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Sobre el tema de vestirse en la Secta de la Espada Héroe de Artes Marciales de Xunlei~~

Llora. También soy un método de cuerpo entero de 3 brazos (para usar ropa). ¡Parece ser el menos favorecido entre la secta de la espada! ¡Estas son las explicaciones que encontré para tu referencia!

El atributo de movimiento es de hecho un atributo muy bueno, pero si eliges la espada de movimiento, ¡entonces tu propósito es ser rápido! La velocidad de ataque es fija, no podemos ser más rápidos, pero dado que la bonificación del poder de ataque de la espada para el maestro de la espada es la misma que la fuerza del brazo (1 habilidad corporal = 0,2 ataque), tenemos que resolver al oponente lo más rápido posible. lo más posible. En términos de sumar puntos, el método de todo el cuerpo es lo que yo llamo maximizar el poder de ataque y agregar huesos cuando el método del cuerpo es suficiente para usar ropa ligera. Por supuesto, los atributos se pueden ajustar mediante el equipo de acuerdo con las necesidades reales, por lo que ambas adiciones pertenecen al gran concepto de Shenfa Sword. Habilidades: La Espada Jixia inicial puede permanecer contigo por mucho tiempo. Incluso si es un hechizo de cuerpo completo, la Espada que busca el corazón no se lanzará hasta que el personaje alcance el nivel 45. Y debido a que consume mucha energía interna, no se recomienda usar Heart-Searching Sword demasiado pronto cuando se juega FB. !

Equipo: No hay nada que decir sobre el equipo. Es lo mismo en la etapa inicial, solo mezcla un conjunto decente antes del nivel 30. No queremos apresurar las clasificaciones, así es. ¡Es muy injusto gastar este dinero en el nivel 20! Después del nivel 30, esquivar, huesos y sangre son los atributos principales. ¿Por qué no las habilidades corporales? Debido a que los atributos de Shenfa no pueden reflejar su excelente efecto en este momento, en mis palabras, Shenfa no está calificado para convertirse en un maestro. La sangre en la etapa inicial es muy importante, así que, lo pienses o no, la sangre es imprescindible. ! Después del nivel 40, mi sugerencia personal es comprar un traje Falcon. Aunque los atributos de este traje son muy JP para CB~ Pero a excepción de los 2 atributos del traje de rebote, los otros atributos también son los que necesitamos. ¡Especialmente esquiva y golpea! (PD: Los atributos de los trajes son todos iguales, eliminando el dolor de lavar los atributos ~ ¡Una vez lavé un cinturón, y fue un dolor! ~ ¡El oro fluye como un chorro!) Y después de recolectar todos los halcones, si estás Con la espada mágica de cuerpo completo, descubrirás que has dado un salto cualitativo (¡esquiva más de 50! Por supuesto, aún necesitas golpear la piedra de atributo de nivel 48, una espada mágica de cuerpo completo con agujeros más un hueso , y múltiples piedras de afilar en el arma) En ese momento, eche un vistazo a esas armas anti-armas no formadas, armas rotas y CB sin vida y de bajo impacto... e incluso espadas de brazo~ Básicamente, siempre y cuando no estén estacionarias. KB, pueden luchar, ¡y la tasa de victorias definitivamente no es baja! (La cuestión de la inmovilización KB se planteará más adelante). Debido al método de cuerpo entero, el poder de ataque debería ser de alrededor de 200 en este momento, y el poder de la Espada que busca el corazón es de alrededor de -39 (equivalente a 22 ataques). , por lo que el poder de ataque aumentará. Ha llegado a 40. Aunque no es tan alto como el bono de inmovilización de KB en este momento, superará el de ellos. Después del nivel 64, Shenfa Sword se encontrará con varios oponentes problemáticos: CB. Además, la alta explosión es absolutamente aterradora (solo superada por el golpe crítico de la carabina en el cielo) y no tiene bonificación de vida, por lo que la pantalla parpadea a menudo y finalmente la explosión lo mata (la experiencia personal de un loco - -). !), dos: anti-gun, como una espada corporal que puede esquivar con CB. Naturalmente, no habrá mucha sangre, y el rebote auxiliar anti-gun de más de 64 es tan alto como 28. Además, con un rebote y equipo de salud, definitivamente es un erizo (aunque básicamente no puede tocarte. Si usas la carabina, probablemente te matarán a golpes. La premisa es: ¡No te contraataquen hasta la muerte - -!) Por supuesto La ventaja de Shenfa Sword es que tiene una armadura media alta que chupa sangre y más sangre que CB, por lo que no es tan mortal como para ser derrotado, y aún puedes contraatacar si ajustas el equipo.

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Análisis de otras escuelas de la secta de la espada

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Espada de brazo: como sugiere el nombre, es una secta de espada que se enfoca en agregar fuerza del brazo, pero tenga en cuenta: la espada del brazo no es Todos los puntos de mejora se agregan a la fuerza del brazo, pero una parte considerable de los puntos se asignan a los huesos de la raíz cuando la fuerza del brazo coincide con la salida del ataque. Debido a que la defensa con armadura pesada puede reflejar su importancia práctica a mediano plazo, la espada del brazo se considera la corriente principal de la secta de la espada. Por supuesto, es cierto que la cantidad de espadas en los brazos es obviamente la mayor. Una vez que se sumen los puntos para que quede claro, la ruta quedará casi clara.

En la etapa inicial, Mozi Swordsmanship debe estar en el nivel completo, ¡porque es tu único medio de ataque antes del nivel 40! En cuanto a las dos habilidades auxiliares iniciales, el Estilo Caldero Gigante y el Estilo Teng Niao, mi opinión es: usar Teng Niao para derrotar a las Sectas que no son Espada y usar Li Ding para derrotar a las Sectas Espada. Debido a que los atributos de todos no son altos en la etapa inicial, el efecto de esquivar 8 sigue siendo muy obvio, especialmente para el tipo de arma, puedes esquivarlos al menos dos veces en una pelea (si usan Breaking Wind para esquivar más, por supuesto el No se puede garantizar la calidad). Y debido al manejo de la espada de los espadachines, la esquiva 8 no tiene ninguna ventaja entre los espadachines. Solo puedes compensar el golpe del oponente moviéndote. En el nivel 39, la Espada Xuanxuan ha alcanzado el nivel 4 y ya es más poderosa que la Técnica de la Espada Mozi. Aunque deduce 12 golpes, el impacto no es demasiado grande debido a la técnica de la espada final. En este momento, puedes usar la Espada Zhanxuan para luchar contra profesiones tipo arma y la Espada Mozi para luchar contra profesiones de alta velocidad. Después de los 50, la espada del brazo puede optar por reparar la espada del corazón o reparar la espada heredada. La espada de reparación debe lograr un alto ataque y una alta tasa de aciertos, mientras que la espada complementaria debe estar equipada con un conjunto completo de equipo pesado anti-daños. . No hay nada que considerar acerca de las habilidades auxiliares, es el estilo de arriba hacia el cielo. El estilo Sky-Breaking no es de gran importancia para las espadas de brazo. Solo se puede usar cuando se encuentran armas anti-armas.

Equipo: En términos de equipamiento, ya he mencionado el uso de armadura pesada en la etapa inicial, cuando no hay atributo de rebote, el hueso de la raíz y la sangre son muy importantes, y el otro es el. poder de ataque adicional. Armadura pesada Hay 4 partes con poder de ataque adicional: cabeza, kai, capa y cinturón. Por supuesto, no es necesario perseguir lo mejor antes del nivel 30, porque este período pasará rápidamente, por lo que se recomienda tener paciencia. Lo siguiente es la diferencia en el equipo después del nivel 50. Si usas la Espada que busca el corazón, el equipo debe centrarse en huesos, sangre y poder de ataque adicional. Las partes sin poder de ataque adicional pueden recuperarse y este no es el momento de desarrollar la defensa. Si se trata de una espada adicional, entonces se recomienda rebotar principalmente el hueso de la raíz y la sangre, y el rebote de 2 es el más importante. Si lava un equipo morado que tiene estos atributos al mismo tiempo, no los tendrá. Importa incluso si el hueso de la raíz y la sangre son un poco más bajos. ¡La consecuencia de perseguir a JP es la bancarrota! Por supuesto, si eres lo suficientemente valiente y puedes intentar tomar la ruta de la Espada Zhanxuan, entonces las pocas piezas del equipo pesado que aumentan los golpes son tu equipo más importante, ¡y debes comprarlos incluso si lo pierdes todo! (La armadura pesada parece tener solo un cinturón que puede aumentar los puntos de vida. Si eso no funciona, elige a Wei, cuyas características nacionales aumentan los puntos de vida). Luego, hay varios equipos que aumentan el ataque. Asegúrate de agregar el mayor poder de ataque. Otros son aceptables (la ruta de la Espada Zhanxuan todavía está disponible) Es inmadura y los recién llegados no deberían tomar este camino. Resumen: Lo anterior es la búsqueda de métodos de entrenamiento con espada y atributos de equipo. Actualmente, solo está disponible antes del nivel 60. En el nivel 60, en realidad existen estas dos ideas. Según Lin, lo que dijo Feng es un flujo de muerte instantáneo infinito y un flujo de trapeador infinito. Si tomas la ruta de rebote, debes acumular sangre lo suficiente y retrasar el número de rondas el tiempo suficiente. ¡Si tomas el flujo de muerte instantánea, debes ir lo más rápido posible! ¡La velocidad para derrotar al oponente! ¡El método de entrenamiento de rebote teme más la angustia de KB, las llamas de Qi Zong y otras habilidades de derramamiento de sangre! Root Bone Sword: actualmente se confirma que es una carrera temprana, porque los puntos de atributo son casi todos huesos, por lo que está equipado. No hay más remedio que usar una armadura media. La etapa inicial es el período en el que la energía y la sangre son supremas. Entonces este método de entrenamiento puede hacerte sentir cómodo hasta que alcances el nivel 35 (¡ser genial no significa ser invencible! Solo se puede decir que la tasa de victorias es mayor después del nivel 35, la inmovilización de KB es demasiado débil, así que ganaré). No digo nada más. Sin embargo, la ventaja sigue ahí. Después de alcanzar el nivel 45, la ventaja desaparece por completo. Aquellos que esquivan alto ya no pueden golpear, y el ataque de aquellos que esquivan bajo se ha vuelto demasiado alto. Básicamente, no hay esperanza para la próxima espada (o espada Mozi). Después de 50, la espada adicional finalmente fue lanzada, pero debido a que solo puede usar una armadura media, tiene mucha salud pero no suficiente rebote, y lo es. Todavía hay un trozo de carne en la tabla para picar, otros pueden cortarlo como quieran... así que no lo recomendaré y no comentaré demasiado. bra en mi área fue el primero en idear una práctica impactante (estaba pensando en este peso pesado en ese momento. ¿Cómo se usa la técnica de la espada Jixia con la espada Jia? ¿Estás mostrando tu cabeza? Una vez más, la habilidad corporal es tan alto como la fuerza del brazo ~ Casi muero por el rayo) El equipo no puede usar este nivel de armadura pesada, pero puede usar la armadura pesada de etapa inicial. Además, mientras equilibra la fuerza del cuerpo y el brazo, los huesos de la raíz también deben hacerlo. reponerse, de lo contrario la sangre no será mucho más que la espada del cuerpo. La línea de habilidad es: Jixia Sword = "Heart-Searching Sword, no me preguntes cómo usar la Heart-Searching Sword en el futuro". porque la Espada que busca el corazón es la habilidad definitiva de esta práctica =! (La habilidad definitiva es la más temprana ~) La ventaja inicial no es muy grande, después de todo, la defensa no es muy útil en la etapa inicial.

Sin embargo, a partir del nivel 40, se vuelve extremadamente repugnante. ¿Dónde está el disgusto? Debido a que alrededor del nivel 40 puedes usar una armadura dorada que es más baja que la de un guerrero, tienes una ventaja relativa en defensa, y debido a la adición de habilidades de movimiento y el uso práctico del estilo de salto, también puedes obtener 25 de esquiva ( Ese bastardo del sostén en realidad tiene 27, sin mencionar el ataque, más 10 golpes, el CB número uno en nuestra área casi muere de vergüenza (un poco exagerado...) Se puede decir que este tipo de método de entrenamiento es muy. ventajoso a medio plazo, y la esquiva no es muy baja (en comparación con la mayoría de los KB) Alta...) Si quieres salud, tienes almohadillas de armadura pesadas. Si quieres defensa, también tienes almohadillas de armadura pesadas. Si quieres atacar, tienes una armadura pesada de todos modos, no es mucho más baja que la espada mágica de cuerpo completo. Un oponente extremadamente problemático. Sin embargo, dado que ninguno de ellos puede ser especializado, no soy muy optimista sobre la forma final de este método de entrenamiento (después de todo, algunos 4 atributos solo se pueden encontrar en equipos de alto nivel, y tales adiciones obviamente no pueden usarse en equipos de alto nivel). ). Hasta dónde puede llegar no está claro por el momento

La Espada Equilibrada solo debe usarse en una etapa específica (es decir, cuando los atributos adicionales de este nivel de equipo no son muy diferentes de los atributos adicionales de el conjunto de equipos anterior). La esencia de este método de entrenamiento ~

Finalmente, déjame analizar varios atributos para ti: esquivar, golpear, golpe crítico, romper, defensa, rebote y chupar sangre.

La primera es esquivar y golpear. ¿Por qué esquivar es mayor que golpear y no igual? Debido a que esquivar es un atributo absoluto, golpear es un atributo relativo. Para dar un ejemplo simple: una persona tiene 100 golpes y 0 esquiva. Golpea cada vez. Esto es normal, pero los 100 golpes son 95 extra. Este no es el caso con la esquiva. No me importa cuántos golpes hagas. Si los acumulo, estas esquivas serán efectivas para cualquier oponente, a menos que tengas tanto dinero para que cada oponente prepare un conjunto de equipo específicamente para ello. él... Entonces estás siendo cruel, ¿y qué? No tienen nada que decir. !¿Y por qué el golpe crítico es menor que el golpe? Porque la probabilidad de un golpe crítico en realidad se basa en el golpe. Si no puedes golpear a alguien, ¿por qué deberías ser violento? Además, los golpes críticos son un atributo inestable (al menos para los jugadores de CB que no rompen armas). Después de una batalla, RP puede obtener algunos golpes críticos, pero RP no es bueno... ninguno en absoluto. Lo importante es la fuerza absoluta ~ en lugar de depender de los golpes críticos para resolver la derrota del oponente. La etapa posterior es definitivamente mejor que el golpe crítico, y la etapa inicial... Al igual que el golpe crítico, es un atributo especulativo (yo no lo hice). (Di que no mencioné la espada corporal y el CB roto), la potencia del ataque puede ser muy alta después de ser derrotado, de todos modos, este tipo de cosas depende más del RP que de la esquiva en la etapa inicial, por lo que, en términos generales, no lo hacemos. No excluye estos atributos, y si no lo hacen, no es gran cosa.

El valor de la defensa: En mi opinión, la defensa tiene un valor más alto que esquivar, porque todos saben que esquivar es un valor conceptual mayor. Por ejemplo: cuando alguien me ataca 10 veces en 50, entonces hay. Me lo perdí 5 veces, lo cual es normal, pero ¿qué pasa 51 veces? Cuando otros me golpean, todavía lo esquivo 5 veces la mayor parte del tiempo, lo cual es muy antieconómico (1 esquiva no es tan fácil de acumular), pero ¿qué pasa con la defensa? 40 puntos de defensa reducen el daño infligido por el oponente en 1. En teoría, si tienes 4000 puntos de defensa, eres básicamente invencible (a menos que el oponente lo derrote. Por supuesto, es una cuestión de si el nivel completo puede alcanzar los 3000). después del ajuste), pero debemos ver: el daño de la defensa se reduce. ¡Es estable! Es decir, los 40 puntos de defensa que acumulé se pueden reflejar de forma concreta cada vez que el oponente ataca, en lugar de ser tan vagos como esquivar. ¡Así que propongo que 40 puntos de defensa es mejor que 1 punto de esquiva! ¡Esta es también la ventaja de la armadura pesada! Además, ¡el punto más importante es que el atributo de resistencia al daño se verá afectado por el poder de defensa! ! ! ¿Qué concepto? Por ejemplo: el daño que le inflijo al oponente es 100, el atributo de daño de rebote del oponente es 50 y mi defensa es 2000, ¡entonces el daño final que recibo es 25 puntos! ! ¿Qué significa? Una defensa de 4000 es absolutamente invencible (Viejo dicho: ¡Excepto por ser derrotado, no daña la sangre en absoluto! Voy a hablar sobre el robo de sangre y el rebote juntos, porque los dos atributos básicamente se afectan entre sí. Algunos La gente dice que si el oponente se acumula contra mí, entonces yo acumulo lo mismo. La succión de sangre del oponente puede compensar el daño contrario. De hecho, esta afirmación es incorrecta. ¡Porque el atributo de daño contrario se ve afectado por la defensa solo una vez! !, y la contralesión también restará mi propia defensa.

Por lo tanto, chupar sangre es mejor que contraherir (anti-armas es otra cuestión)

También olvidé mencionar una cosa: la espada Shenfa puede inmovilizar a KB. De hecho, la inmovilización corporal no es tan mágica como se imagina. ¿Incluso dudo que tenga alguna utilidad enfrentarse al oponente cuando la esquiva llega a 70? ¿Por qué? Porque el efecto de la inmovilización para reducir la esquiva del oponente ocurre solo después de golpear al oponente. Ves el problema, ¿verdad? ¡La premisa es golpear al oponente! ! En otras palabras, ¿qué puedes hacer si no golpeas a tu oponente? Incluso si se deduce la esquiva de 70, todavía hay la mitad de posibilidades de ser esquivado la próxima vez. ¿Cuáles son las consecuencias de ser esquivado? No necesito decir más.

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