Ilustración de cómo utilizar ce para encontrar la dirección de un doble ataque
1. Ingrese la leyenda y vuelva al escritorio. Por ejemplo, estoy usando CE, luego abra CE. icono en la esquina superior izquierda para abrir (el mouse me pedirá que abra el proceso). 2. Vuelve al juego y presiona F12 para seleccionar la batalla. Verás una barra que acelera los ataques del juego y la aceleración mágica. Siéntete libre de ajustar el valor de aceleración mágica aquí. Por ejemplo, lo ajusto a 3 y luego vuelvo al escritorio. Ingrese 3 en la parte inferior del valor, o presione Enter o recopile la primera vez. 3. Encontrarás que de repente se agregan muchas direcciones a la barra de direcciones (nuestra dirección de aceleración se encuentra entre ellas) y luego ingresas al juego para acelerar la magia a otro valor (presta atención a esto). Por ejemplo, si cambio a 2 y vuelvo al escritorio, ingrese 2 en el campo de valor o presione buscar nuevamente. 4. Verá que la cantidad de direcciones en la barra de direcciones se ha reducido, por lo que se ha reducido el rango de direcciones de aceleración que estamos buscando. Cuando volvamos al juego, ajusta un valor diferente (es decir, puedo cambiar a 3, 4, 5 o 1, pero preferiblemente no a 2) y luego recórtalo y dártelo. El valor que acabas de ajustar es bueno. Hoy en día, normalmente sólo quedan dos o tres direcciones en la barra de direcciones. ¿Cómo obtengo esas direcciones (si aún quedan muchas direcciones, ajustarlas repetidamente - recortarlas - ingresar - ingresar - ingresar al juego - ajustar... hasta que queden algunas direcciones) 5. Luego haga doble clic en esas direcciones en la barra de direcciones y encontrará que todas las direcciones se agregan en la parte inferior. Bloquea el primero, luego pon la magia en el juego con un valor de 20 y mira si es más rápido. Si cambias de posición, habrá dos y así sucesivamente. Cuando descubre que la velocidad mágica se ha vuelto más rápida, demuestra que ha encontrado la dirección de la aceleración mágica (no usaré este paso para hacerlo más fácil para los principiantes. Consulte el paso 8). 4. Copie la dirección de Magic Acceleration encontrada en CE, haga clic en la opción de vista de memoria y luego el cuadro emergente se dividirá en dos mitades (-! Cansado), haga clic derecho en la dirección de salto en cualquier parte de la mitad inferior. 6. Luego pegue la dirección que acaba de encontrar y haga clic en Aceptar. Luego encontrará que el primer valor en la esquina superior izquierda de la mitad inferior del cuadro es 14 (siempre que cambie el valor a 20, que es 14 en 16). Haga clic en 14 en el teclado con el mouse y la pantalla pasará a la línea anterior. Mira los dos números de la derecha. Jaja, ese número corresponde a la velocidad del juego y la velocidad de ataque en tu juego. Bien, si hay dos números correspondientes, haga clic derecho y agréguelos a la libreta de direcciones. 7. ¡Vuelve a CE y reemplaza los dos números de bloqueo de dirección que acabas de agregar con el juego que deseas cambiar! 8. Este es el siguiente paso. Escriba todas las direcciones en el cuarto paso en el bloc de notas, haga clic en la memoria para ver y haga clic con el botón derecho para saltar a la dirección, luego pegue la dirección registrada en Aceptar y luego verifique si los dos valores más a la derecha en el La línea anterior corresponde a la velocidad del juego en el juego y los valores de velocidad de ataque. Si es así, esta es la dirección real, luego copie la dirección de velocidad del juego y anótela como uno de los códigos de aceleración que satisfarán el proceso Game2 en el futuro. 9. La próxima vez que encuentres un código de aceleración. Para este tipo de F, abra CE directamente e ingrese a la memoria, haga clic derecho para saltar y pegar la dirección, haga clic en Aceptar, haga clic derecho y agregue las primeras tres direcciones nuevamente a CE y verifique Bloquear valor de cambio... Este método Solo es adecuado para F que puede ver la barra del código de aceleración. Para mayor comodidad, he escrito todas las URL de F arriba. No tiene que preocuparse por encontrar F. Escribir tantas palabras por primera vez ya es lo suficientemente detallado. Creo que los niños en edad preescolar pueden entenderlo. Sólo puedo culpar a mis limitadas habilidades lingüísticas por no entender——