¿Cuál es la mejor manera de agregar talentos para la defensa de nivel 70 en el servidor nacional WOW?
Dependiendo del escenario de uso, existen dos métodos principales para sumar puntos:
1. Teniendo en cuenta tanto completar tareas como jugar mazmorras.
Puntos de talento: 5/10/46
Los 46 puntos de los talentos protectores son: 2 puntos de ira sangrienta potenciada, 3 puntos de maestría táctica, 5 puntos de predicción, 5 puntos de tenacidad, 1 punto de destrucción, 3 puntos de provocación, 2 puntos de burla mejorada y ataque perforante mejorado 3 puntos, Golpe de conmoción 1 punto, Maestría con escudo 3 puntos, Especialización en armas de una mano 5 puntos, Postura de defensa mejorada 3 puntos, Golpe de escudo 1 punto, Concentración de furia. 3 puntos, Vitalidad 5 puntos, Golpe de destrucción 1 punto.
Los 5 puntos de talentos de furia son: 5 puntos de crueldad.
Los 10 puntos de los talentos de armas son: desvío 5 puntos, carga mejorada 2 puntos y trueno mejorado 3 puntos.
2. Talentos recomendados para la recuperación de tierras
Puntos de talento: 4/8/49
Los 49 puntos de los talentos de protección son: 5 puntos de predicción y 5 puntos de especialización en escudo, Tenacidad 5 puntos, Irrompible 1 punto, Bloqueo de escudo mejorado 1 punto, Provocación 3 puntos, Ataque penetrante de armadura mejorado 3 puntos, Burla mejorada 2 puntos, Muro de escudo mejorado 2 puntos, Golpe de conmoción 1 punto, Maestría en escudo 3. puntos, Único 5 puntos de Especialización en armas de mano, 3 puntos de Postura de defensa mejorada, 1 punto de Embate con escudo, 3 puntos de Concentración de furia, 5 puntos de Vitalidad y 1 punto de Golpe destructivo.
Los 4 puntos de talentos de furia son: 4 puntos de crueldad.
Los 8 puntos de los talentos de armas son: desvío 5 puntos, trueno mejorado 3 puntos.
El arma de graduación para guerreros en la fase P1 de TBC
Solo hay tres incursiones en la fase P1 de TBC, a saber, Karazhan, Gruul y Magtheridon. Cada mazmorra tiene dos. Armas de mano utilizadas en la guerra con armas. Hablemos primero de las armas en Karali. Hay tres armas en Karazhan: la espada de la desesperación de dos manos arrojada por Julieta en la Ópera y el hacha de la herencia de dos manos arrojada por la bruja en la Ópera. Las armas son del mismo nivel. El hacha de dos manos Gorehowl lanzada por el Príncipe Markzar, el Rey de la Cola, es un arma de nivel ligeramente superior con mejor daño y atributos que las dos anteriores.
Además, Gruul también produjo un arma de dos manos, lanzada por el rey troll Gamor, llamada Martillo de Naaru. Esta arma es la misma que Gorehowl. Tiene todos los atributos blancos sin atributos verdes. Lo que es mejor que Gorehowl es que tiene dos ranuras para gemas rojas y una azul. La última arma es el arma de mango largo que arroja Magtheridon: el Abyss Greatblade. El atributo verde es absorber la vida del enemigo y también tiene tres ranuras para gemas rojas. Todas las armas anteriores son adecuadas para guerreros y sus atributos no son muy diferentes. Todas pueden considerarse armas de graduación.