Frases de Henry David Thoreau.doc
Citas de Henry David Thoreau La vida amorosa de Henry David Thoreau Introducción de Henry David Thoreau Inglés Henry David Thoreau Inglés Obras de Thoreau: "Walden Pond", "El largo camino", "La fe de las semillas", "El diario de Thoreau "Henry David Thoreau (1817-1862), escritor, filósofo, representante del trascendentalismo, abolicionista estadounidense. Se graduó en la Universidad de Harvard y ayudó a Emerson en la edición de la revista trimestral The Crown. Escribió numerosos artículos políticos contra la guerra entre Estados Unidos y México y apoyó el movimiento abolicionista durante toda su vida. Influenciado por su pensamiento sobre la vida, abogó por volver a su corazón y acercarse a la naturaleza. Vivió recluido durante dos años, cultivando y viviendo por su cuenta, experimentando una vida sencilla y cercana. a la vida natural, y escribió una larga prosa "Walden Pond" (año 1854), se convirtió en una obra clásica del trascendentalismo. Thoreau fue un escritor destacado que escribió más de 20 colecciones de ensayos de primera clase. Conocido como el fundador de la prosa naturalista, su prosa era concisa, potente y sencilla. Natural y reflexiva, es única entre la prosa estadounidense del siglo XIX y es una de las obras más importantes de la literatura estadounidense. ensayos "Sobre el deber de desobediencia civil" (1849) y "Sin reglas". La vida" (1863), notas de viaje "Historia natural de Massachusetts", "Concord y Merrimack", etc. Estoy dispuesto a profundizar en la vida. de Henry David Thoreau y absorber la médula de la vida, de manera sólida y sencilla, vivir en la tierra y eliminar todo contenido que no sea parte de la vida. Llevar la vida al extremo, ser simple y básico, y ser más rico cuando seas más pobre. p>
Las personas con defectos también pueden elegir en el cielo. No hay defectos. Una persona con tranquilidad puede vivir feliz y optimista sin importar dónde se encuentre, como si viviera en un palacio. Trabaja duro para encontrar cosas nuevas, ya sea ropa o amigos, y vuelve a ellas. El tiempo determina a quién conoces en la vida, tu corazón determina a quién quieres que aparezca en tu vida y tu comportamiento determina quién se queda. de ahora en adelante, no vivas la vida que debes vivir, vive la vida que quieres. ¡Vive la vida! El amanecer llega sólo cuando nos despertamos (El sol es simplemente algo que no existe). "Conoce el martes" Falta de resistencia. en tiempos oscuros significa complicidad - Jean-Paul - Sartre Cuando amas a alguien, debes decirlo. La vida es sólo una pausa en el tiempo, todo sólo tiene sentido en el momento en que sucede. No esperes a ser agresivo. verdaderamente duradera. La fuerza está en la paciencia; sólo las personas débiles serán impacientes y groseras, y por lo tanto perderán su dignidad como ser humano. Espero, espero y veo. Tal vez, este tipo de espera tranquila e incómoda. de la gracia, o de la gracia misma 37 Cuanto menos firmemente se adhiere un hombre a su fe, más fuertemente se aferra con sus brazos a aquellos dogmas que lo distinguen de otras creencias. Por el contrario, más firmemente se mantiene una persona en la suya; creencias, más libremente podrá llegar a aquellos que no comparten sus creencias.
38 Quejarse es decirle a los demás lo que no quieres, en lugar de decirles a los demás lo que quieres. --Tercera parte: Los famosos aforismos de Thoreau en "Walden" La razón por la que los seres humanos quieren un hogar, un lugar cálido o un lugar cómodo es, en primer lugar, obtener calidez física, introducción de Henry David Thoreau Luo, y luego calidez emocional. Con la mente podemos regocijarnos en nuestro estado de vigilia. A través del esfuerzo consciente del pensamiento podemos elevarnos por encima de cualquier acción y sus consecuencias; todo lo bueno y lo malo fluirán a través de nosotros como una corriente impetuosa. No todos estamos enredados con la naturaleza. …Una visita al teatro puede muy bien conmoverme; en cambio, acontecimientos más estrechamente relacionados con mi vida pueden no conmoverme. --Incluso en esta tierra relativamente libre, la mayoría de la gente está enredada en problemas imaginarios y ocupada con tareas triviales, pero no puede cosechar los frutos de la vida. La razón es simple: debido a la ignorancia y los errores. El trabajo excesivo hacía que sus dedos se volvieran gruesos y torpes, haciéndolos temblar y no eran aptos para recolectar. Es cierto que las personas ocupadas, solitarias día tras día, no pueden encontrar tiempo libre para sentirse verdaderamente íntegras y no pueden mantener la relación más valiente entre el hombre y la tierra.
La sabiduría y la pureza provienen de la práctica física, mientras que la ignorancia y la ignorancia provienen de la pereza. 10. No me des amor, no me des dinero, no quiero honor, solo quiero la verdad 11. El tiempo determina a quién conocerás en tu vida, y tu corazón determina con quién quieres estar tu lado 12. De ahora en adelante, no vivas ¡Vive la vida que mereces, vive la vida que quieres! 13. Comparada con nuestras opiniones privadas, la opinión pública es un tirano débil.
Es la visión que un hombre tiene de sí mismo lo que determina su destino, o más bien señala su destino. 14. Lo rica que es una persona depende de cuánto puede dejar - Thoreau 15. Prefiero sentarme en una calabaza y tenerla para mí que apretarme en un cojín de terciopelo. Preferiría viajar en un carro de bueyes con libre circulación de aire y recorrer la tierra que sentarme en un tren turístico y respirar el aire contaminado hasta el cielo. 16. Las riquezas superfluas sólo pueden comprar cosas superfluas, pero no las que necesita el alma humana. 17. Nunca es demasiado tarde para abandonar los prejuicios. No se puede confiar en ninguna forma de pensar o actuar, por antigua que sea, sin pruebas sólidas. 18. La clave para hacer realidad tus sueños no es lo que obtienes, sino lo que persigues. 20. La forma en que una persona se ve a sí misma determina su destino e indica a dónde pertenece. Lo mismo ocurre con nuestra visión de la vida, que se vuelve más brillante cuando se le inyectan mejores ideas. Por muy humilde que sea tu vida, debes afrontar la vida con valentía, no escapar y mucho menos hacer cosas malas 21. La conciencia del bien es más difícil de alcanzar que un monumento tan alto como la luna 22. Las cualidades más bellas. en nuestra naturaleza son como frutas Una capa de escarcha sólo se puede conservar si la movemos con cuidado. Sin embargo, no importa cómo lo tratemos, 23. Saberlo es saberlo, y no saberlo es no saberlo. Este es el verdadero conocimiento 24. Veo cómo van pasando esos años Después del invierno, llega la primavera.
25. Estoy convencido de que si todas las personas vivieran una vida sencilla como yo, entonces no ocurrirían robos ni robos. La razón principal por la que esto sucede es porque algunas personas en el mundo tienen 26 años. Las personas más ricas también tienen las vidas más pobres. Aquellos que encuentran problemas, pueden encontrarlos en el cielo. Una persona con una mente tranquila puede vivir una vida contenta en cualquier lugar, con una actitud optimista, como si viviera en un palacio. Ya sea ropa o amigos, no tienes que esforzarte para encontrar algo nuevo. Hay que renovar los viejos y volver a ellos. No hay felicidad en ninguna parte a menos que la crees tú mismo. -- Thoreau 29. Lo que constituye la particularidad de la vida humana no es su obediencia al instinto, sino su resistencia al instinto -- Thoreau Parte 4: Diálogo entre la mente y la naturaleza Resumen "Walden" de Thoreau: Henry David Thoreau (1817-1862) fue un famoso escritor americano. Resumen: Henry David Thoreau (1817-1862) fue un famoso ensayista y pensador estadounidense. En 1845, Thoreau escribió "Walden" después de vivir en la orilla de Walden Pond durante 26 meses, y también lo tradujo como "Prose by the Pond". Todo el libro toma como línea principal la relación entre el propósito de la vida y los medios para lograrlo, expresando los puntos de vista de la existencia armoniosa entre el hombre y la naturaleza, y el principio más elevado de la vida es vivir una vida sencilla. Este artículo analiza principalmente desde los aspectos del lenguaje estético, la perspectiva narrativa, las palabras clave, etc.: el lenguaje estético de Walden Pond Thoreau, la perspectiva narrativa, el lenguaje de la sabiduría poética, Thoreau enfatiza la integridad de la naturaleza. niño. La relación entre el hombre y la naturaleza es de igual hermandad.
"[1] En el capítulo inicial de "Walden", Thoreau explica la forma de vida, que parece ser simplemente un "problema común" en la vida. Él cree que vida Hay muchos tipos, "¡Hay tantos tipos de vida como radios que se pueden dibujar desde el centro del círculo!" Todos los cambios son milagros que vale la pena esperar, y los milagros ocurren en cada momento inadvertido. "[2] En su opinión, hay muchos tipos de vida: "¡Hay tantos tipos de vida como radios que se pueden trazar desde el centro del círculo! [2] En su opinión, la vida tiene muchas trayectorias y los milagros están por todas partes en esta vida en constante cambio. Tomar la vida en serio es la intención original de la vida. ¿Por qué deberíamos devaluar un tipo de vida y elegir otro que sea realmente "simple" y "natural"? Si la "vida simple" puede entenderse como la preparación material de Thoreau para el reino de la libertad, entonces el estrecho contacto y la integración con la naturaleza es "el estado de sentarse y galopar en el mundo espiritual".
El intento de Thoreau en Walden Pond fue el intento del filósofo de vivir poéticamente, de vivir con sencillez, porque los pensamientos de Thoreau estaban influenciados por el "trascendentalismo" de Emerson, que enfatizaba el espíritu en el universo y mostraba a la gente una nueva "visión de la naturaleza". Los pensamientos de Thoreau fueron influenciados por el "trascendentalismo" de Emerson, que enfatizaba el espíritu en el universo, mostraba a la gente una nueva "visión de la naturaleza" y, lo que es más importante, despertaba la atención de la gente hacia los "individuos". En el siglo XVIII surgió una corriente de pensamiento antipositivismo y anticientífico en el campo de la investigación del lenguaje representado por Vico. Esta tendencia de pensamiento intenta reflexionar sobre las tradiciones filosóficas y culturales de la lógica matemática occidental y comienza a considerar las cuestiones del lenguaje de una nueva manera poética, estética más que lógica.
En las obras de Thoreau se ha explorado plenamente la estética y se ha revelado la poética de la filosofía y el lenguaje. Thoreau fue un escritor obsesionado con la naturaleza. En su escritura, todo en la naturaleza es digno de elogio y la naturaleza es el material de su creación, la protagonista y el tema de sus obras. Su delicado gusto por la frescura natural inspira a las personas. de belleza. En "Walden", Thoreau describe la diversidad y riqueza de la naturaleza y le otorga un valor intrínseco. "Al leer a Thoreau, encontramos que la naturaleza es hermosa, rica, compleja y cambiante. Bosques frondosos, mares turbulentos, montañas majestuosas, lagos tranquilos y hermosos, pantanos salpicados, flores coloridas y pájaros voladores, animales que juegan libremente, todo tipo de cosas extrañas. insectos, etc. "[3] En resumen, a los ojos de Thoreau, todo en la naturaleza es hermoso y digno de la comprensión de las personas. Sus obras utilizan un lenguaje poético para describir la postura de la naturaleza, ser testigo de la naturaleza real y concluir: "La naturaleza existe como una sustancia real, vasta y maravillosa, una existencia independiente, no humana". la "lógica" del lenguaje tradicional. El lenguaje se convierte en un símbolo estético que expresa las emociones de las personas. Cree que existe una conexión inherente entre los humanos y la naturaleza, transformando así la naturaleza del objeto "otro" al sujeto "otro". establecer una relación recíproca. El lenguaje estético es la existencia natural y autoexistente del autor, y es portador de la hermosa esperanza del autor. Searle cree que "los objetos intencionales no son entidades objetivas, y las acciones intencionales no son actividades empíricas. Son aspectos concretos. agregados en relaciones intencionales."
"En "Walden", Thoreau realizó la transformación entre sujetos a través de la descripción de la perspectiva de Walden. El sujeto cambió del "yo" a la "naturaleza" en el camino de la conciencia. Esto se logra principalmente a través de La "deformación de la perspectiva" del sujeto y la "deformación de la perspectiva" del sujeto Al analizar las características del lenguaje de "Walden", el profesor Boyle, un ecocrítico estadounidense y experto en Thoreau, descubrió que el pronombre favorito de Thoreau "I" aparece en la obra. veces por página en los dos primeros capítulos, 5,2 veces por página en los cinco capítulos siguientes y 3,6 veces por página en los cinco capítulos finales, en comparación con su uso de "Walden" y "Walden Pond" en la narrativa. estanque" se utiliza cada vez con mayor frecuencia en las primeras 1,8 páginas, 1,1 veces por página en los últimos seis capítulos y 2,3 veces por página en los capítulos restantes, mientras que se utiliza "sujeto verbal". El "yo" se debilita y el "no "Objeto verbal" "Yo" se usa con más frecuencia. Thoreau siente respeto y gratitud por la naturaleza, y su descripción en el artículo implica repetidamente el estatus de sujeto de "naturaleza". A través de la narración, con el cambio de perspectiva, la perspectiva del lector gradualmente "se vuelve". desde afuera hacia adentro" y entra en un examen más profundo. El objeto intencional ya no está aislado de las personas y ya no es el tema de la narrativa. Es establecer un patrón de relaciones mutuas y experiencias mutuas con las personas. Thoreau describió Walden Pond así: "Aproximadamente una hora después de que se pone el sol, cuando el agua siente el calor de la luz del sol que desciende desde las montañas, el agua comienza a retumbar. Se estiró y bostezó como un hombre que acaba de despertar de un Siesta, y poco a poco se hizo más y más ruidoso, y esto continuó durante tres o cuatro horas. Al mediodía durmió una siesta, y hacia la tarde, cuando el sol había retirado su influencia, el lago empezó a retumbar de nuevo.
Cuando el clima es adecuado, el lago dispara cañones regularmente por la noche [1] "El lago" se convierte en un tema dinámico. En la descripción de Thoreau, los lectores pueden ver intuitivamente su forma y su sonido, "ver a través de él" su mundo interior es el natural. "deformación" y "alienación". Esta "deformación" y "alienación" naturales brindan a los lectores una nueva experiencia sensorial, el yo y la naturaleza están integrados, y el yo y la naturaleza están integrados.