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Compartir BD de graduación de invocador en diciembre

Undecember Summoner es una profesión popular en el juego. ¿Cómo elegir equipo y puntos después de graduarse? Permíteme compartir contigo un BD de Graduación de Invocadores de diciembre

Este BD es un juego de estilo OB límite. Solo necesitas recoger cosas desde un costado. Si tienes una mascota, puedes mirar desde el costado. Puede obtener experiencia y accesorios, y es fácil graduarse sin depender demasiado del equipo operativo. Aún funciona bien incluso después de haber sido debilitado varias veces seguidas. Es muy adecuado para algunas personas perezosas y discapacitadas. El límite superior también es bueno y también es adecuado para que los jefes jueguen en las etapas posteriores.

La piedra de enlace requiere relativamente pocos recursos antes del nivel 27, lo cual es muy recomendable, y la calidad azul es fácil de mejorar (una piedra de enlace ordinaria descompondrá alrededor de 12 W de monedas de oro después de alcanzar el nivel 11, y una piedra mágica link stone aumentará la esencia)

Este estilo de juego es una mejor experiencia en general. Aunque algunas otras formas de juego son mejores, parecen tener errores que se solucionarán tarde o temprano. Este estilo de juego tiene alrededor de 25.000 de poder de ataque de panel, 100 de tasa de golpes críticos y 130 de daño de golpes críticos.

La velocidad de los súbditos también puede aumentar la velocidad de ataque y lanzamiento. Además, no es necesario practicar Thunder Knight a menos que seas rico. La gente común recomienda que solo traigas la velocidad del sirviente y la velocidad de lanzamiento. También puedes traer la vida del sirviente y la defensa del sirviente.

Acerca del BUFF del caballero: Tengo una pequeña sugerencia para el caballero, que es darle velocidad de ataque al caballero, velocidad de lanzamiento de hechizos, velocidad de sirviente y ataque de sirviente, porque el CD de su habilidad de pisotear Solo dura 10 segundos, y el BUFF del caballero también dura 10 segundos. Siempre que el deseo de ataque y la velocidad de movimiento del caballero sean suficientes, el BUFF se puede mantener permanentemente. emmm Ahora puedo aumentar la velocidad de ataque y la velocidad de lanzamiento sin agregar DPS y no sé cuál es efectivo.

Selección de Goblin

En cuanto a la selección de Goblin, recomiendo que los jugadores normales lleven 6 venenos y 6 jabalinas.

Para los jugadores adinerados, recomiendo llevar 6 minas laterales y 6 jabalinas laterales.

La diferencia radica en si tienes la intención de mejorar la habilidad a calidad roja (10.000 diamantes rojos cada una).

Invocar aquí es un poco desventajoso. Otras profesiones solo necesitan una habilidad para barrer el mundo, pero invocar requiere 2. Consume muchos recursos.

No hables de un duende arrasando el mundo, emmm, a partir del nivel 7 de la Carta del Caos, el BOSS debe ser golpeado con una jabalina. De lo contrario, me temo que no podrás soportarlo si luchas contra un BOSS durante 2 minutos y aún tienes una tasa de mortalidad muy alta.

Para avanzar en el mapa, debes usar lanzamientos múltiples de calidad rojo trueno, o veneno para comparar con otras profesiones en velocidad. Por supuesto, si te gusta pasar fotos rápidamente, también es una experiencia de juego.

Introducción a las habilidades básicas de nivel 1-100 y recomendación de runas de enlace

1 Poison Arrow Goblin

Es fácil de conseguir en la etapa inicial y no. No importa qué monstruo esté en su poder. Puede golpear monstruos desde el frente, atrás, izquierda y derecha, y su rendimiento general es muy bueno. Es tu primera opción para nivelar. Se recomienda intentar tener más de 4 lados. (Otros duendes no pueden golpear a los monstruos detrás o a los lados)

Los seis tipos de piedras rúnicas antes del nivel 62 son: daño con hechizos, lanzamientos múltiples, velocidad de los súbditos, supresión de la velocidad de lanzamiento, aceleración del proyectil

Recuerde Supresión, aceleración de proyectiles, velocidad de súbditos, no actualice primero a magia o calidad rara. Comida tardía para perros.

Después del nivel 62, es un golpe crítico Flowing Thunder Knight: daño de encantamiento, lanzamientos múltiples, velocidad de súbdito, velocidad de lanzamiento, daño de explosión de golpe crítico

Después del nivel 62, no crítico Golpe de Flowing Fire Knight: daño de encantamiento, lanzamientos múltiples Velocidad de sirviente, velocidad de lanzamiento, desaceleración obsesiva del proyectil (excesiva)

Flujo crítico después del nivel 85: ataque de súbditos de lanzamiento múltiple, daño de maldición, velocidad de lanzamiento o un golpe crítico tasa de golpe, daño crítico

Si tiene una velocidad de lanzamiento, la sensación de empujar la imagen será mejor. Si tiene un solo golpe, cualquier duende matará instantáneamente a los mobs y limpiará la pantalla a la velocidad de. luz durante el período BUFF de Thunder Knight.

Flujo no crítico después del nivel 85: daño con hechizos, lanzamientos múltiples, ataques de súbditos, un golpe, velocidad de lanzamiento, obsesión

La piedra rúnica de amplificación de daño elemental también puede reemplazar un golpe, y la El efecto puede ser mejor. Está bien, pero no estoy seguro de si puede tener sirvientes. Algunos de ellos se pueden llevar con él, y algunos de ellos son raros.

No se recomienda traer resistencia al veneno y penetración aquí. Razones 1. Esta habilidad se usa principalmente en mapas. La resistencia al veneno de los mobs es muy baja (alrededor de 10-25 según los diferentes monstruos). Cree que no te equivocarás y solo usarás veneno.

Ventaja de habilidad: invoca el mapa de empuje más fuerte, y los monstruos puros de parkour desaparecen. Es uno de los BD más rápidos para borrar mapas.

Desventaja de habilidad: al luchar contra monstruos azules y monstruos dorados. Ligeramente más lento que el líder.

2. Javelin Goblin

El límite de daño de un solo objetivo (el límite superior es alto y la habilidad roja mejora mucho), aunque se ha reducido en una cuarta parte, sigue siendo poderoso. .

Es un poco más difícil para empezar y requiere que se sinteticen 3 habilidades de forma aleatoria. Es muy fácil de usar y la experiencia se mejora mucho en cada lado. Intenta tener un collar de invocador y un nivel 75. talento para sacar 5 duendes por ti. Él es el hermano mayor en el libro BOSS. Intenta tener 6 lados.

Los 6 tipos de piedras rúnicas son anteriores al nivel 62: Al atacar, daño multidisparo, velocidad de ataque, velocidad de súbdito, aceleración de objeto de lanzamiento/penetración de defensa u obsesión, qué traer

Después del nivel 62: daño al atacar, lanzamientos múltiples, velocidad de ataque, velocidad de los súbditos, índice de golpes críticos, daño de golpes críticos

El daño de un solo objetivo de este estilo de juego no es más fuerte que el trueno, sino un tercio. más fuerte que el veneno.

Después del nivel 85-100: convierte el daño del trueno en lanzamientos múltiples, ataque de súbditos, velocidad de ataque, índice de golpes críticos, descarga eléctrica

Este estilo de juego requiere un arma con velocidad de ataque. de nivel 8 o superior, y la calidad de las habilidades debe ser lo más alta posible. Rojo agrega 18 de velocidad de ataque.

Y necesitas tu arma lv10 cuerpo del abismo y piedras rúnicas del caos y otros equipos para tener al menos 200 de daño a los minions.

Si el equipo y las piedras rúnicas no son muy buenos, se recomienda traer un daño de ataque

Es difícil obtener piedras de enlace en este estilo de Dios Verdadero de última etapa, pero la tasa de 100 golpes críticos verdaderos debe ser de al menos 1 millón de puntos en cada ronda de ataque básico.

Creo que es un ERROR si el daño del trueno convertido sin deducir el daño original aumenta en 50. La conversión del trueno también viene con un aumento de 20 en el choque electromagnético. Rojo de lanzamiento múltiple (alrededor de 700 yuanes) = 80 64 40 40 40 40

2 veces el daño * 1,7 veces el daño,

El daño crítico básico es 60, arma 40, descarga eléctrica 50

2*1.7*2.5=8 veces ataque. *5 duendes son 40 veces.

Querida, el daño de tu placa frontal es de 20 000 y una ronda de ataque normal puede derrotar a 800 000 personas.

Querida, el daño de tu placa frontal es de 3000 y una ronda de ataque básico puede matar 1,2 millones de personas

Goblin Todo el mundo sabe que la velocidad de ataque es al menos A1 en 1, lo que significa que el daño continuo de este conjunto de 1 es de al menos 120 W y nunca decae.

Si el error de conversión de daño se soluciona (¿o tal vez es un diseño?)

Solo necesitas comprar una piedra de enlace roja para que suba 700 yuanes, y el resto lo sintetiza suerte, puedes experimentarlo. Es una sensación que ni siquiera los jefes que han gastado decenas de miles de dólares en DouX pueden disfrutarlo.

Ventaja de habilidad: el límite superior es demasiado alto.

Desventaja de la habilidad: Es así cuando no tienes una piedra de enlace especial. No presumas de ello, solo úsala. Entonces esta conversión de atributos debería ser un ERROR, por lo que el ataque de 8 veces debería ser solo aproximadamente 4 veces después de la corrección.

Método normal después de la corrección: velocidad de ataque de daño al atacar, ataque de súbditos (puedes usar la velocidad de súbditos en su lugar en la etapa inicial), golpe crítico, daño de explosión, lanzamientos múltiples

3. Thunder Arrow Goblin

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Los números son geniales cuando se produce continuamente, todos los cuales son golpes críticos. Sólo salida continua y debe haber descarga eléctrica.

Al igual que el veneno en la etapa inicial

Si solo luchas contra jefes después del nivel 85: daño al cantar un hechizo o un golpe de un ataque de súbdito o un golpe de una velocidad de lanzamiento, descarga eléctrica, golpe crítico, daño crítico, aumento de daño elemental. Esta piedra rúnica también puede reemplazar un golpe.

La salida continua se puede usar con la jabalina 55. Por supuesto, este método requiere primero la inducción y la habilidad. Empujar el mapa es un poco pobre.

Si queréis luchar juntos contra el jefe monstruo, simplemente usad veneno.

Por supuesto, el Thunder Goblin también tiene una gran desventaja: es un poco menos capaz de matar mobs y solo puede golpear a los monstruos directamente frente a él. Es posible que tengas que esperar a que el monstruo se acerque directamente a ti cuando roces el mapa, lo cual es un poco lento. Es similar al Ice Goblin pero un poco más fuerte que Ice.

En cuanto al Duende Venenoso, si simplemente caminas, funcionará bien sin importar en qué dirección esté el monstruo.

Ventajas: Usa el método de descarga eléctrica para derrotar a los monstruos azules y dorados, y el daño del jefe es del 55% con la jabalina.

Desventajas: antes del multidisparo de calidad roja, la eficiencia de la transmisión de imágenes era baja. También lavé especialmente 6 lados para sentir la sensación del trueno. Estaba un poco extraño, tal vez porque no tenía un mango rojo de disparo múltiple.

4. Habilidades Auxiliares

1. Violencia de Vínculo 2. Consagración Sagrada 3. Reuniendo Siervos 4. Marca Designada 5. Barrera Guardián 6. Habilidades Especiales

El La transformación violenta del vínculo suele ser roja de forma predeterminada y se puede usar una vez, y no es necesario presionarla nuevamente de por vida.

El daño total de la 3ª capa de Holy Devotion aumenta aproximadamente un 30%. En la etapa posterior, la tasa de mortalidad será extremadamente alta dependiendo de su elección.

Para reunir a los sirvientes, primero debes actualizarlos a azul, de modo que la duración aumente de 2 a 4 segundos y el aumento de daño no termine instantáneamente.

La marca designada debe estar a corta distancia, de lo contrario apuntará al aire. ¿Has jugado alguna vez al moba? El alcance es de aproximadamente 400 yardas.

Antes del nivel 7 de Guardian Barrier Chaos Gate, si la resistencia de tu equipo no está en 75, esto será útil.

El emblema de golpe crítico de habilidad especial del sindicato puede permitir que tus objetos invocados alcancen una tasa de golpe crítico real de 100. (Aporta 500 para ver tu cara)

4. Rune Knight

Tiene mucha sangre pero la velocidad de ataque es muy lenta y el daño es bajo El arma Abyss Body y. Rune Knight no puede aumentar el daño coexistente. El hermano Itch está condenado, pero puede agregar algunas ventajas a los duendes cuando usa sus habilidades. El hielo agrega aproximadamente 13 de velocidad de ataque a la velocidad de ataque, el fuego agrega aproximadamente 13 al daño total y el trueno agrega aproximadamente 13 de tasa de golpe crítico real básico (la piedra de tasa de golpe crítico puede agregar 20 de tasa de golpe crítico real adicional)

Ventajas y desventajas: se puede usar por un lado y el hombre de herramientas se puede actualizar a voluntad para que no muera.

Se recomienda que los atacantes críticos utilicen truenos y los no críticos utilicen fuego. El daño de habilidad del Caballero de Hielo es bueno, pero necesita estar equipado con un conjunto adicional de piedras de enlace, lo cual es un desperdicio de recursos.

Selección de equipo

La selección de arma es un bastón de dos manos porque algunas armas en esta categoría tienen una entrada fija para el daño de los súbditos

Atributos de graduación de entrada: Entrada de arma 1. Daño abisal Velocidad de lanzamiento abisal/súbdito Golpe crítico del sirviente Daño del golpe crítico del sirviente

Selección de entrada del casco de defensa: Defensa = resistencia elemental

Selección de entrada del hombro del escudo: Resistencia elemental al daño del sirviente

Selección de entrada de ropa defensiva: Defensa HP = Resistencia elemental

Selección de entrada de guantes defensivos: Resistencia elemental Poder de defensa

Selección de entrada de zapatos con escudo: Velocidad de movimiento Resistencia elemental

Selección de entrada al cinturón de salud: Vitalidad Resistencia elemental Vitalidad Fuerza

Antes de la séptima etapa de Chaos Gate, puedes usar conjuntos de velocidad de explosión, los demás atributos del conjunto de experiencia se ignoran después del. Séptima etapa, debes aumentar las 4 resistencias de los elementos a 75, de lo contrario quedarás sin salud.

¡El collar preferido es el collar de invocación, pero es muy caro! ¡Muy caro! Si no tienes dinero, se recomienda cambiar de carrera.

El atributo principal del anillo tiene varias resistencias. Elige el que tenga tu menor resistencia como atributo principal del equipo.

Atributos adicionales del anillo: daño al sirviente, resistencia elemental, salud, fuerza.

La bestia convocada no se come tus atributos, por lo que la mayoría de las selecciones de equipo producen carne directamente. En este juego, todas las profesiones deben usar armadura de placas. No preguntes por qué, simplemente ve a la sala BOSS y déjate vencer.

Para mejorar la planitud del traje de armadura de placas, básicamente puedes ver una película mientras caminas, atraes monstruos, cuelgas y recoges cosas.

Los monstruos tienen tres métodos de ataque, y los ataques físicos corresponden a la defensa. Hielo, Fuego, Trueno y Veneno corresponden a la resistencia elemental, y Ataque del Caos corresponde a la Resistencia al Caos.

Se recomienda tener 2 juegos de equipo, un juego de armadura de placas para pintura normal y un juego de escudo completo y resistencia total al caos para enfrentar el desafío especial BOSS.

La mayoría de los monstruos tienen ataques físicos, algunos monstruos tienen ataques elementales y el desafío especial BOSS tiene ataques de caos.

Nota: La criatura invocada morirá si su resistencia al caos es 0.

Arma de invocación, Chaos Talisman

El arma es de nivel 22, nivel 38, nivel 62, nivel 77 (el arma no explotará hasta que el monstruo tenga al menos el nivel 84, y el El jugador tiene alrededor de 86 o 87). El bastón de dos manos viene con 305070100 entradas fijas de daño de minions.

Cómo usar armas: Encuentra un arma con nivel 70. La Serpiente Dorada (una punta de hígado puede hacer explotar cientos de ellos por día) elimina la velocidad de golpe crítico y el daño crítico del minion, y luego usa el nacimiento o eliminación del afijo del prefijo para lavar los prefijos.

O eliminar directamente la esencia del juego.

Los prefijos son generalmente daño de abismo, caballero y sirviente. Velocidad de ataque de Abismo, Caballero, Minion o velocidad de lanzamiento.

Los sufijos son generalmente grado de golpe crítico de súbditos, daño de golpe crítico de súbditos y proporción de golpes XX.

Los atributos generalmente recomendados son: daño abisal grado de golpe crítico de súbditos daño de golpe crítico de súbditos

La fuente del Talismán del Caos es Laia: carpintera, herrera, cazadora, granjera, pastora

Puntos de habilidad

Solo necesitas suficientes puntos de inteligencia para mejorar tus habilidades nivel 30., el otro con toda su fuerza usa principalmente una armadura de placas. Cada profesión en este juego debe usar una armadura de placas defensiva. No preguntes por qué, lo sabrás cuando entres a la sala de BOSS y consigas un cuchillo.

Talentos

Introducción, haz clic en los relacionados con Abyssal Body y Servants, pero no en los relacionados con Rune Knight. Sangre extra.

Página de Talento I 1

Página de Talento II 2

Página de Talento III 3

Página de Talento IV 4

Talento V 5

Talento VI 6

Talento VII 7

Talento VIII 8

Hay un ERROR en esta toma temporal. El medicamento no restaurará la sangre. Haga clic en la parte superior primero.

Los puntos de talento se desbordarán en la etapa posterior, por lo que será muy cómodo llenar la segunda fila de cazadores en la sexta página

Esta fila será muy cómoda.

Características Profesionales 1 Oscuro

Características Profesionales 2 Stella

Características Profesionales 3 Velero

Este talento se puede incrementar en 40 puntos al nivel 72, en el nivel 77, el límite de Goblin es 1.

Recuperación temprana de tierras

Antes de señalar al Duende en el nivel 1, usa Frost Ball para actualizar el mapa.

Antes del nivel 30, puedes causar un daño de veneno adicional de 23-33

Después del nivel 30, puedes alimentar proyectiles con comida para perros para acelerar y suprimir este tipo de cosas, pero A medida que tu talento aumente y cuando tengas un arma pequeña entre las 62 mejores, sus ingresos volverán a ser bajos.

Con una buena arma 62, 100 de daño aumentan ≈8-12 de daño.

Recuerda que siempre que no utilices esta mejora de calidad de forma indiscriminada, podrás cambiar de género a tu antojo.

Nota: Alimentar con comida para perros roja, azul y verde del mismo color no perderá experiencia, pero alimentar con comida para perros de diferentes colores costará 20 y no cuesta monedas de oro alimentarlo.

En el sexto lado, se recomienda apostar por el flujo de ataque crítico. En el quinto lado, se recomienda tomar la obsesión por el flujo no crítico.

Desarrollo a medio plazo

Te recomiendo que entrenes a un Goblin además de a la jabalina como entrenador principal. Si tu nivel de piedra de enlace no puede mantener el nivel, no lo tendrás. muchos recursos.

En este juego, pasas 90 minutos cultivando mobs. Se recomienda tener una mina llena o un duende venenoso. Antes del nivel 90, los dos duendes son casi iguales, pero después de eso, el efecto del trueno mejora.

Desarrollo medio a tardío

Ahora estamos entrando lentamente en la etapa media a tardía. Hay nuevas piedras de enlace sintetizadas por magia en las piedras de enlace de habilidades. la importancia de la unión Una habilidad central y dos nuevas piedras de enlace para reemplazar al actual duende elemental de 6 lados: un golpe (sintetizado a partir de 3 piedras de enlace mágicas, el golpe aumentó en 30 y la velocidad de ataque disminuyó en 15) multidisparo. (tres balas, se recomienda prisa. Compre una por 1000 yuanes y actualícela a 5 rondas de balas para convertirla en Thunder Goblin, si no, solo Poison Goblin) Ataque de sirviente (sintetizado a partir de 3 piedras de enlace mágico, ataque de sirviente aumentado en 25) Velocidad de lanzamiento (la velocidad de ataque se puede aumentar a oro) Golpe crítico (solo actualiza a oro) Daño explosivo (solo oro)

Si hay un ataque de súbdito y un golpe, el bebé venenoso costará 70 000 u 80 000 si Golpéalo casualmente. Si usas esas habilidades de impulso, simplemente golpéalo casualmente. Ya son cientos de miles de una vez.

Aquí te daré algunos conocimientos sobre el aumento de daño. Por ejemplo, si tengo 80.000 DPS, 100 minions aumentarán el daño en 10.000 DPS, y el aumento de 10 daños puede traerme 8.000 DPS. es el DPS real pero no la velocidad de ataque virtual. Sí, se puede ver en esto que con un golpe, el daño de los súbditos aumentó en 55 de estas dos piedras de enlace ≈ 440 de daño de los súbditos. Emmm, puedes decir que puedes despegar. si tienes estas dos piedras de enlace, pero sin ti, eres un mal pollo.

Aquí presentaremos una ola de sindicatos. Se recomienda que todos ganen suficientes medallas y donaciones sindicales todos los días.

También hay un halo de golpe crítico. Se puede decir que el golpe crítico (tasa de golpe crítico básico) del objeto convocado es el más alto entre todas las profesiones. Requiere que se abran aleatoriamente 500 cajas del sindicato. Si lo abres, felicitaciones por pintar la fuente amarilla en pantalla completa.

Además, es muy recomendable gastar 10.000 kriptones (unos 700 yuanes) en diamantes rojos para actualizar a un lanzador múltiple legendario. Sin mencionar el poder del mapa, el Javelin Goblin tiene 2 balas. con al menos 50 de daño total. La mejora es muy escandalosa.