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Buscando una estrategia maestra para Dream Dance to Cover the Sky.

El juego se divide en cinco dificultades: cuatro dificultades opcionales y una quinta dificultad oculta. Esta guía habla principalmente sobre cómo desarrollar la dificultad Novice 1 y cómo sintetizar el equipo. El inicio es opcional. perro negro en la esquina inferior izquierda de las cuatro bases de misiones. Puedes recibir cuatro misiones aquí.

1. Hay dos NPC en la montaña trasera. Compra accesorios de uno de ellos y envíalos al otro. El costo de los accesorios es de 200 monedas de oro cada vez. , el número de ola actual Vale 10 puntos.

2. Debes tener esta azada antes de iniciar sesión, y solo este árbol azul puede arrojar madera para obtener accesorios que cuestan 1000 monedas de oro; la recompensa de la tarea es 2000 monedas de oro por cada pieza de madera y la experiencia del mismo. número de onda actual x valor 100, el valor avanzado es 20 puntos.

3. Atrapa pollos. Una gran cantidad de ocho pollos raros se actualizarán periódicamente en la montaña trasera. Solo haz clic derecho para recogerlos. Los bebés no podrán atrapar pollos en una sola tarea. ---sin costo de accesorios; recompensas de tareas para cada uno La primera vez son 1500 monedas de oro, el número de ola actual x 150 puntos de experiencia y el valor de avance es 15 puntos.

4. Entrega agua. Puedes recibir una botella vacía aceptando la misión del Rey Negro. Ve al manantial en el lado derecho de la base y la botella vacía se convertirá automáticamente en una botella llena de agua. agua bendita Luego entréguelo al NPC de la misión Sí, el bebé no puede enviar agua y el costo del accesorio es cero; la recompensa de la misión es 2500 monedas de oro cada vez, el número de ola actual x 350 puntos de experiencia y el valor de avance. es de 35 puntos.

5. En la etapa inicial, los bebés pueden pescar en el estanque debajo de la base (también hay un estanque arriba que se puede intercambiar por equipo de cadena de nubes, espada lunar y escudo estelar). El cerdo bailarín junto a la piscina Además de los atributos básicos, estos tres equipos también se pueden sintetizar en el equipo de crecimiento Death, que también se puede intercambiar en Dancing Pig. Sin embargo, también cuesta 1000 monedas de oro. intercambiado por experiencia de crecimiento con 5 peces grandes.

6. Cuando un personaje alcanza el nivel 150, posee la sangre completa del cielo y alcanza la perfección de arma imperial 100, puede convertirse en inmortal y obtener el arma inmortal que muestra el camino.

Dream Dance Covers the Sky se refiere a un mapa personalizado multijugador basado en Warcraft 3: The Frozen Throne (producido por Blizzard Entertainment) con fines de despacho de aduanas. Primero se basó en el sistema del. Campus God Cultivation Record Creation, admite que 6 personas conecten el juego al mismo tiempo.

Antecedentes del juego:

En las profundidades del universo donde conviven el frío y la oscuridad, nueve enormes cadáveres de dragones tiran de un antiguo ataúd de bronce y provienen de las estrellas. ¿Dónde termina el camino hacia las estrellas? ¿Existen realmente inmortales inmortales en el mundo? El vasto mundo de Xianxia está a punto de desplegarse ante nosotros. Subir el camino al cielo, caminar cantando, cubrir el cielo con un chasquido de dedos.

Lo que generalmente se llama un mapa RPG se refiere a completar todas las tareas de la trama de acuerdo con una determinada historia en uno o más mapas. Puede ser completado por una o varias personas al mismo tiempo. más de estos roles.

Los mapas RPG se pueden dividir aproximadamente en las siguientes categorías:

1. Tipo defensivo

El tipo defensivo incluye dos tipos, uno es para un jugador o multijugador. Cada persona elige un personaje para defender edificios importantes o proteger a personas importantes. Una es seleccionar soldados o construir fuertes para evitar que los soldados de la computadora lleguen al final.

2. Tipo de batalla

Mapa RPG de batalla, los jugadores o la CPU se dividen en dos o más equipos para atacar y defenderse entre sí. Cuando un equipo captura el objetivo designado, gana.

3. Categoría RPG (trama)

Se divide en un jugador y un jugador: elige un personaje y completa las tareas de la trama de forma independiente en el mapa. Multijugador: cada jugador elige un personaje y trabajan juntos para completar las tareas de la trama en el mapa.

4. Tipo de rompecabezas

Elige o asigna un personaje para completar el juego de rompecabezas en el mapa. El grado de libertad del jugador en este tipo de mapa es generalmente bajo.

5. Tipo de paso de nivel

Este tipo tiene cierta superposición con los tipos de RPG y rompecabezas, y se divide en paso de nivel cooperativo y limpieza de nivel individual. A diferencia del tipo RPG, Cada nivel está en el mapa. Posición fija, completa tareas fijas.

6. Tipo de microoperación

El tipo de microoperación requiere completamente el APM del jugador, que es más alto que el tipo de rompecabezas. No solo usa el cerebro, sino que también requiere manos.

Los mapas RPC generalmente tienen funciones de navegación y puedes llegar a ellos simplemente haciendo clic en el lugar correspondiente.

Referencia: Enciclopedia Baidu-La danza de los sueños cubre el cielo