Guía del juego Kung Fu Kid

Bipolar

Ejecutar C CCXXX o ejecutar C CCZZZ, estar de pie es CCXXX o CCZZZ, y agregar habilidades es ejecutar C CC CX o estar de pie CC CX.

Heart Sword

Single C

El daño es igual a una explosión. Puedes atrapar un solo C con múltiples movimientos seguidos (algunas personas dicen eso). 20 C individuales equivalen a un rastrillo y una baja altitud...)

cc

El daño equivale a dos ráfagas sin explicación.

Circuitos de control de la consola

Si se daña un tercio de la sangre, alejará a la persona de la posición 4,5 durante mucho tiempo.

Puedes utilizar el fantasma en la cabeza sin desalinear el ataque.

CZZ

El daño es una quinta parte de los HP, el enemigo es expulsado 2,5 posiciones y la velocidad de reclutamiento es normal.

CZX

El último movimiento que daña una cuarta parte de la salud es la liberación manual de Qigong. La distancia de ataque tiene dos posiciones.

Después de ser reclutado, quedará impresionado y podrá usarse para recibir la mayoría de las armas que empujan a las personas.

Butirato de cloruro de zinc

Cuando el daño se acerque a la CZ, aparecerá un hueco y otra onda aerodinámica llegará al suelo.

Si CZ defiende, algunas armas con velocidad de ataque media pueden contraatacar.

CXCC

La habilidad cuerpo a cuerpo principal de Heart Sword no se puede usar para dañar el medio tubo con una explosión más como fantasma.

La distancia de empuje es la misma que la CCC.

Ejecuta c

El daño es igual a la explosión.

Ejecutar CC

Dañar una sexta parte de los vasos sanguíneos y empujar a la persona a dos posiciones contra la pared puede calificarse como C.

Salto c

Desafortunadamente, la distancia de ataque es 4,5 posiciones corta.

Este daño equivale a un período inusualmente largo de estancamiento del aire provocado por una explosión.

Después de empujar, cae lentamente. Si encuentra las consecuencias de empujar un arma, imagínelo usted mismo. ....

X única

Si la técnica de la espada de seis estilos no cae al suelo, una cuarta parte de la tubería resultará dañada.

xx

La recogida del halfpipe lesionado llevó mucho tiempo y las radiografías finales fueron decepcionantes.

Porque no destruirá la defensa

Corre x

El daño de espada de las cinco posiciones delanteras es igual a dos explosiones y nunca aterriza.

Ataque en línea recta, pero deténgase después de alcanzar el objetivo (no importa lo cerca que esté)

Cualquier habilidad después de eso, excepto Z, tiene un punto de defensa... Técnicas especiales de escape

Tenga cuidado al soltar fotografías. Después de todo, está muy lejos, por lo que es difícil de controlar.

Corre XZ

Después de correr x, suelta al corredor y determina si puede ser golpeado completamente según la distancia o la posición.

Salto x

El daño de la habilidad inútil es igual al rango de ataque de explosión y debe estar frente a ti.

O puedes golpearlo directamente debajo, que es casi tan largo como el salto X de Kirin.

Zhan Bi

Un daño más una cuarta parte de todo el proceso, y el ataque final atraviesa la defensa.

Un movimiento especial práctico en batallas en equipo: un estilo ***9 para empujar a las personas a cinco posiciones.

Sin embargo, la desalineación no se puede eliminar por completo, debe ser positiva.

Poppy

Las muertes controvertidas son bastante difíciles ya que ambos tipos son difíciles de acertar.

Después de teletransportarte 7 posiciones, regresa al lugar original y toca a todos los oponentes para atacar.

El primer efecto de explosión del Bully completo aterriza después de alcanzar las tres séptimas partes de su vida.

En segundo lugar, baje el tubo cuatro séptimos del recorrido, pero no lo deje caer al suelo.

Aproximadamente un tubo más un quinto y luego chocan todos.

Este truco debe usarse con precaución al soltar el mapa, porque si sales volando, el mapa nunca volverá.

Pluma saltadora

Ataque a distancia, pero no de frente, no todos los golpes.

El daño en la misma estación definitivamente impulsará la posición 5 del cuerpo de una persona para dominar el efecto del cuerpo

Defensa irrompible tipo 4 integrada

Resumen: este grupo de armas P It Es muy adaptable, pero su poder de ataque no es satisfactorio excepto para matar.

El uno a uno puede decepcionar a la gente y el efecto de promoción es medio. La mayoría de los ataques son rápidos y lentos.

Tenga en cuenta que la habilidad de saltar se ha convertido en una brecha empujada

Pero el precio es relativamente barato y los amigos a quienes no les gusta también pueden usarlo para coleccionar.

Lazo

El que se utilizará será el t