Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¡Quién me enseñó a jugar League of Legends! ! Ni siquiera entiendo cómo jugar como novato.

¡Quién me enseñó a jugar League of Legends! ! Ni siquiera entiendo cómo jugar como novato.

Mis compañeros de clase me arrastraron a jugar Three Kingdoms (un juego de DOTA, que es muy similar a LOL). La operación fue una tontería y no le presté mucha atención. Ahora puedo jugar a LOL. , al menos no. Cometerá algunos errores muy estúpidos y usará a Carter para obtener el récord más alto de 4 asesinatos (jugando contra otros). Ahora déjame contarte alguna experiencia como alguien que ha estado allí.

1. Elige héroes de uso común

Si quieres jugar bien a este juego, debes ser bueno con los héroes. Por lo tanto, se recomienda que juegues con los tres héroes del tutorial primero con la computadora, porque ya son muy completos. Galen es un representante típico de un tanque, Ice es un ADC (salida física central) de largo alcance y Ryze. Es un APC (salida de hechizo físico central) de largo alcance. Luego elige la dirección que deseas desarrollar.

2. Mira vídeos instructivos para comprender la aplicación de las habilidades.

Después de haber elegido la dirección en la que quieres desarrollarte, es hora de elegir un héroe. En este momento, puedes ir al centro comercial de juegos para conocer las habilidades del héroe. Después de haber hecho tu elección, ve a Youku para buscar el video de batalla de este héroe para ver cómo juegan los demás y luego, según tu forma de jugar. con otros (o la computadora) Resume la experiencia y mejora el autocultivo.

3. Batalla hombre-computadora

La batalla hombre-máquina de la que estoy hablando aquí no significa que puedas organizar una batalla hombre-máquina, sino que puedes abrir una contraseña. -Habitación protegida y jugar solo contra la computadora.

Y no creas que la batalla entre humanos y máquinas carece de sentido y es aburrida. Después de todo, la importancia de la batalla entre humanos y máquinas reside en dos puntos.

1) Entiende las habilidades de los héroes y úsalas con habilidad.

2) Practica las habilidades de reponer tropas

El segundo punto es particularmente importante, porque un jugador que puede reponer tropas tendrá muchas más monedas G que un jugador que no puede reponer tropas. Y estas monedas G adicionales pueden ayudarlo a convertirlas en potencia de salida, lo que formará un círculo vicioso. Dado que el oponente tiene más dinero, será más fácil matarte y luego comprar mejor equipo hasta que colapses por completo.

Cuatro. Salida

Cuando hayas completado los tres puntos anteriores, básicamente te despedirás de tu condición de novato y entrarás oficialmente al magnífico mundo de batalla de LOL. Todo lo que necesitas hacer en este punto es subir de nivel y perfeccionar tus habilidades para ser más competente. Después de todo, las partidas coincidentes se componen de personas no relacionadas que están juntas por el destino y no tienen ningún entendimiento tácito, por lo que la actualización es el primer elemento. Cuando alcanzas el nivel 30, este juego realmente comienza, porque tendrás compañeros de equipo fijos. Tendrás un entendimiento tácito y podrás desempeñarte mejor en tu propio nivel.

Ahora copiaré para LZ una colección de LOL Criminal 2 que recopilé. Espero que ayude a LZ.

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No está claro el posicionamiento del héroe: una persona orientada al apoyo y Héroe de gran movilidad, cultivo de Lai Line (por ejemplo, el zorro está decidido a Q Q para dominar el cielo, y la tarjeta no ha usado el movimiento definitivo hasta el nivel 8), y el héroe que depende del desarrollo corre hacia arriba y hacia abajo, 40 dólares en 10 minutos, oh, ni siquiera puedo pensar en ello.

Posición del ojo auxiliar: La mayoría de los novatos piensan que el apoyo es lo más simple. Simplemente inserta una barrera y usa dos habilidades y eso es todo. El auxiliar debe decidir el siguiente ojo en función de la posición del ojo. Línea de soldado. ¿Dónde insertarla? Por ejemplo, Nunu de la ciudad de Pi es muy fuerte en los carriles de empuje y en los carriles de enfrentamiento, y las tropas pueden presionarse fácilmente debajo de la torre del oponente, luego el soporte debe ir al césped detrás de su torre para insertar. un ojo para evitar que el oponente venga a apoyar, y el lado que está siendo suprimido debe insertar una barrera en el césped entre las dos torres para evitar que el jungla opuesto se agache. Algunos soportes solo colocarán protecciones de río y no considerarán dónde está el jungla del oponente en función de la información proporcionada por su propio jungla para decidir dónde insertar la protección.

Vendedor auxiliar: Tan pronto como llega la gente, huyes con la salud completa, puedes correr más rápido que el ADC. No pagas por la desaceleración, el control y la debilidad. muere, haces otra ronda de comentarios sarcásticos "Mira". "Tu posición" Oh, ni siquiera puedo pensar en eso.

Equipo irracional: este tipo de persona solo tiene un tipo de equipo durante diez mil años. La resistencia mágica del oponente es de 150 a 200, y ni siquiera tienes un arma mágica con un poder mágico fuerte. El mercado analiza el equipamiento de TAB en función del equipamiento del oponente, y el propio equipo también necesita comunicarse. Por ejemplo, el jungla le pregunta al asistente si enviará una legión, y el asistente le dice, y el jungla dice que lo haré. solo vete. Al final, tu equipo tiene carne, doble resistencia, producción y varios accesorios auxiliares. Este es el ritmo ganador.

Si todos construyen sus equipos en silencio, en la última mirada de TAB, hay dos barreras rúnicas, no son tan buenas como una grande y otra pequeña, lo que desperdicia la economía y retrasa el ritmo.

Ira y sentimiento de superioridad: no soporto que me maten dos veces, así que insisto en pelear con otros. Pienso para mis adentros, estás fingiendo ser como yo con 3000 de poder de combate, mataré. usted, pero el resultado es un colapso despiadado. Por otro lado, después de matar al oponente varias veces, la sensación de superioridad será fuerte y el enemigo ya no se moverá, se desviará ni usará la visión. Será atrapado, ridiculizado y luego desperdiciado.

Sería demasiado desinteresado ver las batallas en otros caminos: hay una pelea en otros caminos. Estás caminando desde las aguas termales hasta la línea. Míralo cuando estés libre. Después de un tiempo, descubrirás que, oh, ¿por qué me equivoco? La pantalla se puso negra y cuando la miré de nuevo, pensé que mi propio ejército estaba tomando la delantera.

Troller: Realmente no quiero hablar más de eso. Por ejemplo, si el jungla obtiene un AP azul, el AP no puede soportarlo. Si regañas al jungla, el jungla definitivamente lo hará. Acostúmbrate y nunca más lo golpees, el jungla del oponente viene a atraparme, y mi propio jungla definitivamente no vendrá a contraatacar. Imagínate si te regaño, ¿me protegerás en una batalla en equipo? Cuando se trata de conflictos internos, es básicamente el ritmo de GG.

※※※Matar sin mirar al azul: He visto esta situación muchas veces Dos personas estaban estudiando cómo matar y una persona se enamoró de ello. otra persona se enteró. Después de entregar una habilidad, no queda maná y luego no queda nada más.

Regresar al mismo lugar después de matar a todos: No se puede decir que esto sea 100% incorrecto, pero también es fácil causar problemas. De repente, alguien aparece entre los arbustos y te acoge. EZ te hará flotar hasta la muerte, etc. En resumen, es mejor volver a la ciudad debajo de la torre o buscar un lugar muy privado.

Error general

※※※Estadísticas de inserción de ojos 0, 0, 0, 0, 30: Creo que esta situación no solo es común para mí, jugué durante más de 20 minutos. , 4 de ellos nunca han comprado un solo ojo "El asistente del barón da un ojo" "El asistente del pequeño dragón da un ojo" Si un asistente no repone tropas ni mata, no puede permitirse la presión de insertar ojos ni siquiera él mismo. si lo paga. Al final, el equipo llegó demasiado tarde y no pude seguir el ritmo.

AP: Si no compras dos ojos más, ¿cómo sabes si el AP del oponente va a apoyar el carril superior o el carril inferior, o para obtener el beneficio azul?

ADC: Tu economía debería ser la mejor entre las 5 personas. Úsala para obtener una ventaja. Ayuda al soporte con algunos ojos y deja que el soporte fabrique rápidamente piedras para los ojos o equipos salariales. Puntas mejores que las tuyas y una daga mucho más apropiada.

Top laner: si el jungla te atrapa sin barreras y te matan una vez, solo espera a que se convierta en una bola de nieve.

Comprar ojos es obligación y responsabilidad de todos. Nunca hay demasiados ojos, y la posición de los ojos nunca es cuestión de una sola persona.

Desventaja: Actuar solo: cuando el viento está en tu contra, sostengo un 400 como un dios solo y uso mi cara para explorar la hierba uno tras otro. El mejor resultado es que. Irán al infierno. Regresan de nuevo, pero la mayoría son tragedias y los atrapan. Independientemente de si el viento en contra empuja o se opone al oponente, el equipo debe ir unido.

No controles el carril en el carril inferior: tú eres el ADC y confías en tu operación NB y tu posición coqueta para vencer a las dos escoria del lado opuesto de regreso a las aguas termales. Esta vez, tú y el apoyo están en buenas condiciones, y la línea del ejército no es suficiente para ayudar a empujar la torre. En este momento, te metiste en los arbustos y regresaste. Creo que la gente normal debería llamar al jungla para buscar al dragón. Una persona obtendrá 190 yuanes y 5 personas obtendrán 950. En un instante, su equipo estará por delante de la economía de 1000. Como resultado, tu pequeño bastardo regresó a la ciudad. Entonces hay demasiadas variables.

El carril superior colapsó, y el jungla se unió a la diversión y se convirtió en una mosca doble: tus mejores habilidades en solitario no son tan buenas como las de los demás, y tienes gente que mata N veces. Estás varios niveles por detrás. , y tienes docenas de éxitos de CS. En este momento, tú, como luchador, crees que es necesario cambiar el rumbo, llevar la moral sobre tus hombros y sacarlo del hoyo, y salvar a tu carril superior. Cuando comienza la pelea, te das cuenta de que es completamente como si un soldado de largo alcance derrotara al barón. Luego ustedes dos vuelan a las aguas termales y obtendrán un doble BUFF. Sí, ni siquiera puedo pensar en eso. (Sin embargo, para aquellos héroes que son muy capaces de soportar la presión y que han hecho contribuciones sobresalientes en las últimas batallas en equipo, creo que aún pueden acosar al carril superior del oponente)

El carril superior colapsó y el consumo de línea Era inflexible: el oponente me reprimió en el carril superior y de ahora en adelante me mantuve alejado del área de experiencia. De vez en cuando gané experiencia de algunos soldados, pero no me atreví a dar los últimos golpes. Uno, dos y tres últimos golpes. ¡Mira a tu hermana! Lanzas algunas líneas de soldados hábiles para empujar, ¿qué tal si recolectas los tres lobos o los hombres de piedra? ¿Qué tal si ayudas al carril central? ¿Qué tal si ayudas a la jungla a contrarrestar la jungla? Este consumo de líneas solo te hará más y más. arruinado.

Carrera sin cerebro: ¿Cómo debería decirlo? Algunas alineaciones son realmente adecuadas para correr la cara, pero recientemente he jugado muchos juegos y tengo mucho miedo de la fiesta de la cara. el gran grupo de carne, y la última persona en una pelea en equipo encabezada por el Príncipe, aquí hay un ejemplo: el oponente es Carter + Rambo + Centauro, y tú eres Juggernaut + Vampiro + Príncipe. El cuarto hermano EQR toma la delantera. , y hay gente de ambos lados adentro. En ese momento, Rambo se rió y arrojó al Centauro adentro. Después de uno grande, Carter sonrió y cosechó QWER QWE QWE QWER. ! Ups, ni siquiera puedo pensar en eso. Pero, por otro lado, si dejas que el vampiro y el ADC lo consuman y esperas hasta que el oponente tenga a alguien con una línea de salud baja, o que el oponente haga el primer movimiento y tu segundo movimiento interrumpa el ataque de Carter, el Juggernaut comienza a cosechar. De nuevo, será diferente. La situación más común como esta es que después de una batalla en equipo, todos tus AP auxiliares, ADC y carriles superiores están muertos, y solo queda uno de ellos para enfrentar al príncipe, y luego te dice: "Soy tan jodidamente son grandes y no puedes matar a tres de ellos."

"¿Tienes ojos?" "No lo sé.": ¿Estás bromeando? . . Por ejemplo, el jungla viene al medio para ayudarte a realizar una emboscada y te pregunta si tienes algún escudo. Puedes ver que lo trajo cuando estaba en la puerta, pero no sabes dónde insertarlo. ¿El jungla sube o no? Si el jungla sube a donde estaba antes. Si tienes ojo, si el jungla opuesto viene a contrarrestar GANK, uno o ambos pueden engañarte y llevártelo fácilmente. Me gusta mucho un tipo de compañero de equipo. Después de que el oponente inserta el ojo, lo marcará en el mapa e informará el momento de insertar el ojo. Este principio es equivalente a parpadear. Le muestra al oponente, marca el tiempo y luego lo sabrá en su mente y le informará a sus compañeros de equipo quién no lo hizo en 3 minutos y encontrará una oportunidad para llevárselo.

Elección del dragón: cinco de ustedes luchan contra el dragón, la mitad y el otro lado viene. En este momento, algunos huyen, otros pelean y otros están en la cima. Ni siquiera puedo imaginar esa escena. En este momento, debemos tener ejecución en equipo. Si decimos 3, haremos 3 inmediatamente. Si decimos una pelea grupal, pelearemos con un grupo inmediatamente. retirarse (si el partido está igualado). El peor resultado es dejar que un dragón luche contra Long He. La posibilidad de ser eliminado por el grupo es demasiado alta, e incluso si te retiras primero, es posible que el oponente no se atreva a hacerlo. Si pelean, puedes considerar contraatacar. (Por supuesto, si el dragón no tiene salud, puedes considerar tomarlo rápidamente con 5 personas).

Es vergonzoso y la torre (dragón) es despedida: tú eres el único que queda. Ve al lado opuesto para luchar contra el dragón. Pretendes ser un héroe al que acosar. Como resultado, cada una de las cinco personas escupió espuma y te envió de regreso al agua del manantial. (Por supuesto, no niego que he visto a muchos jugadores maestros acosar al oponente y derrotar al dragón sin morir. También hay maestros que agarraron al dragón druida por sí mismos). De tu lado, 2-3 jugadores fueron asesinados por El oponente, y luego simplemente defendiste las 2 torres. Si te soltabas, te llevaban a la fuerza y ​​​​el oponente empujó 2 torres. Tus compañeros de equipo sobrevivieron, pero aún así era un 5 contra 2 o 5 contra 3. situación. Luego rompe el terreno elevado, mata gente, ve al lado opuesto para atrapar al dragón y luego envíalo lejos cuando ustedes dos estén vivos, oh, ni siquiera puedo pensar en eso. .

No puedo entender el ritmo de la alineación: los primeros 30 minutos transcurrieron sin problemas, pero después de más de 40 minutos, de repente descubrí que no podía superarlos. Echa un vistazo a la alineación: Joker, Enchantress, Piltover, Nunu y Crocodile (solo pongo ejemplos para ser más realista, gracias) ¿Crees que te lo puedes permitir? (No descarto que todos tenéis súper habilidades y puede ganar). Picheng Nunu tiene una gran habilidad para empujar el carril. Puede empujar a los carriles y paralizarlos y cooperar con el Joker para tomar el dragón y expandir su ventaja. En la etapa inicial, Enchantress EMPUJARA después de matar a todos en segundos. Liderar un carril solo y esforzarse por terminar la batalla antes de los 30 minutos. Es el ritmo de esta alineación. Además, Card Care Nightmare tiene un gran apoyo global. Insistes en seguir patrones positivos con los demás. Tu personaje es demasiado arrogante.

Ventaja: salta la torre y te eliminarán: como dice el viejo refrán, si no eres lo suficientemente fuerte, JIAN será eliminado. Tienes la ventaja. y hace un buen trabajo, pero en el lado opuesto, hay 5 personas que se están agrupando y mirándose entre sí lideran la línea de manera razonable, y te encogirás debajo de la torre tan pronto como la atrapes. Finalmente, no pudiste contener más la respiración y corriste hacia la torre. Luego fuiste controlado por personas de varias maneras que salieron para apoyarte alrededor de la torre y regresaste a casa. Pocas veces pudiste hacerlo. Fue anulado sin piedad.

Robar una torre sin una línea de tropas obtendrá el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. La salida de la torre se superpone. Por favor, no te resistas a la torre cuando llegue el momento de tomar el dragón: a veces tu. El equipo destruye al oponente y te quedan 3-4 personas, mientras que al oponente solo le quedan 3-4 personas. Highland Tower, la línea de tropas está en el río en este momento, ¿qué debemos hacer?

Finalmente, alguien se enfureció y dijo: "Me resisto, ustedes lo derriben". Está bien, y luego descubrieron que la sangre cae cada vez más rápido. No hace daño golpear la torre sin una línea de soldados. Es difícil demoler una torre de las tierras altas y todos los cristales se han ido. Cuando el trapo se rompe, la gente se enoja y luego huye como un perro. El dragón está directamente en el lado opuesto. ser despedido antes de que sea demasiado tarde para volver a casa. Recuerda que para destruir al oponente en un grupo, a menos que las 5 personas estén vivas y en buenas condiciones, puedes considerar eliminarlos en una ola; de lo contrario, ve y lucha contra el barón.

Espejo al enfocar el fuego en batallas en equipo: dijiste que una ronda de salida loca matará a Mumu, pero me estás tomando el pelo sobre lo que Mumu puede hacer además de actuar lindo después de ser súper poderoso. (Por favor, no hables demasiado en serio. ¿A quién eliges matar entre Mumu y el AP ADC del carril superior después de que se lance el último movimiento?) Además, si no matas al oponente con una ronda de habilidades, todavía está un apoyo o un jungla. No puedes soportar tu mal genio, Flash saltó entre la multitud para perseguirlo, pero se lo llevaron sin piedad.

No sufras una pérdida: algunos jugadores simplemente no pueden sufrir una pérdida. Tienen mal genio. Si me das una habilidad, te perseguiré durante dos millas y tengo que dártela. Uno atrás. Un ejemplo vivo. Xin Zhao fue Q por EZ antes de la batalla en equipo. Después de algunos golpes, el EWQ ya no funcionó y subió. Como resultado, 4 personas murieron detrás de EZ. . No pudimos seguir el ritmo. Vaya, ni siquiera podíamos pensar en ello.

Uso indiscriminado de habilidades: En ocasiones las habilidades se utilizan a ciegas durante un duelo. No he estudiado si LOL tiene GCD. Por ejemplo, Darius y Garen están peleando cara a cara. Darius usa E sin ningún motivo, sin mencionar el desperdicio de maná o habilidades, esto sucederá fácilmente. pero no tienes habilidades de control.

Flash sin sentido para comenzar: esta situación solo ocurre ocasionalmente. Algunos héroes de ataque rápido y de cara prefieren ser los iniciadores de las batallas en equipo. No me opongo a esto, pero no los entiendo. Todos ambos lados Hubo un punto muerto en el medio, y luego el otro lado se retiró porque las tropas estaban en buena formación. Algunas personas simplemente aparecieron y se apresuraron, y luego fueron asesinados de inmediato. ¿Tienes que considerar si debes dar el primer paso? ¿Pueden tus compañeros de equipo seguir el ritmo? Si no puedes seguir el ritmo, no importa cuánto control tengas, ¿qué harás si no tienes resultados de seguimiento? ?

Ojo ofensivo, ojo defensivo: no inserte el ojo ofensivo al atacar y no inserte el ojo defensivo al defender. Al igual que Wannianhe Road, las posiciones de los ojos ofensivos y defensivos son Xue Wen. estás más a favor del viento y luego empujas. Cuando estabas en la jungla en el lado opuesto, no te protegiste, y había un héroe en el lado opuesto que estaba cortando poderosamente la última fila. Dijiste que estabas peleando. Durante mucho tiempo y estuvieron consumidos durante mucho tiempo. Cuando te preparabas para retirarte, algunos gánsteres salieron de la hierba. Oh, ni siquiera te atreviste a pensar en eso. Cuando murió, miró el río y su propia zona salvaje y no pudo evitar preguntarse si era útil. (E independientemente de la ofensiva y la defensa, el gran ojo del dragón después de 20 minutos nunca debe interrumpirse).

Modo fuga en la jungla: las burbujas en el carril inferior y las burbujas en el carril superior tienen ojos en la jungla, y no puedes atrapar a nadie. No cultivas y no te preparas para contraatacar cuando el AP en el medio comienza a presionar la línea. Qué vergonzoso es llegar a 0/0/0 en 13 minutos.

Reacio a separarse de algunos soldados pequeños: la batalla en equipo está a punto de comenzar allí. Si ves otra ola de soldados viniendo aquí o una gran cantidad de soldados en la línea a tu lado, puedes hacerlo. No lo soporto más y debo irme. O el otro lado ha tomado el dragón y te falta uno y no te atreves a ir allí, o el lado opuesto tiene un camino roto y te falta uno y el oponente está lleno de HP. Sube y pelea en Passion 5 vs. 1. y morirás. Creo que esto es lo más fácil de hacer en juegos de alta gama. Si robas algunos soldados, la roca será diferente.

No introducir ojales de hilo: Muchos jugadores no saben qué son los ojales de hilo ni su función. El ojo del hilo es el ojo insertado en el medio del camino. Es bastante sencillo. Los ojos de la línea ofensiva o defensiva pueden detectar efectivamente la dirección del grupo del oponente, y puedes ver si vienen a atraparlos como grupo o se retiran como grupo. Esto permite realizar ajustes tácticos efectivos.

No mires las líneas de tropas al formar un equipo: todas las tropas laterales están bajo tu propia torre, pero aún así insistes en formar un equipo con otras en el medio. Como resultado, estás. exhausto y derriban una torre, y los soldados los derriban a ambos. Una torre vale la pena perder.