dnf macho munición pk puntos plus
Hay tres tipos de puntos añadidos.
1. Tipo PK 2. Tipo de cepillado gráfico 3. Tipo integral
Hablaré de ellos uno por uno a continuación.
1. El tipo PK suma puntos.
¡La munición de nivel 60 despierta al general para sumar puntos perfectos!
(El PK principal y la pintura del mapa también son muy fuertes, y los puntos de munición son extremadamente altos. Después de completar todas las tareas SP, solo quedan 6 puntos. Si tienes la habilidad, simplemente agrega ellos!)
〓Disparos elegantes〓
1 punto por disparar desde el aire (saltar desde el arma debe ser un método utilizado a menudo por los artilleros)
1 punto por tiro con pasos (habilidad para romper el cuerpo, la munición solo se usa para esta habilidad) Puede describirse como aterrador)
1 punto por pala flotante (necesaria para combos)
1 punto por instante patada (la defensa es muy útil para combos, así que así es)
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Patada instantánea forzada 0 puntos (en comparación con la patada giratoria de pie, el rango de pie es mayor y más útil, así que déjalo)
Golpe de rodilla 5 puntos (pre-habilidad de barbacoa)
5 puntos por patada giratoria (mejor utilizada para salvar vidas, habilidad previa para ponerse de pie y hacer una ronda) patada)
1 punto por ponerse de pie y patada giratoria (más fácil que la patada instantánea y más fácil de usar con combos))
〓Mecánica〓
RX- 78 Chaser 1 punto (contiene al oponente)
〓Munición〓
Granada G-14 1 punto (Varias habilidades previas a minas)
Balas de Plata 5 Puntos (Pre-Habilidades de Granada Eléctrica)
Balas Congelantes 5 Puntos (Pre-Habilidades de Granada de Hielo)
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La granada electromagnética G-35L está llena (debe tener habilidades completas, de lo contrario no juegues con municiones)
La granada de congelación G-18C está llena (debe tener todas las habilidades, de lo contrario no juegues con municiones)
Las llamas del infierno están llenas (debe estar llena de habilidades, de lo contrario no uses municiones)
Lleno de explosiones de fuego (debe estar lleno de habilidades, de lo contrario no uses municiones)
La expansión del cargador está llena (debe estar llena ) La habilidad está llena, de lo contrario no juegues con munición)
El maestro de munición está lleno (la habilidad debe estar llena, de lo contrario no juegues con munición)
La armadura -La bala perforadora está llena (si quieres usar la potencia máxima de las bombas electromagnéticas + piroexplosivos, no las uses) Piensa más)
2 puntos por disparos duros (10% es suficiente, si puedes) No detengas las bombas pirotécnicas + las bombas perforantes, entonces no eres un ser humano)
5 puntos por disparo cruzado (para Despertar) Úsalo, y 5 puntos de PK son muy poderosos)
1 punto de las Fuerzas Especiales de Black Rose (este punto todavía está lleno, no estoy seguro, mucha gente dice 1 punto por diversión, pero como habilidad de despertar, parece que no debería ser tan inútil.
Pero por otras razones, renuncié a esto a regañadientes)
〓Armas de fuego〓
Pistola Gatling M-137 1 punto (pre-habilidad de barbacoa)
〓Armas de fuego 〓
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BBQ 5 puntos (la habilidad característica del francotirador, no juegues al pistolero sin agregarla)
Obligatorio - BBQ 1 punto (fortalece la coherencia de habilidades, haciendo que los combos sean más fluidos y fáciles)
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1 punto por rifle de francotirador (habilidades de robo, habilidades utilizadas para inmovilizar a los oponentes de forma remota con municiones)
〓Universal〓
1 punto por salto hacia atrás (obligatorio - salto hacia atrás y posición frontal) Habilidades)
Forzado - 1 punto por salto hacia atrás (una habilidad muy útil, generalmente agregada a todas las profesiones)
0 puntos por salto (hay un tiro aéreo en el truco, esto parece sin importancia)
7 puntos de memoria antigua (como mago entre francotiradores, 105 de inteligencia es un ataque poderoso poder)
El golpe crítico mágico es completo (las habilidades de la munición se basan básicamente en ataques con hechizos, 1,5 veces el daño no es una broma)
0 puntos de golpe crítico físico ( Los ataques normales generalmente agregan bombas piroexplosivos, y la habilidad de ataque físico solo tiene 1 disparo cruzado, así que ríndete)
Moda
Arriba: Habilidad de expansión de revista LV+1 (la habilidad que aumenta las municiones dañan más, no preguntes por qué, eso es cierto)
Fondos: aumenta el HP máximo en 250 puntos (armadura de cuero, la baja salud es la debilidad de las municiones, 600 puntos de defensa no servirán de mucho , la última palabra es trabajar duro para +7 o +10 el equipo)
Cabezal: Aumenta la velocidad de liberación en un 12.0% (nadie quiere que lo interrumpan mientras lee la barra, es más práctico que inteligencia) Nadie quiere ser interrumpido al leer el mensaje, es más práctico que la inteligencia)
Cara: Aumenta la resistencia a todas las condiciones anormales en 15 puntos (la defensa mágica ya es muy alta, creo se usa en el nivel 60) ¡La ballesta! ¡Creo que nadie se atreve a dudar de la velocidad de ataque de la ballesta! La resistencia es muy importante)
Pecho: aumenta la rigidez en 150 puntos (la defensa mágica ya está). muy alto, creo que es una ballesta para el nivel 60) ¡Creo que nadie se atreve a dudar de la velocidad de ataque de la ballesta! ¡La rigidez es muy importante!
Cintura: aumenta la tasa de evasión en un 4,0% (esto no es controvertido, el único atributo que es útil para PK y pintura)
Zapatos: aumenta la velocidad de movimiento en un 5,0 % (¡la velocidad es la clave de la victoria para los artilleros!)
Aspecto: Reducción adicional del daño físico en un 3,0% (no hay razón para no agregar este análisis resumido para municiones con defensa física ultrabaja:
p>Me gustaría mencionar que los dos tipos de granadas, hielo Las minas son la primera opción. Las minas ligeras son muy útiles contra las minas fantasma. La munición puede ser básicamente una barbacoa, agregar bombas incendiarias XXXX y luego bombas incendiarias, y luego continuar usando minas de hielo XXX, este es un conjunto invencible. of death
CS War Eagle ∈ Pizza Tasa de aceptación de respuesta: 45,9% 2008-08-12 11:10 Informe
Empecé a jugarlo desde la beta pública Municiones (las dos primeras. Las pruebas cerradas, incluido el servidor japonés, se centraron en armas grandes). El nivel no es alto ahora. Me acabo de despertar y descubrí que la munición es bastante poderosa, para ser precisos, la munición todavía es muy BT, trueno ligero + fuego. Derrotar monstruos depende básicamente de segundos. PK es extremadamente explosivo y la munición de alta gama puede matar enemigos instantáneamente ~
Hablando de sumar puntos, los puntos de nivelación de munición y los puntos PK no son compatibles, pero sigue siendo bueno. para ir a PK cuando estés cansado de subir de nivel.
Hablemos primero de subir de nivel. Después de que salga la munición con minas ligeras (granadas electromagnéticas), comienzas a deshacerte de la mediocre etapa inicial y te embarcas en el camino de la lujuria. , granadas electromagnéticas están llenas y bombas explosivas llenas, llenas de granadas heladas, llenas de bombas heladas, llenas de llamas del infierno, llenas de expansión de municiones, llenas de balas perforantes, llenas de recuerdos antiguos ~
Luego están las habilidades físicas, salto hacia atrás + cancelar, agregar un punto al tiro con paso, invencible, BBQ agrega un punto (incluida la ametralladora montada en el frente), la patada con la rodilla agrega cinco puntos (de frente) primero, la patada con la rodilla debe completarse luego, flotar no agrega, los disparos aéreos agregan un poco primero, y más tarde, después de las mazmorras avanzadas, se agregarán ~ Agregue un poco de TMS, la patada instantánea depende de su preferencia, no tiene que agregarlo si no No quiero PK~
Si te gusta PK, puedes agregar un poco de robot, el disparo cruzado +5 provocará el despertar, la patada instantánea forzará~BBQ forzará~
Un recordatorio especial es que no es necesario agregar balas duras y no es necesario agregarlas para pintar o PK. La dureza de las balas de fuego es muy alta, por lo que no son necesarias balas duras ~ También hay minas comunes. Las personas que usan PK abandonan las minas ligeras y las llenan con minas ordinarias. Para los truenos, les sugiero que todavía tengan truenos con luz completa. Solo agreguen un poco más de trueno con luz completa y tendrán el mismo alcance y gran altitud. El efecto electromagnético del trueno ligero es más repugnante que el trueno ordinario en PK~
Si tienes SP extra, puedes agregar bombas flotantes y palas flotantes para PK, o puedes agregar golpes críticos mágicos para subir de nivel. depende de tu preferencia por los dos tipos de adiciones~
2 Cepillar gráficos para agregar puntos
Salto hacia atrás +1 para forzar la salida
Patada giratoria +1. para interferir con los monstruos hasta cierto punto
Toca el disparo +1 para romper el cuerpo y salvar tu vida
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La bomba flotante +1 viene con el sistema
Golpe de rodilla +5 BBQ frontal
Disparo aéreo +1 La habilidad mágica de la munición `` Cargar lanzamiento de bomba Un disparo electromagnético - aéreo, se siente tan bien
( Si tienes SP, puedes patear instantáneamente +1` para repeler al monstruo)
Barbacoa +1
Balas de plata +5
Granadas normales +1
Balas perforantes +5 (según nivel)
Balas congelantes +5
Rellena la munición explosiva (según nivel)
Rellena la expansión de munición (aumenta según el nivel)
Añade 5 cruces (si te quedan SP, también puedes considerar recargar)
Recarga el electromagnético granada (aumentando según el nivel)
Recargando la granada helada (aumentando según el nivel)
Eso es todo lo que he escrito, no sé si me lo perdí. ` (Puramente escrito a mano. Desprecio la copia en el primer piso. Y es engañoso)
Me gustaría explicar: [Agregar según nivel] Esto significa que puedes agregar habilidades según tu nivel. . Agregue al punto donde no puede agregar hasta ahora)
Eso es todo ``Si le queda SP, puede considerar agregar algunas habilidades más dañinas como balas de hielo`
Está bien, no diré más`, les deseo un feliz juego`
. 3. Puntos de bonificación completos
Tengo 60 generales y he completado todas las tareas. Después de lavar los puntos una vez, personalmente siento que agregar puntos como este es muy poderoso para cepillar el mapa, y PK también lo es. Muy fuerte cuando se usa bien. Ahora en el nivel 7 de PK, aunque tengo muy pocos puntos sofisticados, siento que la munición se mantiene con munición, principalmente una serie de muertes continuas. Ahora parece que agregar algunos puntos de munición es como deambular. , así que también te recomiendo que practiques el roaming. Vayamos al grano.
Habilidades de tiro sofisticadas:
Golpe de rodilla LV5 (pre-habilidad de barbacoa, PK también es muy útil).
Bomba flotante LV1 (dije arriba Aprobado, esto es munición, no roaming, el sistema otorga 1 punto, que es suficiente)
Disparo aéreo LV1 (debe usarse para PK)
Tiro pisado LV1 (una habilidad que salva vidas) , rompiendo Overlord, 1 punto es suficiente, porque somos municiones, no vagabundeo)
Spin Kick LV1 (1 punto es fácil de usar para pintar. No hace falta decirlo)
Mecánico:
p>RX-78 Chaser LV1 (contiene al oponente, aunque el robot siempre es derrotado, el frenesí de lucha PK es muy fácil de usar, muy bueno.)
Munición:
Hard Straight LV1 (Es una habilidad relativamente inútil después de la revisión. Según mi sistema, 1 punto es suficiente y es suficiente para cepillar el mapa.)
Ammunition Dominator LV6 (despertar habilidades, aumentar la cantidad de balas disparadas, creo que debería estar llena, la velocidad de ataque es muy rápida)
Bala perforante LV10 (munición, se puede usar para derrotar monstruos cepillando imágenes) , también es muy útil en equipos PK, debe estar lleno.
)
Silver Bullet LV5 (El Silver Bullet de nivel completo no es tan poderoso como el Fire Bullet de nivel 15, principalmente habilidades previas).
Ice Bullet LV20 (Se puede decir Para ser muy útil, independientemente de Cepillar el mapa, las bombas incendiarias solo pueden alcanzar 16, y las bombas de hielo con 20 puntos de ataque son mucho más altas que las bombas incendiarias. Cuando las bombas incendiarias están en CD, las bombas de hielo pueden. usarse, y requieren muy poco MP.)
Bomba incendiaria LV16 (la munición debe estar llena, no hay mucho que decir)
Cross LV5 (muy útil para cepillado y PK, todos hacen clic 5)
G-14 mío LV1 (frontal, no hay mucho que decir).
Electric Thunder LV18 (Aunque ACT2 tiene un rango eléctrico más pequeño, todavía necesita se llenará y alcanzará el nivel 18.)
Ice Thunder LV13 (El alcance es muy grande, la probabilidad de congelarse es 80 y también es muy útil para cepillar el mapa). p>
Hell's Flame LV1 (Las llamas de ACT2 son muy fáciles de cambiar, pero no puedes ignorarlas, así que elige 1 punto y barre el mapa. Sigue siendo muy útil).
Expansión de la revista LV3 ( la munición debe estar llena)
Rose LV3 (según preferencia personal, pedí LV3. Aunque consume SP, vale la pena. Ataque bastante alto y lleva mucho tiempo)
Armas de fuego pesadas:
Verde LV1 (frente de barbacoa)
Barbacoa LV5 (Aunque no tiene tantos puntos como el arma grande, sí los tiene. En comparación con otras profesiones en PK, El nivel 5 BBQ + obligatorio es muy ventajoso. Después de hacer clic en él, morirás continuamente, lo cual es imprescindible para PK)
BBQ obligatorio (debe, o haz clic en el nivel 5 BBQ solo para ello)
Gran francotirador LV1 (roba lecciones)
General:
Después de saltar a LV1 + obligatorio (obligatorio, créeme.)
Levántate rápido LV1 (una nueva habilidad, muy útil en PK, no tendrás que tirarte al suelo y dejar que otros tiren de ti cuando hagas PK, levántate y corre)
Crítico mágico LV10
Ancient Memory LV10
Ahora hablaré principalmente de las dos habilidades más controvertidas. Debido a que los ataques de estado de las municiones son todas habilidades mágicas, es necesario tener una explosión de hechizo completa. Esta es una habilidad muy controvertida. De hecho, quiero decir que aunque no agrega mucho ataque mágico, todavía tiene más de 100 de inteligencia en el nivel completo, tal vez solo te preocupes por algunos ataques. te faltan unos cientos de HP para vencer a alguien. Si mueres, te matarán, pero con esta habilidad, tendrás un ataque mágico más alto que él, un poco mejor.
Total ***: 3936 SP, tarea a 455 SP, 3481 SP originales