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El plan de entrenamiento más sólido de Camus en Dragon Quest 11

En el JRPG "Dragon Quest 11" de Square Enix, Camus tiene discos de habilidades como habilidades mágicas, bumeranes, espadas de una mano y dagas. El siguiente es un resumen de las habilidades de DQ11: Estrategia de entrenamiento de Camus.

El personaje más fuerte (más guapo) de este juego.

La mayor velocidad entre todos los personajes, garantía de primer control. En la etapa inicial, puedes aprender habilidades auxiliares prácticas como envenenar/dormir, y también puedes cooperar con el monstruo para realizar acciones violentas contra condiciones anormales. El único que sabe dar en el blanco es el enemigo natural de Metal Slime, por lo que es imprescindible para subir de nivel. Más tarde, después de adquirir la esencia de otra habilidad única, el Dos Espadachines, se convirtió en un asesino de BOSS que era incluso más increíble que el protagonista. Confiando en las habilidades mágicas combinadas como clon + golpe de conocimiento, destello del ojo, etc., puedes acortar en gran medida la cantidad de rondas que necesitas para derrotar al BOSS y desempeñar un papel irreemplazable en el campo de entrenamiento y prueba de tiempo limitado. desafíos. Si buscas eficiencia, no hay nada de malo en darle todas las semillas de fuerza, velocidad y destreza.

Además, la tasa de éxito al robar en este juego es terriblemente baja. No se recomienda entrenar como ladrón. Hacerlo solo ralentizará tu progreso en el juego.

Disco de habilidades:

Espada de una mano, espada corta, boomerang (ブ_メラン), habilidad mágica (かみわざ)

(Haga clic en la imagen para ampliar)

Daga/espada de una mano:

La razón por la que se recomiendan juntas es porque solo cuando ambas partes practican juntas hasta el final del tablero de habilidades pueden aprender la esencia de la habilidad pasiva más fuerte, Er Dao, en el mundo. etapa posterior. En este proceso, la daga puede dar prioridad a esas habilidades únicas de Camus (Caza del Dios del Sueño/Caza del Dios de la Muerte, etc.), mientras que la ruta de la espada con una mano comienza desde el Corte de Llama hasta abajo y va directamente al ojo del corazón.

Recomendación de habilidad:

Daga

Colmillo de Serpiente Oscura (ヴァイパ_ファング): 1,2 veces el daño a un solo enemigo, y quedará atrapado en un 4 ~ 7 rondas de drama en estado venenoso. Muchos jefes y monstruos de élite toman veneno.

Caza del Dios del sueño (ヒュプノスハント): una de las habilidades que desafían el cielo de Camus. Normalmente, causará 1,1 veces el daño a un solo enemigo, ¡pero causará más de 6 veces el daño a un enemigo dormido o confundido! Es una combinación natural con el ataque de estado de Shemale.

Caza a muerte (タナトスハント): la segunda habilidad que desafía el cielo de Camus. El rendimiento básico es el mismo que el anterior. Infligirá más de 6 veces el daño de ataque normal a enemigos envenenados o paralizados. Úselo junto con el ataque de estado del ladyboy.

La experiencia de Er Dao: Er Dao fluye. La mano derecha también puede estar equipada con armas, pero el poder de ataque es sólo la mitad que el de la mano izquierda.

Espada de una mano

Un destello del ojo: una habilidad especial que mata a un solo enemigo. Si el enemigo no muere inmediatamente, sufrirá un daño equivalente a 2,5 veces el ataque normal. (Es tan descarado)

La esencia de las dos espadas: equipar el estilo de las dos espadas no reducirá el poder de ataque de la mano derecha. Realmente, ambas manos deben ser fuertes.

Habilidad mágica (かみわざ)

La clave para que Camus se convierta en el personaje más fuerte en la etapa posterior. Entre ellos, ya sea que el clon esté luchando contra limos metálicos o matando a BOSS rápidamente, es una habilidad mágica entre las habilidades mágicas.

Recomendación de habilidad:

Clon (ぶんしん): la tercera habilidad que desafía el cielo de Camus. Hay dos clones más, pero el efecto no es falso. Combinado con habilidades de ataque, equivale a 3 ataques. Si cooperas con el objetivo que lo conoce, significa matar tres limos metálicos al 100% a la vez. Combinado con el robo, la tasa de éxito se triplica. Combinado con la habilidad de amplificación de evasión Phantom Step (シャド_ステップ), el efecto se triplica y nadie puede golpearte.

Conocer el objetivo seguramente acertará: la cuarta habilidad de Camus que desafía el cielo. El próximo ataque será 100% crítico y seguro que acertará. El tipo de metal debe morir.

Robo (ぬすむ): aunque la tasa de robo normal es muy baja, sigue siendo útil para materiales específicos para capturar tesoros en el período posterior. Puede usarse con clones y grandes trajes de pirata para mejorar la eficiencia.

Boomerang: La mayor ventaja es que puede golpear a todos (con daño decreciente), pero su poder de ataque inicial no es alto. Se recomienda usarlo como arma final de Camus después de que se formen los valores numéricos más adelante. Combinado con la esencia de los dos cuchillos, usar la doble salida de ruptura después de la clonación es simplemente explosivo.

Recomendación de habilidad:

Doble Corte (デュアルカッタ_): Otorga a todos los enemigos un ataque secundario equivalente a 1,2 veces el daño normal.

Double Break (デュアルブレイカ_): Un ataque secundario que inflige 1,8 veces de daño a todos los enemigos. Al mismo tiempo, también reducirá la resistencia del enemigo a un estado anormal. La única dignidad de esos jefes difíciles es esta resistencia, ya sabes.

Recomendaciones para el equipo más potente de Camus:

Estilo boomerang de dos espadas:

Supernova (ハイパ_ノヴァ)

Después de una semana Después de superar todas las pruebas de Nelson, podrás obtener el segundo volumen de Forging Book Heroic War Chronicles.

La rueda lunar que rompe el cielo (はてんの月_)

Una semana después, Nelson's Labyrinth Hero Test/Naraku's Underworld City 4F obtuvo una descripción general de los elementos famosos del Libro de forja. Battlefield

Daga estilo dos espadas:

Megaspeed Dagger (Torion ダダガ_)

Después de pasar la prueba de Nelson después del primer juego, podrás obtener el segundo volumen. del libro de forja Hero's Chronicle.

La espada del dios del tiempo (クロノスエッジ)

Una semana después, Nelson's Labyrinth Hero's Test/Naraku's Underworld 4F obtendrá una descripción general de los objetos famosos en el campo de batalla del libro de forja

Cabeza: Sombrero del Rey Pirata (海_王のぼうし)

Después de una ronda, el jefe de la aldea de Najimna (ナギムナ_村) lo obtendrá

Cuerpo: Toga de cielo azul (そうてんのト_ガ)

Después de una semana, Nelson's Labyrinth Hero Test/Naraku's Underworld 1F obtendrá el libro de forja Nelson's Complete Arms Collection (ネルセン Complete Arms Collection)

Observaciones:

Al cepillar materiales en la etapa posterior, se recomienda cambiar temporalmente al pañuelo King of Thieves (王のタ_バン) y a los guantes de ladrón (バンデッドグロ_ブ) para aumentar la tasa de robo.