Cómo jugar al Test de Retraso Mental 2

El juego comenzó a derribar la puerta. Mientras caminaba, encontré dos disparos de artillería atacando constantemente el suelo. Intuitivamente pensé que si me apresuraba, moriría, pero esto es para jugar. gente, así que apresúrate, estarás bien y no morirás.

Callejón sin salida: Según el sistema, ve a la puerta superior y encuentra varios cuchillos de fuego. Si los coges, morirás.

El sistema dice que le demos comida a la policía, pero si miras con atención, verás que el nombre del policía dice: No tengo hambre, no tengo hambre, tengo menos hambre aún.

Así que solo consigue la comida y estarás bien. Ignóralo y ve directamente al círculo mágico.

(Cuenta la leyenda que aquí hay un elfo de luz)

Luego te pierdes en el bosque, ve a la parte inferior izquierda y encontrarás "No me golpees". " NPC. Ve a la esquina superior derecha después de acercarte a él para activar la trama. , encontró un pasaje para entrar.

Cuando encontró a Ruyi, lo ignoró, destrozó un árbol especial y recogió a Ruhua.

Nota: No me lo des, solo ve a la puerta de abajo a la derecha.

Después de pasar, encontrarás una trampa. No hay nada que puedas hacer al respecto. Ve a la derecha, rompe la trampa y luego regresa. Encontrarás que las rocas de arriba están podridas. subir.

Cuando encuentres una trampa para serpientes venenosas, pásala con cuidado y ve hacia la derecha.

(Cuenta la leyenda que hay un inmortal que cambió su trabajo como instructor)

Luego llegas a la zona de los ladrones

Puedes ingresar directamente a "Sol Wu Kong".

En cuanto a por qué. . . Exploralo tu mismo. . .

Descubrí que el sacerdote seguía yendo al fuego para morir. Ignora todo y simplemente sigue los pasos del sacerdote.

(¡¡Cuidado con los morteros!!)

Ve al medio del camino de piedra (el lugar donde escapaste de la daga)

Entonces podrás encuentra una piedra que lo bloquee. Si hay un camino, rompe la tienda.

Después de destruir la tienda, regresa al punto de inicio del camino de piedra.

Descubrí que donde había un árbol bloqueando el camino, el árbol desaparecía. Ve por ahí.

Sigue recto y luego hasta la zona de las huellas del diablo.

No vayas al cadáver todavía, porque la pared de aire te bloqueará (no morirás)

Abre primero el mecanismo en la parte inferior derecha y luego ve. al cadáver.

(Hay otro camino abajo a la izquierda. No importa si lo tomas, porque no morirás. Si encuentras un elfo oscuro, te dará secretos. ¡Cuidado! No luches, morirás. Cuenta la leyenda que aquí hay un Maestro ermitaño)

Luego llegamos a la tierra de la calamidad eterna.

Aquellos que hayan superado el nivel: rompan la puerta, destrocen todos los árboles, recojan los libros antiguos, lleguen al círculo mágico, ¡se acabó!

(¿Cuenta la leyenda que aquí hay un hombre de negocios?)

Cuando llegas a Manali, no importa si lo cultivas o no. Hay un pequeño camino y. puedes responder la pregunta.

(Aquí hay un truco, simplemente haz clic en el lado opuesto del barranco y pasará solo)

Primero entra al círculo mágico del árbol sin insectos, y luego Encuentra el segundo círculo mágico y el tercer círculo mágico. El espacio entre los tres es un poco ancho. Pasa por el hueco y ve a la izquierda. Ten cuidado de no tocar el círculo mágico. Ignora el interruptor de abajo y sigue recto hacia arriba.

Es hora de la competencia del diablo.

Aquellos que hayan superado el nivel: Mientras aún queden 10 segundos de tiempo de preparación, dirígete al área de arriba (podrás evitar a los fantasmas malvados).

Después de 10 segundos, el fantasma malvado se pone en marcha, te ignorará y caminará por el camino. Después de que se vaya, ve a la izquierda, luego baja, encuentra el círculo mágico y ¡listo!

Muerte: Después de 10 segundos, correrás salvajemente por el camino, pero al final morirás, porque el fantasma maligno siempre te alcanzará.

Después de completar el nivel, sube y encontrarás la pistola de francotirador. Ten en cuenta que la pistola de francotirador te será útil más adelante, puedes tomarla o no. Ten cuidado con el hechizo de hielo del Lich. Baja y rompe la puerta. Entra y encuentra a KLB (NPC) durmiendo.

Nota: No tomes el camino del cadáver a la derecha, porque habrá un fantasma malvado persiguiéndote detrás de ti hasta la mitad del camino hasta que mueras.

Derriba sus dos bombillas para desencadenar una trama: la puerta se abrirá.

En este momento, un objeto explotará desde la posición de la bombilla: el vidrio roto, ya sea que lo recojas o no, no tendrá "mucho" impacto en la trama.

Continúa caminando y encuentra muchos NPC y barriles de madera/barriles explosivos.

Nota: Recuerda que el nombre del NPC corresponde al contenido del discurso. (Será útil para responder preguntas más adelante)

Independientemente de si caminaron por el camino inferior derecho, encontraron la fuente y al anciano.

Nota: La fuente te atacará, pero no te hará daño. . . Tu pequeño entrará corriendo en el círculo mágico.

Abre el mecanismo, ve a la izquierda, encuentra un puente adicional y cruza. Entra en el círculo mágico.

(¡¡Atención!! Hay otro camino más abajo. Si vas allí, encontrarás un objeto de 2 turnos. También puedes morir, pero hay una película.)

Luego llegamos a la prueba de la muerte, la pregunta. Las respuestas son: CBCB.

Nota: La última pregunta: Caballero de la Muerte, no te acerques a él, morirá, solo acércate a él.

Después de pasar, descubrí que el dragón de hielo estaba rociando hielo

(¡Hay una espada de asesino a mitad de camino, puedes conseguirla y es muy útil! Pero ten cuidado, se recomienda guardarlo primero, si no está seguro, no lo tome, vaya directamente.

No hay más que decir aquí, depende de sus habilidades y desencadene la trama. el camino en la parte inferior derecha está abierto y hay muchos árboles bloqueándolo.

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Ignora todo lo que está a la izquierda, ve al camino inferior derecho

Encontrarás: tú. Vuelve al camino original, hay muchos NPC y barriles explosivos.

Luego, ve directamente al camino original, pasa por KLB y sube a la cima. vía fluvial

Cierra el nivel: aplasta el árbol en la esquina superior derecha, pasa y mira al ternero, y luego te enviará al barco, ¡terminado! : Pregúntale al panda y te pedirá que recuperes la bombilla en ese momento, el capitán morirá y su cabeza explotará. Recógela y llévala al entrenador. morirás. Si no lo consigues, pregúntale al entrenador y él te pedirá que mates al panda.

Ataca a A para matarlo, y la cabeza también explotará y se la entregará al entrenador. Muere.

Ve al medio del agua, hay dos monstruos acuáticos bloqueando el camino.

No dejes que toquen tu barco, de lo contrario el barco y las personas. será destruido!

Evita el monstruo de agua y ve al otro lado.

Ve por el camino y ve a una tienda. Puedes comprar el Dark Ranger (no morirá). ), pero no compres la sirena. Te matará a tiros.

Sigue recto

Donde veas un montón de huesos, dos granjeros están construyendo una torre de flechas. lado inferior derecho. Cada vez que te ataquen, retrocederás un poco. Si no lo controlas bien y eres empujado hacia la pila de cadáveres, morirás. Haz clic derecho en la fuente lo más rápido posible en el camino de arriba, evita que la torre de flechas te obligue a entrar en la pila de cadáveres.

Sigue caminando y verás al NPC volador.

No puedes conseguir el objeto. Él lo rociará. Consigue las monedas de oro.

Nota: ¡No hagas clic en las monedas de oro accidentalmente, morirás! No importa si van al NPC de Ascension, él te dará una droga y te pedirá que se la des a Feitian p>

Después de que bajes y se la des a Feitian, él te dará otra droga y te pedirá que lo hagas. dáselo a Ascension.

Después de dárselo a Feitian, habrá un clic. Lee la descripción del artículo. ¡No se lo des nuevamente a Feitian! /p>

El árbol ha desaparecido

Ve al círculo mágico

Luego ve al puente de hielo y fuego y descubre que hay agua constante. La gente se quemará. vivo cuando lleguen al puente de fuego, así que en lugar de tomar la ruta del fuego, toma la ruta del agua y crúzala.

En este momento, te pedirá que respondas la pregunta nuevamente.

Las respuestas están en orden: No, parte inferior del cuerpo, hombre de piedra.

Vaya a un lugar GO y vaya directamente al círculo mágico.

Sube, pasa. Aqi, y ve al maíz.