Estrategia para "Historias de fantasmas en el campus"
No sé cómo resolver la guía "Historias de fantasmas en el campus". Por eso, el editor ha recopilado y compilado las soluciones para la guía "Historias de fantasmas en el campus". y echa un vistazo.
Nota: Si no hay suficientes dudas, morirás. Si el nivel de duda llega a 15, Xiaoyu morirá.
Mira a tu alrededor (dudas +1)
<. p>Pregúntale a los compañeros que están a tu lado (Xiaoyu tiene dudas) +10)Definitivamente hay algo mal (duda +1)
Retraso en el desarrollo (ninguno)
Pronombre (duda +1)
Cerebro anormal (ninguno)
No preguntes (Xiaoyu sospecha más 5)
Piensa con cuidado y pregunta (Xiaoyu sospechosos suma 15, dudas +1)
Simplemente sigue adelante (la sospecha de Xiaoyu suma 10, sospecha +1)
Síguelo (las pistas suman 3, la sospecha de Xiaozhan menos 5)
Quién eres (las sospechas de Xiaozhan suman 15, las pistas suman 10) 1)
Charlemos si no podemos continuar (Xu tiene una buena impresión y suma 5)
No quiero hablar (ninguno)
Bloquear (Xiaoyu sospecha y suma 5)
No parar (coraje más uno)
Vergonzoso (poco peces sospechosos más 10)
Indiferencia (coraje más uno)
Mentir (pececito) Sospecha más 5)
Seguir siendo indiferente (coraje más 1)
Busque una tienda de conveniencia
Busque una cantina (obtenga recuerdos, la muerte de Kaguba) - triste (La transformación negra agrega 5) - Ridículo (El ennegrecimiento agrega 10) - No es de mi incumbencia (ninguno) - Quédese y vea el espectáculo (ninguno) - Salga a caminar (el coraje suma 1) - En esta capa (quite la pintura de arriba para perder el valor san, no hay nada a la izquierda y el valor san se elimina a la derecha) - baja las escaleras (recoge una naranja a la izquierda, el suministro aumenta en 1 y se deja caer un paraguas en el medio sobre san, pero se activa la perspectiva de Dios y no hay nada a la derecha)
Vuelve a dormir (ninguno)
Seguimiento - bebe (san pierde 10 y muere inmediatamente)
No bebas (coraje +1) - prueba (ninguno) - hablar con dureza (coraje +1)) - Interrumpir (coraje más 1, pista más 1) - Silencio (ninguno) - Hacer algo (coraje más 1, desencadenar la trama detectivesca) - Dormir (ninguno)
Apuñalarla (ennegrecimiento más 10. Coraje 3 abre una trama especial
Cansado (ninguno)
Dar la vuelta de nuevo (terminar: pedirte que corras)
Acostarse en el lugar (directamente muerte)