¡El ejército se acerca a la frontera y el antiguo combate coordinado en el campo de batalla ha comenzado!
El innovador juego de geoestrategia de la temporada de NetEase, "Land of the Land", sigue a "Total War" y luego lanza "Ancient Coordinated Operations" para profundizar en las líneas del frente de la guerra y crear una Experiencia de guerra matizada y restaurar una versión más detallada del juego. ¡Una guerra antigua real y completa!
Múltiples armas luchan juntas, cada una con sus propias fortalezas
En la "antigua guerra coordinada" creada por "Leading the Coast", el protagonista puede combinar razonablemente las armas y el equipo según sus propias preferencias Luchad juntos para dar a vuestros oponentes una gama completa de golpes en un antiguo campo de batalla realista.
Tomemos como ejemplo la temporada "Fighting City". El protagonista puede reclutar tropas especiales con habilidades especiales. Estas tropas son muy útiles en el campo de batalla. Por ejemplo, el "Ejército Volador de Wudang", que usa armadura de hierro y es bueno fabricando ballestas y flechas venenosas, no solo tiene la característica "oculta" de reducir el daño bajo ciertas condiciones, sino que también puede hacer que el objetivo caiga aleatoriamente en estados negativos como como sacudido y pánico después de ataques ordinarios. Otro ejemplo son los famosos soldados con ballesta, que tienen una cierta posibilidad de realizar dos ataques normales por ronda, lo cual es digno de su nombre; los soldados osos voladores son las tropas más elitistas de Dong Zhuo, visten armaduras pesadas y una efectividad de combate feroz y poderosa. .. Cómo coordinar tropas para luchar será una gran prueba de la capacidad básica del protagonista para organizar tropas.
En la temporada "War Chariots", mediante la introducción de equipos y edificios especiales, la situación del campo de batalla se ha vuelto más cambiante, rompiendo la experiencia de combate anterior. Por ejemplo, el "Thunderbolt Car" permite a los jugadores atacar de forma remota a las tropas y edificios enemigos; el "Flying Bridge" permite a los jugadores cruzar un río con forma de foso y atacar directamente a los enemigos al otro lado del río y a la "Watchtower"; que combina reconocimiento y defensa. Cuando se descubre un ataque enemigo en el campo de batalla, se puede hacer sonar una alarma y se puede atacar al enemigo entrante para reducir la velocidad de ataque del enemigo. ...Estas herramientas recientemente lanzadas hacen que el campo de batalla sea más tridimensional, con más posibilidades tanto para el ataque como para la defensa.
Múltiples fuerzas, múltiples avances
Del mismo modo, en la "Guerra Antigua" de "Ancient God of War", el protagonista puede experimentar una variedad de experiencias de una manera única basada en su propios intereses y aficiones.
Tomemos como ejemplo la temporada "El ascenso de los dioses". Las fuerzas se subdividen en "Dioses", que pueden albergar hasta 40 miembros. Durante la temporada "Rise of Clans", la cantidad de miembros del "Clan" aumentará a medida que aumente la cantidad de miembros del "Clan". Cuanto mayor sea el número de miembros del "clan", mayor será el número de miembros del "clan". La fuerza de 40 personas puede ser insignificante en el campo de batalla, pero si puedes coordinar la fuerza de 5 o 10 grupos de 40 personas, puedes juntar la arena en una torre, apretarla en un puño y aplastar al oponente con fuerza.
Las fuerzas en "Westward Journey" se pueden dividir simplemente en el campo maestro y el campo de jugadores, pero desde la experiencia real del juego, es difícil para los jugadores convertirse en un todo unificado.
Por un lado, el Taishi Cihui controlado por el NPC presiona a los jugadores paso a paso, haciendo que los jugadores se unan para luchar, formando una superficial "Alianza de Príncipes de Dieciocho vías", pero por otro lado Al igual que en la historia, la "alianza" de "Dieciocho Rutas de los Señores" es la misma que la de la "Alianza de los Dieciocho Príncipes de la Ruta", que tiene que enfrentar el enorme campo de batalla traído por Taishi Ci, mientras que los jugadores tienen que enfrentar el enorme. Campo de batalla traído por Taishi Ci. Pero, por otro lado, al igual que el "Ejército de la Familia Dong" en la historia, los corazones de las personas son diferentes ya sea que se enfrenten de frente a la enorme presión ejercida por el Gran Maestro o se escondan detrás y esperen para recoger melocotones. La relación entre las fuerzas incluye. cooperación. También hay competencia. Cómo encontrar un equilibrio entre muchas fuerzas y lograr conjuntamente objetivos estratégicos es uno de los placeres de la "Ancient Cooperative War".
Múltiples modos de combate colaborativo para crear una guerra tridimensional
En el "Combate Colaborativo Antiguo" de "La Costa de la Tierra", el protagonista podrá utilizar varios elementos de guerra para luchar en una forma más tridimensional e implementar ataques multidimensionales contra oponentes en un campo de batalla antiguo más realista.
El viento, la lluvia, la niebla y la nieve ayudan al cielo. Tomando como ejemplo "Season of Heaven and Earth", el cielo y la tierra se convierten en una de las consideraciones esenciales para el protagonista en el campo de batalla. La tierra inflamable se puede usar para ataques de fuego para eliminar rápidamente el estado de inmunidad; la tierra resbaladiza se puede usar para la caída de rocas, y la velocidad de ambos generales se reducirá a la mitad. La tierra de marea alta se puede usar para romper diques, caos; y otros efectos negativos para extender el tiempo de una ronda con la ayuda del clima natural, habrá más margen de maniobra cuando se use menos para derrotar a más y se use débil para derrotar a fuerte. La forma de coordinar los factores meteorológicos para amplificar los resultados obviamente exige mayores exigencias a las capacidades de despliegue militar del general.
En la temporada "Iron City", el protagonista no solo debe confiar en la ciudad para defenderse, sino también atacar a las tropas enemigas que defienden la ciudad. La forma de organizar los arreglos ofensivos y defensivos también puede reflejar la voluntad del protagonista. fuerza de la "guerra posicional". Por un lado, sólo cooperando con la ciudad para construir una línea de defensa estrecha podemos evitar que el enemigo se abra paso, limitando así la movilidad local y el espacio de combate. Por otro lado, debemos cooperar con la línea del frente y penetrar la línea del frente. Las tropas de primera línea del enemigo, para que podamos ampliar nuestras oportunidades de combate y esperar oportunidades. La construcción y penetración de posiciones relevantes sin duda se convertirá en una prueba para que el general controle coordinadamente diversas formas de guerra.
En una guerra tan magnífica, ¿cómo utilizarás de manera coordinada varios elementos de guerra para formar tu propio ejército de soldados, caballos y armas enormes, y escribir tu propio y glorioso historial?
Acerca de "La costa de la tierra líder":
¡Todo en el mundo es tierra del rey; la costa de la tierra líder es la tierra del rey!
"The Coast of the Land" es el juego móvil de geoestrategia actual de NetEase. El juego se basa en el final de la dinastía Han del Este y utiliza varios personajes y mapas mundiales que son consistentes con la historia como núcleo. , brindando a los jugadores una forma de realizar interpretaciones históricas. La vasta arena les permite a los jugadores usar su propia sabiduría para competir en el mismo escenario. Desde una pulgada de tierra hasta una política nacional, la elección de cada jugador puede desencadenar una reacción en cadena, que siempre afecta la situación mundial en el sandbox de 2,25 millones de cuadrados de "Land of the Land".