Guía para sumar puntos de talento en League of Legends
Este tutorial te presentará el método para sumar puntos de talento en League of Legends. Espero que te sea útil.
Nuevos puntos de talento de ataque de Chaox:
Talento de ataque de TheRainMan:
AD21-9-0. Esta vez, los talentos de todos los departamentos han recibido BUFF, y el ataque AD no es una excepción. ¡Tiene un 10% más de penetración de armadura en 9 puntos! ¡El límite de golpes críticos se ha incrementado del 2% al 4%! Una fila fortalece las habilidades (debilidad, sprint) y AD, 2 filas de velocidad de ataque, 3 filas 2 golpes críticos, 10% de penetración de armadura y aumenta la producción total.
La cuarta línea es chupar sangre (cada uno trae su propia espada Dolan cuando sale), la quinta línea es protección y la sexta línea es matar (creo que este nombre es más adecuado para lo último). mover). Si eres un bárbaro, debes elegir reducir el daño total o la succión de sangre y hacer clic en el daño del golpe crítico. Esta vez, el daño del golpe crítico es directamente del 10% en 1 punto, lo que se puede decir que es. un BUFF.
AD21-0-9. La diferencia es señalar la velocidad de movimiento general y el tiempo de muerte. Aquellos que tienen bastante confianza o no en su propia capacidad de posicionamiento pueden considerarlo. Sin embargo, la velocidad de movimiento y el tiempo de mejora se han debilitado, así que piénselo dos veces.
Los nuevos puntos de talento defensivo de bigfatgg:
Tank1-21-8. Esta vez, el talento de defensa es demasiado brillante. Hago clic en el departamento de ataque para aumentar la habilidad. En el departamento de defensa, la primera línea está llena de armadura y resistencia mágica. La segunda línea está llena de crecimiento de vida y regeneración de sangre. La 3.ª línea está llena de 30 puntos de salud. La 4.ª línea está llena de 3 puntos de salud. ¡% de reducción en el tiempo de control! De esta manera, Blade Alchemy se equipara directamente con Olaf. . . El sistema universal señala habilidades para mejorar el tiempo de muerte y la velocidad de movimiento. Este talento es mi talento especial para los top laners y es bastante difícil.
Chamuscado1-21-8. Es un método universal para señalar maná, todo el mundo lo sabe, es sólo para alquimia y también puede ser utilizado por robots.
Support0-9-21. Los talentos auxiliares también se mejoran enormemente esta vez. Sin mencionar los 9 puntos del sistema de defensa, se mejora la capacidad de supervivencia. 1 fila de sistema universal fortalece las habilidades y azul, 2 filas de 2 velocidades de movimiento, 1 azul y 1 punto de visión aumentan (este rango de visión aumenta en un 5%, lo cual es increíble). ¡¡3 líneas para agregar dinero (mucho mejores que las anteriores inútiles), 4 líneas para agregar dinero!!
Este auxiliar se usa especialmente. Las gotas para los ojos que se pueden combinar son más diversas, y hay 2. Puntos para sumar experiencia. En la quinta fila, el 1% devuelve sangre, maná y CD, y finalmente hace clic en el movimiento final. Todo el mundo conoce este talento auxiliar y su función auxiliar es aún más eficaz.
AP21-0-9. Personalmente, creo que es la forma más violenta de apuntar puntos AP en el carril central. El alto rendimiento es la característica principal, 21 puntos para atacar y usar el movimiento definitivo, 1 punto de línea para fortalecer las habilidades (encender) y 3 puntos de AP. , 2 líneas para señalar 4 puntos - CD, 3 líneas para 10% de penetración mágica y 3 puntos de aumento de producción total, 4 líneas para aumentar AP, 5 líneas para apuntar 5% AP. Generalmente, haga clic para fortalecer habilidades (flash), maná (principalmente para restaurar maná), 2 líneas de 2 puntos de velocidad de movimiento, 2 puntos de retorno de maná y 3 líneas de tiempo de mejora. Este talento es adecuado para los típicos APC azules, como hombres bomberos, mujeres fuego y mujeres serpiente. (La velocidad de movimiento se ha debilitado, que triste)
AP21-9-0. En el pasado, el único que señalaría el talento 21-9-0 en la influencia era JAX. Se puede decir que esta reelaboración del sistema de defensa de talentos es una MEJORA renovada, con talentos T4 actualizados a talentos T1. Todo el mundo sabe por qué muchos talentos son inseparables de los dos números 21 y 9, porque acertar en el 9 o el 21 representa un cambio cualitativo. El sistema de defensa es muy brillante esta vez en el 9 y el 21. Hablemos de 21 puntos. Estos 9 puntos equivalen a una esencia con un gran volumen de sangre, ¿verdad? El 21 en este 21-9-0 es el mismo que antes, y el talento defensivo mejora en gran medida la capacidad de carril del carril central, especialmente el mago cuerpo a cuerpo, kasssion (aunque también creo que les falta maná, pero la supervivencia es más importante). importante) y está el nuevo héroe fizz. 1 fila tiene 3 puntos de resistencia mágica y 1 punto de armadura combinada con runas, por lo que no hay presión sobre el par de rango medio, 2 filas tienen HP aumentado (habilidad mágica) y 3 filas tienen 30 puntos de HP fijos. De esta forma los zapatos lucirán bien al salir.
AP9-0-21. Dicho esto, personalmente merezco el talento principal de APC, y luego tengo que mencionar el talento histórico en la historia de los talentos de LOL: ¡¡¡9021 !!! No tienes que ir al golpe crítico de 1 punto. .
Esta vez, el sistema general también supone un gran cambio. Se debilita el tiempo de BUFF, se agregan hechizos de robo de sangre y mejora de la visión, y también se mejora el talento para agregar dinero, lo que hace que el sistema general sea casi un talento auxiliar específico (más sobre). esto más adelante). Las primeras tres líneas son iguales a 21-0-9, y la tercera línea apunta al hechizo de robo de sangre, por lo que todos son Morgana (personalmente, creo que el 3% es un poco inútil. Si no te gusta , puedes aumentar la velocidad de movimiento y el punto de recuperación de maná). La línea 4 agrega experiencia (creo que en aquel entonces hacía clic en cada talento para agregar experiencia), línea 5: los puntos CD están llenos, el porcentaje de sangre y maná se restaurará a 1 punto y se usará el movimiento definitivo de CD. La única ventaja es su sólida recuperación en línea y su CD corto, que es más adecuado para APC auxiliares como Morgana Lux Clockwork.
Jungler3-18-9. A mí personalmente no me gusta mucho este talento. . Pero no se me ocurría ninguna otra runa específica de la jungla, así que decidí conformarme con ella. El sistema de ataque usaba un poco de AD, el sistema general usaba velocidad de movimiento y tiempo de BUFF, y el sistema de defensa usaba para reducir el daño. de monstruos salvajes y reflejar el daño de los monstruos salvajes, y para fortalecer el castigo, todo lo demás es similar al tanque. Por supuesto, también puedes poner 3 puntos de ataque en defensa para usar un gran movimiento. Personalmente, creo que es un mejor método. , pero el ataque es demasiado débil y la capacidad de emboscada inicial se ve muy obstaculizada.
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