¿Cuáles son las tareas adicionales de The Elder Scrolls 5 Thieves Guild?
1. Cuatro ramas pequeñas: la misión de amnistía en Snowrun City, la misión de platería en Markarth City, la misión de narcotraficantes en Dugu City y la misión de venganza de Windhelm. Todas estas 4 tareas son aceptadas por el calvo Delwin. Las condiciones para aceptarlas son: completar las 5 tareas del ciclo en la ciudad. Por ejemplo, si completas las 5 tareas del ciclo en Xueman, hablar con Delwin activará automáticamente la "Misión de Amnistía". " .
Cada vez que se completa una pequeña rama, habrá un comerciante adicional en la jarra de vino rota, y aparecerán tres "barriles ladrones" en la ciudad correspondiente. Después de un tiempo, algunos arcos, flechas y pociones. , ganzúas y cosas similares aparecerán en los barriles. Todas las ubicaciones están en rincones relativamente escondidos de la ciudad, lo cual es una pequeña ventaja.
2. Misión de recolección de objetos raros de Delwin: esta misión no es un desencadenante de diálogo. Recogerás algunas cosas extrañas durante la aventura. Después de recogerlas, se te pedirá que se las vendas. Aparecerá en el gabinete detrás del escritorio del Guild Master.
3. Misión de la Piedra Barenziah de Weeks: Recoge 24 piedras y finalmente encuentra una corona. Una vez completada, obtendrás un beneficio que aumenta la probabilidad y la cantidad de gemas al abrir una caja.
4. La misión de transporte de drogas de Tolia: te entregaré a la chica negra que vendió los bienes robados y ella te pedirá que lleves algo de Skuma a la caravana Khajiit.
5. Misión de recolección de libros de Warrior Wicker: Ve a Eagle Will Tomb en el mar al noroeste de Winterhold para recolectar 4 diarios y llevárselos.
6. Conviértete en el maestro del gremio: después de completar todas las tareas, incluida la trama principal, recuerda regresar al gremio para encontrar a Brynjolf. Él celebrará una reunión y te recomendará que seas el jefe. Sólo puede acudir a él para esta tarea. Se puede activar el diálogo.
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Información ampliada:
Gremio de Ladrones (Thieves Guild) se dedica a recolectar y entrenar a aquellos que son buenos. al sigilo y a esconderse en las sombras Aunque la definición de crimen en el Imperio era muy clara, durante muchos años las autoridades locales de Tamriel toleraron la existencia de esta unión como regulador del crimen porque no permitía a sus miembros interactuar entre sí. Competir o portarse mal.
Generalmente se la considera una entidad claramente imperial, aunque otras organizaciones del Imperio no aprueban oficialmente sus acciones.
Como cualquier gremio industrial y comercial, Thieves Guild es una organización profesional llena de profesionales. Excepto bajo esta apariencia, los miembros profesionales del Thieves Guild son ladrones, asaltantes, carteristas, contrabandistas y otros. Por lo general, no tienen salones públicos, pero a veces se reúnen en escondites seguros.
Normalmente, los miembros no pueden robarse entre sí, matar a nadie mientras roban, robar a los pobres, etc. Los gremios de ladrones a menudo encuentran formas de sobornar a los funcionarios, establecer un mercado negro de productos sucios y mantener una red de colaboradores.
El Gremio de Ladrones generalmente opera según un sistema local (provincial), casi sin colaboración obvia o conexión real entre los capítulos locales. Cada organización local de Thieves Guild reclama su propio Thieves Guild con su propio estilo y reputación. Los ascensos y niveles de membresía se basan en la estructura de cada organización y los méritos del individuo.
Durante siglos, los sindicatos han sido desconocidos en algunas provincias, aunque no está claro si es porque ya no existen o porque eran tan buenos.
Cerca de la región de la Bahía Iliac, a finales de la Tercera Edad, el Gremio de Ladrones se hizo conocido como una organización poderosa y de vanguardia, con sus gremios dispersos por toda la región. El Gremio de Ladrones lucha por mantener su reputación como los mejores ladrones del Imperio, compitiendo como ratas de puerto para expandir sus operaciones.
En comparación, el Gremio de Ladrones de Morrowind era una organización nueva en ese momento, que enfrentaba la competencia de grupos criminales más antiguos y maduros, como CamonnaTong (Nota: el grupo criminal de Varden Fair, que es muy discriminatorio y persigue a los forasteros).
Están dirigidos por un caballero llamado Jim Stacey y se centran en robar a nobles y comerciantes ricos. Se dice que el gremio de Morrowind fue destruido por el Gremio de Guerreros y Carmon antes de que la Cuarta Edad fuera eliminada. . Los gremios de otras provincias han logrado operar con más cautela, como el Gremio de Ladrones en Cyrodiil, donde el Gremio de Ladrones y su líder, el Zorro Gris, a menudo se consideran nada más que una ficción.
El Gremio de Ladrones de Skyrim tiene su sede en Riften City y, a pesar de su notoriedad, la organización permanece sin obstáculos, como debería ser, los Gremios de Skyrim son más violentos que la mayoría, ya que a veces se les permite cometer asesinatos ( con autorización previa por supuesto). En el pasado, fueron una de las organizaciones más influyentes de Tamriel.
Algunas historias afirman que la famosa reina dunmer Barenziah alguna vez fue considerada una de ellos. Algunos creen que las extrañas marcas que se ven alrededor de Skyrim son mensajes codificados especiales y que los miembros que las vean se marcharán. Los gremios de Skyrim han sufrido décadas de mala influencia después de la muerte de uno de sus maestros de gremio, Gallus Desidenius (en realidad Nightingale, y supuestamente el autor del libro Nightingale).