Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Introducción Los novatos quieren saber por qué al software Maya le resulta difícil crear mujeres hermosas, ¡la respuesta está aquí!

Introducción Los novatos quieren saber por qué al software Maya le resulta difícil crear mujeres hermosas, ¡la respuesta está aquí!

El software MAYA es un famoso software de animación y modelado 3D propiedad de Autodesk. Autodesk Maya puede mejorar en gran medida la eficiencia de los flujos de trabajo de desarrollo, diseño y creación en cine, televisión, juegos y otros campos, al tiempo que mejora el modelado poligonal y mejora el rendimiento a través de nuevos algoritmos. La compatibilidad con subprocesos múltiples puede aprovechar al máximo los procesadores de múltiples núcleos, y las nuevas herramientas de sombreado HLSL y las API de sombreado de hardware pueden mejorar en gran medida la apariencia de los juegos de consola de nueva generación y hacer que la creación y animación de personajes sea más flexible. Con respecto al poder de Maya, creo que muchos amigos también saben algo al respecto, pero cuando se trata de dominar y usar el software, ¡es posible que muchos amigos todavía se estén rascando la cabeza! No importa. Si quieres aprender a utilizar Maya, has venido al lugar correcto. Los cursos en vídeo de alta calidad de Rich Maya lo llevarán desde los conceptos básicos del software hasta las operaciones avanzadas.

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El tutorial de Maya de hoy es para revelar cómo crear una mujer hermosa. El proceso de producción incluye una serie de pasos como configuración de personajes, modelado, texturizado, materiales, iluminación, renderizado y síntesis. (Si quieres saber más sobre el modelado de juegos, puedes enviar un mensaje privado al editor: Game Modeling, y también puedes obtener tutoriales gratuitos).

Una vez finalizado el boceto, puedes comenzar a modelar. . El proceso de modelado consiste en construir primero un personaje grande en MAYA y luego refinarlo en Zbrush. Ninguno de estos es demasiado difícil, sólo presta atención a la estructura facial y haz más ajustes. Luego agrega todos los alimentos uno por uno, todo hecho en MAYA usando POLY.

Una vez terminado el modelo, divídelo en UV. Lo hice usando la propia función de MAYA. Ahora que el complemento está listo, es muy conveniente usarlo para hacer UV, pero aún así se recomienda aprender el sistema UV de MAYA, porque el complemento todavía tiene algunos aspectos insatisfactorios que deben ajustarse.

Al conjunto se adhieren mechones de pelo, cejas y rostro. El canal de dispersión epidérmico está adherido a la textura superficial de la piel, el canal de dispersión subcutáneo está adherido a la textura interna de la piel y la piel profunda adquiere un color rojo. Repita el renderizado para ajustar el mapa al mejor efecto. Debería entenderse mejor mirando la imagen.

Las fotografías utilizadas para los dibujos fueron modificadas a mano. El tamaño del mapa es 3000 x 3000 en formato TIF. Si descubre que la máquina no puede funcionar, puede convertirla al formato MAYA IFF y el archivo será mucho más pequeño. Mi método es ajustar lentamente de acuerdo con la imagen UV en PS para que coincida con la UV y luego verter la imagen en Bodypaint3D para realizar ajustes detallados. En el pasado, era más fácil usar el UV incorporado de MAYA para unir fotografías, pero el complemento se deformaba mucho, lo que dificultaba la comparación de fotografías.

Utilizo un mapa ambiental HDRI y una luz de relleno manual para la iluminación, lo cual es muy conveniente y simple. En particular, agregué una pizarra blanca reflectante al frente del personaje para hacer más obvios los reflejos del material metálico, los ojos y los labios. Crea un plano y dale un material lambertiano, color, autoiluminación y un color ambiental blanco.

El material de las manos es el mismo que el de la cara, pero la textura ha cambiado. Las mariposas están hechas de piel, sus alas son Phong autoluminosas y emiten partículas para crear pequeñas motas flotantes.

No rendericé este trabajo en muchas capas, capa MAESTRA, capa AO, capa de profundidad, capa de partículas, y luego lo compuse. Creo que el efecto SSS de la representación unificada de Maya es mejor que el efecto de mi representación separada, especialmente en las sombras.

Finalmente completa la composición en PhotoShop. Todo el proceso de producción se completa principalmente en MAYA, sin complementos. La parte que consume más tiempo es el ajuste y el mapeo del material. Creo que mientras te adaptes con paciencia, podrás realizar buenas obras.

Entonces, la “Introducción de hoy para el novato se pregunta por qué es difícil crear mujeres hermosas en el software Maya, ¡la respuesta está aquí! ¡El intercambio termina aquí! Todos deben leer más, practicar más, pensar más y aprender más. ¡Espero que todos puedan aprender a hacer maya lo antes posible! ! Aquí también te brindamos más cursos para aprender, haz clic en el enlace: