Reglas para eliminar scripts

Reglas para eliminar guiones

1. Rol: al interpretar un guión, debes tener un sentido de sustitución de roles e integrarte en la identidad del rol que desempeñas. el guión y utilizar una persona de terceros. Participa en el juego desde una perspectiva neutral.

2. Palabras prohibidas: Está prohibido decir "No sé", "Mi guión no fue escrito", "Así es como mi guión fue escrito" y otras palabras antes de que se elimine el guión. Familiarízate con la introducción de tu propio personaje, las relaciones entre los personajes, la línea de tiempo, etc. Cuando no hay instrucciones claras en el guión, debes aprender a inventar las tuyas propias.

3. Búsqueda de pruebas: la búsqueda de pruebas se divide en una o dos rondas. Cada ronda solo tiene ciertos puntos de acción de búsqueda. Debes hacer un uso razonable de tus propios puntos de acción. Cada personaje no puede buscar en su propia habitación. El asesino también buscará pruebas en algunos lugares particularmente importantes (como la escena del crimen, la habitación del difunto, etc.). La evidencia se revela de forma selectiva e independiente, por lo que es mejor para el. asesino y no asesino para buscar primero estos lugares.

4. Evidencia: generalmente hay mucha evidencia, algunas de las cuales serán pistas engañosas. Estas pistas engañosas se pueden eliminar en función de la presentación del personaje de cada persona, la relación del personaje, la línea de tiempo y el momento de la muerte. el difunto.

5. Asesino: Las personas buenas pueden ocultar adecuadamente, pero no pueden mentir. Los asesinos pueden mentir. Deben aprender a crear un guión razonable para su propia línea de tiempo y transferir la sospecha del crimen a otros jugadores. No pueden. Sería muy perjudicial para el asesino confirmar algunas de las líneas de tiempo y hechos dichos por otros jugadores. Recuerde, algunos guiones pueden tener cómplices.

6. Razonamiento: Los tres elementos principales para encontrar al asesino son el móvil, el arma homicida y la causa de la muerte.

Motivo: Averiguar si todos tienen algún conflicto con el fallecido, para así eliminar a algunas personas.

Causa de muerte: causa de muerte, hora de muerte, lugar de muerte, etc.

El arma homicida: Quién tiene el arma homicida, o quién tiene mejor acceso a las pruebas.

7. Restauración del caso: La clave del guión de asesinato no es descubrir quién es el asesino, sino descubrir la historia entre cada jugador, el conflicto entre cada jugador y el fallecido, y restaurar el caso. Toda la historia de matar guiones, esta es la mayor diversión de matar guiones.

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