Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Agrega puntos al mapa de pintura de municiones, así como equipos, estrategias y técnicas de pintura.

Agrega puntos al mapa de pintura de municiones, así como equipos, estrategias y técnicas de pintura.

1. El tipo PK suma puntos. ¡La munición de nivel 60 despierta al general para sumar puntos perfectos! (El PK principal y la pintura del mapa también son muy fuertes, y la munición es la máxima bonificación de puntos. Después de completar todas las tareas de SP, solo quedan 6 puntos. Si tienes la habilidad, ¡simplemente agrégala!)

〓Fancy Shooting〓

1 punto de disparo en el aire (saltar desde el arma debe ser un método utilizado a menudo por los artilleros)

1 punto de pisar el disparo (la habilidad de romper el cuerpo, el uso de municiones con esta habilidad solo puede describirse como aterrador)

1 punto por Pala Flotante (necesaria para combos)

1 punto por Instantáneo Patada (útil para defensa en combos, derecho a agregar)

Obligatorio - Patada instantánea: 0 puntos (en comparación con la patada giratoria de pie, el rango de pie es más amplio y más útil, así que dale arriba)

Golpe de rodilla: 5 puntos (pre-habilidad de barbacoa)

5 puntos por patada giratoria (lo mejor para salvar vidas, la habilidad previa para ponerse de pie y patada giratoria)

1 punto por ponerse de pie y patada circular (más útil que la patada instantánea, y también más fácil de usar con combos)

〓Mecánico〓

RX-78 Chaser 1 punto (para contener al oponente)

〓Munición〓

Granada G-14 1 punto (frente a varias minas)

Bala de plata 5 puntos ( Habilidad prerrequisito de granada eléctrica)

Congelar bala 5 puntos (habilidad prerrequisito de granada de hielo)

G- 35L Granada electromagnética completa (debe tener habilidades completas, de lo contrario no use municiones)

G-18C Granada de congelación completa (debe tener habilidades completas, de lo contrario no juegues con municiones)

Full Hellfire (la habilidad debe estar completa, de lo contrario no juegues con municiones)

La munición de Pyroblast está llena (la habilidad debe estar llena, de lo contrario no juegues con la munición)

La expansión del cargador está llena (la habilidad debe estar llena, de lo contrario no juegues con munición) )

Munition Dominator está lleno (la habilidad debe estar llena, de lo contrario no juegues con munición)

Las balas perforantes están llenas (no pienses demasiado si quieres usar la potencia máxima de las bombas electromagnéticas + piroexplosión)

2 puntos por disparo fuerte (10% es suficiente, si no puedes detener las bombas piromagnéticas + bombas perforantes, entonces no eres un ser humano)

5 puntos por disparo cruzado (usado para despertar y 5 puntos por PK) Muy poderoso)

Fuerzas especiales de Black Rose 1 punto (este 1 punto todavía está lleno, No estoy seguro. Mucha gente dice 1 punto sólo por diversión, pero como habilidad para despertar, parece que no es tan inútil.

Pero por otras razones, renuncié a esto a regañadientes)

〓Armas de fuego〓

M-137 Gatling Gun 1 punto (BBQ pre-habilidad)

BBQ 5 puntos (la habilidad característica de Marksman, no juegues Gunslinger sin agregarla)

Obligatorio - BBQ 1 punto (fortalece la coherencia de las habilidades, haciendo que los combos sean más fluidos y fáciles)

Rifle de francotirador 1 Puntos (habilidades de robo, habilidades utilizadas para contener a los oponentes de forma remota con munición)

〓General〓

Salto hacia atrás 1 punto (pre-habilidad obligatoria de salto hacia atrás)

Obligatorio - 1 punto por salto hacia atrás (una habilidad muy útil, generalmente agregada a todas las profesiones)

0 puntos por salto (hay disparos aéreos en trucos, esto no es importante)

p>

Memoria antigua 7 puntos (como mago entre francotiradores, 105 de inteligencia es un poder de ataque poderoso)

El golpe crítico mágico está completo (las habilidades de munición se basan básicamente en ataques con hechizos, 1.5 Daño doble no es una broma)

Golpe crítico físico 0 puntos (los ataques normales generalmente agregan bombas piroexplosivos, las habilidades de ataque físico solo tienen 1 tiro cruzado, así que ríndete) Moda

Top top: Revista habilidad de expansión LV 1 (la habilidad que aumenta más el daño de las municiones, no preguntes por qué, así es)

Parte inferior: aumenta el HP máximo en 250 puntos (armadura de cuero, la baja salud es la debilidad de las municiones, 600 puntos de defensa no servirán de nada, la última palabra es trabajar duro para equipar el equipo con 7 o 10)

Cabeza: aumenta la velocidad de liberación en 12.0 (nadie quiere ser golpeado cuando la lectura aparece la barra Interrumpirla, es más práctico que la inteligencia)

Sombrero: Aumenta la velocidad de liberación en 12.0 (Nadie quiere ser interrumpido cuando aparece la barra de lectura, es más práctico que la inteligencia).

Cara: aumenta la resistencia a todas las condiciones anormales en 15 puntos (la defensa mágica ya es muy alta, ¡creo que todos en el nivel 60 usarán una ballesta! Creo que nadie se atreve a dudar de la velocidad de ataque de la ballesta! La resistencia es muy importante)

Cofre: aumenta la rigidez en 150 puntos (la defensa mágica ya es muy alta, ¡creo que todos en el nivel 60 usarán una ballesta! Creo que nadie se atreve a dudar de la La velocidad de ataque de la ballesta es muy importante)

Cintura: aumenta la tasa de evasión en 4,0 (esto no es controvertido, el único atributo útil para PK y pintura)

Zapatos: aumenta velocidad de movimiento en 5,0 (¡la velocidad es la clave de la victoria para los artilleros!)

Aspecto: el daño físico se reduce adicionalmente en 3,0 (no hay razón para no agregar esto a las municiones con defensa física ultrabaja). Y análisis: Aquí hay dos tipos de granadas: las minas de hielo son la primera opción, las minas ligeras son muy útiles contra las minas fantasma, y ​​la munición está básicamente bien. Haz una barbacoa y agrega bombas incendiarias a XXXX, luego bombas infernales y luego continúa. para usar hielo y trueno. Este es un conjunto de municiones invencibles. He estado jugando desde la beta abierta (las dos primeras betas cerradas, incluido el servidor japonés), mi nivel no es alto ahora. Acabo de despertar y descubrí que la munición es bastante poderosa, para ser precisos, la munición todavía es muy BT, truenos ligeros y bombas incendiarias, matar monstruos básicamente depende de segundos, el poder explosivo de PK es extremadamente fuerte, la munición avanzada puede instantáneamente Mata al enemigo instantáneamente~

Hablando de puntos, los puntos de nivelación de municiones y los puntos PK no son compatibles, pero aun así es bueno ir a PK cuando estás cansado de subir de nivel.

Hablemos primero de subir de nivel. Después de que salga la munición con minas ligeras (granadas electromagnéticas), comienzas a deshacerte de la mediocre etapa inicial y te embarcas en el camino de la lujuria. , granadas electromagnéticas están llenas y bombas explosivas llenas, llenas de granadas heladas, llenas de bombas heladas, llenas de llamas del infierno, llenas de expansión de municiones, llenas de balas perforantes, llenas de recuerdos antiguos ~

Luego están las habilidades físicas, cancelar el salto hacia atrás, agregar un punto al tiro con paso, invencibilidad, BBQ Agregar un punto (incluida la ametralladora montada en el frente agregará cinco puntos (frente) primero). Las etapas posteriores deben completarse. No se agregarán puntos adicionales por flotar. Los disparos aéreos agregarán un punto primero. En las etapas posteriores, si pasas mazmorras avanzadas, necesitarás agregar más ~TMS Agrega un poco de patada instantánea. depende de tu preferencia, no tienes que agregarlo si no quieres PK~

Si te gusta PK, puedes agregar un pequeño robot, disparo cruzado 5 para despertar, patada instantánea para force~BBQ to force~

Un recordatorio especial es que no necesitas agregar bombas duras, ni durante el cepillado del mapa ni durante el PK. La dureza de las bombas incendiarias es muy alta, por lo que no son necesarias. También hay minas ordinarias. La gente en PK abandona las minas ligeras y las llena con minas ordinarias. Le sugiero que todavía tenga truenos ligeros y solo agregue un poco más de truenos normales. , y la altura de flotación será mayor ~ y el efecto electromagnético del trueno ligero será más repugnante que el trueno ordinario en PK~

De esta manera, si tienes SP adicional, puedes agregar bombas flotantes y palas flotantes para PK, o puedes agregar golpes críticos mágicos para subir de nivel. Depende de tu preferencia por los dos tipos de adiciones ~ 2. Cepilla los gráficos para agregar puntos

El siguiente salto es 1 Forzado a salir

Spin Kick 1, más o menos interfiere con el disparo de los monstruos

Step Shot 1, rompiendo el cuerpo, "usado para salvar vidas"

Bomba flotante 1, viene con el sistema

Rodilla 5 BBQ frontal

Disparo en seco 1 La habilidad mágica de la munición `` Cargar la bomba - Lanzar una descarga eléctrica - Disparo en seco `Se siente tan bien `

(Si tienes SP, puedes patear instantáneamente 1` para repeler al monstruo) BBQ 1

Bala de plata 5

Granada ordinaria 1

Recarga de bala perforante (según nivel)

Munición congelada 5

Recarga bomba explosiva (según nivel)

Expansión de munición (aumenta según nivel) )

Cruza y suma 5 (si te quedan SP, también puedes considerar recargar)

Recargar la granada electromagnética (aumenta según el nivel)

Recargando la granada helada (Sigue el nivel) He escrito tanto `No sé si me he perdido algo' (Puramente escrito a mano. Desprecio la copia del 1er piso. Y es engañosa)

Quiero explicar: [Sigue el nivel] Esto significa que puedes agregar habilidades según tu nivel. Agrégalas hasta que ya no puedas agregarlas. Eso es todo. Si te queda algo de SP, puedes considerarlo. agregando algunas habilidades más dañinas como balas de hielo.

Cepillo La munición de los gráficos es muy suficiente en el SP posterior. Bien, no diré nada más. Les deseo un feliz juego.

3. Puntos completos agregados

Tengo 60 generales, misiones Después de terminar todos los puntos, personalmente siento que agregar puntos como este es muy poderoso para cepillar el mapa, y el PK también lo es. Muy fuerte. Ahora estoy en el nivel PK 7. Aunque tengo muy pocos puntos elegantes, siento que la munición, después de todo, depende de las balas. Lo principal que debo mantener es un conjunto de muerte continua. Algunos puntos de munición son como roaming, ¡así que también te recomiendo que practiques el roaming! Vayamos al grano. Habilidades de tiro sofisticadas: Golpe de rodilla LV5 (pre-habilidad de barbacoa, PK también es muy útil). Bomba flotante LV1 (dije arriba, esto es munición, no itinerancia, el sistema otorga 1 punto es suficiente) Disparo aéreo LV1 (necesario para PK ) Step Shot LV1 (una habilidad que salva vidas, romper el cuerpo, 1 punto es suficiente, porque somos municiones, no vagabundeo). Round Kick LV1 (1 punto es fácil de usar para pintar. No hace falta decirlo) Mecánico: RX - 78 Chaser LV1 (contiene al oponente, aunque el robot siempre es derrotado, pero el frenesí de lucha PK es muy fácil de usar, muy malo). Munición: Sencillo LV1 (una habilidad relativamente inútil después de la revisión, según mi sistema, 1 punto es suficiente Está bien, es suficiente para aclarar la imagen.) Ammunition Dominator LV6 (despertar habilidades, aumentar la cantidad de balas disparadas, creo que debería maximizarse, la velocidad de ataque es muy rápida). Bala perforante LV10 (munición, Cepilla la imagen para penetrar monstruos, muy útil. El equipo PK también es fácil de usar y debe estar completo.

) Silver Bullet LV5 (El Silver Bullet de nivel completo no es tan poderoso como el Fire Bullet de nivel 15, principalmente habilidades previas). Ice Bullet LV20 (Se puede decir que es muy útil. Independientemente de si es cepillado o PK, las balas de fuego solo pueden alcanzar 16 o 20. Las balas de hielo tienen un poder de ataque mucho mayor que las balas de fuego. Son muy BT. Cuando las balas de fuego están en CD, puedes usar balas de hielo y requieren muy poco MP.) Balas de fuego LV16 (deben). tiene munición completa, no hay mucho que decir) Cross LV5 (mapa de pincel PK Todos son muy útiles, todos hicieron clic en 5) G-14 Thunder LV1 (frontal, no hay mucho que decir). Electric Thunder LV18 (Aunque el ACT2 eléctrico). El rango es menor, aún necesita ser llenado y alcanzará el nivel 18.) Ice Thunder LV13 (gran alcance, 80 posibilidades de congelación, también muy útil para pintar). Hell Flame LV1 (las llamas de ACT2 son muy buenas para cambiarlo). , pero hay que agregarlo, así que elige 1 punto, sigue siendo muy útil para pintar.) Expansión del cargador LV3 (la munición debe estar llena) Rose LV3 (Según preferencia personal, pedí LV3. Aunque consume SP, es Vale la pena. El ataque es bastante alto y el tiempo es largo.) Armas de fuego pesadas: Verde LV1 (frente de barbacoa) BBQ LV5 (Aunque no tiene tantos puntos como las armas grandes, en comparación con otras profesiones en PK, la. La fuerza de barbacoa de nivel 5 es muy ventajosa. Después de hacer clic en él, un conjunto causará una muerte continua, lo cual es imprescindible para PK) Fuerza de barbacoa (es necesaria, o puedes pedir la barbacoa de nivel 5) It) Gran francotirador LV1 (robar) General: Saltar hacia atrás LV1 Obligatorio (obligatorio, créeme). Levántate rápidamente LV1 (nueva habilidad, muy útil en PK, PK con otros no te hará tirarte al suelo) Pausa, levántate y corre) Crítico mágico LV10 Memoria antigua LV10 Ahora hablaré principalmente sobre las dos habilidades más controvertidas. Debido a que los ataques de estado de la munición son todas habilidades mágicas, es muy necesario tener una explosión mágica completa. Déjame hablar de ello. De hecho, quiero decir que aunque no agrega mucho ataque mágico, todavía tiene más de 100 de inteligencia en el nivel completo. En el campo PK, solo te importan unos pocos ataques y es posible que te falten unos cientos de HP. Si matas a golpes a alguien, te matarán, pero con esta habilidad tendrás un ataque mágico más alto que él, un poco mejor. Total ***: 3936 SP, la tarea da 455 SP, 3481 SP originales, 11 SP restantes

xt/javascript" src="../css/tongji.js">