la acción también es impresionante.
Thor's Hammer: El daño no coincide con su estado. No quiero mencionarlo. No es para el Judgement Hammer con un CD de 15 segundos. También puede producir Incarnate Crusader, pero tiene que continuar. Resultó ser una situación incómoda esperando el CD.
Provocación: agregué un poco. A menudo juego en el equipo salvaje. Cuando veo que mis compañeros son derrotados, siempre siento que todavía soy incompetente. La versión actual está llena de 2 turnos. no son suficientes. Sólo tengo el nivel 1. Sin embargo, mi producción es adecuada en nidos normales.
Romper armadura: cuando el nivel está al máximo, reducir la defensa mejorará a todo el equipo. Las principales habilidades de los Crusaders son los ataques dobles. También me gusta buscar la salida, por lo que está al máximo.
Shield Rush: Se usa para escapar. No he agregado Shield Rush por un tiempo, y de repente me di cuenta de que las piernas cortas están fuera del alcance de un látigo. Esta habilidad también puede distanciarte y puede ser. utilizado junto con el Martillo del Juicio.
Piety: Realmente no lo uso mucho. Normalmente lo uso como tercera opción para salvar mi vida. Los dos primeros son escudo y acero. El daño normalmente solo lo uso cuando. No puedo soportarlo debido a que mi otro daño de habilidad es mucho mayor.
Steel Wheel y Retribution: Ambos son front-end. Utilizo mucho Steel, ya que tiene un buen efecto de reducción de daño y la contralesión de Retribution también ayuda a contener el odio.
Doble reverso: Porque mi piedad está menos abierta, por eso no saldré.
Sentencia: Pleno, el signo de los cruzados.
Poder de juicio: un buen beneficio. Agregué el nivel 2. No sé cómo será el efecto del 2% del nivel adicional. Entonces tomaré una decisión.
7. Judgement Halo... Depende principalmente de la situación 8. El SP del cultivo dual puede ser un poco insuficiente. Se recomienda no maximizarlo a menos que seas un equipo sindical profesional. /p>