¡Tower of Eternity 2.0 trata sobre la elección de tutela, elfo, curación y magia!
Este artículo fue publicado por Mao Xiaoshui, miembro de Duowan, en el área de la Torre Duowan Aion. Indique el autor y la fuente al reimprimir y mantenga esta línea al principio del artículo. 1.5 llegará pronto y muchas Elf Stars están protestando por lo injusto que es después de la actualización. A continuación, analicemos las ventajas y desventajas de 1.5 Elf Stars y Magic Stars desde la perspectiva de las habilidades.
Yo juego Elf, por supuesto primero Desde la perspectiva de las habilidades de los elfos
El primero es el silencio: las estrellas elfas deben estar equipadas con una marca para ser silenciosas, pero las estrellas mágicas no. Sin embargo, las estrellas mágicas deben ser de nivel 40. para aprender el silencio, y las estrellas elfas solo necesitan el nivel 28 para aprender el silencio.
Bloqueo mágico: silencia los objetos a una distancia de 25 m durante 6 a 8 segundos.
Consigue la piedra marcada
Estrella elfa
Nivel: 28
Raza: todas
Tipo de habilidad: Activo
CD, 20 segundos para liberar durante 1 segundo
Soul Freeze: Causa 721 de daño mágico a objetos dentro de 25 m y los silencia durante 8 segundos.
Magic Star
Nivel: 40
Raza: Todas
Tipo de habilidad: Activa
Lanzamiento del CD en 30 segundos 1 segundo
Mi opinión personal es que la Elf Star tiene más desventaja, porque el silencio del Demonic Path tiene daños colaterales y es estable durante 8 segundos, mientras que la Elf Star está más enfocada en RP. y no tiene daños incidentales
Luego están las habilidades de control
Las habilidades de control de Elf Star son tres controles, dos aturdimientos y uno de restricción, miedo instantáneo al terror individual, terror grupal al vibración del suelo, interrupción (después de usar viento BB) y restricción de la estrella mágica. Las habilidades de control maldicen el sueño del árbol, restringen las olas del aire acondicionado, el sueño grupal, el aturdimiento grupal, la restricción invernal.
La ventaja de la Estrella Elfa. La habilidad de control es que puede atacar con miedo y no aumenta los atributos del oponente. El objetivo de la defensa es un grupo de cinco individuos, pero la desventaja es que consume. Tiene mucho poder mágico y corre cuando está asustado. >
La ventaja de la habilidad de control de la estrella mágica es que las dos habilidades se pueden controlar indefinidamente, y ambas son controles de punto fijo y no se mueven. La desventaja es que se puede romper con un solo golpe y es aire. -condicionado en comparación con las primeras habilidades continuas de Terremoto, la onda de aire acondicionado debe leerse y el aturdimiento grupal se puede lanzar instantáneamente, pero el aturdimiento grupal no puede reemplazar el miedo grupal
Con respecto al invierno. restricción, personalmente creo que es una habilidad mágica, pero debido a que no lo es. Es una habilidad completamente instantánea, por lo que ha sido controvertida entre muchas personas, y usar la restricción de invierno provocará otros monstruos salvajes (en otras palabras, el miedo a los elfos, la erosión del grupo terrestre, etc. son fáciles de provocar monstruos salvajes ~) p>
Habilidades de producción
La producción de los elfos es principalmente en bebés y habilidades DOT, mientras que los La producción de magia es un bombardeo estilo cañón
La producción de bebés está en 1.5. Hay una mejora significativa, la armadura doble da mucho miedo, la habilidad de producción mágica es principalmente la habilidad de lectura, lo que hace que la mayor parte del las habilidades tienen un tiempo de lectura prolongado
La desventaja de la salida de Elf Star es que si hay dos Elf Stars apuntando al mismo objetivo. Si usas DOT para atacar, la salida se reducirá a la mitad, porque el El DEBUFF de la habilidad DOT no puede tener dos iguales al mismo tiempo. La ventaja es que el bebé puede enviar a un objeto y la persona puede enviar a otro objeto. La habilidad DOT se puede resolver con medicina o tratamiento y purificación. p>
La desventaja de la producción de la estrella mágica es que lleva mucho tiempo leer las habilidades, pero su ventaja es que tiene más habilidades de producción de daño a gran escala y mayor daño
Hay también habilidades DP
Elf Star: Armadura ligera/oscura Magia para eliminar la nube maldita
Estrella mágica: Holy/Chaos Spell Sleep Cloud, Holy/Dark Explosion, Kasinel/Rumiel's Wrath
Hablando de esto, muchas personas tienen mucho miedo de las habilidades mágicas de DP, porque si la sangre no supera los 8000, serán absolutamente asesinados.
Elf Star Magic Release y Magic Star Sleep Las nubes son básicamente inútiles. Nunca he visto a nadie descuidar estas dos habilidades. Creo que Demon Star tiene una gran ventaja en las habilidades de DP. Después de todo, el PK de un jugador en la naturaleza puede matarlo y el PK grupal también puede matarlo. p>
Elf En el PK en solitario de Starfield, usa el PK del grupo de armadura ligera/oscura para bebés, y puedes lanzar una nube maldita. Sin embargo, pocas personas en Elf Star toman DP y ponen armadura en un solo PK. son de un solo uso, y para los elfos, se requiere una inyección. Todavía es un desperdicio que las personas coman un plato de DP y tengan un CD de 30 minutos.
Se dice que Cursed Cloud no limita. la cantidad de objetivos creo que esto es definitivamente una ventaja. Desafortunadamente, si el oponente tiene una cura, simplemente lloraré.
Habilidades de daño rápido de uso común
Los elfos tienen muchas habilidades rápidas. que también son muy útiles Los sellos manuales obedientes se combinan con la invocación de bebés, la invocación del aliento de las cadenas terrestres, la quema mágica de erosión (en mi opinión, la más útil)
Las habilidades mágicas instantáneas Fire Cage, Erosion (esta). La habilidad se puede ignorar directamente) Ciclón fantasma helado/frío, Carámbano (no discutido porque nadie lo ha usado nunca), Invocación de aire frío, Invocación de roca
La desventaja de la habilidad instantánea del Elfo es que requiere obediencia. radio para coordinar con la invocación de bebés. Al convocar la respiración, es necesario utilizar el movimiento. Es una habilidad instantánea completa. El movimiento se conoce comúnmente como el tiro en suspensión de la estrella del arco. También tiene un. gran efecto, pero se canceló después de 1.5, por lo que no puede considerarse completamente instantáneo. La ventaja es que es instantáneo.
Las deficiencias de las habilidades instantáneas de Magic Star son que la jaula de fuego y la erosión interrumpirán el efecto. Objeto controlado. La invocación de aire frío solo se puede usar cuando estás cerca; la ventaja es que puede ser completamente instantánea sin movimiento. Además de la erosión de la jaula de fuego, el daño adicional de la habilidad es muy alto. tiene un CD corto y hace mucho daño
Habilidades secundarias
Las llamadas habilidades secundarias son solo los nombres que les di unilateralmente ¡No te preocupes!
Se refiere específicamente a:
Muro Guardián de la Estrella Elfa, Perturbación (
Espíritu de agua), ardor de alas, gloria invisible, ardor mágico, disipación y sustitución de magia, corrosión de reemplazo del contrato de resistencia de la espada terrestre
Túnica de tierra de estrella mágica, túnica de llamas, túnica congelada de hielo, favor de la perspectiva, distorsión de Tiempo y espacio, Sabiduría de Jikel, Favor de la armadura de hierro, Sabiduría de Baigel, Favor de fortalecimiento/Velocidad, Oración concentrada, Fantasma, Barrera de separación (insípido)
La mayoría de las Estrellas Elfas son habilidades que debilitan el oponente.
Desventajas: Las alas se queman en el aire. No muchos elfos usarán sus alas para quemar. No se dará OBS si la muerte supera los 100 M, y no se dará protección si el reemplazo supera los 10 M. . Corrosión, excepto el fabricante y SD, nadie sabrá si esta habilidad agrega o elimina tesoro.
La ventaja es que tiene un tiempo de lanzamiento corto, quemadura mágica o incluso un contrato sin resistencia. que se pueden usar para salvar vidas. La mayoría de ellos son Por supuesto, las habilidades mágicas utilizadas para derrotar a los monstruos en la mazmorra no serán muy efectivas en PK.
La mayoría de las estrellas mágicas se mejoran y fortalecen las suyas. habilidades o ellos mismos
Desventajas: Nudo de ruptura La habilidad en sí es la mayor deficiencia ~
Ventajas: 100% completamente instantáneo, la distorsión del tiempo y el espacio puede hacer que el oponente pierda el objetivo y se compense una magia vinculante
Acerca del escape
Elf Star es completamente inferior a Magic Star
La razón es la siguiente: Elf Star no tiene habilidades de aceleración para reemplazar miedo más allá de 10M Necesita leer la barra y el tiempo de terror instantáneo es corto
Magic Star Tiene la característica de escape del 100% cuando es solo P y 80% de escape cuando es grupo P
Perdiste un DP cuando el grupo P, + sigue la distorsión del tiempo y el espacio. El gran ejército huirá a menos que el ejército sea destruido
Este es el artículo más revelador sobre magia y elfos que he visto hasta ahora
Jeje, lo compartiré con LZ, espero que te sea útil