Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Guía de estrategia del Dragón Sagrado Nivel 1 de la Súper Ballesta del Rey Arturo del Millón Anormal

Guía de estrategia del Dragón Sagrado Nivel 1 de la Súper Ballesta del Rey Arturo del Millón Anormal

Cómo jugar al desviado Dragón Sagrado Super Ballesta Rey Arturo de un millón de dólares y la estrategia para el Dragón Sagrado Super Ballesta Rey Arturo de un millón de dólares.

El desviado Million King Arthur Super Crossbow Nivel 1 Holy Dragon es un BOSS de doble atributo. Es realmente difícil y también reduce el sorteo. Entonces, ¿cómo luchar contra el Dragón Sagrado de Nivel 1 de la Súper Ballesta Rey Arturo de nivel millón desviado?

¿Cómo luchar contra el desviado Dragón Sagrado de Nivel 1 de la Súper Ballesta Rey Arturo de nivel millón?

El Dragón Sagrado de la Súper Ballesta de Nivel 1 es un jefe de doble atributo con 100.000 de doble defensa y luz. atributos. Atributo de viento hacia atrás, 500.000 HP y 1,5 millones de defensa. La muñeca izquierda tiene un valor de soporte de 20.000 puntos y también es un atributo ligero. HP totales: 1,8 millones.

Además de 4C, el cuerpo principal también tiene un AOE mágico en cada ronda. El AOE de 6C hace un daño muy alto, mientras que el AOE de 3C y 5C reducirá el robo de 2 cartas para todos nosotros. .

En las rondas impares, el mercenario será monopunta y la defensa física se reducirá. En las rondas pares, la diva será monopunta y la defensa mágica se reducirá.

En rondas impares, la muñeca izquierda apuntará a la persona con el mayor ataque físico y reducirá el ataque físico. En rondas pares, la muñeca izquierda apuntará a la persona con el mayor ataque físico. ataque mágico más alto y reducir el ataque mágico.

Habrá un disparo físico de AOE en la espalda cada ronda y aumentará todos los ataques dobles. Además, si 6C no rompe la espalda, también eliminará el Debuff de todos los enemigos.

Cuando la espalda 5C está rota, es posible burlarse al 50%. Si la espalda no está rota, aún se puede seguir confiando en una defensa débil + burla.

Si 5C usa un 65% de burla, los compañeros de equipo no podrán robar ni una sola carta en la siguiente ronda.

Estrategia de juego de Super Crossbow Nivel 1 Holy Dragon:

5C Back Breaking (Magic)

Basado en 2 espadas mágicas, romper la espalda requiere un total de 108333 paneles y 3 espadas mágicas requieren 110416 paneles y sumas.

Después del ajuste de costos, no es demasiado difícil lograr un panel de este tipo en 5C.

En otras palabras, la mayor dificultad radica en el dibujo fantasma.

Para los mercenarios 3C, puedes usar la rama mágica.

No uses ramas dobles (An Lin, Aiwen, Naliang Ron), o morirás. 4C ataca la espalda o continúa apoyando, 5C rompe la espalda.

Antes de obtener Art of War Thalia, también es una buena idea que el soldado mágico le dé un golpe crítico a Thank Chuga.

Las cartas de espada más adecuadas para romper espaldas son "Support-type Tester" y "Alien-type Hatsune Miku (Diva ver)", también se puede utilizar "Alien-type Hatsune Miku-hoshima-". .

Luego 6C trabajó duro para romper la garra (no importa si no se puede romper), y 7C terminó.

Para evitar que el sorteo de fantasmas no pueda terminar, trae algunos cuchillos de esfera de atributo oscuro como respaldo.

Rich Man 3C hace todo lo posible para enviar 2 cartas y 4C burlas (para evitar que los mercenarios sean atacados por demonios).

5C se burla y dispara a Chain y envía 2 cartas. 6C Si puedes romper la garra, apila el escudo mágico (también puedes burlarte), de lo contrario continúa burlándote.

En la etapa inicial, el pícaro puede debilitarse y reducir la presión sobre el cantante. 4C lanza a Juana de Arco para apoyarla (si puedes dibujarla) o continúa debilitándose, 5C acumula Cadena y ayuda a romper. la espalda.

Las cartas de espada adecuadas para romper la espalda incluyen "Special Type Ushiwakamaru", "Alien Type Burt", "Alien Type Tohsaka Rin", "Alien Type Unit 2-Break" o "Phoenix".

Si quieres igualar a Sharon, también puedes elegir espadas 2C como "Holy Night Type Nimue", "Special Type Antoinette" o "Alien Type Tohsaka Rin-Bajiquan-".

Entonces el 6C ayuda a romper la garra o debilitar el cuerpo principal.

Diva 3C acumula leche lenta, y 4 y 5C brindan apoyo mientras garantizan que el equipo no muera.

Si la garra no se rompe en 6C, el daño es 26000 (AOE) + garra (11000) si la garra se rompe, se convierte en 31000 (AOE, el hombre rico soportará 34500);

Asegúrate de la salud del equipo o utiliza "Grey Man tipo Kickball", "Chiita tipo Año Nuevo", "Elaine tipo Alien

Clifolt" Espera las cartas. para reducir el daño AOE.

Normalmente, 6C o 7C pueden terminar la batalla.