Un emocionante juego de aventuras de terror con trasfondo espacial - Observación
Observation es un emocionante juego de aventuras de terror con un trasfondo espacial producido por No Code y publicado por Devolver Digital. Este es un juego que presta gran atención a los detalles, ya sean gráficos, efectos de sonido u funcionamiento. No es necesario mencionar los exquisitos gráficos del juego, cualquiera con un ojo perspicaz lo reconocerá de un vistazo. El juego es muy bueno para crear una atmósfera. El sonido siempre presente del funcionamiento mecánico, el ruido electrónico ocasional, el sonido de las colisiones de metales y los sonidos ambientales profundos y profundos en ciertas escenas hacen que la gente sienta que este espacio distante es un. Un lugar frío, frío. Un mundo solitario. Además, cuando el jugador está en el estado de bola voladora, cada vez que se acerca al mamparo de vuelo o a cualquier objeto metálico, la señal de la imagen será interferida. La combinación de fluctuación de la imagen y ruido electrónico parece muy real. Estos detalles hacen que los jugadores se sientan más involucrados e integrados en la trama. El jugador desempeña el papel de "Sam", la inteligencia artificial en la estación espacial. Sí, el jugador desempeña una inteligencia artificial. Debe ser responsable de cooperar con la Dra. Emma para resolver la situación y resolver una serie de acertijos. y comprender la verdad del asunto. La razón es que la estación espacial de "observación", que originalmente funcionaba de manera estable en órbita alrededor de la Tierra, de repente sufrió un accidente desconocido. Solo la Dra. Emma sobrevivió en toda la estación espacial. Ven y ayuda al médico a descubrir la verdad.
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Observation es un juego de descifrado de aventuras de terror y ciencia ficción de estilo alienígena. En el juego, los jugadores serán colocados en una estación espacial de investigación científica llamada "Observación". Los astronautas allí perdieron repentinamente el contacto con el mundo exterior. Sin embargo, lo que es más sorprendente aquí es que el jugador no interpretará a un astronauta que va a explorar, sino al sistema de inteligencia artificial de la estación espacial, S.A.M. Los jugadores pueden experimentar el juego moviendo la lente S.A.M y cooperar con los astronautas que vinieron aquí para explorar el origen del incidente y encontrar a los astronautas desaparecidos.
En este juego, los jugadores asumirán el papel de SAM, una IA aerotransportada desde una base en órbita terrestre que ayudará a la Dra. Emma Fisher durante un misterioso accidente que destruyó la estación espacial y provocó que el resto de la tripulación para desaparecer. El jugador también recibe una señal desconocida "Tráela". SAM es una inteligencia artificial invisible que puede ver la cámara y el sistema operativo de la estación espacial, controlar varias herramientas para explorar la estación espacial en el juego y ayudar al médico a resolver acertijos.
? En primer lugar, los humanos inventaron la SAM AI para ayudar a los humanos a administrar la estación espacial y procesar los datos de observación. Poco a poco, SAM descubrió tres patrones en los datos de observación masiva: el primero, en muchas especies de estrellas. 23 pares de curvas de luz idénticas (llamadas curvas de luz), lo cual es casi imposible en términos de probabilidad. 23 pares de líneas conectadas pasan por un punto cercano a Júpiter (coordenadas espaciales especificadas, en segundo lugar, estos 23 Los picos de las curvas de luz); las estrellas aparecen exactamente en el mismo período (especifique la coordenada temporal); el tercer tipo, la diferencia entre los picos de estos 23 pares de estrellas, forma exactamente genes humanos (23 pares de estrellas = 23 pares de cromosomas), y los claramente especificados. El objetivo es la "Humanidad". Esto me recuerda los discos de oro que llevaban las Voyager 1 y 2. La forma en que los humanos marcaban las coordenadas del sistema solar para los extraterrestres era marcar las distancias a las estrellas circundantes.
Bajo la clara guía del "poder misterioso", los humanos enviaron a este grupo de miembros de la tripulación. El verdadero propósito era exigir que el capitán llevara a los miembros de la tripulación al lugar designado a la hora designada. la estación espacial fue teletransportada a En la órbita de Júpiter, durante este período, la heroína y la inteligencia artificial SAM superaron varias dificultades, entraron en contacto con el "poder misterioso" (tableta de piedra hexagonal) muchas veces y gradualmente se separaron del concepto de "seres humanos". Finalmente, la heroína se dio cuenta de que el "poder misterioso" provenía del llamado del "poder" y decidió abandonar la identidad humana y aceptar la "actualización" de la tabla de piedra negra.
He visto a mucha gente analizar por qué hay múltiples estaciones espaciales y múltiples protagonistas femeninas, e incluso propuse la llamada "teoría de la clonación" para explicarlo.
De hecho, no hay necesidad de ser tan problemático en absoluto. Esta es una simple "paradoja del tiempo" y no es un gran problema entenderla como un "multiverso". En resumen, esto no es algo que la ciencia pueda explicar. ¿Por qué? Porque esta obra introduce el concepto de "dioses antiguos". De hecho, cuando una historia introduce elementos de Cthulhu, no tiene sentido buscar una explicación científica, ¿no es así?
Este "poder misterioso" "Puede controlar el tiempo y el espacio. Originalmente solo había una heroína y una estación espacial, pero era muy difícil guiar a la heroína hasta el monumento de piedra (en sí mismo una prueba), por lo que el "poder misterioso" nos transfirió repetidamente la estación espacial desde diferentes épocas o diferentes universos paralelos. a la órbita de Júpiter, y luego dejar que innumerables protagonistas femeninas pasen por experiencias similares hasta que se seleccione una protagonista femenina que pueda caminar frente a la tabla de piedra y aceptar la "actualización". Entre ellos, algunas protagonistas femeninas fallaron temprano. Por ejemplo, el capitán mencionó que vio al SAM abriendo la esclusa de aire y arrojando a la protagonista femenina. Esto puede deberse a que el SAM de una estación espacial paralela no fue tentado por el "poder misterioso". pero la selección excluye a las heroínas que ya han sido tentadas; algunas heroínas sobreviven hasta el final, pero mueren en el proceso de caer.
El final de Bring Them es que la heroína y SAM*** reciben "mejoras" y se fusionan, convirtiéndose en agentes o apóstoles de un "poder misterioso" en el mundo humano. Frente al "poder misterioso". El "poder misterioso" de la obra es una existencia trascendente, más que cualquier cosa que pueda explicarse por la "racionalidad".
¿Por qué el final "Cthulhu" de esta obra añade mucho color al guión? Porque Observation vuelve a la connotación espiritual detrás de la mitología de Cthulhu, en lugar de simplemente citar varias imágenes clásicas de Cthulhu.
Este juego comienza con un accidente en una estación espacial. Por supuesto, los jugadores ya notarán que algo anda mal cuando ingresan al juego, por lo que deben estar mentalmente preparados, sin embargo, los detalles realistas y la atmósfera del mismo. La estación espacial no puede evitar hacer que la gente sienta que esta historia tendrá un final que se puede explicar racionalmente. Después de todo, se puede decir que toda la escena no tiene elementos de "ciencia ficción" y es extremadamente cercana. a la realidad. Y cuando SAM y la heroína encontraron la tablilla de piedra hexagonal por primera vez (la primera y la segunda vez jugaron un minijuego con símbolos repetidos), descubrimos que la tablilla de piedra hexagonal no parecía tener ninguna intención maliciosa, apareciendo y desapareciendo repentinamente. . Y ésta es la trampa del guionista.
A la "estela negra" se le ha dado durante mucho tiempo un significado único y trascendental en las obras de ciencia ficción (es decir, la "estela negra" en 2001: Una odisea en el espacio representa la ley suprema que trasciende la inteligencia humana). , o Hablar de la existencia del universo. Si el jugador no tiene idea sobre el significado de "tableta de piedra negra" en las películas de ciencia ficción, no tendrá idea. Por el contrario, los jugadores que conocen este significado pensarán de manera preconcepcional que el punto final de este juego será "el; contacto entre los seres humanos y la existencia trascendente" y la evolución", o algún tipo de figura "extraterrestre". Cada vez que aparece la estela, se repetirán algunos símbolos y sonidos extraños. Esta expresión aumenta enormemente el misterio de la estela, haciendo que los jugadores sientan que parece haber algún tipo de misterio difícil de alcanzar detrás de los símbolos simples.
Hasta la mitad del período esperé con ansias el desarrollo de las obras de la Edad de Oro de la Ciencia Ficción, donde "los seres humanos son guiados por seres trascendentes para trascenderse a sí mismos", hasta el momento en que el negro tentáculos extendidos desde el anfitrión SAM. En ese momento, de repente entendí que la tableta de piedra hexagonal era solo una cubierta, y los tres modos descubiertos por SAM eran solo trampas colocadas por seres similares al "Dios Antiguo Cthulhu" para engañar a los humanos para que entraran en ella. Todas las cosas extrañas que experimenté antes ya no requieren ninguna explicación.
(El guionista ocultó muy bien este escenario y no fue muy visible en las etapas inicial y media. Solo la heroína mencionó "baba negra" varias veces, lo que dio algunas pistas)
¿Por qué dirías que esta obra es más "Cthulhu" que los juegos de Cthulhu de los últimos años? En los últimos años, los "Mitos de Cthulhu" parecen haber sido "redescubiertos" repentinamente por la cultura popular, por ejemplo, Bloodborne It. tiene un fuerte estilo de Cthulhu, y también están The Sinking City y Call of Cthulhu (juegos). También puedes encontrar muchos comentarios de Cthulhu en la Estación B.
Sin embargo, muchos entusiastas e incluso autores solo entienden la mitología de Cthulhu de los icónicos dioses alienígenas, dioses antiguos, viejos gobernantes, criaturas extrañas y "cordura". Call of Cthulhu (juego) también se limita a algunas escenas de terror de uso común (por cierto, Bloodborne tiene la esencia de Cthulhu y Miyazaki es realmente capaz). En realidad, esto hace que los "Mitos de Cthulhu" sean vulgares y planos. El horror de los Mitos de Cthulhu nunca ha sido sobresaltos o monstruos (por supuesto que hay monstruos), sino un proceso en el que lo "cotidiano" es penetrado lentamente por lo "no cotidiano", un proceso de ruptura y remodelación de la cognición.
Los jugadores creen que el tono de toda la historia es real y creen que, pase lo que pase, pueden comprenderlo y aceptarlo racionalmente. Sin embargo, siempre persiste un rastro de discordia entre los jugadores y los jugadores. La historia se desarrolla, esta discordia La armonía se vuelve cada vez más llamativa, y la comprensión del jugador de los detalles de la historia se modifica y remodela constantemente, hasta que en una determinada etapa, cuando el jugador mira hacia atrás a toda la historia, descubre que la historia se ha desviado demasiado del tono original, y la comprensión del jugador de los detalles de la historia se modifica y remodela constantemente. Las expectativas sobre la plausibilidad de la historia se hacen añicos, reemplazadas por una existencia trascendente que la razón no puede explicar. Remodelación cognitiva como un veneno crónico, esta es la esencia de la mitología de Cthulhu que entiendo, ya sean las novelas clásicas que sentaron las bases de la mitología de Cthulhu (La llamada de Cthulhu, La neblina de Innsmouth, El color de las estrellas, Montañas of Madness, etc.), o juegos como Bloodborne que están profundamente arraigados en la esencia de Cthulhu, no se basan en ninguna clasificación de efectividad en combate de Outer Gods/Old Gods/Old Ones, ni en memes "indescriptibles", ni en los símbolos externos. de tentáculos, globos oculares y apariencia repugnante capturan directamente la esencia más aterradora de la mitología de Cthulhu: ¿Cómo puedes estar seguro de que el mundo que conoces debe ser el mundo real?
Y esta obra captura la esencia del La mitología de Cthulhu no da miedo ni es emocionante, pero permite que lo "extraordinario" penetre lentamente en lo "cotidiano", remodelando gradualmente la percepción del protagonista y la comprensión de los jugadores de la trama del juego. historia de terror al principio, a una historia de ciencia ficción como 2001: Una odisea en el espacio y Encuentros cercanos del tercer tipo. Al final, se descubrió que se trataba de una historia al estilo de Cthulhu, aunque a los jugadores no necesariamente les parezca muy. Da miedo, pero la percepción de la historia también se ha remodelado inconscientemente.
1. Guía para desbloquear recuerdos clave
1. Recuerdos 15
Cuando JR habla con EF, elijo ponerme mi uniforme y partir (En Mi Traje, saliendo).
Esta memoria sólo podrá desbloquearse antes de la segunda caminata espacial, y se activará después de que Mae ayude a los astronautas chinos.
2. Recuerdos 10 y 26
Cuando JR esté hablando con todos, elige Seguir adelante.
Cuando hables con JR en AY, selecciona Estoy atascado.
Estos dos recuerdos se activan en la estación espacial alternativa y deben completarse antes de que Emma haga una pregunta sobre la computadora central.
4. Recuerdos 17, 22, 30, 31, 55
Cuando JR estaba hablando con todos, elige ¿Alguien ha visto a Jim?
Cuando MM hable con MM, seleccione Tormenta en Saturno.
Mientras SL está hablando con EF, selecciona Nueva ruta orbital.
Cuando SL hable con el GC, seleccione Emergencia.
Selecciona Toru Data Logs entre las opciones.
Después de encontrar a Jim en la estación espacial de respaldo y antes de abandonar el equipo espacial ruso, debes encontrar estos cinco recuerdos, y dejarán de ser válidos después de eso.
5. Recuerdos 2 y 11
Cuando EF hable con JR, elige "Personal".
Cuando JE hable con todos, seleccione Sugerencias bienvenidas.
Estos dos recuerdos sólo pueden activarse después de entrar en el anillo de Júpiter y contactar con el host SAM de respaldo.
6. Recuerdos 18
Cuando JR estaba hablando con todos, elige ¿Alguien ha visto a Jim?.
Este recuerdo se desbloqueará una vez que escuches a alguien decirte que te mantengas alejado y quieras seguir tu impulso e ignorar los consejos.
2. Introducción a la contraseña del cuaderno de la cabina 7
En la misión de la cabina 7, el jugador necesita abrir un cuaderno, pero este cuaderno tiene una contraseña.
Según el mensaje de la tarea, debe buscar la nota pequeña y la contraseña está en la nota pequeña. De hecho, esto es engañoso.
También podría tratarse de un error de traducción o de una trampa tendida deliberadamente por las autoridades, porque la contraseña no está en la nota pequeña.
De hecho, la contraseña está en la foto, no en una pequeña nota. Muchos jugadores no pueden encontrarla en ninguna parte porque las indicaciones los engañan.
Los jugadores pueden encontrar las fotos de graduación de los astronautas en la cabina número 7. Después de observar, pueden encontrar que también hay una serie de números en las fotos.
Eso es 2008. Esta es la contraseña del cuaderno. Puede que sea el año de graduación de los astronautas o un aniversario similar.
Después de ingresar la contraseña correcta, podrás abrir con éxito el cuaderno y activar la siguiente trama y tareas.
Evaluación de la versión china crackeada de Observation
Este es un juego que presta gran atención a los detalles, ya sean imágenes, efectos de sonido u operaciones.
No hace falta mencionar los exquisitos gráficos del juego, cualquiera con un ojo perspicaz lo reconocerá de un vistazo.
El juego es muy bueno para crear una atmósfera: el sonido siempre presente del funcionamiento mecánico, los ruidos electrónicos de vez en cuando, el sonido de las colisiones de metales y los sonidos ambientales profundos y profundos en escenas específicas. Hacer que la gente sienta que esto es... El espacio distante es un mundo frío y solitario. Además, cuando el jugador está en el estado de bola voladora, cada vez que se acerca al mamparo de vuelo o a cualquier objeto metálico, la señal de la imagen será interferida. La combinación de fluctuación de la imagen y ruido electrónico parece muy real.
Estos detalles brindan a los jugadores una mayor sensación de inmersión y una mejor integración en la trama.
Como juego de terror de ciencia ficción, la importancia de la trama es evidente. La génesis y transición general de "Observación" es muy natural y nada descabellada, y el diseño de la trama también es muy inteligente. Con audio y video de alta calidad, los jugadores pueden integrarse completamente en la historia.
3. Lista de todos los trofeos de logros
***11 logros en el juego
Configuración mínima:
Requiere 64 bits procesador y sistema operativo
Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64
Procesador: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64 SO Windows 7, 8, 8.1, 10 CPU x64 Intel Core i3-3240 (2*3400) o equivalente | AMD FX-4300 (4*3800) o equivalente
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: GeForce GT 640 (2048 MB) | Radeon HD 7750 (2048 MB)
Almacenamiento: Requiere 12 GB de espacio libre
Configuración recomendada:
Requiere procesador de 64 bits y sistema operativo
Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64
Procesador: Intel Core i5-6600K (4*3500) o equivalente AMD Ryzen 3 2200G (4 * 3500) o equivalente
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 960 (4096 MB) | Radeon RX 570 (8192 MB)
Almacenamiento: Requiere 12 GB de espacio libre