¿Cómo actualizar el tractor?

Introducción a Upgrade

Upgrade es un juego de póquer para 4 jugadores muy popular en China. Puedes elegir una baraja de cartas, dos barajas de cartas o tres barajas de cartas para jugar. Cuando se juega una baraja de cartas, también se le llama "40 puntos" o "jugar cien puntos"; cuando se juega dos barajas de cartas, también se le llama "80 puntos". En otros lugares también se le llama "vencer al". camarero", "tractor", etc.

Tractor (dos barajas de cartas) Introducción:

Igual que "Upgrade", el juego se juega en parejas de cuatro personas para competir por puntos para mejorar. Las reglas básicas también son similares a las de "Actualizar". Tiene las características de reglas concisas y fuerte confrontación. "Tractor" conserva las ventajas de "actualización" mencionadas anteriormente, al tiempo que aumenta el número de cartas (de 54 a 108), cancela la restricción en la puntuación de las cartas ocultas y hace que el juego sea más variado "La adición de formas de cartas como. "Card" y "Tractor" (este es también el origen del nombre del juego "Tractor") y reglas como "Double Pick Double" hacen que el juego sea más entretenido y emocionante.

(Nota: Los ejemplos siguientes se basan en jugar 10 a menos que se indique lo contrario)

El orden de las cartas

Cuando 2 no es el maestro permanente

Las cartas principales de los grandes a pequeño son:

Rey Grande, Rey Pequeño, Principal 10, Vice 10, A, K, Q, J, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2

Las cartas del mazo de mayor a menor son:

A, K, Q, J, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2

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Cuando 2 es el maestro permanente

Las cartas principales de mayor a menor son:

Rey grande, rey pequeño, 10 principal, diputado 10, principal 2, diputado 2, A, K, Q, J, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3

Las cartas del mazo en orden descendente son:

A, K, Q, J, 9 , 8, 7, 6, 5, 4, 3

La composición de un tractor

Todos los pares de pares adyacentes con el mismo traje y tamaño constituyen un tractor, como por ejemplo:

KKQQ, JJ99, 554433;

Todos los pares adyacentes en orden de tamaño en la tarjeta principal constituyen un tractor, como por ejemplo:

Un par de reyes pequeños y un par de cartas principales 10, un par de 10 principales con un par de 10 laterales

Un par de 10 laterales con un par de ases principales, un par de 10 principales con un par de 10 laterales y un par de ases principales

Ninguno de los siguientes ejemplos son tractores:

554, 544, 5533, JJQ, dos pares de 10, JJ1010, AA22

Reglas para mostrar cartas

En cuestión Durante el juego de cartas, el palo del 10 mostrado por primera vez es el palo principal

Existen varias situaciones que pueden cambiar o fortalecer el palo principal. :

Contador no maestro

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Autoprotección

Reflexiva

Reflexiva

Cualquiera de las anteriores aparecen tres elementos primero

Si Cuando se reparten las cartas y nadie las muestra, no hay dueño

Reglas para jugar a las cartas

Al jugar a las cartas. del mismo tamaño, el que sale primero es el más grande. Se pueden jugar juntas cartas grandes del mismo palo, lo que se llama "tirar cartas". Por ejemplo:

En la baraja. de cartas: AAK, AKK, AQQJJ, 98844 (si nadie más en la familia puede vencer a un 9, un par de 8 y un par de 4).

Si las cartas que el primer jugador intenta igualar no son todas cartas altas, deberá jugar la carta más pequeña entre las cartas que quiere igualar. Por ejemplo:

Cuando la primera casa intenta jugar 98844, si una de las otras casas tiene J de este palo, la primera casa debe jugar 9. Si alguna otra casa tiene QQ o 55 de este palo, entonces la primera casa debe ser de 44.

Cuando la primera casa juega un par de cartas, las otras casas deben jugar un par de cartas si tienen un par de cartas (incluido el par de tractores). Cuando la primera casa juega un tractor, el. otras casas deben jugar un tractor si tienen un tractor. Si no hay un tractor, entonces se debe jugar la carta correcta. Si no hay una carta correcta, se pueden jugar otras cartas.

Cuando la primera casa juega la carta secundaria de un determinado palo, y las demás casas no tienen el mismo palo, pueden jugar la carta principal, lo que se llama "matar". Si la carta del primer jugador contiene un tractor o un par de cartas, la carta jugada cuando se mata la carta debe ser la carta principal, y el número de tractores no debe ser menor que el número de tractores en la carta del primer jugador, y la El número de pares de cartas no debe ser menor que el número de pares de cartas de la primera mano; de lo contrario, se considerará una carta tardía.

Cuando hay varias cartas muertas, el tamaño de la carta muerta se basará en el tamaño del tractor y el par de cartas en la carta muerta. La más grande se llama "Gai muerta". Por ejemplo:

La tarjeta principal 9988 72 puede matar la tarjeta secundaria AK5544, pero no la tarjeta secundaria AA5544

La tarjeta principal 977 puede matar la tarjeta secundaria 544, y la tarjeta principal 884 puede cubrirlo

La carta principal 977 puede matar a la carta secundaria 567, la carta principal 884 no puede matar

Reglas del Rouler

Al principio, ambos lados compiten por el banquero, y el que aparece primero es el banquero.

Cuando el repartidor mejora, su oponente será el repartidor de la siguiente baraja de cartas.

Cuando el jugador sube al escenario, la siguiente baraja de cartas de la baraja del banquero se convierte en el banquero.

Reglas de puntuación

Estipulaciones sobre los puntos necesarios para mejorar: tome dos barajas de cartas como ejemplo:

Si la puntuación es 0, el crupier mejorará a 3 niveles seguidos;

Si el puntaje es menor a 40, el crupier avanzará a 2 niveles

Si el puntaje es mayor o igual a 40 y menor a 80; , el crupier avanzará a 1 nivel;

Si la puntuación es mayor o igual a 80 pero menor que 120, rotará al crupier

Si la puntuación es mayor o igual; a 120 y menos de 160, el jugador que consiga puntos ascenderá a un nivel.

Si la puntuación es mayor o igual a 160 pero menor que 200, el jugador que capture los puntos ascenderá; a dos niveles seguidos;

En el futuro, los puntos se dividirán en 40 puntos para avanzar al nivel correspondiente

Las reglas de puntuación para una baraja de cartas son similares a aquellas. de tres barajas de cartas, excepto que el rango de puntuación de una baraja de cartas es de 20 puntos y el de tres barajas de cartas es de 20 puntos. El segmento de puntuación es de 60 puntos.

Regla de las tres barajas de cartas;

La regla de mostrar al jugador principal

Similar a la regla de dos barajas de tractores, la exhibición principal de la tarjeta implementa las reglas de "agarrar los puntos brillantes". Después de que cualquiera de los cuatro jugadores muestra una carta legal, los demás jugadores no pueden mostrar cartas del mismo nivel o inferior. El nivel principal del Tractor de tres cartas (en adelante, Titanic) es el siguiente: (suponiendo que actualmente se juegue 10)

10 único

Dos 10

Dos reyes (juega contra el dueño)

Tres 10s

Tres reyes (juega contra el dueño)

Nuevo tipo de carta

※Titanic

Dos pares de tres cartas del mismo palo y tamaño están adyacentes entre sí.

Al jugar 5, las siguientes situaciones son Titanic: 3334 44, 444666, 5 adjunto, 5 principal, rey grande y rey ​​pequeño, 5 adjunto AAA, 5 principal y rey ​​pequeño...

Al jugar 5, las siguientes situaciones no son Titanic: 555666 Cuando se juega sin maestro, las siguientes situaciones no son Titanic: 555555

Reglas de juego de cartas

Otros jugadores de Titanic juegan cartas en el siguiente orden según la situación de las cartas:

Titanic

Dos pares de tractores cualesquiera

Dos pares de tres cartas idénticas

Un par de tres cartas idénticas , un par de pares y una sola carta

Un par de tres y tres individuales

Dos pares y dos individuales

Un par y cuatro individuales

Seis cartas individuales

Tres cartas seguidas Los demás jugadores juegan las cartas en el siguiente orden según la situación de las cartas:

Tres cartas seguidas

.

Un par y una sola carta

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Tres individuales

Reglas de puntuación

0 puntos se consideran un gran acierto, menos de 60 puntos se consideran un golpe pequeño, 120 puntos se consideran un nivel, 180 puntos se consideran un nivel 1 y 240 puntos se consideran un nivel. El jugador con una puntuación de nivel 2 será promovido al nivel 3 con una luz grande y una luz pequeña. ascenderá al nivel 2. El partido con una puntuación de 120 puntos ascenderá al escenario con una puntuación de 120 puntos. Después de eso, se agregará un nivel por cada 60 puntos.

El equipo puntuador subirá al escenario con una puntuación de 120 puntos, y se sumará un nivel por cada 60 puntos superados.

Las dos reglas siguientes son comunes a las tres barajas y a las dos barajas de cartas.

Reglas para mantener presionada la parte inferior

Si el crupier tiene una carta más alta en la última ronda, no mantenga presionada la parte inferior. De lo contrario, la parte inferior se deducirá en función del número de cartas con el tipo de carta más alto en la última ronda.

Suponiendo que el tipo de carta máximo en la última ronda es el par 44, entonces el número de cartas en el tipo de carta máximo es 2, luego la puntuación final es 2 cuadrados con un múltiplo de 2, lo que es 4 veces.

Máximo 64 veces.

Los ejemplos específicos son los siguientes:

444555 para uso recreativo, cavar el fondo, darle la vuelta 2 × 2 × 2 × 2 × 2 × 2 = 64 veces

445566 para uso recreativo Fondo, duplicado 64 veces.

Xianjia usa 4455 para excavar el fondo y se duplica 16 veces.

Xianjia usa 555 para excavar el fondo y se duplica 8 veces.

Si la última ronda de cartas es un descarte, el multiplicador de robo solo se calculará en función del tipo de carta más grande del descarte.

Por ejemplo, si el jugador utiliza la carta de descarte AKQJ 10 9 8 77 para descontar el fondo, el multiplicador se calcula en base al par 77, que es 4 veces.

El jugador usa AKQJ para excavar el fondo descartando las cartas. El múltiplo del fondo se calcula basándose en una sola carta, que es 2 veces.

El jugador usa AAJJ para tirar cartas y excavar el fondo, y el múltiplo de excavar el fondo se calcula en función de los pares, que es 4 veces.

Reglas de puntos

Hay diferentes configuraciones según las diferentes salas. La regla general es:

El jugador obtendrá dos puntos si cambia a la banca. Cada nivel superior aumenta un punto.

El banquero obtendrá dos puntos por cada nivel que suba, y se agregará un punto por cada nivel superior. El jugador obtendrá hasta cuatro puntos por una gran ganancia.

Configuración de sala especial: una sala especialmente configurada para puntos Daguang. Cuando ingresas al juego, se te recordará en el cuadro de chat sobre el aumento o disminución de puntos Daguang. Varía dependiendo de la configuración.

Si los puntos de cuatro jugadores en un juego están por encima de 80 puntos y por debajo de 300 puntos, los puntos ganadores o perdedores del juego se duplicarán en función de lo anterior.

Si los puntos de cuatro jugadores superan los 300 puntos, los puntos se triplicarán según lo anterior.

Por ejemplo: los puntos de los cuatro jugadores son 90. En un juego determinado, el banquero gana al jugador. Los puntos originales son el banquero + 4 puntos, y el jugador - 4 puntos. duplicado, los puntos son banquero + 8 puntos, jugador - 8 puntos.

Si los cuatro jugadores tienen 400 puntos y el mismo resultado del juego, los puntos se triplicarán para darle a la banca + 12 puntos y al jugador - 12 puntos. Si la sala de juego está configurada especialmente para puntos Daguang, por ejemplo, los puntos Daguang están configurados como Banca + 6 puntos y Jugador - 6 puntos, entonces el resultado triplicado será Banca + 18 puntos y Jugador - 18 puntos.

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