Capítulo 12: Al principio, cinco personas se unieron a nuestro ejército. Pero no hay armas y hay enemigos atacando afuera, por lo que solo dos posiciones no serán atacadas. Sólo podemos usar el efecto de alta defensa para atraer al enemigo a atacarlo y retrasar el tiempo. El mago de la izquierda es molesto. Pon al Paladín en el mismo lugar, el sacerdote se reducirá a un lugar donde no será atacado, y dejará que los dos soldados con armadura se muevan 2 espacios hacia la derecha, de modo que en la siguiente ronda un arquero se moverá a la puerta inferior para ataca al Paladín, porque el mago no tiene El objetivo no se moverá. Los dos ladrones del principio han sido solucionados y tienen muy buenos objetos. Los dos magos de abajo vendrán por iniciativa propia, el que use Hellfire lo dejará caer y el dragón de fuego en el camino dejará caer la medicina. El ataque de francotirador enemigo es muy alto. O el ladrón abre la puerta y muere en una ronda, o el personaje de alta defensa se muele. El ataque del arma del BOSS es muy alto, por lo que puedes usar la varita de sacrificio primero. Por último, no te olvides de los zapatos en la parte inferior derecha (aumenta la movilidad en 4 puntos) y los accesorios de cambio de trabajo del Paladín. Se recomienda transferir en el nivel 20. Después de pasar el nivel, obtendrás Holy Bow 2539 Barodi, puedes usar defensa mágica para aumentar en 7.
Capítulo 13: Los enemigos de este capítulo son casi todos vehículos de arco y flecha, por lo que los personajes con bajo ataque físico son básicamente inútiles. Debido a su baja defensa, es difícil para un mago sobrevivir bajo un vehículo de tiro con arco de alto ataque. Si se entrena a uno o dos hombres fuertes, entonces estos tipos que se mueven poco no serán suficientes para mirar, de lo contrario habrá que matarlos lentamente. También aparecerá Midil, que fue agregada en el capítulo anterior, y la valiente Astoria puede confiar en ella para hablar. Asteria tiene un buen crecimiento, pero el crecimiento de su defensa no es alto. A través del entrenamiento, se forma un equipo fuerte con tres mosqueteros como núcleo. En el pueblo de arriba hay un segundo carro de tiro con arco. Su arma es un rayo, que tiene efectos especiales en los vehículos de tiro con arco, pero su movilidad es demasiado baja para salir. El arma del BOSS tiene un alto ataque pero un alcance de 2. Mientras te acerques al BOSS y ataques, estarás a salvo, pero ten cuidado con los vehículos circundantes y es mejor usar una carga grupal. Mata a dos ladrones y consigue dos asesinos de caballeros. No olvides llevarlos.