Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Acerca de las habilidades operativas de PES 2012

Acerca de las habilidades operativas de PES 2012

Teclas de dirección: mover la posición del jugador

L3: igual que las teclas de dirección

R1+dirección: acelerar el movimiento

Iniciar, pausar para ingresa al menú de opciones del juego

L2+R1, la formación de todo el equipo sube gradualmente (***5 niveles)

L2+R2, la formación de todo el equipo retrocede gradualmente (* **5 niveles)

L2+╳, activa la ╳ estrategia de almacenamiento

L2+○, activa la ○ estrategia de almacenamiento

L2+△, activa la △ estrategia de almacenamiento

L2+ □, inicia □ táctica de almacenamiento

R1+R2, cancela la acción actual

Con el balón (ofensivo)

Cuando nuestro equipo tiene el balón

L1+tecla de dirección, regateando el balón a velocidad ultrabaja

L3, igual que la tecla de dirección

╳, de cara al dirección del suelo pase corto, mirando hacia la dirección del suelo pase largo

○, pase largo mirando hacia la dirección (fuera de la parte superior del arco del área penal de nuestro oponente), despeje con el pie grande (dentro del parte superior del arco de nuestra área penal), pase bajo de arco alto

○+○, frente a la fuerza direccional acumula pases largos (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente), arco bajo pases

○+○+○, frente a las fuerzas direccionales acumula pases largos (fuera del arco en el área penal del oponente), cruza el suelo a gran velocidad

△, pasa un corto balón en la dirección, pase largo en profundidad en la dirección

□, disparo al centro de la portería (el descanso del oponente), despeje con el pie grande (el propio descanso)

Dirección +╳, pase corto en la dirección designada

○+ dirección, pase largo en el aire en la dirección designada (el arco del área de penalti del oponente de nuestro equipo Fuera de la parte superior ), despeje con el pie grande (dentro del arco de nuestra propia área penal), arco alto más arco y pase desde abajo (dentro de la parte superior del arco del área penal del oponente)

★Después de detener el balón, Da un paso en la dirección opuesta a la que estás mirando. El método de operación de PES2008 para tirar la pelota hacia atrás es R2+hacia atrás

○+○+, la fuerza en la dirección especificada se acumula para hacer una. pase largo en el aire (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente) y el balón se pasa desde abajo con un arco bajo en la dirección especificada

p>

○+○+○+ dirección, la fuerza en la dirección especificada acumula pases largos en el aire (fuera de la parte superior del arco en el área de penalti del oponente) y pasa desde abajo al suelo

R2+○, arco alto largo pases (Dentro de la parte superior del arco en el área penal del oponente)

Dirección + △, pasar el balón en la dirección designada

Dirección □+, disparar en la dirección designada ( campo contrario), despeje con el pie grande (campo propio)

L1+L1, andar en bicicleta

L1+L1+ 45 grados en diagonal delante del balón, cruzar el balón y luego da un paso lateral hacia la pelota

Suelta la dirección mientras corres Presiona R1, parada de emergencia

Adelante + R1, dribla la pelota a alta velocidad (durante la aceleración, presiona la pelota hacia adelante dirección repetidamente para dar zancadas con el balón)

R1 + atrás, girar 180 grados

R1+Izquierda/Derecha, 22,5 grados pequeña aceleración y cambio de dirección (basado en la dirección del regate balón)

R1+L1, presiónelo mientras está parado para llevar el balón un paso adelante, lo cual es conveniente para pases y tiros largos

Al driblar el balón a alta velocidad, R2+ izquierda/derecha (mantenga presionado R1), avance la pelota y acelere ligeramente a 22,5 grados para cambiar de dirección

Dirección +L1+╳, fórmula de mano inicial de dos sobre uno, si no se presiona ningún botón posteriormente, será un falso dos contra uno

Dirección +L1+╳→△, dos contra uno en el suelo

★Dirección +L1+╳→L1+△, dos sobre -uno en el aire El método de operación de PES08 es dirección + L1 + ╳→○

╳ + R2, falso dos contra uno (es decir, después de pasar el balón, el jugador que pasa corre hacia adelante en alta velocidad, tenga cuidado de presionar R2 antes de que el jugador receptor atrape el balón) )

□+╳, tiro falso y remate en la dirección predeterminada

○+╳, pase falso y remate en la dirección predeterminada

□+╳+izquierda/derecha, tiro falso y remate en la dirección especificada

Presiona □ y presiona R2 después de que aparezca la barra de energía para controlar el tiro ( aumenta la precisión y reduce la potencia)

Presiona □ y presiona △ después de que aparezca la barra de potencia para aumentar el empeine exterior Tiro de potencia

○+╳+izquierda/derecha, fingir pase y rematar la dirección designada

□+R1, tiro de arco bajo (mitad oponente)

□+□, tiro de acumulación de poder o globo de arco bajo (la mitad del oponente y doble clic □ deben activarse en el control del mango de Opciones de juego para seleccionar la opción de globo)

Se presiona R3, la energía se carga en la dirección que mira al pase de corto plazo

dirección

Botón atrás + adelante (solo lo pueden hacer jugadores específicos El método de operación de PES2008 es presionar el joystick R3 hacia abajo y hacia arriba para recoger la pelota

R3 hacia adelante y hacia adelante, y pedalear la bicicleta (dos veces). en la dirección de marcha)

L1+presiona R3, mira en la dirección para cargar el pase largo

Dirección R3+presiona R3, carga el pase corto en la dirección especificada

L1+R3 presiona y mira, especifica la dirección Acumula pase largo

R2+R2, sube a la bicicleta (*** paso una vez, comienza con el pie afilado)

R2+R2 → 45 grados en diagonal hacia adelante, cruzar el balón y dar un paso en diagonal hacia el costado del balón

Adelante + R2, driblar el balón a velocidad media

R2+ en seis direcciones (excepto izquierda/ derecha), girando en la dirección especificada

R2+ driblando el balón en una dirección de 90 grados, tirando del balón horizontalmente para pasar a las personas

★Cuando el balón esté detenido, mantén presionado dos veces para comenzar y tirar de PES2008. El método de operación es R2+hacia atrás, luego presione rápidamente hacia adelante para pasar a través de la entrepierna (presione en diagonal 45 La dirección del grado es un movimiento falso en forma de V)

Cuando la pelota se detiene. , presione la dirección de 90 grados y luego presione rápidamente la dirección opuesta de 90 grados, movimiento falso de Matthews (la precisión del regate del balón debe ser superior a 70)

Presione las teclas de dirección 135 grados, 180 grados o 225 grados desde la dirección hacia adelante para hacer que Cruyff gire (muy pocos jugadores pueden hacer esto)

Al driblar el balón en diagonal, presione y mantenga presionado L1, luego presione R1+tecla de dirección diagonal inversa, giros de crochet alrededor

Al driblar el balón, suelte la dirección, luego presione R1+dirección de 90 grados, el talón golpea el balón y gira (algunos jugadores pueden hacer esto)

Inicia un tirón horizontal en la dirección de L1 + R1 + 90 grados, luego presione L1 dos veces y súbase a la bicicleta especialmente

Presione la parte posterior diagonal del pie afilado del jugador y luego presione rápidamente la parte frontal diagonal del pie afilado (Tome al jugador diestro que ataca hacia la derecha como ejemplo, presione los botones inferior izquierdo e inferior derecho) para pseudogirar

Al driblar, presione la ranura de fuerza, luego presione R1+R2 para agregar dirección, y el balón y el hombre quedan separados

No presiones ninguna tecla después de tirar el balón lateralmente, continúa moviéndote lateralmente, hasta 5 pasos

R2 (no con el balón ), salta cuando el oponente ataca el balón

Suelta la dirección, presiona R2 (con el balón), haz una parada de emergencia y luego mira en dirección a la portería

R2 tres veces seguidas fila (no lo sueltes la última vez), finta sobre la pelota y espera

★ La dirección amigable para los pies es 45 grados hacia adelante + la dirección del contrapié es 45 grados hacia adelante (la precisión. (La velocidad de regate del balón debe ser superior a 70). El método de operación de PES2008 es hacia adelante + la dirección amigable para los pies es 45 grados hacia adelante + hacia adelante

★ 45 grados hacia adelante en la dirección opuesta del pie + 45 grados hacia adelante en la dirección favorable del pie, cola de vaca (sólo ciertas personas pueden hacerlo) El método de operación de PES2008 es R2*3

Dos veces en dirección vertical después de detener el balón (en relación con la dirección del jugador que dribla el balón), finta con la parte superior del cuerpo

L1+○, pase en arco alto al jugador en el hueco (aleatorio)

L1+○+○, pase en arco bajo al jugador en el hueco (aleatorio)

L1+○+○+○, pasa el balón al jugador en el hueco (al azar)

L1+△, pasa el balón detrás del balón en el aire

L1+□, tiro de arco alto (mitad del oponente)

L1+L2+R1, inmersión

R3 frontal, frontal, igual que L1+L1

R3 atrás, atrás, igual que R2+R2

R3 izquierda/derecha+R3 izquierda/derecha, igual que □+╳+izquierda/derecha

Dirección R3 o tecla de dirección giro 1/2 círculo PES2008 solo puede usar el joystick R3, slalom de Marsella

Tiro libre propio

Después de recibir una falta y soltar el balón, solo presiona X para rápidamente lanzar el tiro libre

Izquierda/derecha, ajustar el ángulo

L3, igual que las teclas de dirección

○, pase largo

Arriba +○, cabestrillo alto, pase largo a baja velocidad

Abajo +○, pase largo al suelo

○+izquierda/derecha, pase largo girando izquierda/derecha

□, tiro (mitad contraria)

Arriba+□, el tiro más potente (mitad contraria)

□+△, tiro potente (mitad contraria)

□+╳, tiro de fuerza reducida (media cancha contraria)

Abajo +□, el tiro más suave (media cancha contraria)

□+Izquierda/derecha, arco tiro a la izquierda/derecha

╳ , pase corto al suelo (con visualización de fuerza)

Pulsación larga L1+R1, dos personas

Tiro libre

Presione L1 y otros botones de tiro, y la persona más cercana al balón toca el balón (es decir, L1+╳ significa un tiro, L1+□ dispara directamente y L1+O dispara directamente)

Presiona L1 o R1 después de que aparezca la barra de poder para cambiar la dirección del tiro (usado para confundir al oponente durante una batalla)

Nuestro propio tiro de esquina

Izquierda/derecha , ajusta el ángulo,

L3, igual que las teclas de dirección,

○, pase largo de arco alto,

Arriba+○, pase largo de arco bajo,

Abajo+○, pase largo cerca del suelo,

El balón gira hacia la izquierda/derecha, hacia la izquierda/derecha cuando vuela

╳, pase corto en el suelo (con visualización de fuerza)

Balón fuera de límites

Teclas de dirección, ajustan la posición del jugador receptor

L3, igual que las teclas de dirección

╳, balón de falta de corto alcance

○, saque de banda de larga distancia

△, saque de banda penetrante de corta distancia

Saque en propia meta

Izquierda/derecha, ajusta el ángulo,

L3, igual que las teclas de dirección,

╳, pase raso corto,

○, gran tiro

Tiro penal propio

Dirección +□, disparar en la dirección especificada

L3+□, igual que la dirección +□

Recibir el pase raso

Teclas direccionales, control de distancia corta para atrapar el balón

R2, descargar el balón con suavidad

Seguir el dirección de la pelota y deja que la pelota gire

Sigue la dirección de la pelota + R1 (antes de atrapar la pelota), filtra Gira la pelota

Sigue la dirección de la pelota + R2 , gira y detiene el balón

Presiona R1 al atrapar el balón, filtra el balón

╳, pasa el balón con una patada

Dirección + ╳, pasa el balón en la dirección designada

○, mirar en la dirección y pasar el balón directamente (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente) y realizar un despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra área penal) directamente Pase bajo de arco alto

Dirección +○, pase largo directo en la dirección especificada (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente), despeje directo con el pie grande ( dentro de la parte superior del arco en el área penal del propio equipo), arco alto directo y pase desde abajo

□, tiro directo a la portería (campo contrario) Despeje directo con el pie grande (campo propio).

Dirección +□, dispara directamente en la dirección especificada (mitad del oponente) Despeje directo del pie grande (mitad propia)

□+╳, finta y remate directamente en la dirección predeterminada

□+╳+izquierda/derecha, finta y remate directamente en la dirección especificada

En el momento en que recibes un pase en el aire

Antes de atrapar el balón, presione en la dirección del balón y gire para dejar pasar el balón (refiriéndose a presionar en la dirección en que rueda el balón)

Utilice las teclas de dirección opuesta para atrapar el balón, recoja el balón por encima otros

Teclas de dirección, usa el pecho o levanta los pies para controlar el balón en una distancia corta

╳, mira en la dirección y cabecea directamente el balón

Dirección +╳, pase de cabeza directo en la dirección designada

○, pase largo directo en dirección (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente) despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra área penal) ) Pase bajo directo de arco alto

Dirección +○, pase largo directo en la dirección especificada (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente) despeje directo con el pie grande ( dentro de la parte superior del arco en el área penal del propio equipo) arco alto directo Pase fuera de línea

□, tiro de volea directo al centro de la portería (campo contrario) Despeje directo con el pie grande (campo propio) )

Dirección +□, tiro de volea directo en la dirección especificada (campo contrario) Despeje directo con el pie grande (campo propio)

R1, detener el balón con el pecho o la cabeza

Dirección R1+, usa el pecho o levanta los pies para cambiar de dirección desde una larga distancia

Dirección R2+, usa el pecho o levanta los pies para cambiar la dirección de la pelota en el media distancia

Cuando tu propio portero recibe el balón (agarra el balón con la mano)

Teclas de dirección, mueve al portero (en el área penal)

L3, igual que las teclas de dirección

○, patada hacia adelante

□, patada hacia adelante

p>

╳, lanzar el balón con la mano

Presiona R1 al soltar la dirección y deja el balón en el suelo

Sin balón (defensa)

El oponente Cuando está en posesión del balón

L1, sustitución

╳, acercarse al jugador líder del oponente para robar el balón

□, jugadores cercanos participando en ayudar a la defensa

△, portero ataques (propia mitad

)

L1+△+ dirección, ataque manual del portero (el control del portero debe activarse en el propio campo)

Dirección +○, tackle

R1+ dirección+ ○, Entrada voladora

Dirección R2+, centro de gravedad bajo, defensa móvil

El balón está en vuelo o en un área no tripulada (el último toque es el oponente)

○, Entrada

Dirección +○, Entrada

R1 + Dirección +○, Entrada voladora

Tiro libre del oponente

Teclas de dirección, mover jugadores (hay un límite de distancia desde el jugador de tiro libre y no puede ser miembro de la pared)

L3, igual que las teclas de flecha

L1, sustitución

□, pared Todos despegan (propia mitad)

△, el portero se mueve hacia la pared

╳, la pared no salta (propia mitad)

○, La pared corre hacia adelante para bloquear el tiro y salta (propia mitad)

○+╳, corre hacia adelante y no salta (propia mitad)

Agregar personas en L2+ Número de personas en la pared

Reducir la cantidad de personas en la pared debajo de L2+

Tiro de esquina contrario

Teclas de dirección, mover jugadores (hay un límite de distancia del jugador del tiro libre)

L3, igual que las teclas de dirección

Cuando el balón está volando, R2+teclas de dirección, mueven al jugador defensivo

L1, sustitución

La bola de falta del oponente

Teclas de dirección, mover jugadores (con límite de distancia de los jugadores de tiro libre)

L3, igual que la dirección teclas

L1, sustitución

Saque de meta contrario

Teclas de dirección, mover jugadores (hay un límite de distancia desde el jugador del penalti)

L3, igual que las teclas de dirección

L1, sustitución

Cuando el portero contrario recibe el balón (agarra el balón con la mano)

Dirección teclas, mueven al jugador (hay un límite de distancia desde el jugador del penalti)

L3, igual que las teclas de dirección

L1, sustitución

nter">Copyright 2024 Red de conocimientos turísticos All Rights Reserved.