Introducción a la versión móvil de "Terraria" Dungeon Ghost
El fantasma de la mazmorra en la versión móvil de "Terarraria" es un monstruo muy extraño, y su aparición debe ir acompañada de la muerte de otros monstruos. Y puede volar a través de las paredes a voluntad, por lo que es básicamente imposible escapar y matarlo no es difícil. No es un monstruo muy fuerte.
Dungeon Ghost
ID:288
Tipo: Enemigo volador
Tipo de IA: Dungeon Ghost AI
Entorno: Desierto subterráneo, tormenta de arena
Daño: 70 / 140
Salud máxima: 200 / 400
Defensa: 30
Inmunidad Todo desventajas
Resistencia al golpe: 80% / 82%
Dungeon Ghost es un monstruo volador generado en la mazmorra después de Plantera, que puede atravesar paredes y perseguir enemigos. . Después de Plantera, los jugadores tienen un 6,67% de posibilidades de generar un fantasma de mazmorra cuando matan a un monstruo con un valor de salud de más de 100 en una mazmorra.
En la versión para PC, los monstruos invocados por estatuas no tendrán la posibilidad de generar fantasmas de mazmorra después de la muerte. En la versión móvil, no importa cuál sea la salud del enemigo, hay una probabilidad de 1/13 de generar un fantasma de mazmorra después de matarlo.
Gotas
Derrotar al fantasma de la mazmorra definitivamente arrojará sustancias sobrenaturales, que pueden usarse para sintetizar elementos con temática de fantasmas.
Consejos
La forma de eliminar los fantasmas de las mazmorras es encontrar una habitación grande con múltiples interfaces de pasillo, colocar velas de agua y usar pistolas de pirañas para lidiar con los enemigos, porque las pirañas están ahí. un enemigo seguirá dañando al Dungeon Ghost generado.
¿Lo sabías?
Las mascotas convocadas por el Genio en la Botella son algo similares a los Fantasmas de las Mazmorras y pueden confundirse, por lo que teñir al Genio en la Botella es una buena idea. .
En el modo experto, todos los monstruos de la mazmorra se verán afectados por el efecto adicional de salud, lo que hace que casi todos los monstruos de la mazmorra tengan la posibilidad de generar fantasmas de la mazmorra después de la muerte, excepto los esqueletos malditos, las bolas con púas y las llamas de ruedas.