¿Cuál es el juego más divertido al que has jugado?
Hablemos primero de Tomb Raider En 1996, Eidos en los Estados Unidos desarrolló un juego en 3D que marcó toda una época y fue el primer juego en 3D verdadero en la historia de los juegos mundiales. Esto es "Tomb Raider". Nació nuestra heroína Lara Croft, y con su mundo de aventuras, instantáneamente se convirtió en una sensación en todo el mundo.
Recordemos este juego por completo: definitivamente se puede decir que la primera generación y su versión dorada son clásicos entre los clásicos. La historia, el motor y el funcionamiento no tenían precedentes en ese momento. Si miras hacia atrás a los movimientos básicos de la primera generación, no son tan rígidos. Incluso cuando corres y nadas, puedes sentir la presencia de inercia, lo que hace que los jugadores sientan que Lala es una entidad muy pesada.
Correr, caminar, saltar, gatear, nadar, bucear, disparar y otras acciones. Todos son estándar y suaves, e incluso los clásicos movimientos de buceo son de esta 1ª generación.
Después de todo, es el juego original, aplicado al sistema DOS (más tarde hubo una versión portada de audio de alta definición perfecta para Windows 7). La imagen es un mosaico denso (la alta resolución será un poco mejor) y la música de fondo es una pista de CD. Debes insertar el disco del juego para escuchar el sonido de fondo. El sonido del juego en sí también requiere ciertas condiciones para ser escuchado y el motor tiene muchas limitaciones técnicas.
Pero la diversión de resolver acertijos y explorar cosas misteriosas a lo largo del camino es inolvidable, especialmente el inquietante Valle Perdido, el Tiranosaurio rex gigante, la escena de la palma de Midas y de pie sobre ella, y la momia realista. el jefe final sin cerebro, las ruinas de Giza y el gran huevo para incubar. En aquella época se utilizaban bloques de construcción sencillos para representarlos vívidamente.
El encanto y la concepción artística son excelentes, tal vez porque la aspereza de la imagen permite a los jugadores expandir su imaginación infinitamente, y la concepción artística incluso supera a la de la reimpresión del décimo aniversario.
Tomb Raider 2: Dagger of Xian
El motor sigue siendo el mismo que el de la primera generación, pero la versión general ha sido mejorada. Se ha convertido oficialmente en la versión para Windows del juego, lo que significa que la mayoría de los jugadores pueden escuchar el sonido (aún la música de fondo y los sonidos ambientales de las pistas del CD), y la claridad de la imagen también se ha actualizado a un nivel superior. mosaico obvio, e incluso el máximo Admite pantalla panorámica 16:9, 1920 píxeles. En aquella época era posible tener imágenes de tan alta resolución. Esta historia sigue siendo muy emocionante.
Al contar la historia del culto Ming y la daga del dragón, Lara Croft pone un pie en Venecia, la Gran Muralla en el oeste del Tíbet, sube al cielo y baja al barco hundido en las profundidades del mar. Los escenarios son muy ricos y las características culturales regionales de la Ciudad del Agua de Venecia y las características religiosas de estilo chino se representan vívidamente, con pistas claras y niveles ricos. Luego hay varios tipos de armas.
Cada uno tiene un propósito diferente. Yo personalmente prefiero el sistema de munición ilimitada, que significa acumular hasta el final, explorar y recolectar hasta el final, y consumir munición hasta el final (necesitas encontrar un arma nuevamente). en el quinto nivel).
Además, hay un sistema de iluminación sencillo, compuesto por bastones y linternas, pero todos ellos se basan en ajustar el brillo del mapa.
Tomb Raider 4: La última revelación
El segundo hito en la historia de las tumbas antiguas es también el período más próspero para el desarrollo de las tumbas antiguas. La trama vuelve por completo a la exploración de las ruinas egipcias y otras tumbas antiguas, y está impregnada de las leyendas de varios personajes mitológicos egipcios.
Cuenta la historia de Laura sin intención de liberar al malvado Seth y sellarlo de nuevo, y finalmente murió en la pirámide. Además de los niveles de entrenamiento en Angkor Wat, los niveles oficiales en el Valle de los Reyes, el Tren del Desierto, Alejandría, la Ciudad de los Muertos, Giza y otros lugares de Egipto están completamente controlados en Egipto, y las características regionales están profundamente representadas.
En pantalla, los colores de la 4ª generación son más "maduros", el modelado de personajes es más detallado, se han vuelto a mejorar los detalles de las escenas del juego y se pueden reflejar los materiales de algunos objetos. Y los efectos de iluminación son más realistas según la tercera generación. Suave, real y maduro. El punto es:
Esos acertijos están diseñados para sorprender a la gente, y algunos incluso son temas verdaderamente legendarios (como la estrella de las siete lámparas, la prueba del corazón de plumas, ni ver ni oír, etc.), y También hay un enorme laberinto submarino que no es fácil de resolver. Hay pistas y sorpresas cerca de las preguntas. Este es probablemente el espíritu central del juego de Lao Tomb.
A partir de esta generación, el juego utiliza enlaces de áreas pequeñas para dividir niveles grandes en varios niveles pequeños. Aunque todavía lo logré hasta el final, el proceso ha comenzado a cambiar la tendencia de las tradicionales aventuras lineales individuales.
El sistema de acciones ha añadido muchos elementos nuevos, como el columpio de pared en la esquina, la serie de cordones, muchas acciones para activar el mecanismo (por supuesto se han añadido muchos tipos de mecanismos) y el sprint. La parte de recuperación física se puede volver a correr.
La dificultad de la acción se ha reducido, a diferencia de la tercera generación donde hay que guardar repetidamente para saltar a un lugar, y la proporción del combate también se reduce mucho. Musicalmente, Egipto tiene fuertes características regionales, duplicó su sentido de misterio y el diseño de sus mapas es más innovador. El misterio de la cámara secreta, la majestuosidad de la pirámide, la belleza de la costa y la desolación de la ciudad de la muerte están muy bien retratados.
Se han reducido los tipos de armas a 6, pero se ha añadido el mecanismo de diferentes tipos de munición para una misma arma. Después de todo, los tiroteos ya no son la característica principal. En general, la cuarta generación es la más ágil, la más rica en acertijos, la más creativa y la más cercana al tema del "robo de tumbas". Es la esencia de todos los juegos antiguos de robo de tumbas. Por lo tanto, debes ser la cuarta generación para jugar a Lao Tomb.
Tomb Raider: Chronicle
Es una extensión del juego anterior y equivale al gran éxito de la cuarta generación. El motor básico todavía usa el motor de cuarta generación, y los gráficos y modelos son básicamente los mismos que los del juego anterior, excepto por algunos detalles, como la adición de caminar sobre la cuerda floja, balancear los brazos izquierdo y derecho, ponerse en cuclillas, rodar por las salidas, etc. Para transmitir la historia a cuatro generaciones, la historia dice específicamente que después de que Laura finalmente fue enterrada en la pirámide en el juego anterior, muchos amigos contaron cuatro historias sobre Laura. Cada historia es una parte importante, y cada parte principal tiene varios niveles pequeños, pero la mayoría de ellos no están conectados, incluidas historias, armas, municiones y equipos, y ubicaciones (esta configuración se acerca a los métodos de filmación de algunas películas coreanas en el tiempo). Se puede jugar en cuatro juegos separados.
Cada historia tiene sus propias características: el Paladín en las calles de Roma, el extraño accidente del submarino soviético, la emocionante aventura completamente con las manos desnudas en la isla Taiding, el robo del secreto de la Diosa Arco Iris por parte de un Edificio de alta tecnología y el escape final.
Se puede decir que la trama es muy buena, pero el fallo es que hay muchos errores. Algunos errores fatales harán que el juego no pueda continuar e incluso provocarán un bucle interminable de archivos. Cuando se complete el juego, la historia nos contará que la mochila de Lala de cuarta generación fue encontrada debajo de las pirámides de Egipto. ¿Se puede interpretar esto como que Laura no muere?
Tomb Raider 6: Angel of Darkness
Explica el final de Lara después de cuatro generaciones: Efectivamente, ella no murió, por lo que hubo una historia después de Egipto: la sexta generación. La razón por la que la mayoría de los jugadores se quejan de esta generación como la peor versión es porque su funcionamiento es demasiado torpe. Lala ya no tiene la agilidad del pasado, es torpe al correr y subir escaleras, y todavía hay cierto retraso en el funcionamiento.
Muchas acciones y operaciones son demasiado complejas. Para Lara, este tipo de error operativo fue absolutamente fatal, instantáneamente derribó a la sexta generación y fue despreciado por todos (aunque más tarde se lanzaron algunos parches relacionados, básicamente no ayudó).
¿Pero es realmente tan "malo" el sexto cinturón? No precisamente. Si juegas con atención, podrás ver que la sexta generación es una versión que ha estado intentando hacer cambios en todas las generaciones. Aunque ampliamente criticado, también es el trabajo más sincero e innovador. Se han producido grandes cambios en la Generación 6 y el mundo ya no se basa en bloques. Ya sean personajes o escenas, la precisión de los modelos se ha mejorado cualitativamente y la luz y las sombras son más realistas que las de las generaciones 4-5. Especialmente las escenas de lluvia intensa, fuego y nieve eran muy buenas en ese momento. .
Sin embargo, debido a una mala optimización de la memoria del juego, el juego a menudo sufre retrasos. En segundo lugar, otra idea es añadir ligeramente algunos elementos de "cultivo" al juego. Las habilidades de Lala mejorarán a medida que avance el nivel, dominando constantemente nuevas habilidades, aumentando la fuerza, aumentando la distancia de salto, etc.
A veces Lara no puede pasar por un lugar determinado porque no tiene fuerzas para correr por algún lugar cercano. Al subir de nivel, Lara se dice a sí misma "Me siento más fuerte". Este tipo de configuración no gusta mucho a la mayoría de los viejos jugadores de tumbas, pero sin duda es una manifestación del intento del juego de cambiar e innovar, y merece aliento.
En segundo lugar, la trama del juego también es buena. Cuenta la historia de Lala y una alianza de antiguas razas alquímicas superpoderosas.
A medida que se desarrolla la trama del juego, Lara Croft vivirá aventuras en varios entornos y se agregarán muchos elementos nuevos al juego. Los movimientos de Lao Tomb están básicamente intactos, incluidos pequeños saltos, modos de boxeo, gateo completo por el suelo, movimientos sobre la cuerda horizontal, etc. Agregado.
Se ha agregado un NPC masculino al modelo y también hay un proceso para cambiar la operación del NPC (como Resident Evil). Las ubicaciones conducen a clubes, iglesias, cementerios, alcantarillas, el Louvre, institutos bioquímicos, manicomios, laboratorios y muchos más, y cada área está bellamente representada. Con todo, la sexta generación es la versión que me aporta mayor sensación de frescura.
Es intentar cambiar la versión más obvia, tenga éxito o fracase, vale la pena conservarla. Es una generación muy importante. Heredó algunos movimientos básicos de la tumba antigua y desarrolló la forma de juego de la tumba nueva. Es una importante obra de transición entre tumbas antiguas y nuevas, y también es un juego indispensable de robo de tumbas.
Tomb Raider 7: Legend
Este flamante trabajo supone el tercer hito en la historia de Tomb Raider. El motor de juego recientemente desarrollado por Crystal Dynamics es completamente diferente del anterior, abriendo un nuevo capítulo en el nuevo que está más en línea con la tendencia de los tiempos. El juego se completa básicamente de una manera, lo que reduce la dificultad causada por el rompecabezas del tenedor, al mismo tiempo que reduce la proporción de otros rompecabezas y aumenta la proporción de tiroteos.
La atención se centra en la mejora radical de la calidad de la imagen. La escena ya no es una gran cantidad de texturas repetidas en el pasado, sino una simulación más realista, un modelo de escena más complejo, un sistema de fotones más avanzado y una representación del material más refinada.
Haz que la imagen parezca más real, como cuerpos de agua, superficies de agua, metal, piedras, vidrio, etc. Es la primera versión en la historia de la tumba con los efectos de la próxima era (debe abrirse manualmente de acuerdo con la configuración de la máquina). Todas las escenas serán cálculos en tiempo real del modelo del Juego.
Finalmente, cambia el sistema operativo de 3D a 2D, es decir, opera el mouse y el teclado simultáneamente según la dirección de la pantalla que estás viendo actualmente. Los movimientos de Lara han vuelto a ser suaves,
y se han reparado y abierto dos nuevos e importantes sistemas de acción: el sistema de acción del travesaño y el sistema de acción de la pared humana, lo que hace que Lara parezca una gimnasta y cambia sus posturas de buceo y natación. Se han mejorado y se han agregado conceptos como lanzamiento de bombas, deslizamiento de patas de pala y balas de ataque oportunas.
La nueva y poderosa herramienta recién agregada: el gancho de agarre, aumenta la posibilidad de balancear algunas cuerdas, mover algunos objetos o moverse usted mismo, e incluso engancha al enemigo y lo arrastra para atacar. Al mismo tiempo, se ha agregado el método de conducción de las motocicletas, pero inexplicablemente se han cancelado el rastreo y la aceleración. Con modelados realistas, Lala visitará varias tumbas antiguas en Bolivia, Perú, Ghana, Kazajstán y Reino Unido. , y también irá a zonas urbanas de Japón e incluso a templos nevados de Nepal para vivir aventuras vívidas e inmersivas.
Otra característica importante de esta obra es el sistema mecánico más realista. Cuando ocurren muchas acciones, puedes sentir claramente la existencia real de campos de fuerza (como la gravedad, la tensión, la inercia) y la importancia del equilibrio. El modo de nivel de revancha ha estado disponible desde la séptima generación, lo que significa que algunos elementos se pueden volver a recolectar si no se pudieron recolectar por completo en el primer juego.
Permite que algunos jugadores perfectos alcancen las 100 partidas completadas, y también tienes modos de tiempo limitado, etc. , aumentando así la jugabilidad del juego. Esta Mansión Croft es completamente diferente de la antigua tumba en cuanto a diseño y estructura. Tiene muchas funciones nuevas (como cambiarse de ropa, recolectar artículos, leer materiales, etc.), pero la presentación general es más detallada. En general, todo el juego es refrescante en términos de gráficos, funcionamiento, historia y dificultad. Instantáneamente me enamoré del comienzo de esta nueva tumba.
Tomb Raider: Underworld
Es equivalente a la versión mejorada general de la séptima generación. La imagen presenta a la fuerza los efectos de la próxima era, por lo que el rendimiento visual es más hermoso. Aunque es el mismo tipo de autorización, la configuración del rompecabezas se ha incrementado en comparación con el juego anterior. Los jugadores deben observar cuidadosamente, analizar cuidadosamente, inferir y verificar para completar el juego. Lo más destacado de este trabajo radica en las grandes escenas y el sistema de acción más rico y fluido.
Las llamadas grandes escenas, como el patio tailandés abierto, el abismo mexicano, la cueva de hielo del martillo de Thor, estatuas de piedra submarinas, etc. Son todos impresionantes, muy realistas y llenos de una atmósfera mágica y épica. Hablemos de los detalles de la imagen.
Los efectos de iluminación (volumen de luz), sombras y reflejos son casi todos reales. Los efectos de profundidad de campo adicionales alguna vez me hicieron difícil distinguir entre lo real y lo falso. Plantas verdes, edificios, submarinos, etc. Tan bueno que tocaron cada hoja, ladrillo y parte metálica, dejándome asombrado.
También hay muchos elementos nuevos en la acción, como el sprint de aceleración añadido, caminar sobre el travesaño, series de columpios en la pared, series de manejo de palos de madera (un poco como Prince of Persia), plegar y rebotando y disparando a dos objetivos al mismo tiempo.
Es la versión más activa en la nueva tumba. En segundo lugar, esta pieza musical también es un punto culminante, a veces inteligente y a veces atmosférico, lo que aporta mucho a la descripción del entorno. Además, a diferencia del juego anterior, el modo de repetición de niveles ya no es una repetición completa de todo el nivel, sino un mecanismo de finalización, es decir, volver a un determinado nivel y descubrir que los resultados de la expedición anterior aún existen, que es decir, la última vez Los cuerpos que mataste todavía están allí, los elementos que recogiste antes desaparecieron y los cambios en el sistema que realizaste la última vez todavía están vigentes.
El objetivo es simplemente recolectar objetos secretos. Esta innovación probablemente sea elogiada y criticada por los jugadores. Finalmente, la historia está directamente relacionada con el juego anterior (7ª generación), destacando la continuidad de la historia del juego.
Personalmente creo que todo el juego tiene dos carencias. Primero, el proceso del juego es un poco corto, con dos niveles de ruedas gigantes, y Croft Mansion se agregó al nivel oficial y aparece dos veces, lo que parece un poco falso. El segundo defecto es que la cámara tiembla tanto que puedes sentir náuseas después de jugar un rato, lo cual no es tan bueno como los anteriores.
En general, la octava generación me parece que sí es un buen trabajo, pero debido a sus defectos, hay pesos pesados y pesos ligeros. Aunque no hay absolutamente nada que decir sobre los gráficos y la música, es decepcionante y sólo puede compensarse con los ensayos de octava generación.
Tomb Raider (inglés) es un juego de acción y aventuras en tercera persona producido por primera vez por Core Design y publicado por Eidos Interactive Company en 1996. La heroína del juego, Lara Croft, es una mujer sexy. Ella es una exploradora y arqueóloga que explora tesoros antiguos, al igual que Indiana Jones. El diseño del juego se basa principalmente en la resolución de acertijos, con una gran cantidad de eventos arqueológicos y de exploración como trasfondo. [1] Poco después del lanzamiento de "Tomb Raider: Underworld" en 2008, Crystal Dynamics comenzó a desarrollar y producir una nueva versión de "Tomb Raider". Antes de esto, "Tomb Raider: Legend" fue una precuela de la serie. El equipo de desarrollo de "Tomb Raider" también optó por no partir de la perspectiva de las postcuelas y decidió utilizar la misma técnica de precuela para exponer la historia de fondo de la protagonista Lara Croft en este juego para "renacer" la serie.