Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Cooperación con el público de "Mundo en Conflicto: Ataque soviético"

Cooperación con el público de "Mundo en Conflicto: Ataque soviético"

En primer lugar, ¡este no es un post de alfabetización! Es difícil cooperar bien sin cierta conciencia y operación.

Se recomienda encarecidamente que los principiantes lean más de las mejores publicaciones y experimenten publicaciones en este foro y aprendan más habilidades.

También es Se recomienda que los novatos usen armadura pesada, no se recomienda usar artillería pesada, inf

8 v 8 Para ser honesto, no es fácil cooperar con extraños después de todo, no están familiarizados entre sí. Y muchas personas trabajan por su cuenta. ¿Puedes responder a las "solicitudes" de otras personas? "Ya es muy loable.

Lo siguiente trata sobre la cooperación entre dos compañeros de equipo en el servidor público

Uno. La combinación más necesaria es Armadura y soporte

1 . El soporte utiliza principalmente tanques de protección de reparación AA+ (AA no es menos de 2 vehículos), complementados con jeeps pequeños y AA medios para agarrar y defender puntos

La armadura también utiliza principalmente tanques pesados, complementados con tanques ligeros. para obtener puntos y defender puntos

Después de comenzar, presione TAB y luego haga clic derecho en el compañero de equipo con el que desea cooperar para configurarlo en un color llamativo (normalmente uso verde) para facilitar la búsqueda

p>

2 Al moverse, la armadura está al frente, el soporte está en la parte trasera. La armadura debe tratar de no exponer el soporte directamente al rango de ataque del tanque del oponente, pero el soporte también debe intentarlo; esconderse detrás de la armadura. La reparación también agrega sangre a la armadura de manera oportuna, pero no se detenga en un lugar, muévase tanto como sea posible y extiéndase tanto como sea posible

3 Cuando se mueva, extiéndase un poco. no te muevas demasiado, no sigas caminando en línea recta (es fácil de predecir)

4 Cuando ocupes puntos, ocúpalos juntos y luego el tanque pesado abandona los puntos de reparación (repara los puntos muy rápidamente) y se transfiere inmediatamente después de que sale la primera defensa.

5 Recuerda, no te quedes con el mismo enemigo durante más de 10 segundos. Cuando sea atacado por el apoyo aéreo pesado del oponente, retírate inmediatamente del rango de ataque.

6 Cuando sea tu propio AA. es asesinado por un helicóptero pesado, Armor le da al apoyo suficientes puntos TA de inmediato y el apoyo lanza aire-aire (5 puntos más barato. De la misma manera, el apoyo también es responsable de volar puentes y casas cuando el helicóptero pesado del oponente). vuela fuera del alcance, la armadura invierte la dirección. Muévete, intenta llevar al oponente al círculo y apoya las reparaciones restantes para reparar la armadura inmediatamente y asegurar su supervivencia.

7 Ambas partes pueden usar la "Q". " clave para guiar la dirección del movimiento

SOPORTE La principal responsabilidad de la Armadura es proteger la propia Armadura de la muerte. La principal responsabilidad de la Armadura es despejar el camino y despejar el AA del oponente, no para ¡tanteo! ! ! ¡Y concéntrate en una dirección!

Dos. Los requisitos de coordinación de las unidades restantes no son tan altos como los anteriores

aéreos (principalmente pesados) y de apoyo. Lo que tiene que hacer el aire es despejar los tanques del oponente y proteger los puntos reparados del oponente. y luego deja apoyo Para apoyo, puedes construir o lanzar desde el aire un jeep en la parte trasera, y el aire automáticamente devolverá sangre cuando vuele a la cima sin ninguna salud

Aire y armadura, lo que tiene que hacer la armadura es para matar el AA del oponente lo antes posible, y luego el aire sube para barrerlo

Aire e inf, el aire va a la retaguardia del enemigo para contar y coopera con el lanzamiento aéreo de inf para agarrar puntos; cree un jeep en la parte trasera, y si el aire no tiene salud, puede restaurar la salud automáticamente volando sobre él

inf, debido a que se puede usar solo, generalmente se usa solo. Otros pueden dar más puntos TA a la infantería. Después de que los paracaidistas de infantería se hayan enfriado, pueden dejarlos detrás de las líneas enemigas (barato), ¡tres a la vez! Mantén el fuego inmediatamente después de caer, y también puedes obtener una vista de la retaguardia del enemigo; puedes cooperar con el aire para capturar puntos detrás de la retaguardia del enemigo; PD: Usé inf airdrop para controlar al enemigo con muchos soldados detrás, pero no pude controlarlo. . .

Finalmente, usa más la tecla Q para buscar cooperación y responde a las llamadas de tus compañeros de equipo con más frecuencia.

Encuentra un conocido para cooperar más y descubrirás que el juego se volverá más más interesante y la clasificación de puntuaciones ya no será la única diversión