Qué estudiar en las carreras de animación y juegos
Cursos principales: composición de diseño, sketching (sketching), producción de animación maya, post-síntesis de cine y televisión, posedición de cine y televisión, reglas de movimiento de animación, creación de guiones de animación, dirección de cine y televisión, estructura. , etc.
Los contenidos de aprendizaje incluyen fundamentos del arte de la animación, fundamentos del diseño de pintura original, diseño de escenarios y accesorios, diseño de personajes de animación, diseño de animación 2D, conocimientos básicos de 3D, diseño de escenarios y accesorios 3D, producción de personajes de animación 3D, Animación 3D, diseño de efectos especiales, proyecto de animación 3D Make.
Los cursos de diseño de juegos incluyen: conceptos básicos de planificación de juegos, diseño de arquitectura de juegos, conceptos básicos de modelado de juegos, conceptos básicos de colores de juegos, producción de accesorios de juegos, producción de entornos de juegos, producción de personajes de juegos, etc.
El contenido de aprendizaje de las pinturas originales del juego incluye: el uso de dibujo en tablero, modelado de estructuras del cuerpo humano, diseño de personajes antiguos, diseño de personajes bidimensionales, diseño de héroes MOBA, diseño de escenas naturales, diseño de escenas humanísticas, IP. , fan art pintado a mano, ilustraciones, publicidad, dibujos a mano, etc.
El contenido de aprendizaje de la interfaz de usuario del juego incluye: diseño de interfaz de usuario de botón/icono/barra de progreso, diseño de logotipo, diseño de interfaz principal, nivel 2 diseño de interfaz de usuario, diseño de insignias de juego, diseño de interfaz de asentamiento, etc. diseño de personajes dibujados en 3D, diseño de personajes en 3D de próxima generación, diseño de programación terrestre del motor Unity, diseño de programación terrestre del motor Unreal, etc.
El contenido de aprendizaje de los efectos especiales y la animación del juego incluye: efectos especiales de Unity, especiales de Unreal efectos, animación básica, unión de aspectos, animación de personajes, animación de criaturas, restauración de datos de captura de movimiento, edición AE, etc.
El contenido de aprendizaje del desarrollo del programa Unity incluye: lenguaje C#, fundamentos del motor Unity, fundamentos matemáticos 3D , desarrollo de componentes avanzados, explicación del sistema UGUI/NGUI, tecnología de actualización en caliente, programación de sombreadores, comunicación de red, empaquetado multiplataforma, acceso a SDK, diseño de marco de juegos, etc.