Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cuáles son las reglas de cinco estrellas para las cartas de cinco estrellas?

¿Cuáles son las reglas de cinco estrellas para las cartas de cinco estrellas?

Las reglas de la carta de cinco estrellas son: tres personas, 84 cartas, cualquier par se puede usar como general, solo puedes tocar pero no capturar (excepto las cartas Hu), y obtendrás dinero de un solo golpe (y si serán las cartas Hu finales no tiene nada que ver con eso). En los métodos de juego, como duplicar la carta revelada, duplicar el tiro con palo, etc., la jugabilidad continúa cambiando, y ahora hay "obstáculos de numeración" y "palabras pronunciadas" y otras jugabilidad en algunas áreas.

1. Reglas para jugar a las cartas

Dos de los 10.000 bastones, el del medio es blanco, hay 84 cartas y no hay viento de este, oeste ni noroeste.

Tarjetas de palabras

Tarjetas de flechas: media, pelo y blanca, 4 cartas cada una, ***12 cartas.

Tarjetas ordinales

Tarjetas tubulares: desde un tubo hasta nueve tubos, 4 cartas cada uno, hasta 36 cartas. En algunos lugares se les llama tortas y van desde una barra hasta nueve barras.

Mazo de cartas: desde un manojo hasta nueve manojos, de 4 cartas cada uno, hasta 36 cartas. También hay lugares llamados franjas, que van del uno al nueve.

Jung: Cualquier par de cartas puede ser un triunfo.

2. Principios de jugar a las cartas:

1. Solo puedes tocar cartas y cartas Kong, pero no puedes comer cartas.

2. Inicio: El repartidor se determina aleatoriamente en la primera ronda, y luego el repartidor tira un dado para determinar dónde empezar a sacar cartas. El repartidor en cada ronda es el jugador con la primera carta equivocada. la ronda anterior, como arriba. Si un jugador dispara dos tiros en una ronda, el jugador que disparó será el banquero en la siguiente ronda. En cada ronda de cartas se deben sacar todas las cartas, y al final se debe jugar una. Si nadie empata, la ronda quedará desierta (no se permitirá pescar). desperdicia Kong o juega cartas aleatorias.

3. Los tipos de tarjetas básicas de las tarjetas Hu

11, 123, 123, 123, 123.

11, 123, 123, 123, 111, (1111, lo mismo abajo).

11, 123, 123, 111, 111,

11, 123, 111, 111, 111.

11, 111, 111, 111, 111,.

11, 11, 11, 11, 11, 11, 11. (Siete pares)

(Nota: 1=carta única 11=will, par 111=kong (es decir, tres cartas son iguales) 1111=kong 123=directo)

Cuatro, tipos de cartas Hu

Cartas Hu auto-roba: roba cartas tú mismo para convertirlas en cartas Hu (incluidas las flores en la barra).

Point Cannon: La carta que juegan otros (incluido agarrar la barra).

Si robas dos cartas, obtendrás una, y la persona que apunte el cañón obtendrá una parte

5 puntos de cartas Hu

Xiao Hu. puntuaciones (es decir, Pihu): puntuación básica (oro base × 1) (Generalmente, si el oro base es una carta de triunfo compuesta de cartas de triunfo. ×2.

2. Ming Four vuelve a ser uno: la carta que quieres ganar ha sido tocada por ti y finalmente ganas esta carta. ×2

3. Dark Four Returns to One: Ya tengo tres cartas en mi mano y finalmente gané esta carta. (El arma atrapada cuenta) ×4

5, Dragon Seven Pair: Entre los 7 pares de cartas, hay cuatro cartas idénticas utilizadas como dos pares. × 8

6, Double Dragon Seven Pairs: Entre los 7 pares de cartas, hay dos, cuatro cartas idénticas que se utilizan como cuatro pares. × 16

7. Los tres grandes dólares: cuando se juegan cartas Hu, hay 3 pares de fichas blancas (kongs) en el medio. ×8

8. Xiao Sanyuan: Al jugar cartas Hu, hay dos pares de piezas grabadas en blanco (kongs) y un par de cartas de triunfo. ×4

9. Flores en el kong: cuando llega el kong, la carta que quieres ganar es la carta que quieres. ×2

10. Apuestas: la carta jugada después del juego es mal manejada por otros y se contará el dinero del juego. ×2

11. Agarrando el kong: fichas de Hu que se componen de cartas del mismo palo. ×4

13. Una en la mano: Se han tocado cuatro pares de cartas y solo queda una carta en la mano cuando se roban las cartas. ×4.

14. Show down: Después de escuchar las cartas, puedes elegir mostrar las cartas que tienes en la mano para que todos las vean y jueguen. ×2

15 Carta de cinco estrellas: 5 tartas y 5 cartas aleatorias. Por ejemplo, 4556, 4688, 2245667, 2245556 Hu 5 × 2

16: la persona que agarre la última carta del tablero puede ganar la carta.

×2

Los Siete Pares de Dragones y los Siete Pares de Dragones Dobles ya no se calcularán para el Dark Four to One.

Después de aparecer, será ×2 según las fichas de Hu.

Siete, los tipos anteriores de fichas de Hu se pueden acumular (multiplicar), pero se sumarán siete pares. del mismo color Al jugar 5 seguidos solo se contará el número máximo ganador de 4×4 más siete pares de todos los colores, y no se contará el 4×2 de todos los colores más cinco estrellas, por ejemplo 11. 22 33 44 5 6677. Cuando se agregan los mismos siete pares de dragones más un color claro a la secuencia de 5, solo se cuentan el color claro 4×8 más los siete pares de dragones o el color claro 4×2×4 más cinco estrellas más cuatro oscuros, por ejemplo, 11 22 33 44 555 66.

Sin embargo, en la mayoría de las áreas como Suizhou, Xiangyang, Zaoyang y otros lugares, el límite máximo se calcula como X8 veces el precio base. En particular, solo los siete pares de Double Dragons se calculan como X16 veces. el precio base y el resto tiene un límite de X8.

X8 veces el dinero base en el área de Shiyan estará lleno y no se producirá acumulación.

8. Otros

1. Kong oculto: A roba 4 cartas idénticas para abrir el kong. En este momento, las otras dos empresas le darán a A 2 veces el depósito.

2. Open Kong: A roba una carta igual al Kong expuesto, y las otras dos compañías le darán a A 1 veces el dinero base. (acumulación de Kong)

3. Si tienes una carta secreta, usas la misma carta jugada por otros. En este momento, la persona que apunte el Kong dará A 2 veces el depósito, y otro. los jugadores no necesitan jugar. (Barra recta)

4. Barra sobre barra: si la carta jugada después de la barra es bloqueada por otros o usted continúa barrando, entonces la segunda barra se duplicará si la carta jugada después de la barra está. prohibido por otros o por usted mismo, si obtiene un kong, se duplicará nuevamente, y así sucesivamente, se debe contar el dinero de cada kong, no solo el último kong.

9. El banquero entra en pánico: Después de que se han sacado todas las cartas, todavía no queda nadie que tenga una carta al azar, lo que significa que el banquero entra en pánico. No tengas miedo del banquero.

1. Si el pueblo está desierto, entonces el primero que caiga pagará 1 por cada casa; el que cayó la toca él mismo, pero el que encendió el cañón lo hará solo;

3. La barra expuesta debe usarse inmediatamente, de lo contrario no se puede volver a usar; cuando hay una marca oculta en la mano, la barra se debe usar directamente o elegir no usar la barra. No toques y luego gong;

4. Cuando robas la última carta, no puedes ir a la última carta si tiene un gong, y las cartas jugadas no pueden ser utilizadas por otros. personas;

5. Leaking Hu: si una familia no hace trucos, entonces no se puede jugar con las cartas de otras personas sin exagerar, no importa cuántas cartas se jueguen, no se pueden jugar todas. a menos que las cartas de la segunda casa sean más altas que las de la primera casa;

6 Independientemente de si es un cuatro a uno abierto o un cuatro a uno oscuro, si Big Hu (. todo de un color), el cuatro a uno en la mano también contará (es decir, las cartas que se pueden usar como cartas para robar no se usarán como cartas para robar), solo cuenta si tienes que escuchar el tarjeta después de escuchar la tarjeta;

7. Después de que la barra está en la barra, la barra está en el cañón No importa cuántas barras haya en la barra, la barra en la barra es solo × 2. ;

8. Si tienes un kong oculto en tu mano, no puedes tocar otras cartas antes de abrir el kong oculto. Debes robar cartas después de una ronda antes de poder abrir el kong.

Yunmeng Three-person Card Five-Star es el juego más reciente y popular de Yunmeng. Utiliza un par de fichas de mahjong para eliminar Wanzi y Southeast y Northwest Winds. Hay 84 cartas en total. Competirá por quién puede ganar primero. Sus características son que hay muchos cambios en los tipos de cartas y la velocidad para ganar cartas es rápida. Es más popular utilizar la tarjeta de cinco estrellas Xiangyang en computadoras y teléfonos móviles. Con la popularidad de los teléfonos móviles 4G, la tarjeta de cinco estrellas también se ha vuelto popular.