¿Qué es POCO?
Aplicación comunitaria
Comunidad para compartir fotos de POCO, las secciones más activas son comunidad de fotografía, comunidad de comida, comunidad de viajes y comunidad de mascotas. , Comunidad de automóviles y comunidad de revistas electrónicas
2 aplicaciones móviles
Además de la plataforma POCO, también tienen cámaras POCO, cámaras de belleza POCO, cámaras para padres e hijos y POCO food. se ha desarrollado para compartir imágenes de forma inalámbrica, Impression Photography, POCO Photo y otras aplicaciones móviles, y ocupa el primer lugar en iPhone Apple Store
3 Growth
* La categoría de espacio personal más popular. en la Conferencia Anual de Nueva Economía de iResearch de 2007. Premio a la Empresa Potencial
*Selección de las diez principales figuras de medios innovadores y medios innovadores de China en 2006. POCO fue nombrado "Diez principales medios innovadores en 2006" en el "Sur de 2006". Evento de selección anual WEB2.0 de China" y fue seleccionado como uno de los "Diez medios más innovadores en 2006". Ganó el premio "Mejor sitio web WEB2.0 del año en el sur de China"
* POCO ganó el título de "La empresa con mayor potencial en la categoría de espacio personal en 2007" en la famosa conferencia de investigación de capital de riesgo. La organización Zero2IPO fue nombrada una de las "50 empresas con mayor valor de inversión en China en 2006".
* POCO fue nombrado uno de los "Diez mejores medios nuevos en China" en el primer foro de la Cumbre de Brand Media de China y en la conferencia de fundación de Brand Media Alliance en 2006 Brand "."
* En el "2005 En el evento de selección "China Excellent Domestic Software", POCO Software ganó el primer lugar en el "Top Ten Excellent Personal Software".
* En la "Primera Conferencia Anual de Innovación en Medios de China", POCO ganó el "Premio a los medios innovadores más potenciales".
* Según datos de iResearch, "POCOZINE" ocupa el primer lugar entre las revistas digitales más leídas por los internautas en términos de capacidad interna, estilo de diseño, elementos multimedia, elementos interactivos y satisfacción publicitaria.
* "POCOZINE" es la revista electrónica original más descargada en China, con un volumen de descarga mensual de 6,9 millones de veces.
* La revista "Impression" es la revista visual creativa con mayor circulación en China. Es la revista electrónica designada por más de diez asociaciones provinciales de fotografía en Guangdong, Guangxi, Jiangxi, Hubei, etc.
* La estación de fotografía, la estación de comida y la estación de películas de POCO se han convertido en los sitios web verticales número uno en diversos campos.
* POCO Guangzhou Digital Software Technology Co., Ltd. se estableció en 2003
4 Revista electrónica
"POCOZINE" (mensual)
05 El 25 de enero de 2018, se lanzó la primera revista electrónica de POCO: la primera revista de ocio de cuello blanco "de alta gama, moderna e interactiva" de China, "POCOZINE". La primera revista de ocio de cuello blanco "de alta gama, moderna e interactiva" de China.
Los resultados de la encuesta de consultoría de mercado de iResearch muestran que entre las revistas digitales más leídas por los internautas, "POCOZINE" ocupa el primer lugar en términos de capacidad de contenido, estilo de diseño, elementos multimedia, elementos interactivos y encuestas de satisfacción publicitaria. Ocupa el primer lugar.
"POCOZINE" es la revista electrónica original más descargada en China, y el volumen de descargas mensuales del número 16 alcanzó 6,9 millones de veces.
El contenido de "POCOZINE" consta de cinco partes: mujer, fotografía, comida, cine y televisión, y música. Actualmente es la única revista mensual multimedia de moda en Internet que se centra principalmente en contenidos originales. internautas. Ha recibido el apoyo de importantes anunciantes y lectores como L'Oreal, McDonald's, Procter & Gamble, Canon, Samsung, Motorcycle, Nike, ViewSonic, Wrigley, Uni-President y Nissan, y ha sido calificada como la revista número uno de China. por muchas empresas de publicidad 4A.
"Impression" (mensual)
El 25 de abril de 2005, POCO lanzó su segunda revista electrónica. Esta es la primera revista electrónica de moda visual creativa de China, un año después de su lanzamiento. Desde entonces, el número de descargas en un solo mes ha superado los 3,5 millones.
La revista "Impression" es la revista de moda visual creativa de mayor circulación en China. También es la revista electrónica designada por más de diez asociaciones provinciales de fotografía en Guangdong, Guangxi, Jiangxi, Hubei, etc.
El contenido se centra en la visión de imágenes, viajes, entrevistas con celebridades, arquitectura urbana y campos creativos, y el contenido es comunicación visual de imágenes. Crea la revista electrónica original más creativa y visualmente impactante de la era de Internet. , y ha ganado sucesivamente varios premios. Es favorecido por cientos de anunciantes de productos Fortune 500 y ha sido reconocido por muchas empresas de publicidad 4A.
El software de revistas electrónicas de Poco, PocoMaker
PocoMaker es una herramienta de producción de revistas electrónicas completamente gratuita.
Interfaz PocoMaker
Puede crear álbumes de fotos electrónicos, revistas electrónicas, lectores electrónicos y muchos otros lectores electrónicos personalizados.
5Lenguaje informático
POCO: Objeto CLR antiguo y simple / POCO
6 Painter
Nombre:ポコ(poco)
c79
Nombre de la Sociedad de Homúnculos: asahiage (あさひあげ)
PIXIV ID: 76266
Introducción: el soldado japonés Poco, un ilustrador que nació en Prefectura de Ku y ahora vive en la Prefectura de Saitama, ha sido anfitrión y participado en la serie de conferencias de ilustración del cuarto al sexto número de "Denken Bunko MAGAZINE". En los últimos años, ha estado activa en la industria ACG, creando libros de arte, cómics, ilustraciones de novelas ligeras y trabajos de juegos.
Obras representativas: lt;lt;Después de la muertegt;gt;, lt;lt;Los invasores de Matsufusagt;gt;;
7 obras
Homenaje
( C64)Sol naciente_(Poco) Sistema FORCE
(C71)Asahiage_(Poco) Crónica de la Fuerza
(C71)Asahiage_(Poco) Crónica de la Fuerza
(C74 )Asahiage_(Poco)Mini_Skirt_chainsaw
(C80)Asahiage (Poco) UnicornGirls
(C78)Asahiage_(Poco) CHAIN_SAW
(C75)ポコ(Poco)しらたま団子っ1
(C79) ポコ(Poco) しらたま団子っ2
(C81) ポコ(Poco) しらたま団子っ3
(C82) Asahiage_(Poco) lightningforce CADENA:SIERRA
(C83)ポコ(Poco)しらたま団子っ4
(C85)ポコ(Poco)しらたま団子っ5 p>
Ilustraciones de novelas ligeras
Shigopfumi -Historias de la última carta (Cartas póstumas) (escrito por Ryo Amamiya-ポコ-ilustrado Dengeki Bunko)
クリスナーガ(Kobayashi Sanliujiu-Escrito por ポコ- Ilustración Dengeki Bunko)
¡Los invasores de Rokumonama! ?(El invasor de la sala Sanping) (Kensu - escrito por Nako - pintado por HJ Bunko)
Otros: Responsabilidad Shoujo Ezumi (Ichixunsha)
Juego:
p>MATERIAL BRAVE(マテリアルブレイブ) (Productora: GIGA Theatre)
Datos
Tableta digital: wacom Intuos4L
Software de uso común: photoshop sai pintor Utilice ocasionalmente software de dibujo a mano gratuito según sus preferencias
8 Application Editor
Introducción
La biblioteca POCO C permite desarrollar aplicaciones portátiles basadas en red Un conjunto de bibliotecas C . Sus características incluyen subprocesos, sincronización de subprocesos, acceso al sistema de archivos, transmisiones, bibliotecas *** y carga de clases, sockets y protocolos de red como HTTP, FTP, SMTP, etc. También incluye un servidor HTTP que proporciona análisis XML e interfaces de bases de datos SQL.
La biblioteca POCO C es de código abierto y se utiliza para simplificar y acelerar el desarrollo de conjuntos de bibliotecas C para redes C y aplicaciones portátiles. La biblioteca POCO y la biblioteca estándar C se pueden integrar bien, lo que llena la biblioteca estándar C. Insuficiente. espacio en blanco. La modularidad y el diseño e implementación eficientes de la biblioteca POCO hacen que POCO sea particularmente adecuado para el desarrollo integrado. En el campo del desarrollo integrado, C es cada vez más popular porque es adecuado tanto para el desarrollo de bajo nivel (E/S de dispositivos, manejo de interrupciones, etc.) como para el desarrollo orientado a objetos de alto nivel. Por supuesto, POCO también puede abordar desafíos a nivel empresarial.
Incluye 4 bibliotecas principales y algunas bibliotecas adicionales. Las cuatro bibliotecas principales son Foundation, XML, Util y Net. Dos bibliotecas adicionales son NetSSL y Data. NetSSL proporciona soporte SSL para clases de red en la biblioteca Net y la biblioteca de datos proporciona una interfaz consistente para acceder a diferentes bases de datos SQL.
POCO es un desarrollo de software C multiplataforma centrado en la web, al igual que Cocoa de Apple para el desarrollo de Mac o Ruby on Rails para el desarrollo web: una plataforma de creación de aplicaciones potente, sencilla y divertida. POCO está construido estrictamente en ANSI/ISO C e incluye la biblioteca estándar. Los contribuyentes a esta biblioteca intentan lograr un equilibrio entre el uso de funciones C de alto nivel, clases fáciles de entender, código conciso, continuidad y facilidad de mantenimiento.
Biblioteca básica
La biblioteca básica es el núcleo de POCO. Contiene una capa contenedora para la plataforma subyacente, así como clases y funciones de utilidad de uso común. Contiene tipos de enteros de tamaño de bytes, funciones para convertir enteros a orden de bytes, la clase Poco::Any (basada en boost::Any), herramientas de depuración y manejo de errores, varias clases de excepción y soporte para afirmaciones. También hay clases de administración de memoria, incluidos punteros inteligentes basados en recuento de referencias, así como clases de administración de búfer y grupos de memoria. En términos de procesamiento de cadenas, POCO incluye funciones y otras funciones, operaciones de recorte de cadenas, comparaciones que distinguen entre mayúsculas y minúsculas y conversiones de mayúsculas y minúsculas. Compatibilidad básica con Unicode, incluidas clases para convertir texto a diferentes codificaciones, incluidas UTF-8 y UTF-16. Soporte para formatear y analizar números, incluidas variables con seguridad de tipos para sprintf. También se proporcionan expresiones regulares basadas en la conocida biblioteca PCRE.
POCO proporciona clases de procesamiento de fecha y hora para varias variables. Para acceder al sistema de archivos, POCO proporciona las clases Poco::File, Poco::Path y Poco::DirectoryIterator. En muchas aplicaciones, una parte de la aplicación necesita informar a otras partes de lo que está sucediendo en su lado. Poco::NotificationCenter, Poco::NotificationQueue de POCO y eventos como C
# eventos hacen que esto sea fácil. El siguiente ejemplo muestra cómo utilizar los eventos de POCO. En el ejemplo, el evento público *** de la clase Fuente se denomina theEvent y tiene un parámetro int. Los usuarios pueden suscribirse a eventos llamando al operador =, y también pueden darse de baja llamando al operador -=, pasando el puntero de objeto y el puntero de función miembro al mismo tiempo. Los eventos se pueden activar llamando al operador (), consulte Fuente::fireEvent().
La clase de transmisión en Poco se mencionó anteriormente. Las secuencias se utilizan como argumentos para Poco::BinaryReader y Poco::BinaryWriter, que escriben datos binarios en la secuencia y manejan el orden de bytes de forma automática y transparente.
En aplicaciones complejas de subprocesos múltiples, la única forma de encontrar problemas y errores es escribir muchos mensajes de registro. POCO proporciona un marco de registro potente y extensible que admite filtrado, enrutamiento a diferentes canales y formato de mensajes de registro. La información de registro se puede escribir en la consola, un archivo, el registro de eventos de Windows, el backend de syslog de Unix o la red. Si los canales proporcionados por POCO no son suficientes, se pueden usar nuevas clases para ampliar fácilmente el marco de registro.
Para cargar (y descargar) *** bibliotecas compartidas en tiempo de ejecución, POCO proporciona la clase subyacente Poco::SharedLibrary. Basado en su plantilla de clase Poco::
classLoader y su marco de soporte, permite la carga y descarga dinámica de clases C en tiempo de ejecución, similar a JAVA y .NET Framework. Los marcos de carga de clases facilitan la escritura de complementos de aplicaciones de forma independiente de la plataforma.
Finalmente, la Fundación POCO implementa encapsulación multiproceso en diferentes niveles.
De la clase Poco::Thread y los átomos de sincronización general (Poco::Mutex, Poco::ScopedLock, Poco::Event, Poco::Semaphore, Poco::RWLock), la clase Poco::ThreadPool y el soporte para thread-local. almacenamiento, encapsulación de alto nivel de objetos activos. En pocas palabras, un objeto activo es una clase que tiene métodos que se ejecutan en su propio hilo. Esto hace posible llamar a funciones miembro de forma asincrónica: llamar a la función miembro, hacer otra cosa mientras se ejecuta la función y luego obtener el valor de retorno de la función. El siguiente ejemplo muestra cómo lograr esto en POCO. La clase ActiveAdder define un método activo add(), que se implementa mediante la función miembro addImpl(). Llamar al método activo en main() produce un Poco::ActiveResult (también llamado futuro) y finalmente obtiene el valor de retorno de la función.
Biblioteca XML
La biblioteca XML de POCO admite la lectura, el procesamiento y la escritura de XML. De acuerdo con uno de los principios rectores de POCO (no intente reinventar algo que ya funciona), la biblioteca XML de POCO admite interfaces SAX (versión 2) y DOM estándar de la industria que son familiares para muchos desarrolladores con experiencia en XML. Es familiar para muchos desarrolladores con experiencia en XML. SAX (API simple para XML) define una interfaz basada en eventos para leer XML. Un analizador XML basado en SAX lee un documento XML, pero cuando lee un elemento, notifica a la aplicación, los datos de caracteres o cualquier otra persona que haya definido el elemento XML. El analizador SAX elimina la necesidad de cargar todo el documento XML en la memoria y, por lo tanto, puede usarse para analizar de manera eficiente archivos XML grandes. Por el contrario, el DOM (Document Object Model) permite a las aplicaciones acceder a todo el documento XML utilizando una jerarquía de objetos en forma de árbol. Para hacer esto, el analizador DOM proporcionado por POCO necesita cargar el documento completo en la memoria. Para minimizar la huella de memoria del documento DOM, la implementación de POCO DOM utiliza tecnología de cola de cadenas, en la que las cadenas de uso común, como los nombres de elementos y atributos, se almacenan solo una vez. La biblioteca XML se basa en la biblioteca analizadora XML de código abierto Expat. Basado en Expat está la interfaz SAX y basado en la interfaz SAX está la implementación DOM. Para cadenas, la biblioteca XML utiliza std::string, codificación UTF-8. De esta manera, la biblioteca XML se puede interconectar fácilmente con otras partes de la aplicación. En futuras versiones se proporcionará soporte para XPath y XSLT.
Biblioteca Net
La biblioteca Net de POCO facilita la escritura de aplicaciones basadas en red. Ya sea que su aplicación simplemente envíe datos a través de un socket TCP puro o requiera un servidor HTTP integrado completo, encontrará algo útil en la biblioteca Net.
En el nivel más bajo, la biblioteca Net contiene clases de sockets que admiten flujos TCP y sockets de servidor, sockets UDP, sockets de multidifusión, ICMP y sockets sin formato. Si se requieren sockets seguros, la biblioteca NetSSL proporciona soporte y se implementa mediante OpenSSL. Las clases basadas en sockets proporcionan dos marcos para crear servidores TCP: uno es un servidor multiproceso (un subproceso por conexión, tomado del grupo de subprocesos) y el otro es un servidor basado en el modelo receptor-reactor. La clase multiproceso Poco::Net::TCPServer y su marco de soporte también son la base para la implementación del servidor POCO HTTP.
En el lado del cliente, la biblioteca Net proporciona clases para comunicarse con un servidor HTTP, enviar y recibir archivos usando el protocolo ftp, enviar correo (incluidos archivos adjuntos) usando SMTP y recibir correo desde un servidor POP3.
Biblioteca Util
El nombre de la biblioteca Util puede ser algo engañoso, ya que contiene un marco para crear aplicaciones de servidor y de línea de comandos. Incluye soporte para el procesamiento de parámetros de línea de comando (sumas de verificación, enlace a propiedades de configuración, etc.) y administración de información de configuración. Se admiten diferentes formatos de archivos de configuración: archivos INI en formato Windows, archivos de propiedades de tipo Java, archivos XML y registro de Windows.
Para aplicaciones de servidor, el marco proporciona soporte transparente para servicios de Windows y backends de Unix. Cada aplicación de servidor se puede registrar para ejecutarse como un servicio de Windows sin necesidad de código adicional. Por supuesto, todas las aplicaciones del servidor aún se pueden ejecutar a través de la línea de comandos, lo que facilita las pruebas y la depuración.