Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Con respecto al tema de Destiny Gundam en SD Gundam OL, entrarán expertos ~

Con respecto al tema de Destiny Gundam en SD Gundam OL, entrarán expertos ~

MMI-GAU26

17,5 mm シーウス/Sistema de armas de proximidad/Sistema de armas de proximidad Cañones de defensa de proximidad instalados en las cabezas de ambos lados. El único armamento de munición física de esta máquina es más pequeño que el equipado por Assault Freedom y las máquinas de la serie anterior de segunda generación. No se utilizan registros en la animación.

MX2351

El generador de escudo de haz Solidus Fulgor/el generador de escudo de haz "Luz de aislamiento" utiliza el principio del cinturón de defensa de ondas de luz de la Federación Euroasiática (en lo sucesivo, AL), el escudo de haz El dispositivo generador integrado en la armadura de mano tiene poder defensivo contra rayos, munición real, etc., y puede atacar desde el interior del escudo hacia el exterior. También puede infligir daño al golpear aviones enemigos (pero como el escudo de luz en sí es una partícula defensiva, el daño probablemente no será tan alto). El tamaño y la forma de su área se pueden ajustar libremente absorbiendo diferentes cantidades de energía mientras se mantiene el mismo poder de defensa. Hay objetos que están recubiertos con revestimientos anti-rayos y usan armadura laminada o picos de rayos especiales (como el legendario The kind). que está equipado) a través de la debilidad. Nota 1: El nombre de esta arma se deriva del latín. Dado que la palabra Solidus significa "moneda de oro antigua", algunos japoneses también la interpretan como "luz en forma de moneda". Nota 2: Este modelo tiene un nombre añadido en comparación con el escudo de rayos de Assault Freedom y Infinite Justice. Además, la leyenda y el demonio de la caballería, etiquetados como la serie de tercera generación por la facción Klein, también tienen el mismo tipo de escudo de rayos (pero la forma predeterminada del escudo de rayos de este último es diferente). Quizás este tipo de escudo de rayos en sí sea una de las características o símbolos estándar del MS de tercera generación... Nota 3: Según Tomoe Shigeta, el escudo de rayos también se puede usar como espada de rayos y arma de rayos. Sin embargo, nadie en el programa ni siquiera en el juego lo usa de esta manera (solo Aslan ha usado el escudo de rayos para atacar por impacto). En los cómics, solo Karnard ha usado el escudo de luz como arma de rayo (cortando o transformando directamente el escudo de luz). Después de eso, el funcionario pareció no mencionarlo más en la configuración...

RQM60F

フラッシュエッジ2 ビームブーメラン/Flash-Edge2 Beam Boomerang/"Flash-Edge Hombros de boomerang de haz de 2" Un boomerang de haz de estilo dragón simple escondido en el interior. El puerto de vibración del haz es móvil y es una versión mejorada del equipo de impacto de espada. Aunque no existe un prototipo de mecanismo de conexión, al ajustar la salida del rayo, la hoja puede extenderse y usarse como un sable de rayo. La articulación se puede mover hacia abajo para facilitar el acceso. Nota 1: El "mecanismo de conexión prototipo" se refiere a la función de Shining Blade de Sword Strike, que puede combinar los dos cuerpos junto con el dispositivo de almacenamiento para usarse como un gran boomerang de hoja real. Nota 2: De hecho, Shining Blade que impacta la espada se puede usar directamente como arma de combate cuerpo a cuerpo. Shining Blade 2 solo resalta y fortalece aún más esta característica. Sin embargo, el modo sable rara vez se utiliza en el programa. Actualmente, la mayoría de los juegos solo se reflejan en juegos de estrategia como "SD Gundam G Century Portable Edition", la serie "Super Robot Wars Z" (cuando lucha contra el enemigo) y "SD Gundam G Century War". Entre los juegos de acción actuales, sólo un juego, "Isekaiden R", tiene esta característica. Nota 3: Esta arma es lo suficientemente poderosa como para dividir en dos aviones producidos en masa como el Murasame con escudo y cinturón. Y puede matar a más de un objetivo a la vez (probablemente relacionado con la tecnología de dragón que utiliza). Nota 4: En el "Diálogo especial para conmemorar la finalización de" MG ZGMF-X19A Infinite Justice Gundam "", Satoshi Shigeta dijo: "El director Fukuda, que pensó que sería genial hablar en ese estilo, le pidió a Justice que pateara". ¡Desde aquí, fuera del rayo, patea el boomerang del destino! Dijo esto con confianza, pero el personal pensaba así al principio (risas). El poder de convertir las ideas en realidad es realmente poderoso (risas).

MMI-714

アロンダイトビームソード/Arondight Beam Sword/"Arondight" Beam Sword es una espada larga con una hoja de rayo equipada en el lado derecho de la espalda, y también posee una entidad Blade es una versión mejorada de King's Sword. Para ello, la hoja se extiende aún más y se equipa en estado plegado como el cañón de rayos de largo alcance de alta energía.

Tiene la agudeza de cortar los barcos enemigos en dos como un sable, y también es feroz en combate. A primera vista puede parecer que no hay mucha diferencia, pero tener este tipo de equilibrio de longitud no es nada bueno (aunque esto es sólo una estimación), y sólo los pilotos con habilidades expertas pueden utilizarlo libremente. Usar un cuchillo de esta longitud también requiere que el cuerpo mismo tenga la flexibilidad correspondiente. Incluso si se usa otro equipo corporal que no sea Destiny, es imposible usarlo libremente. Cuando no está en uso, el dispositivo se encuentra en el lado derecho de la parte posterior. Nota 1: El nombre de esta arma proviene de la amada espada de Lancelot, el primer guerrero entre los Caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo. Pero Lanzarote fue quien tuvo un romance con la reina y traicionó al rey Arturo. Nombrar el arma del destino con el nombre de su espada, me pregunto si implica algo... Nota 2: Aunque los datos oficiales de longitud aún no se han proporcionado, se puede inferir de la longitud del cañón de rayos de largo alcance y alta energía. que la longitud total de esta espada es probablemente de unos 20 metros. A juzgar por la perspectiva del modelo de Satoshi Shigeta, su longitud es incluso ligeramente mayor que la de un cañón de rayos de largo alcance y alta energía. Sin embargo, entre los juegos de acción actuales donde aparece Destiny, hay muy pocas obras que puedan reflejar plenamente la verdadera ventaja de la longitud de este cuchillo (normalmente el rango de ataque e incluso la longitud de la hoja en el juego son menores que el valor real). rango, no sé por qué. necesidades de equilibrio del juego u otras razones). Arondat está atacando al Destruction Gundam con una punta luminosa.

Nota 3: El tipo de este cuchillo ha sido cambiado del "Cuchillo láser antibuque" de la Espada del Rey a un "Cuchillo de haz" (pero este En algunos lugares todavía se usa un arma (todavía hay un nombre para la espada del barco). Y esta arma también tiene la función de que la Espada del Rey queda envuelta en un rayo de luz cuando se levanta (como se muestra en la imagen). Sin embargo, este punto no se mencionó en configuraciones y modelos posteriores (sin embargo, los modelos MG Power Blast y MG Sword Blast, que salieron más tarde que MG Destiny, reflejaban claramente las características de "luz en la punta" y también viene con accesorios de efectos, por lo que no podemos descartar la posibilidad de que el destino traiga esta característica a la mesa en el futuro). Parece que actualmente sólo "SD Gundam G Century War" incorpora esta característica en el juego. Además, con respecto al fenómeno de la luz en la punta de la hoja, según el discurso de Satoshi Shigeta en "The Dialogue Part 1 of "MG 1/100 ZGMF-X56S/α Power Impact Gundam"", el principio es más o menos el siguiente: "En realidad, no es el haz de luz que se emite desde la punta de la hoja, sino que ajusta el ángulo del deflector del haz en la parte delantera y trasera de la espada para maximizar su salida, extiende el haz hacia la parte delantera de la hoja y fija con un campo de fuerza, como si la punta de la hoja estuviera recubierta, no con un rayo sino con un láser. No debería ser posible "Controlarlo con el poder de la explosión" es una explicación... pero esta actuación lo fue. no dirigido por el director Fukuda." A partir de esto, probablemente quede claro que este fenómeno no es causado por la espada en sí, sino por ajustar el ángulo de salida y la fuerza del rayo/láser de la hoja y usar su propia habilidad y algún tipo de campo de fuerza (no sé si es un rayo). El campo de fuerza utilizado en las armas boomerang envuelve y fija la punta de la hoja. En otras palabras, este tipo de actuación depende más de la habilidad del piloto. Nota 4: A juzgar por el hecho de que Destiny usó el cuchillo largo para perforar el cuerpo del avión enemigo a gran velocidad después de encender las alas ligeras y la hoja no se rompió incluso cuando destruyó el traje móvil gigante en dos, la textura de este cuchillo debería ser extremadamente fuerte. Sin embargo, en el siglo EC, cuando las armas de rayos entran en contacto entre sí, no luchan entre sí, sino que se atraviesan. Por lo tanto, la propia espada ligera de Aarondate no puede bloquearse cuando se enfrenta al arma de rayos del enemigo. Destiny se ajusta y diseña en función de los datos de combate de Shin Asuka, y definitivamente se tendrá en cuenta la preferencia de Shin por el combate. Sin embargo, esta espada no está recubierta con un revestimiento anti-rayos como el Armor Breaker de Blue Heretic 2L ni está hecha de una armadura laminada como la gran espada con la que está equipada. Esto creará una gran vulnerabilidad al enfrentarse a armas de rayos enemigas (especialmente la longitud del cuchillo hace que sea más fácil convertirse en un objetivo). Lo extraño es que ni la armadura laminada ni el revestimiento anti-rayos son una tecnología costosa y difícil de implementar. Destiny, que nació con la última tecnología de vanguardia de ZAFT, no utilizó los métodos anteriores para proteger aún más a Aaron Date. El estilo de combate de Shin Asuka es realmente "desconcertante". Tal vez los supervisores y el personal de configuración tengan sus propias razones y necesidades... Nota 5: Aunque las hojas de rayos en la configuración son incompatibles entre sí, en algunas imágenes oficiales, Aaron Date y En la imagen promocional del oponente, Aaron Date está luchando contra el grifo de la justicia infinita.

El arma de rayos está peleando. Por ejemplo, en una determinada imagen promocional de animación, se muestra el fatídico Aaron Date y el infinito. La situación del enfrentamiento entre los grifos justos. El autor de esta imagen también hizo un dibujo de "Destiny VS Assault Freedom", es decir, la parte inferior izquierda es el destino y la superior derecha es Assault Freedom.

Destiny brilla en la palma de tu mano, sosteniendo tu sable de luz libremente. Aquel en el que ambos bandos han sufrido pérdidas). Además, la última imagen de OP3 muestra la escena donde Destiny sostiene a Arlong Dite y lucha contra Super Lacerta que ataca la libertad (esta imagen se usó más tarde para la promoción de MG Destiny). Teniendo en cuenta que los funcionarios de la CE a menudo cometen diversas inconsistencias y errores en varios lugares, estas imágenes probablemente se deben a la falta de comprensión de los funcionarios pertinentes sobre la configuración y a la revisión laxa. Sin embargo, no se descarta por completo que Aaron Date tuviera algunas configuraciones o ideas que pudieran resistir directamente las armas de rayos, pero al final no fueron adoptadas debido a ciertas razones y necesidades... Nota 6: Debido a la alta energía larga Cañón de haz de alcance Se utiliza el mismo dispositivo de conexión de almacenamiento y mecanismo de plegado, por lo que, de hecho, este cuchillo también se puede desplegar y usar en un estado no portátil como un cañón de haz de largo alcance de alta energía. Nota 7: La razón por la que Destiny usa principalmente a Arrondette para el combate cuerpo a cuerpo en el programa (incluso sin cambiar al más diestro Shining Blade 2 con menos fallas cuando se enfrenta al as del enemigo) es probablemente porque el director lo mencionó en la entrevista. "Me gusta la sensación de cortar en dos con un cuchillo grande (risas). Nada se puede comparar con esto (risas)". Sin embargo, por el bien de la "broma", se organizó la escena en la que el decapitado Aaron Date fue asesinado "con las manos vacías". Dijo: "Cuando lo estaba haciendo, me reí en mi corazón y dije: ningún Gundam puede ser más divertido que el mío".

M2000GX

Cañón de haz de largo alcance de alta energía/Cañón de haz de largo alcance de alta energía/Cañón de haz de largo alcance de alta energía/Un haz grande equipado con ambos poderes destructivos y precisión en el lado izquierdo del transmisor trasero. Debido al abundante suministro de energía de la HD, tiene un poder de ataque muy superior al de los perros de dos y tres cabezas. Es un arma de fuego de gran tamaño capaz de alcanzar capacidades de combate de artillería iguales o superiores a las del Blast Silhouette. Conectado al brazo de la muñeca en el lado izquierdo de la espalda, generalmente está plegado. Cuando está desplegado, el cañón excede la altura de la máquina en 22 metros. La tecnología de plegado utiliza los detalles de la estructura básica adoptada del cuerpo principal. También existen otras armas con mecanismos de transformación, pero no son tan complejas. Nota 1: Este cañón se puede desplegar y configurar para su uso sin necesidad de sostenerlo en la mano (lo mismo puede decirse de los cañones de rayos de Marksman Assault, Explosion Blast, Savior y Dawn.

El cañón de rayos que se muestra en la imagen promocional está en un estado no portátil. Destiny bajo SUNRISE

Esto, Shooter Assault no refleja esta característica en la animación y el juego), en los "cambios de configuración del borrador" de SUNRISE. el cañón de rayos de largo alcance Destiny (como se muestra en la imagen) y MS. En el diagrama esquemático de la enciclopedia, el cuerpo no sostiene el arma cuando está configurado. Además, el artista mencionado anteriormente también pintó el destino del cañón de rayos después de que fue instalado pero no sostenido (como se muestra en la imagen). Pero según los internautas japoneses, el ángulo de lanzamiento puede verse afectado. Pero debería estar bien para disparar andanadas como algunos aviones. Por supuesto, debido a la influencia de la animación, ninguno de los juegos actuales refleja la característica de que el arma se puede configurar sin sostenerla, y las configuraciones posteriores no parecen mencionar esto nuevamente... Nota 2: Aunque Zaku, el artillero , tiene M1500 dual Es una versión evolucionada del cañón de haz de perro de tres cabezas M2000 de Head Dog y Blast Impact, pero no tiene nombre sino solo modelo y categoría, lo cual es un poco extraño... Probablemente por esto , el arma también se conoce como "Cañón Desconocido" en Japón......

MMI-X340

Palm Beam Cannon Palm Beam Cannon es un arma de rayos equipada con. las palmas de ambas manos. También se le puede llamar el arma secreta del destino. Definitivamente puede destruir al oponente cuando está cerca. Y se puede utilizar a una distancia incluso más cercana que el combate normal, el llamado alcance ultra cercano (distancia cero), y tiene un costado como arma de combate. Aquí también se puede ver la especificidad del destino. Debido a que es un arma recientemente planeada, también se desconoce la derivación de las tácticas. Nota 1: El nombre de esta fuerza armada es italiano. La explicación japonesa es "Palm no Gun" (es decir, "el arma en la palma/palma"). Tenga en cuenta que la "arma" aquí se refiere a armas blancas en lugar de armas de fuego. La palabra "Fiocina" no significa "pistola" en italiano sino "lanza". Cuando se utiliza "pistola" como arma en japonés, sólo se refiere a armas blancas. Nota 2: Esta arma se usa generalmente para ataques personales, pero su tipo es el que sugiere el nombre, por lo que, naturalmente, también se puede usar como un cañón de rayos ordinario.

Episodio 42: Ataque no personal con cañón de palma, disparos a rango cero y ataque de fusión

De esta manera, un Murasame fue derribado (la vista lateral no es obvia, como se muestra en la imagen), y BANDAI 1/ La tapa del embalaje del modelo 144 Destiny FG también muestra su ataque no personal (como se muestra en la imagen. Además, la tapa de la pintura utilizada para el modelo Destiny también usa esta imagen). Además, en el Episodio 45, puedes ver claramente el rayo de luz que sale del cuerpo cuando lo colocas en el cuerpo de Destruction y luego usas disparos de rango cero para perforarlo (como se muestra en la imagen). Sin embargo, lo que se diferencia de los disparos ordinarios de rango cero es que el arma de palma puede dañar aún más la armadura del enemigo antes de disparar, causando así un daño mayor. Por ejemplo, cuando Destruction es atacado con una pistola de palma, desde el interior de la cabina, no es que un rayo de luz penetre directamente desde el exterior, sino que la escotilla delantera se funde con alta energía primero y luego el rayo de luz incide en el cara (este proceso es muy corto). Como se muestra en la figura). Además, el cañón de palma que se muestra en la portada del modelo Bandai FG no está cerca de disparar

antes de golpear con la palma el cuerpo del oponente y luego disparar (si no hay energía acumulada en la palma, el Solo se puede disparar a la palma de la mano de un MS de tamaño normal. Es casi imposible destruir el traje móvil gigante con armadura VPS). Se puede decir que Destiny debería poder acumular energía temporalmente en la palma sin liberarla, y usar esta energía para derretir y destruir el blindaje del avión enemigo para debilitar su defensa, y luego disparar para causar más daño (además, aunque debería ser después de que termine la animación. Es un comentario hecho solo por otros, pero la actuación de "recolección y fusión de energía" del arma en la palma no puede explicarse por el principio de "luz en la punta del cuchillo" - es decir, este es un efecto logrado por Zhen Asuka usando sus propias habilidades y campos de fuerza especiales). Esta debería ser la razón del extraño destello en la boca del arma de palma antes y durante el ataque cercano (de hecho, el Escudo Sagrado también tuvo un destello similar antes de la autodestrucción. Este destello es probablemente una manifestación de la enorme energía alrededor). para ser liberado). Quizás este sea también el origen del método de ataque de combos de cañones manuales en algunos juegos. Después de que el látigo eléctrico fue destruido en el episodio 37, hubo una escena en la que la luz en la palma desapareció gradualmente (esta escena fue eliminada del episodio general, no sé si fue porque violó algún escenario o por la necesidad). para reducir la duración), todo esto Parece que aunque la categoría de pistola de palma es un cañón de rayos, sus propiedades son obviamente diferentes a las de los cañones de rayos ordinarios. Nota 3: A juzgar por la capacidad de sostener el látigo eléctrico y destruirlo y, a menudo, reunir mucha energía para atacar de cerca, las palmas del destino probablemente hayan pasado por cierto procesamiento especial (a juzgar por el esqueleto y la descripción de la versión MG EBM, debería ser PD: armadura, por supuesto que puede haber otras cosas). Sin embargo, al final, no pudo resistir el Super Lacerta del Infinite Justice Gundam, a pesar de que había salido ileso al luchar contra el escudo de luz que podía usarse directamente como arma. Otro punto extraño es que cuando fue atacado por Super Lacerta, se usó una armadura VPS roja (el rojo sigue siendo un tipo de alta defensa entre las armaduras PS, y generalmente es usado por aviones de tipo cuerpo a cuerpo, como Sword Impact e Infinite Justice). Las alas fueron cuidadosamente cortadas, pero sus palmas, que podrían haber estado hechas solo de armadura PS, resistieron por un momento. La razón es probablemente que la alta energía acumulada en la palma de Destiny bloqueó temporalmente el sable de rayo. Sin embargo, después de todo, la energía utilizada por el arma en la palma solo pertenece a la categoría de armas, y parece estar interferida por la hoja. tipo rayo (ver la escena donde Free usa el sable de rayo para desviar el rayo. De hecho, el funcionario no ha explicado claramente por qué el rayo tipo arma puede rebotar en el rayo tipo pistola. Sin embargo, bajo la situación actual, este fenómeno Solo puede explicar por qué la pistola de palma puede resistir la Super Lacerta en poco tiempo). Por lo tanto, será forzado por el sable de rayo y no podrá soltarse. No está claro en la obra si las dos palmas fueron destruidas al final porque el sable finalmente fue cortado o porque la alta energía se acumuló durante mucho tiempo y no pudo liberarse debido al impacto de otras energías. Nota 4: La razón por la cual esta arma se usa para muchos ataques cuerpo a cuerpo en la obra está relacionada con su concepto de diseño en la realidad. Según la entrevista, "No es ni un sable de luz ni un puño. Es para mostrar una nueva forma de combate cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, después de agarrar al oponente a corta distancia, puedes usar la luz en tu mano para hacer un agujero en la armadura del oponente. Quiero crear una actuación como esta." (El tiroteo de rango cero en el episodio 45 es el mejor ejemplo). En otras palabras, la pistola de palma es un arma tipo arma de fuego diseñada para expresar lucha... Además, el personaje Hirai Hisashi también está relacionado con esto. Su sugerencia fue: "Solo usar la espada hace que las escenas de batalla se vean iguales, así que espero poner un poco de esfuerzo en los movimientos de los puños (tal vez las ideas de diseño mencionadas anteriormente estén relacionadas con sus comentarios). Sin embargo, se dice que trabajó duro en los movimientos de "boxeo", pero al final se materializó en forma de "palmas" (y "no boxeo" también se mencionó anteriormente).

Además, este esfuerzo fue obviamente demasiado, tanto que ignoró casi por completo el desempeño del arma en la palma como un cañón de rayos y otras armas... Además, básicamente no logró reflejar sus características como el "arma secreta". "del destino. Nota 5: El rayo azul único en el mundo CE de la pistola de palma sigue siendo idea de Hirai Kuji. El propósito es resaltar su poder sobresaliente. Aunque en el diagrama de configuración anterior de SUNRISE, el color de su rayo está marcado como "azul", es diferente del rayo verde como algunas pistolas y cañones de rayos: hay una parte blanca obvia en el centro (ver imagen). , azul La parte del color no llama tanto la atención en comparación. En realidad, la luz blanca está asociada con altas temperaturas y alta energía. Parece que el haz de luz de la pistola de palma es en realidad "azul y blanco", lo que puede ser una modificación realizada por el funcionario para hacerlo consistente con la idea de "poder excepcional"... En resumen, aunque el El calibre del arma de palma no es grande, pero debido a que el diámetro real del rayo que emite no es mucho más pequeño que el cañón de rayo de la máquina (mucho más grueso que los accesorios de efecto de disparo incluidos con la versión MG EBM y el rendimiento en algunos juegos). Vea la imagen para ver que al menos no es más delgado que el brazo del cuerpo. Además, los accesorios en la versión EBM no se usan tanto para mostrar el haz emitido, sino más bien para mostrar la luz delgada que queda en el. centro cuando el rayo de alta potencia se disipa gradualmente Para un rendimiento específico, consulte el disparo a distancia cero en el episodio 45. La escena después del final y la serie "Gundam VS Gundam"), junto con el alto nivel de energía del rayo. . Por lo tanto, su letalidad sigue siendo considerable: según la descripción de la versión MIA del modelo de destino, el rayo emitido por la mano tiene el poder aterrador de destruir un acorazado de un solo golpe. Nota 6: El supervisor mencionó en la "Guía oficial 3 Mobile Suit Gundam SEED DESTINY - The Sky of the Oath -" que había una configuración para cargar un arma en la palma de ambas manos para lanzar una enorme onda de choque (obviamente esta configuración estaba destinado a corresponder al "Puño que rompe el cielo"). Además, también se mencionó en la entrevista que "se utiliza para desarrollar Gui Qigong". La razón para no usarlo resultó ser que "No tengo tiempo para realizar este movimiento, porque no puedo hacerlo sin las manos vacías"... Sin embargo, no es difícil para Destiny tener sus manos. Gratis: En circunstancias normales, solo necesitas colgar el arma en tu cintura o simplemente poner el cuchillo en el lado derecho de tu espalda. Para permitir que el asalto se lleve a cabo "con las manos vacías", el supervisor puede hacerlo de manera que pueda lanzar el arma en su mano al aire y luego atraparla para abrir el escudo de luz para resistir el ataque y luego usar el cañón de riel para contraatacar (porque si el arma está colgada, si llega a la cintura, el cañón de riel ya no se puede usar normalmente (el cañón de riel ya no se puede usar normalmente), por lo que no debe ser difícil para Destiny tener las manos libres. El llamado "no puedes disparar sin las manos vacías" puede ser sólo algún tipo de retórica. La verdadera razón para no adoptar esta configuración puede ser... Nota 7: El rendimiento general del arma de mano en el juego es el siguiente. sigue: "Mobile Suit Gundam SEED DESTINY C.E. Century": dispara un rayo desde la palma, con un rango de ataque de rango medio. También habrá ataques no personales en el combo totalmente armado, y terminará con un ataque personal. El atributo es disparar. "SD Gundam G Century Portable Edition": cuando no es súper fuerte, es un ataque personal "Destiny Finger". Después de la energía súper fuerte del piloto, el poder de ataque es 1,5 veces y cambia a distancia cero para disparar rayos continuamente y golpear con fuerza al final. El atributo es combate especial. "SD Gundam Gacha Battle": primero lanza una pelea rápida con un efecto de aturdimiento y luego lanza un disparo de alcance cero después de alcanzar el objetivo. El rayo puede atacar a enemigos no muy lejos (no sé si hay algún cambio en). la versión de Wii). El atributo de guión está luchando y el atributo de rayo está disparando. Serie "United VSZ.A.F.TⅡ": primero lanza un ataque de carga, luego lanza varios bombardeos después de alcanzar el objetivo (el número se puede aumentar) y lanza un rayo similar a una pistola para disparar al objetivo. El atributo es combate especial. "Super Robot Wars SC2": Libera un rayo similar a un estoque desde la palma (no se libera solo al golpear). La distancia de ataque real es un poco mayor que la del primer plano. La muerte segura termina con un ataque personal. El atributo es pelear y el atributo de muerte segura también es pelear. Serie "Super Robot Wars Z": aparece solo en combos completamente armados, lo que muestra que emite un rayo similar a una pistola después de acercarse (pero no se puede confirmar completamente debido a las limitaciones del área de visualización y el estilo de imagen). El atributo combo completamente armado es pelear. "Gundam Musou 2": simplemente brilla en la palma y no se emiten varios tipos de rayos de luz desde la palma. Excepto por el efecto de sonido del golpe final al activar "Ground Warrior", que es el mismo que el de algunas armas de tiro, se puede decir que no hay rastro de la naturaleza de disparar armas en otros lugares... el atributo está peleando. "Super Robot Wars K": También solo aparece en combos completamente armados, mostrando disparos de rango cero. El atributo combo completamente armado es pelear.

Serie "Gundam VS Gundam" (incluida la serie NEXT): primero lanza un ataque rápido, luego usa disparos de rango cero para destruir el objetivo y causar explosiones continuas en el objetivo, o después de alcanzar el objetivo, lanza varios bombardeos (el número de veces se puede aumentar) y luego disparar a rango cero hará explotar el objetivo (el objetivo no explotará y la distancia de vuelo también se reducirá). El atributo es la lucha especial. "SD Gundam G Century War": Dispara continuamente rayos a distancia cero, lo que termina con el levantamiento de la armadura del objetivo y su explosión. Cuando el piloto es súper fuerte, su poder de ataque es 1,5 veces. El atributo es la lucha especial. "Tale of Different Ages R": primero lanza un ataque repentino y luego dispara a distancia cero después de alcanzar el objetivo. Tiene un poder increíble y puede atacar a múltiples enemigos detrás del objetivo o causar múltiples golpes a objetivos grandes. Las propiedades son especiales. Además, en algunos juegos, las armas de fuego que no sean pistolas de palma también emitirán rayos similares a pistolas desde la boca cuando se disparen. Por lo tanto, no se descarta que el "rayo similar a una pistola" que muestran las pistolas de palma en algunos juegos. en realidad se dispara a distancia cero. Algún tipo de actuación... Nota 8: Parece que no hay ninguna configuración que indique el alcance óptimo o recomendado del arma de palma cuando se usa como un cañón de haz ordinario (pero se puede ver desde el haz recto). en la imagen que se muestra) La capacidad de convergencia es muy buena. No debería haber problemas de corto alcance debido a la dispersión del haz), o hasta cierto punto. Sólo podemos usar su desempeño en "Mobile Suit Gundam SEED DESTINY C.E. Century" como referencia por el momento, y especular que probablemente esté en el nivel de "rango medio"... Nota 9: "Fact File" afirma que el El arma en la palma es en realidad solo un sable de corto alcance. Sin embargo, esta afirmación es obviamente contradictoria con los discursos de la entrevista, la actuación de animación, las categorías de armas y otros aspectos de la actuación mencionados anteriormente. El lanzamiento posterior de la versión MG EBM del efecto de disparo con pistola de palma de Destiny y la exhibición de accesorios de mano no utilizados por MG Destiny también básicamente invalidaron esta afirmación. Nota 10: Durante el desarrollo de MG Destiny, se instalaron accesorios de mano translúcidos con mecanismos emisores de luz (las baterías debían instalarse en la parte delantera de las muñecas) para reproducir el efecto especial de emisión de luz del arma en la palma. Según los desarrolladores, funcionó muy bien durante el período de prueba. Sin embargo, considerando el costo y el equilibrio general del producto, al final no se logró...

MA-BAR73/S

Rifle de haz de alta energía/Rifle de alta energía Energy Beam Rifle/High-Energy Beam Rifle toma la delantera Una versión mejorada del rifle de haz equipado con el MS de segunda generación. La adopción de HD garantiza una potencia abundante y se han realizado mejoras para afrontarla. Se ha mejorado enormemente la salida y la radiación continua. Excelente rendimiento de disparo rápido y ángulo de disparo. Hay un conector en el lado derecho del rifle para conectarlo a la cintura, que es lo mismo que el impacto.

Otro equipo

対ビームシールド/Escudo anti-rayo/Escudo anti-rayo Un escudo equipado con un revestimiento anti-rayo en la muñeca delantera izquierda. Tiene un mecanismo retráctil similar al escudo móvil de impacto. Hand Beam Shield Destiny Gundam gira el escudo físico y enciende el escudo de luz