Introducción a los 8 métodos de contratación de empleados más eficaces en Game Development Story
¿Qué empleados son más fáciles de usar en Game Development Story? Es posible que algunos jugadores aún no lo sepan. Echemos un vistazo a los ocho métodos de contratación de empleados más poderosos en Game Development Story.
Introducción a los métodos de contratación de los ocho empleados más fuertes en Game Development Story
Los ocho empleados más fuertes son:
1.
2. Ouyang Bin
3. Su Meiling
4. Orangutan Fox
7. François Flower
8. Cairo Jun
Cuando tengas un cierto nivel de fuerza, podrás empezar a reclutar a las ocho personas más fuertes de entre. Entre ellos, los robots y los orangutanes aparecerán solo si se cumplen ciertas condiciones, y los otros métodos de reclutamiento de 35.000 definitivamente aparecerán, y otros métodos de reclutamiento son aleatorios.
Estos ocho empleados tienen la mayor fuerza física (si un empleado es fuerte o no depende del valor de la fuerza física. La fuerza física de Yang Bengeng y el Sr. Estos 8 empleados son nuestro objetivo final.
El siguiente es el método de contratación:
Rey Abu Farah: Debes tener un trabajo con un volumen de ventas de más de 1 millón. Luego podrás encontrarlo a través de "Compañía". Reunión de introducción ". Son las primeras ocho personas que pueden comenzar. Se puede utilizar desde el principio hasta el medio plazo, lo cual es bastante poderoso.
Apocalypse Fox: Ganó la mejor medalla de oro tres veces en la entrega de premios del juego, tiene un trabajo con ventas de más de 10 millones y puede ser reclutado en Talent Island.
Lu Weixiong: ganó el Premio de Oro al Más Excelente una vez y también fue reclutado en Talent Island.
Kailuo Jun: La persona más difícil de reclutar es aquella que tiene un volumen de ventas de 20 millones y ha ganado cinco premios destacados. También fue reclutado en Talent Island.
Es probable que las cuatro personas restantes también sean reclutadas en Talent Island.
Luego están las condiciones para obtener el premio al mejor oro. La condición difícil es que las cuatro dimensiones del juego, es decir: diversión, originalidad, gráficos y música, deben ser todas superiores a 180 puntos. .
Después de que nuestro estudio se expanda a 8 personas, habrá una condición adicional: la popularidad debe ser superior a 90 puntos.