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Habilidades esenciales para los gerentes de producto

Los gerentes de producto deben tener un pensamiento de producto. El pensamiento de producto es esencialmente un sistema de pensamiento, no solo un cierto tipo de pensamiento. Puede ser más exacto entenderlo como un sistema de pensamiento de producto. A continuación, permítanme compartir con ustedes un enlace en el pensamiento de escenario-sistema de pensamiento de producto.

¿Qué es el pensamiento de escenarios?

Si desea definir el pensamiento de escenarios, creo que el pensamiento de escenarios es una capacidad de pensamiento deductivo y simulado. Por un lado, necesitamos generar requisitos y, por otro lado, debemos simular los escenarios de uso del producto en nuestra mente.

Se puede decir que el pensamiento basado en escenarios es en gran medida una especie de capacidad de deducción. Un excelente pensamiento basado en escenarios puede predecir con precisión los efectos reales y el comportamiento del usuario antes de que se lance el producto, lo que nos exige. Tener una imaginación muy poderosa.

Arquímedes tiene un dicho clásico: Dame un punto de apoyo y podré mover la tierra.

Si Arquímedes fuera jefe de producto, esta frase sería una de las conclusiones a las que llegó tras construir el escenario.

El pensamiento situacional también puede verse como pensamiento computacional sobre grandes cantidades de información.

Al igual que Arquímedes, todavía hay muchas personas excelentes que construyen escenarios y procesan grandes cantidades de información para predecir el futuro, como todos nosotros, los empresarios y los gerentes de producto.

¿Puedes construir escenarios sobre el futuro? Depende de tu imaginación y capacidad para procesar información.

El pensamiento situacional es equivalente a la imaginación, pero la imaginación es diferente del pensamiento situacional. La diferencia radica en el procesamiento, procesamiento y cálculo de grandes cantidades de información.

Imagina

Necesitamos construir un escenario futuro en nuestra mente, por eso necesitamos pensar en personas, tiempos, lugares y eventos. Es decir, ¿quién estaba, dónde y cuándo, y qué pasó?

Rol: La escena está relacionada principalmente con el rol del usuario

Tiempo: incluye el instante en que ocurre el evento y el período de tiempo hasta el final del evento

Ubicación: múltiple Se refiere a un trasfondo ambiental, incluyendo espacio psicológico, emocional, realista e incluso virtual, y vínculos de proceso

Evento: es el cuerpo principal de la historia y la principal motivación de la escena

¿Y qué pasa si intentamos construir un escenario en nuestra mente?

Intentemos imaginar una escena de viaje del Festival de Primavera:

El momento es la temporada de viajes del Festival de Primavera;

Los personajes son un grupo de personas que necesitan para volver a casa, y necesitan aprovechar el tiempo en ese momento El servicio de tren;

El lugar es un ambiente festivo para el Año Nuevo y un ambiente emocional para reuniones familiares. Por supuesto, también incluye un. Entorno con multitudes concentradas causadas por atascos, colas, robo de entradas y otros antecedentes.

Eventos: esta escena incluirá una serie de eventos como compra de boletos, colas y viajes.

Procesamiento masivo de información

Creo que todos pueden entender la imaginación. Todos tenemos esta habilidad. Como se mencionó anteriormente, las escenas y la imaginación son iguales, pero la imaginación y las escenas son diferentes.

Los escenarios que construimos son muy instructivos, por lo que cuando creamos un escenario, todos queremos que sea correcto y, para asegurarnos de que podemos predecir el escenario correcto, necesitamos capturar mucha información. y procesarlo.

Un buen contexto es más que solo la captura de información basada en el usuario.

Antecedentes del proyecto

Si actualmente es posible maximizar el valor de dicha función y si vale la pena el dinero en términos de tiempo y costo, debes saber que en 2C En proyectos, normalmente 50 funciones son redundantes.

Antecedentes del equipo

En el proceso real de investigación y desarrollo, a menudo tenemos muchos no productos directamente relacionados con las tareas de desarrollo, como ajustes a algunos marcos, ajustes a algunas estructuras subyacentes, e incluso es el desarrollo de sistemas colaborativos internos, al igual que cortar leña requiere equilibrar el costo de afilar un cuchillo.

Cuando las fuentes de demanda son insuficientes, ¿qué debe hacer nuestra I+D que no sean nuevas demandas pero que sean útiles para proyectos futuros? La iteración del producto no es una parte visual unidimensional. Se invierte mucha energía en lugares que los usuarios no pueden ver.

Por ejemplo, la tasa de llegada de información y el ahorro de tráfico de WeChat, así como la claridad y fluidez. del software de cine y televisión, estos son todos Es una parte invisible En el contexto actual, ¿es necesario que nuestro equipo detenga la iteración del producto, haga algunos puntos adicionales y mejore la productividad del propio equipo? La propia productividad del equipo.

Antecedentes del mercado

El proceso de iteración del producto es básicamente un proceso de carrera. A veces necesitamos mantener las mismas características que nuestros oponentes. Si la otra parte ha hecho un buen módulo, nosotros. Podemos aprender de ello, pero también debemos considerar que esta función en sí misma no es necesariamente un producto que cumpla con nuestro propio posicionamiento. Al mismo tiempo, también debemos considerar el siguiente paso de los planes de nuestros oponentes.

Tenemos que ser muy claros, ya sea una buena demanda o una mala demanda, debe haber productos que lo hayan hecho. La llamada existencia es razonable, así que no se refiera precipitadamente a los productos. El mercado existe una base teórica para su existencia, pero no lo es. Debe ser correcto y, al mismo tiempo, la lógica detrás de la demanda debe inferirse del desempeño del producto.

Más a menudo, nuestra conceptualización está bien, pero en la etapa de ejecución es fácil cambiar las cosas a otra forma.

Resumen

Si te has quedado estancado en darle forma a la escena y tu plan siempre no es reconocido, ¿por qué no pensar más allá de las limitaciones del producto y si se trata de información de otros enlaces? Faltan o están mal analizados. Estrictamente hablando, los gerentes de producto no son una industria con una ejecución sólida, sino una industria con un pensamiento sólido. Los gerentes de producto de nuestra empresa no solo hacen sus propios planes, sino que también son muy ágiles en el pensamiento. La expresión se trata más de un pensamiento integral sobre información única.

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